PDA

Ver la Versión Completa : Simplistic control gratis

Djnonow
04/03/13, 04:43:32
Hola buenas lo siento por los chicos de xda
Pero encontre esto por la web
http://www39.zippyshare.com/v/96150492/file.html
Funciona

Kirabyte
04/03/13, 05:04:09
Y a parte lo tienes en español, en el blog de maikelmobile... :ok:

Saludos.

Djnonow
04/03/13, 05:07:12

Saludos.

Eso no. Como se hace .voy a buscarlo.aunque me defiendo muy bien
Con el inglish mola mas de la tierra
Perdona ese archivo ya le tenia pero no me deja flahsearlo
Me sabrias decir como
Muchas gracias

Azazel_dark
04/03/13, 05:39:36

Saludos.

Y donde puedo ver el enlace?

Djnonow
04/03/13, 06:07:38
Y donde puedo ver el enlace?

Toma es esto pero no se como flashearlo

http://uploaded.net/file/es0jk3n9 (http://uploaded.net/file/es0jk3n9)

Kirabyte
04/03/13, 06:15:15
Toma es esto pero no se como flashearlo

http://uploaded.net/file/es0jk3n9 (http://uploaded.net/file/es0jk3n9)

nooo!! eso no se flashea, es solo la apk... El hilo completo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555205

Djnonow
04/03/13, 06:20:09
nooo!! eso no se flashea, es solo la apk... El hilo completo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555205

Amigo pero me lleva a esa descarga

Kirabyte
04/03/13, 06:21:48
Amigo pero me lleva a esa descarga

A cual descarga??? :loco: Ahi en el hilo está, es el mismo link que has colgado tu.

Djnonow
04/03/13, 06:26:51
A cual descarga??? :loco: Ahi en el hilo está, es el mismo link que has colgado tu.

Señor del sonido .me quedo con en ingles jejeje
Muchas gracias por los sonidos star wars
Lo descomprimes con windows ese archivo primero????
Yo es que lo hago desde el mismo movil y no me deja ya lo descargue en el pc
Lo descomprimi y ahi estaba jjj ya esta en español
Muchas gracias

Kirabyte
04/03/13, 06:37:26
Señor del sonido .me quedo con en ingles jejeje lo otro no funciona
Muchas gracias por los sonidos star wars

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Funciona perfectamente... Sin desinstalar el ingles, bajas el .zip de uploaded en español, descomprimes, instalas el .apk del español y listo!

Y de nada compi. Saludos.:ok:

credisa
04/03/13, 07:21:26
Gracias amigp x el aporte pero una duda solo funciona en ciertas rom?

cheti11
04/03/13, 07:43:15
Pero eso es verdad q es gratis?? Luego m lo descargare haber.. aunq poje que hay que descargar el framework eso no es lo q tiens q pagar?? O ya lo lleva la rom?? Tngo la de kadoc

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Kirabyte
04/03/13, 07:47:35
Gracias amigp x el aporte pero una duda solo funciona en ciertas rom?

Funciona en todas las roms basadas en stock... :ok:

Pero eso es verdad q es gratis?? Luego m lo descargare haber.. aunq poje que hay que descargar el framework eso no es lo q tiens q pagar?? O ya lo lleva la rom?? Tngo la de kadoc

No es gratis... Esa app es de pago, pero bueno.. Pirateria :rolleyes:

No, el framework es gratis, hay que instalarlo por recovery, la kadoc no lo lleva de cajon. Aunque puedes instalarte uno de los muchos temas que hay en su hilo que SI lo llevan.

SAludos.

kadoc01
04/03/13, 08:21:21
Funciona en todas las roms basadas en stock... :ok:

No es gratis... Esa app es de pago, pero bueno.. Pirateria :rolleyes:

No, el framework es gratis, hay que instalarlo por recovery, la kadoc no lo lleva de cajon. Aunque puedes instalarte uno de los muchos temas que hay en su hilo que SI lo llevan.

