Ver la Versión Completa : [TEMA] nuevo Modem NELS1, UGMA5-el rapido y XLPB el modem"ahorrador".
purpleplanet
04/03/13, 02:22:19
Nuevo modem de italy nels1+ril:https://dl.dropbox.com/s/bbwfw9k9wtnh7h5/ModemRIL_NELS1.zip
Bueno amigos, les traigo aqui para flashear el ultimo modem sacado del horno para nuestro s2(viene de canada), le llamo the fastest dado que me asombra su rapidez, en primers.instancia diria que es mas rapido que los koreanos,no descarto placebo, testean y opinen:
http://d-h.st/mxQ
Y aqui el modem adaptado para que funcione perfecto en apolo,en el wuala de pedestre:http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem/
Añadido tambien el modem xlpb, es un modem muy famoso y usado en asia, se caraztiza por lo que se dice por no consumir bateria, es muy ahorrador:
https://www.dropbox.com/s/9g3nnv72l1e75br/Modem-I9100DXLPB-CWM-noctis.zip
¿como comparar las mejoras o empeoramientos de señal?
Bueno os dejo aqui a mano la aplicacion signal info:https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.telnet&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dsignal+info para aquellos que no entendais las unidades de medida: cuanto menos dbm tengais y mas asus se traducira en una mayor potencia de señal.
Tambien os mide la potencia de recepcion del wifi,y se puede medir el progreso en las graficas.
patation
04/03/13, 02:51:18
Probando con un nandroid de apoyo , muchas gracias
purpleplanet
04/03/13, 03:15:42
Probando con un nandroid de apoyo , muchas gracias
Ya me contaras tus impresiones.
Tengo el apolo, es compatible?
Saludos
raul_18
04/03/13, 10:02:20
probando..
orujillo
04/03/13, 10:05:44
Tengo el apolo, es compatible?
Saludos
a mi tambien me interesa saber si es compatible con apolo.un saludo.
raul_18
04/03/13, 10:07:58
usando apolo 4.2 extreme y este modem..
orujillo
04/03/13, 10:13:57
usando apolo 4.2 extreme y este modem..
Hola,es decir que lo has instalado con apolo y sin problemas,es asi o no?si es asi voy a probarlo,un saludo.
raul_18
04/03/13, 10:20:23
Hola,es decir que lo has instalado con apolo y sin problemas,es asi o no?si es asi voy a probarlo,un saludo.
si así es
orujillo
04/03/13, 10:21:32
si así es
ok gracias por la respuesta,cual de los dos estas probando el rapido o el ahorrador,un saludo.
raul_18
04/03/13, 10:24:59
ok gracias por la respuesta,cual de los dos estas probando el rapido o el ahorrador,un saludo.
ahorrador siempre!! es lo que siempre busco...
orujillo
04/03/13, 10:27:25
ahorrador siempre!! es lo que siempre busco...
Gracias,que tal de cobertura comparado con el que viene de stock,ya que yo si tengo problemas de cobertura en mi casa por eso uso el koreano,es el que mejor cobertura me da,gracias y un saludo.
raul_18
04/03/13, 10:31:45
Gracias,que tal de cobertura comparado con el que viene de stock,ya que yo si tengo problemas de cobertura en mi casa por eso uso el koreano,es el que mejor cobertura me da,gracias y un saludo.
el problema es que en mi oficina, no tengo cobertura Vodafone (soy pepephone) así que apenas puedo decirte mucho, la veo como siempre.. que viene y va...:rolleyes:
orujillo
04/03/13, 10:33:44
el problema es que en mi oficina, no tengo cobertura Vodafone (soy pepephone) así que apenas puedo decirte mucho, la veo como siempre.. que viene y va...:rolleyes:
Ok gracias,probare el ahorrador a ver que tal va,un saludo.
Una preguntilla, quería probar el modem el ahorrador, pero uso bastanta 2g sobre todo edge, había leido que los koreanos, no se si todos no tienen edge, podríais confirmarmelo alguno porfavor, muchas gracias.
spobler
04/03/13, 10:48:12
Ire provando a ver que tal, y sobretodo saber la experencia de los demas,
purpleplanet
04/03/13, 11:28:59
Si,es compatible.
orujillo
04/03/13, 11:31:50
Si,es compatible.
Ok gracias,un saludo.
purpleplanet
04/03/13, 11:36:18
Yo me mude y ahora que el koreano no me da la mejor cobertura el zlpk si me la da,tendras que probar estos dos para ver,cada movil es diferente y cada zona tambien.Y si,el koreano en terminos generales con la cobertuta es una bestialidad.
purpleplanet
04/03/13, 11:39:00
Una preguntilla, quería probar el modem el ahorrador, pero uso bastanta 2g sobre todo edge, había leido que los koreanos, no se si todos no tienen edge, podríais confirmarmelo alguno porfavor, muchas gracias.
El koreano ha dado problemas con el edge, prueba el ahorrador,hasta que no lo veas no podras saver wue tsl te vs este.
javichu312
04/03/13, 11:47:22
Descargando....y esperando a las impresiones del módem ahorrador....:D
Instalado el ahorrador, a ver que tal se porta.
purpleplanet
04/03/13, 12:43:31
vienen con su RIL?
El ugma5 no estoy seguro, el ahorrador creo que si.
mrbojangle69
04/03/13, 12:47:09
Esperando opiniones sobre "el ahorrador", para ponerlo en la recámara de posibles sustitutos.
pedestre
04/03/13, 12:59:19
Gracias a danisimo por sus aporetes con los modems, siempre ahí al loro de lo que sale.
Creo que el rápido puede no funcionar con el Apolo (lleva la famosa instrucción Assert), así que lo he adaptado y subido a mi wuala. El ahorrador seguro que si que funciona sin hacerle nada.
http://www.wuala.com/pedestre/SGS2/Modem/
Slds
EDITO: Ninguno de los dos lleva RIL, solo son modem
Se instala desde el recovery como cualquier otra cosa que solemos flasear desde el recovery, es que nunca he cambiado el modem, llevo el kernell apolo.
gracias
purpleplanet
04/03/13, 13:15:44
Gracias a danisimo por sus aporetes con los modems, siempre ahí al loro de lo que sale.
Creo que el rápido puede no funcionar con el Apolo (lleva la famosa instrucción Assert), así que lo he adaptado y subido a mi wuala. El ahorrador seguro que si que funciona sin hacerle nada.
Slds
Joder,q trabajos te hechas pedestre, eres un crack, ya sospechaba que no llevaba ril el ugma, pero no lo sabia del ahorrador.
El tema seria ver en getril cual ril se recomienda y hacer un zip con modem-ril, pero ahora no tengo mucho tiempo pa hacerlo a ver si alguien se anima.
Se instala desde el recovery como cualquier otra cosa que solemos flasear desde el recovery, es que nunca he cambiado el modem, llevo el kernell apolo.
gracias
Exactamente, desde "Install zip from sdcard"
Aqui teneis el UGMA5 con su ril https://www.dropbox.com/s/45u1n2szdzvu6bw/SuperRapido%20UGMA5-Modem%2BRIL.zip?m
MASSELING00
04/03/13, 14:39:03
Aqui teneis el UGMA5 con su ril https://www.dropbox.com/s/45u1n2szdzvu6bw/SuperRapido%20UGMA5-Modem%2BRIL.zip?m
esta adaptado para apolo amigo??
gracias por los aportes!!
ami el XXLS8 siento que es algo lento.. nose si sera paranoia mia voy a meter el modembala jejej :grin: saludos
holigan360
04/03/13, 14:45:44
para mi es mas ligero el supermoden LS6+Ril LPO
Crhr82Hdz
04/03/13, 15:02:10
Slds
Yo he flasheado el rapido q descargue de tu Wuala Pedestre y no me funcionó, instalación abortada, en cambio el ahorrador si, ahora estoy probandolo a ver q tal se comporta y digo mis impresiones, un saludo.:ok:
Y gracias Danisimo x tu gran ayuda en estas cosas.:aplausos:
No vi el post de pedreste y puse el de Canada, no se instalaba, cambie a siyah y entonces si. Volvi al Apolo y ahora parece que me da algo mas de wifi, de consumo despues de todos los flasheos aun no lo se.
Me aconsejais poner el modificado de Pedreste?
Saludos
Crhr82Hdz
04/03/13, 15:07:59
No vi el post de pedreste y puse el de Canada, no se instalaba, cambie a siyah y entonces si. Volvi al Apolo y ahora parece que me da algo mas de wifi, de consumo despues de todos los flasheos aun no lo se.