SAludos.

ni la llevara master y menos como esta el patio con este señor, ya se han hecho mods y themes bastante bola le hemos dado.

saludos

Kirabyte
04/03/13, 08:26:00
ni la llevara master y menos como esta el patio con este señor, ya se han hecho mods y themes bastante bola le hemos dado.

saludos

Es que tiene MUY poca seriedad... Y parece que se le estan pidiendo las actualizaciones por favor, cuando la gente realmente paga por ellas.

Hace tiempo dijo que actualizaria, pero que no se le preguntara cuando... Que esta bastante ocupado... Vaya.. :oh:

Saludos kadoc! :ok:

kadoc01
04/03/13, 08:48:28
creo que se le ha hecho la bola demasiado, y se le hizo todo muy grande pero bueno es lo que hay

Andro
04/03/13, 09:07:45
creo que se le ha hecho la bola demasiado, y se le hizo todo muy grande pero bueno es lo que hay

Eso es lo que tienen las "donaciones" por ciertas aplicaciones..

natispain
04/03/13, 09:12:13
Eso es lo que tienen las "donaciones" por ciertas aplicaciones..

En este caso no son donaciones, él abiertamente vendía la aplicación.

Andro
04/03/13, 09:19:43
En este caso no son donaciones, él abiertamente vendía la aplicación.

Como en muchos sitios encontraras.. muchas aplicaciones, son gratuitas hasta cierto punto..

si la quieres completa, deberas "donar" al creador (a veces, ni lo es.. son solo adaptaciones de otra app)

en este caso.. estaba claro que la cosa duraria poco.. :ok:

kadoc01
04/03/13, 09:26:10
Como en muchos sitios encontraras.. muchas aplicaciones, son gratuitas hasta cierto punto..

si la quieres completa, deberas "donar" al creador (a veces, ni lo es.. son solo adaptaciones de otra app)

en este caso.. estaba claro que la cosa duraria poco.. :ok:

jejejee demasiado le duro diria yo :ok:

cheti11
04/03/13, 09:53:44
Me he descargado el apk q a puesto el amigo en el primer post. Ahora si pongo un tema de kadoc con simplistic ya m iria??

Andro
04/03/13, 11:00:34
Me he descargado el apk q a puesto el amigo en el primer post. Ahora si pongo un tema de kadoc con simplistic ya m iria??

Tengas o no tengas la app, todos los temas de la rom Kadoc te van a ir.

Pero, si ahora tienes la app, ademas de irte el tema, podras modificarle cosas :ok:

cheti11
04/03/13, 11:10:10
Tengas o no tengas la app, todos los temas de la rom Kadoc te van a ir.

Pero, si ahora tienes la app, ademas de irte el tema, podras modificarle cosas :ok:

Claro eso queria decir pero me e explicado mal jajaja ahora q ya tengo la aplicacion aunq no sea pagando ira igual no?? Ahora m pongo un tema de kadoc con simplistic y ya puedo modificar lo que quiera no?? Repito no e pagado, la e descargado del amigo del primer post eso vale igual??

Andro
04/03/13, 11:19:56
Claro eso queria decir pero me e explicado mal jajaja ahora q ya tengo la aplicacion aunq no sea pagando ira igual no?? Ahora m pongo un tema de kadoc con simplistic y ya puedo modificar lo que quiera no?? Repito no e pagado, la e descargado del amigo del primer post eso vale igual??

Si lo que me preguntas es si vale la app, supongo que si.. no tiene por que fallar..