Me aconsejais poner el modificado de Pedreste?
Saludos
Si ya lo llevas puesto, para q cambiar, sino te da fallos sigue con él no?:risitas:
yomelolio
04/03/13, 15:12:37
yo de momento el mejor modem ke he probado es el ls8,pocos wakelocks por RIL interface y el ke mas cobertura me da en mi mini "bunker-habitacion",ademas ke el wifi me llega de escandalo con ese modem y con el resto no O_O
igualmente voy a probar el de ahorro,a ver ke tal va ;D
purpleplanet
04/03/13, 15:15:50
Yo no he dicho q sean mejor en cobertura,lo del ahorrador lo digo porque es la fama que tiene en xda,y la rapidez del otro pues ha sido mi impresion,tampoco quiero que haya confusiones.:p
ami el XXLS8 siento que es algo lento.. nose si sera paranoia mia voy a meter el modembala jejej :grin: saludos
no, no esta adaptado
yomelolio
04/03/13, 15:19:41
Yo no he dicho q sean mejor en cobertura,lo del ahorrador lo digo porque es la fama que tiene en xda,y la rapidez del otro pues ha sido mi impresion,tampoco quiero que haya confusiones.:p
todo lo ke lleve la palabra "ahorro" me lo meto en el movil jejeje,de momento en cobertura parece ke va igual ke el ls8,me llega el wifi con 4 rayas,cobertura a tope y h+
lo unico ke el getril no me encuentra un ril compatible,asi ke lo voy a trastear asi a ver como va mañana de bateria xD
purpleplanet
04/03/13, 15:19:49
no, no esta adaptado
Lo que quiere decir el amigo es que no fuciona mejor con el apolo,sino que con este zip segun pedestre no dara fallos el modem con el apolo.
purpleplanet
04/03/13, 15:54:52
Lo que quiere decir el amigo es que no fuciona mejor con el apolo,sino que con este zip segun pedestre no dara fallos el modem con el apolo.
Vale, me he confundido,me referia a que esta modifcaod para que funcione con apolo bien el que subio pedestre,el que se ha subido con su ril no esta adaptado.
pedestre
04/03/13, 16:03:27
Yo he flasheado el rapido q descargue de tu Wuala Pedestre y no me funcionó, instalación abortada, en cambio el ahorrador si, ahora estoy probandolo a ver q tal se comporta y digo mis impresiones, un saludo.:ok:
Y gracias Danisimo x tu gran ayuda en estas cosas.:aplausos:
Acabo de probar los dos y funcionan perfectamente ambos, mira a ver si se bajó bien el zip.
Slds
EDITO: Ya teneis el superrapido con su ril en mi wuala.
Por cierto, ¿alguien tiene el LQ6 con su RIL?
ganchitos
04/03/13, 16:14:51
Bueno pues yo también voy a probar el ahorrador, llevo la Wanamlite 14.3, kernel regular Apolo, veremos que tal va; en principio nada más ponerlo el wifi pilla mejor que antes, pero ya veremos...
Saludos y Muchas gracias a los "ingenieros"
Si instalamos el modem ahorrador sin su ril que problemas puede tener.
gracias
Acabo de probar los dos y funcionan perfectamente ambos, mira a ver si se bajó bien el zip.
Slds
Aqui lo tienes https://www.dropbox.com/s/8lekl6g2o6ha8lv/XXLQ6-Modem%2BRIL.zip?m
Crhr82Hdz
04/03/13, 16:28:43
Slds
Nose que pasa pero cuando lo descargo, su peso es 12 KB y en el wuala tuyo pone q pesa 5 y algo, lo he descargado 3 veces y las 3 veces igual.:loco:
pedestre
04/03/13, 16:29:35
Nose que pasa pero cuando lo descargo, su peso es 12 KB y en el wuala tuyo pone q pesa 5 y algo lo he descargado 3 veces y las 3 veces igual.:loco:
Cosas de wuala, hijo
david311216
04/03/13, 16:40:10
Quizas alguien más ya lo haya preguntado pero se puede flasear con el kernel jebo?
pedestre
04/03/13, 16:41:21
Quizas alguien más ya lo haya preguntado pero se puede flasear con el kernel jebo?