Si lo que me preguntas es si vale tener una app de pago, no pagando jajajaja.. ahi no voy a entrar, cada uno es libre.. :ok:

cheti11
04/03/13, 11:43:59
Claro t pregunto q aunq no haya pagado x laapk si ira igual. De todas formas cuando pueda me descargo un tema de kadoc con simplistic y lo pruebo

bomberillo
04/03/13, 11:50:53
El problema que yo veo concretamente en este caso es que, en caso de necesidad, por cualquier motivo, al no haberle comprado el programa, no tienes soporte con el desarrollador (en este caso LegendK95), y que este mismo desarrollador, por la compra de dicho programa, te ofrece la versión pro de cualquiera de sus creaciones, así como el correspondiente soporte técnico.

Djnonow
04/03/13, 12:16:36
Bueno amigos ya desperte .me parecio un sueño haber encontrado
La app gratis jejeje. Espero les haya gustado la aportacion hecha
Que no es nada en comparacion al trabajo de los cocineros y equipos
En especial al equipo de kdnmac .me parecen unos fieras
Bye un saludo pirata jajajaja

Djnonow
04/03/13, 19:26:52
Hay muchas personas que se dedican a hacernos mas felices
Haciendo programas para que todo nos sea mas sencillo
En esta vida .creando programas para que nos salga todo gratis
Ya que estareis conmigo que android es una pasada por ser todo asi de libre
El que no lo quiera hacer altruistamente que se heche a dormir
Y no moleste a la peña cobrando a la peña por un trabajo que aunque se agradezca
No es cuestion de sacar a la gente los pocos cuartos que se tienen
Hay gente y entre ellos estoy yo que si hacen las cosas es por el amor de hacer felices a
Toda esa gente que lo va a disfrutar .ya que eso no tiene precio
Una pregunta?.! Les preguntamos a todos los cocineros y equipos cuanto les debemos
Por todo el tiempo y dedicacion para que todos disfrutemos de las rom
Y añadidos testeados para nuestro disfrute?
No se lo pagariamos.no tiene precio
Ahora llega uno y pide un impuesto por su trabajo.
Si hicieramos todos eso no existirian estos pedazo de foros
Ala ya me desahogue que me sentia mal pensando que la persona
Que hizo el simplistic estara mosqueado conmigo por cascar
Su programa gratis a la luz y no va a sacar mas cuartos a la peña
Creo que me entendeis los que os lo currais por amor al arte
De hacer feliz al projimo y si no que se heche a dormir
Un saludo gracias

luislora
04/03/13, 22:51:01
Vaya pastilla un "poquito" hipócrita (y sin acritud, eh)

Djnonow
04/03/13, 23:16:40
Vaya pastilla un "poquito" hipócrita (y sin acritud, eh)

No se que quieres decir con eso
Estas en contra?

Borpi
04/03/13, 23:23:31
El desarrollador de la app tiene todo el derecho del mundo a cobrar por su trabajo. Que algunos lo hagan gratis, no significa que deba ser la tónica general.

Djnonow
04/03/13, 23:40:10
El desarrollador de la app tiene todo el derecho del mundo a cobrar por su trabajo. Que algunos lo hagan gratis, no significa que deba ser la tónica general.

La eleccion es siempre libre
Pero lo que mola es la facilidad y libertad del so android
Venga chicos a disfrutarla gratis y ya esta o es que pagasteis ya por ella
Y por eso estais asi
Jajajaja
Ahora si es hipocresia e ironia jajajaja y humor negro y lo que querais
Jajajaja

sowed
04/03/13, 23:43:11
Hay muchas personas que se dedican a hacernos mas felices
Haciendo programas para que todo nos sea mas sencillo
En esta vida .creando programas para que nos salga todo gratis
Ya que estareis conmigo que android es una pasada por ser todo asi de libre
El que no lo quiera hacer altruistamente que se heche a dormir
Y no moleste a la peña cobrando a la peña por un trabajo que aunque se agradezca
No es cuestion de sacar a la gente los pocos cuartos que se tienen
Hay gente y entre ellos estoy yo que si hacen las cosas es por el amor de hacer felices a
Toda esa gente que lo va a disfrutar .ya que eso no tiene precio
Una pregunta?.! Les preguntamos a todos los cocineros y equipos cuanto les debemos
Por todo el tiempo y dedicacion para que todos disfrutemos de las rom
Y añadidos testeados para nuestro disfrute?
No se lo pagariamos.no tiene precio
Ahora llega uno y pide un impuesto por su trabajo.
Si hicieramos todos eso no existirian estos pedazo de foros
Ala ya me desahogue que me sentia mal pensando que la persona
Que hizo el simplistic estara mosqueado conmigo por cascar
Su programa gratis a la luz y no va a sacar mas cuartos a la peña
Creo que me entendeis los que os lo currais por amor al arte
De hacer feliz al projimo y si no que se heche a dormir
Un saludo gracias

el problema no es que cobre o no, en android hay cientos de miles de aplicaciones de pago, algunas de gente de este foro.

cada uno es libre de compartir o cobrar por su trabajo, el problema es que en el momento que cobras por él tienes la obligación de dar un soporte a la aplicación, actualizar continuamente etc... cosa que en este caso es algo deficiente, si tu me cobras yo tengo derecho a exigirte, pero aquí se cobra y se dice que no se exija...

androidaddict90
23/03/13, 00:37:37
Yo lo baje y es una apk esa la instaló normal y después que hago?

eliot_11
23/03/13, 02:40:48
La eleccion es siempre libre
Pero lo que mola es la facilidad y libertad del so android
Venga chicos a disfrutarla gratis y ya esta o es que pagasteis ya por ella
Y por eso estais asi
Jajajaja
Ahora si es hipocresia e ironia jajajaja y humor negro y lo que querais
Jajajaja

Si el creador de la app la hubiese echo el desde 0, no hubiera tocado para nada la app de pago. Pero si os dais una vuelta por xda, entre los 3 subforos de los. Notes 2 y los 5 de los s3 entee otros (verizon, at&t, entre otros) vereis que estwn tooooooodos los tutoriales que lleva el famoso simplistic uno a uno. Tutoriqled que sus creadores han puesto gratis para todo el mundo y lo que ha echo este chaval con esta app es juntarlo todo, y ganar dinero a costa de TODOS los demas usuarios ñorque repito que NO ha inventado nada, solo le, ha reunido todo. Por esta razón yo fui el que cogí la app, la desguacé y la traducí, se la pasé a maikel y el la colgó, porque me parece que sacar dinero a costa de otros... Es de ser un poco cab***.. Asi que disfrutad todos d ela app en castellano

hugopincho
23/03/13, 03:40:59
La actitud del desarrollador de Simplistic, me recuerda mucho a un desarrollador de un kernel del país. En fin, el no saber estar.

capoiro1977
23/03/13, 21:50:49
y que framework hay que meterle, o tan solo hace falta la apk, instalarla y a correr??

necrocorpse
24/03/13, 01:56:04
La actitud del desarrollador de Simplistic, me recuerda mucho a un desarrollador de un kernel del país. En fin, el no saber estar.

Jajaja que buena,si es bastante parecida,un crio de unos 20 tacos a lo sumo que coje cosas de todos y se cree que a hecho su propio kernel,una verguenza

danmalpar
24/03/13, 09:25:41
y que framework hay que meterle, o tan solo hace falta la apk, instalarla y a correr??