Los mios si :silbando:
pedestre
04/03/13, 16:50:33
Por cierto, a mi ningun RIL me funciona. Al reiniciar el movil no tengo modem, tengo que volver a flashear el modem + ril de la LS8 para que vuelva.
Con los modems solos no tengo problema
¿Hay algo que me he perdido?
purpleplanet
04/03/13, 16:59:29
Por cierto, a mi ningun RIL me funciona. Al reiniciar el movil no tengo modem, tengo que volver a flashear el modem + ril de la LS8 para que vuelva.
¿Hay algo que me he perdido?
Que extraño, no se porque dara esos problemas,yo flashee el modem a secas y ningun problema,voy a flashearlo con el ril a ver que pasa.
pedestre
04/03/13, 17:01:37
Que extraño, no se porque dara esos problemas,yo flashee el modem a secas y ningun problema,voy a flashearlo con el ril a ver que pasa.
El modem sin problemas. De todas formas not e digo de este en particular, ninguno que haya probado quelleve RIL me deja luego tener señal.
Slds
barisioa
04/03/13, 17:08:12
El modem sin problemas. De todas formas not e digo de este en particular, ninguno que haya probado quelleve RIL me deja luego tener señal.
Slds
yo instale el ultimo que subiste superrapido ugma5 + ril y funciona perfecto
purpleplanet
04/03/13, 17:15:03
yo instale el ultimo que subiste superrapido ugma5 + ril y funciona perfecto
Yo he instalado el de otro usuario que lo subio con ril y me ha pasao como hs pedestre,no trngo cobertura, vaya caca, yo creo que pasa algo con estos modems porque el koreano con ril que hice se me flasheo sin problemas.
barisioa
04/03/13, 17:22:39
Yo he instalado el de otro usuario que lo subio con ril y me ha pasao como hs pedestre,no trngo cobertura, vaya caca, yo creo que pasa algo con estos modems porque el koreano con ril que hice se me flasheo sin problemas.
puede ser que me funcione porque soy de argentina? el coreano por esta zona no funciona para nada, el ls8 cada tanto tambien perdia cobertura, el unico que me funciono es el uhlph y este va bastante bien
Broquen
04/03/13, 17:26:38
Yo creo que si funciona bien el módem que queramos probar con el RIL que llevemos, siempre es mejor no tocarlo y dejar el RIL que lleva la ROM
purpleplanet
04/03/13, 17:30:59
puede ser que me funcione porque soy de argentina? el coreano por esta zona no funciona para nada, el ls8 cada tanto tambien perdia cobertura, el unico que me funciono es el uhlph y este va bastante bien
Para mi sera por algo distinto configurado en el telefono,puede ser el kernel la rom,o vete tu a saber.
Slds
Has probado que con el modem ahorrador tengamos en 2g edge, gracias.
pedestre
04/03/13, 18:34:51
Has probado que con el modem ahorrador tengamos en 2g edge, gracias.
Si que hay edge :thumbup:
ya tengo instalado el supuesto ahorradorX-D, gracias por vuestra ayuda, confirmo que tengo edge que es lo que más uso yo porque en 2g me va aguantando bien, ire contando impresiones.
ganchitos
04/03/13, 19:24:20
Yo tengo el ahorrador y tambien hay edge y de momento probando, pero cosas raras no hace...
satelitepro
04/03/13, 21:44:29
ROM: HCT 6.0
Kernel: Siyah (la última versión).
MODEM: BVLPB (Me dijeron que ahorraba batería).
Operadora: SIMYO (Barcelona centro).
¿Me recomendáis el ahorrador, sería compatible con la ROM y el KERNEL?
ROM: HCT 6.0
Kernel: Siyah (la última versión).
MODEM: BVLPB (Me dijeron que ahorraba batería).
Operadora: SIMYO (Barcelona centro).
¿Me recomendáis el ahorrador, sería compatible con la ROM y el KERNEL?
Yo llevo la hct v6.1 y apolo y lo he instalado no me ha hecho nada raro me va bastante bien pero es pronto para decir si ahorra o no, gastar mas no gasta o eso me parece a mi.
satelitepro
04/03/13, 21:52:38
Yo llevo la hct v6.1 y apolo y lo he instalado no me ha hecho nada raro me va bastante bien pero es pronto para decir si ahorra o no, gastar mas no gasta o eso me parece a mi.