Hay que buscar un poquito mas aqui te dejo el enlace de Legend http://www.mediafire.com/?mabfcqpc44tob

maikelito
24/03/13, 10:42:43
Que putada, le he metido el framework y el simplistic a mi omega 14 y se me ha ido de las notificaciones, el botón de borrar, así que cuando me llegan cosas, o entro en ellas o no se van :cry:

javier1962
24/03/13, 12:18:35
Hola compis perdonemme,pero he leido todos los comentarios del hilo y aun no se para que sirve esta apk,por favor alguien que explique cual es su uso y demas,gracias

hugopincho
24/03/13, 12:21:00
Que putada, le he metido el framework y el simplistic a mi omega 14 y se me ha ido de las notificaciones, el botón de borrar, así que cuando me llegan cosas, o entro en ellas o no se van :cry:

Pues a mi si me deja borrarlas desde el panel de notificaciones, eso sí, en cuanto recibo más de un correo, ya no, pero no creo que sea por el mod de simplistic, ya me lo hacía antes con la stock dmb6.

danmalpar
24/03/13, 13:52:11
Hola compis perdonemme,pero he leido todos los comentarios del hilo y aun no se para que sirve esta apk,por favor alguien que explique cual es su uso y demas,gracias

Sirve para tematizar aún mas tu NoteII, mas toogles, definir el color, poner una batería custom amén de otras opciones

androidaddict90
24/03/13, 18:37:43
Hay que buscar un poquito mas aqui te dejo el enlace de Legend http://www.mediafire.com/?mabfcqpc44tob

Las dos le tenemos que flashear?

robereto
24/03/13, 21:33:12
Las dos le tenemos que flashear?

Tienes que flasear el que te ha dejado por recovery e instalar la Apk

androidaddict90
24/03/13, 21:43:39
Tienes que flasear el que te ha dejado por recovery e instalar la Apk

Si pero hay dos archivos por. Zip odexoded odexed algo así los dos flashea más o solo uno?

androidaddict90
24/03/13, 21:56:02
Sirve para tematizar aún mas tu NoteII, mas toogles, definir el color, poner una batería custom amén de otras opciones

Que son totales?

androidaddict90
24/03/13, 21:56:34
Que son totales?

Toogles perdón que es eso?

eliot_11
24/03/13, 22:01:17
Toogles perdón que es eso?

Iconos al bajar la cortina, wifi, gps, 3g, brillo, bluetooth etc etc

androidaddict90
24/03/13, 22:22:21
Iconos al bajar la cortina, wifi, gps, 3g, brillo, bluetooth etc etc

Los dos archivos Zip se flashean?

danmalpar
24/03/13, 22:39:15
No solo se flashea el que corresponda con la base de tu rom.

androidaddict90
24/03/13, 22:41:59
No solo se flashea el que corresponda con la base de tu rom.

Y como se cual es el indicado?

danmalpar
24/03/13, 22:50:59
Y como se cual es el indicado?

Pues como te he comentado dependiendo si es una rom stock o custom sera odexed o deodexed. Te dejo un link a un tuto con los términos exactos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1792802

maikelito
24/03/13, 22:51:15
Pues a mi si me deja borrarlas desde el panel de notificaciones, eso sí, en cuanto recibo más de un correo, ya no, pero no creo que sea por el mod de simplistic, ya me lo hacía antes con la stock dmb6.

Pues a mi me ha desaparecido el boton borrar y antes me funcionaba, da igual si me llegaba uno o varios correos.

Solo por perder ese boton, tengo la duda de si me merece la pena instalar dicho framework.

androidaddict90
24/03/13, 23:01:58
Pues como te he comentado dependiendo si es una rom stock o custom sera odexed o deodexed. Te dejo un link a un tuto con los términos exactos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1792802

La mía es una rom stock thailandesa cuando abres el recovery el sistema sabe cual puedes seleccionar?

androidaddict90
25/03/13, 00:02:20
Baje los dos archivos de Zip odexed deodexed y entre al twrp y los dos archivos me aparecen para flashear quiero saber cual de los dos archivos me sirve tengo una rom stock thailandesa

Kirabyte
25/03/13, 00:44:32
Baje los dos archivos de Zip odexed deodexed y entre al twrp y los dos archivos me aparecen para flashear quiero saber cual de los dos archivos me sirve tengo una rom stock thailandesa

odexed. :ok:

kelvyn
25/03/13, 01:02:50
hola perdonar mi pregunta tengo un galaxy note 2 ROOM STOCK de Francia y luego su actualización soy root y tengo el CWR

adjunto una foto cual debería usar? http://img.tapatalk.com/d/13/03/25/y4ydabeh.jpg

Kirabyte
25/03/13, 01:12:01
hola perdonar mi pregunta tengo un galaxy note 2 ROOM STOCK de Francia y luego su actualización soy root y tengo el CWR

adjunto una foto cual debería usar?

En cualquier rom stock se usa odexed, deodexed es para las cocinadas.

Pero a ti no te funcionará, ya que simplistic no está actualizado y no funciona en rom stock francesa DMB6. Si lo instalas, el movil no te arrancará.

Si quieres simplistic y la ultima base francesa DMB6 tendras que usar una rom cocinada.

Saludos!

kelvyn
25/03/13, 01:31:27

Pero a ti no te funcionará, ya que simplistic no está actualizado y no funciona en rom stock francesa DMB6. Si lo instalas, el movil no te arrancará.

Si quieres simplistic y la ultima base francesa DMB6 tendras que usar una rom cocinada.

Saludos!

muchas gracias

androidaddict90
25/03/13, 02:06:16
Yo tengo la thailandesa y flashee odexed y todo bien:beer: dónde bajo las baterías perzonalisables

Kirabyte
25/03/13, 02:15:03
muchas gracias

De nada compi :ok:

Yo tengo la thailandesa y flashee odexed y todo bien:beer: dónde bajo las baterías perzonalisables

Si claro, pero la thailandesa es DMB4, si mal no recuerdo.

Y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2163347

Saludos! :ok:

androidaddict90
25/03/13, 02:41:38
De nada compi :ok:

Si claro, pero la thailandesa es DMB4, si mal no recuerdo.

Y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2163347

Saludos! :ok:

Cómo sé instalan estas?... Una última pregunta amigo si algún día quiero quitar el simplistic como le quitó el archivo Zip odexed que le flashee osea para que quede normal?

Kirabyte
25/03/13, 05:01:47
Cómo sé instalan estas?... Una última pregunta amigo si algún día quiero quitar el simplistic como le quitó el archivo Zip odexed que le flashee osea para que quede normal?

Son un apk, como cualquier apk, y luego las seleccionas desde el apartado de battery en la aplicacion simplistic.

Saludos

cruzfire
26/03/13, 00:45:11
Como se flashea?Hay que seguir algun protocolo,o le das instal from zip del recovery y a chuparla?

viperef
26/03/13, 01:15:49
Instalada deoxed y me da error system.ui y no tengo barra de notificaciones alguna ayuda?

androidaddict90
26/03/13, 01:20:55
Instalada deoxed y me da error system.ui y no tengo barra de notificaciones alguna ayuda?

Hiciste algún backup?...por cwm?

viperef
26/03/13, 01:25:24
No bueno tebgo uno de hace una semana

viperef
26/03/13, 01:29:59
Arrglado tenia que instalar framework odexed

androidaddict90
26/03/13, 02:15:36
Arrglado tenia que instalar framework odexed

Y como desinstalaste el deodexed???

viperef
26/03/13, 08:25:39
No lo hice solo flasee encima

androidaddict90
27/03/13, 02:25:49
No lo hice solo flasee encima

No se pueden eliminar los archivos flasheables?

cruzfire
27/03/13, 02:36:00
No se pueden eliminar los archivos flasheables?
Puedes eliminarlos fisicamente de la memoria,pero la escritura del sistema no.O sea si has flasheado algo que no quieres, tines que hacer wipes y flashear al rom de nuevo.Por eso se recomienda tener una copia del sistema antes de flashear nada,si no te gusta algo le das restore backup y areglado.