Gracias, a ver si alguien tiene Siyah y confirma que no haya problemas...aunque supongo que le daré un margen al que llevo y si éste es compatible con todo lo que llevo, le daré una oportunidad...gana el que menos consuma X-D
purpleplanet
05/03/13, 00:15:34
He estado navegando por el hilo de xda recopilando impresiones de usuarios y dicen que el modem mas estable y que es "baterry friendly"dando consumos excelentes de bateria es el bvlp7 y el pvlp7 que es la version del s2 19100p,aqui los cuelgo por si alguien quiere probar:http://www.veyka.co.uk/sgs2/radios/
MASSELING00
05/03/13, 00:24:31
nose ami esos no me han dado buena experiencia..
pruebas cn el modem superrapido y su ril bajada a 6,5 mb bastante bien para estar en cunit/tarragona!
klurosu
05/03/13, 07:51:25
Impresionante cobertura (ya posteare resultados con bateria) del modem XLPB donde antes no tenia apenas cobertura (leasé, garages, aeropuerto (T1 y T2), etc)
Yo llevo esta config:
http://imgur.com/Ib8BExH
javichu312
05/03/13, 10:29:22
que tal va el ahorrador?? se nota diferencia??
saludos!!!
purpleplanet
05/03/13, 10:34:29
Impresionante cobertura (ya posteare resultados con bateria) del modem XLPB donde antes no tenia apenas cobertura (leasé, garages, aeropuerto (T1 y T2), etc)
Yo llevo esta config:
Genial,bueno, esperando resultados de la gente a ver q dice de la bateria, veamos si es ahorrador.
Tengo el ahorrador desde ayer, y comento mi experimento nocturno:
1) Lo cargo hasta el 100% hasta las 0:00h->Me voy al sobre.
2) Me levanto a las 7:30 y miro las estadísticas.
3) Esta noche ha consumido un 0% en 7,5 horas, cosa que en otros casos suele oscilar entre un 1 y 3%.
4) Mi configuración es sin datos, no wifi, modo de red automático. El Juice Defender apagado desde las 0:00 hasta las 9:00h.
5) En rendimiento/cobertura no he notado ningún bajón.
purpleplanet
05/03/13, 13:04:49
Tengo el ahorrador desde ayer, y comento mi experimento nocturno:
1) Lo cargo hasta el 100% hasta las 0:00h->Me voy al sobre.
2) Me levanto a las 7:30 y miro las estadísticas.
3) Esta noche ha consumido un 0% en 7,5 horas, cosa que en otros casos suele oscilar entre un 1 y 3%.
4) Mi configuración es sin datos, no wifi, modo de red automático. El Juice Defender apagado desde las 0:00 hasta las 9:00h.
5) En rendimiento/cobertura no he notado ningún bajón.
Vaya gozada de consumos tienes, ¿has comparado con el kl4?, yo era el ahorrador que conkcia de tods la vida.
Vaya gozada de consumos tienes, ¿has comparado con el kl4?, yo era el ahorrador que conkcia de tods la vida.
Ese modem (KI4) era justo el que tenía antes de poner el ahorrador, y ya te digo, tenía consumos de 1-3% en esas 7 horas y media.
Tenía despertares, cosa que ahora con este modem ahorrador, no tengo. Y no es ningún efecto placebo, es real como la vida misma, jeje.
javichu312
05/03/13, 13:35:22
Ese modem (KI4) era justo el que tenía antes de poner el ahorrador, y ya te digo, tenía consumos de 1-3% en esas 7 horas y media.
Tenía despertares, cosa que ahora con este modem ahorrador, no tengo. Y no es ningún efecto placebo, es real como la vida misma, jeje.
Que rom llevas?? es JB??
saludoS!!
yomelolio
05/03/13, 13:42:41
Pues yo con el modem de ahorro en 7 horas me consume un 2%,mas o menos con 3g,igual ke con el ls8,con bateria de 2000 por eso
Estoy usando ril ls8 y va perfecto, creo ke tengo mas cobertura y el wifi me llega mejor (con ls8 se me solia desconectar del wifi de vez en cuando) puede ser efecto placebo per es cierto ke el wifi esta siempre a tope y no se menea como con el ls8 xD
Que rom llevas?? es JB??
saludoS!!