Djnonow
27/03/13, 20:49:12
Si el creador de la app la hubiese echo el desde 0, no hubiera tocado para nada la app de pago. Pero si os dais una vuelta por xda, entre los 3 subforos de los. Notes 2 y los 5 de los s3 entee otros (verizon, at&t, entre otros) vereis que estwn tooooooodos los tutoriales que lleva el famoso simplistic uno a uno. Tutoriqled que sus creadores han puesto gratis para todo el mundo y lo que ha echo este chaval con esta app es juntarlo todo, y ganar dinero a costa de TODOS los demas usuarios ñorque repito que NO ha inventado nada, solo le, ha reunido todo. Por esta razón yo fui el que cogí la app, la desguacé y la traducí, se la pasé a maikel y el la colgó, porque me parece que sacar dinero a costa de otros... Es de ser un poco cab***.. Asi que disfrutad todos d ela app en castellano

Gracias compañero
Estoy a favor
Un saludo

stratoeddie
28/03/13, 01:11:05

Saludos!

Yo llevo la francesa DMB6 y no la pienso cambiar porque de momento es una pasada lo que aguanta la batería, con diferencia. Hay algún plan de que actualicen el simplistick para ésta stock odexed?

Saludos!!

javier1962
28/03/13, 15:42:37
Y de donde sacaste esa francesa que tanto te dura la bateria?

danmalpar
28/03/13, 16:26:09

Samfirmware

oscarabog
29/03/13, 06:00:17
Pues a mi me ha desaparecido el boton borrar y antes me funcionaba, da igual si me llegaba uno o varios correos.

Solo por perder ese boton, tengo la duda de si me merece la pena instalar dicho framework. Amigo has probado deslizandolas hacia los lados para eliminarlas?.Mi panel de notificaciones no tiene ese boton de eliminar pero las quito de esa manera, saludos.

oscarabog
30/03/13, 18:58:55
Aqui la tienes amigo por si te interesa. http://www.hotfile.com/dl/198730398/e1e0c93/N7100XXDMB6_N7100OXADMB1_XEF.zip.html?lang=es

arco69
31/03/13, 22:25:25
no funciona el simplistic con la ultima francesa XEF odexed?

arco69
01/04/13, 00:12:23
me respondo yo mismo.no funciona el simplistic con la ultima francesa pues no pasa del logo samsung

Frander
01/04/13, 09:25:55
me respondo yo mismo.no funciona el simplistic con la ultima francesa pues no pasa del logo samsung

Puedes siempre que instales la oficial francesa preroteada deodex. Lo sé porque me paso igual que a ti, despues de instalar la MB6 no me funcionaba hasta que probé la que te he puesto. Ahora tengo la oficial con toda la personalización de simplistic y va de lujo.

Este es el enlace de la oficial odex y deodex:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1915386

Y si alguien lo hace recordad descargaros la version deodex de simplistic

arco69
01/04/13, 10:02:18
la xef deodex que as puesto funciona el simplistic entonces?pero es custom

fran_21
01/04/13, 12:35:00
alguien puede subir el apk de simplic en español a dropbox?? muchas gracias, un saludo.

alexparga77
01/04/13, 12:44:06
alguien puede subir el apk de simplic en español a dropbox?? muchas gracias, un saludo.

Ahí la tienes...
http://db.tt/gpgh5m4u

Frander
01/04/13, 14:16:30
la xef deodex que as puesto funciona el simplistic entonces?pero es custom

En teoría no es custom, es la oficial solo que preroteada y con la posibilidad de descargarlo deoxdex, se supone que no tiene más manipulación que esa. Al menos así lo pone en el enlace que te he puesto, donde pone claramente que es la stock: "N7100 Stock Prerooted Firmware Without loss of warranty Odex/Deodex"

Otra cosa es el nivel de confianza que te merezca el post de XDA, a eso ya no te puedo responder. Personalmente creo que es la oficial pura y dura ya que viene con toda la morralla típica de las stock (todos los HUBs, chanton, etc, etc)

arco69
01/04/13, 20:36:00
se flasea por odin mobile

hugopincho
01/04/13, 21:54:26
Yo tenía instalada la Deodex francesa, finalmente opté por instalar la última de Wanawmlite la BM6 y tengo que decir que va mucho mejor que la stock, aunque físicamente no se diferencian ya que no viene personalizada, sin embargo si que se nota en el rendimiento y el consumo, os la recomiendo.

arco69
01/04/13, 23:23:10
Yo tenía instalada la Deodex francesa, finalmente opté por instalar la última de Wanawmlite la BM6 y tengo que decir que va mucho mejor que la stock, aunque físicamente no se diferencian ya que no viene personalizada, sin embargo si que se nota en el rendimiento y el consumo, os la recomiendo.

Pues yo todo lo contrario que tu pues vengo de la wanamlite v3.3 kernel 2.2.1 adam y modem lk5 y aun asi no llegaba las 4h pantalla asi que estoy en la xef deodex con simplistic y parece que mejor la bateria

Frander
02/04/13, 09:40:44
se flasea por odin mobile

¿Por qué el mobile? ¿Qué le pasa al odin de toda la vida? Aún conservo el archivo en mi PC y al descomprimirlo es un TAR como los de siempre:

"Stock_Deodex_Rooted_N7100XXDMB6_N7100OXADMB1_N7100 XXDLK7_XEF.tar"

Yo, repito, lo flashee este sábado desde Odin3 v3.04.exe de mi PC sin ningún problema

arco69
02/04/13, 19:09:33
lo digo porque por odin mobile no pierdes el root

oscarabog
05/04/13, 20:33:35
Más importante que no perder el root es que tienes la seguridad que al flashear no se te vaya a desconectar el cable o que un corte en el fluido electrico te apague el pc en pleno proceso y se quede el movil como un pisapapeles.

arco69
05/04/13, 22:16:23
Más importante que no perder el root es que tienes la seguridad que al flashear no se te vaya a desconectar el cable o que un corte en el fluido electrico te apague el pc en pleno proceso y se quede el movil como un pisapapeles.

tienes toda la razon y mas mi pc que cada 2x3 se me apaga....tiene que ser algo del condensador....nose

CCHAMPII
07/04/13, 12:23:44
Ami me funciona todo de lujo, no tengo problemas con el botón borrar notificaciones ni nada, solo que el botón borrar se fue y me puso un poco mas arriba unas lineas discontinuas que al darles me elimina las notificaciones.

raulete26
07/04/13, 17:02:15
Alguien sabe si funciona con la francesa dmb6?

arco69
07/04/13, 19:51:27
Alguien sabe si funciona con la francesa dmb6?

si pero la que hay XEF deodex en XDA

raulete26
07/04/13, 21:15:50
Ok muchas gracias

javier1962
07/04/13, 22:38:56
Xda que es como sammobile? Una pagina para descargar firmwres y demas y como se hace te registras y todo eso.No lo se muy bien por eso pregunto, gracias

cruzfire
08/04/13, 00:01:50
Xda que es como sammobile? Una pagina para descargar firmwres y demas y como se hace te registras y todo eso.No lo se muy bien por eso pregunto, gracias
Xda es un foro, es en inglés, hay que saber leer, no vaya ser que flashees algo incompatible y se te fastidie el pepino

arco69
08/04/13, 07:32:26
Correcto es como htcmania pero en ingles

luisan1977
20/04/13, 11:38:57
Hola en un note 2 con la rom oficial 4.2.1 rooteado funciona porque me estoy volviendo loco y no se me cambia la bateria

arco69
21/04/13, 21:12:10
Hola en un note 2 con la rom oficial 4.2.1 rooteado funciona porque me estoy volviendo loco y no se me cambia la bateria

ademas tienes que flasear un archivo por recovery creo se llama framewordodexedsimplistic o algo asi para rom stock