- Rom Disaster V.10 Jelly Bean XWLSD
- Kernel Apolo 4-2b V0
- CrossBreeder (última versión)
- Scripts de Zipalign
klurosu
05/03/13, 14:08:43
Pues yo con el modem de ahorro en 7 horas me consume un 2%,mas o menos con 3g,igual ke con el ls8,con bateria de 2000 por eso
Estoy usando ril ls8 y va perfecto, creo ke tengo mas cobertura y el wifi me llega mejor (con ls8 se me solia desconectar del wifi de vez en cuando) puede ser efecto placebo per es cierto ke el wifi esta siempre a tope y no se menea como con el ls8 xD
Esto... que modem tienes al final??
MASSELING00
05/03/13, 14:28:38
Esto... que modem tienes al final??
creo x lo de ahorro que es el XXLPB este que dicen!! yo me metido el otro el rapidoo y no vea coomo se nota el cambio respeccto al XXLS8 jejeje un saludo
klurosu
05/03/13, 14:34:16
creo x lo de ahorro que es el XXLPB este que dicen!! yo me metido el otro el rapidoo y no vea coomo se nota el cambio respeccto al XXLS8 jejeje un saludo
Si, en un principio yo tambien crei eso pero luego me desconcertó un poco.
El "rapido" es bueno si, bueno... impresionante, peeero para los humanos que como yo vamos por la vida en 2G exprimiendo al maximo la bateria (para no depender del cargador), drena demasiado la bateria.
El "ahorrador" me gusta mas que el KI4 (mi favorito), KI1 e incluso mas que el coreano, aunque, aun falta mucho para ver los datos de consumo en todo su esplendor.
Acabo de hacer la supercarga y ajustar la calibracion de la bateria... veremos a ver como se porta.
Un saludo
MASSELING00
05/03/13, 14:54:02
estare atento a ver tus resultados y como vea que no drena tanto me lo pondre para comparar cn este!!
llevo el rapido con su ril x eso adaptado a apolo por pedestre!!(gracias)
tu llevas su ril tmb o solo la radio? y en ese caso que ril llevas?
un saludo
klurosu
05/03/13, 14:58:55
estare atento a ver tus resultados y como vea que no drena tanto me lo pondre para comparar cn este!!
llevo el rapido con su ril x eso adaptado a apolo por pedestre!!(gracias)
tu llevas su ril tmb o solo la radio? y en ese caso que ril llevas?
un saludo
Si, va con ril incluido.
Por lo demas:
Ginger: XILA3
Kernel: Speedmod
modem: "ahorrador"
Crossbreeder 2.27.13
Ajustes para la bateria (brillo casi al minimo, hora aut-desactivada, 2G, etc. etc)
MASSELING00
05/03/13, 15:05:05
jejeje ahorrador natoo!! que curioso que estes en ginger aun con todo lo que hay, pero, supongo que sera una rom tuya propia que la tienes a tu gusto maximo!
yo estoy cn HCTrom JB v6.1 con apolo 4-2b light y el super rapido modem este jajaja y sin croosbreder que no me da buena espina aparte d malas experiencias cn el!
Robalizo
05/03/13, 15:10:36
Modem ahorrador.
No es que sea espectacular pero yo jamás había ido tan bien.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/05/aqu2y3y9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/05/8esehy3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/05/qygu7u7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/05/ge9ybubu.jpg
rafarodri04
05/03/13, 16:05:09
Modem ahorrador.
No es que sea espectacular pero yo jamás había ido tan bien.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/05/aqu2y3y9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/05/8esehy3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/05/qygu7u7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/05/ge9ybubu.jpg
pues tiene que ir d pm porque con los 1000 despertares que tienes y tienes esos números...
meleastur
05/03/13, 17:26:41
Probando el fastest aer como va con la Disaster v10 y el siyah v6 beta5, ya contare....
quini123
05/03/13, 17:40:34
Buenas. Soy nuevo en el tema de los modem y quiero cambiarlo, pero os leo que comentais modem+ril, que es el ril, o para que sirve.
Gracias
Slds
klurosu
05/03/13, 18:53:32
jejeje ahorrador natoo!! que curioso que estes en ginger aun con todo lo que hay, pero, supongo que sera una rom tuya propia que la tienes a tu gusto maximo!
yo estoy cn HCTrom JB v6.1 con apolo 4-2b light y el super rapido modem este jajaja y sin croosbreder que no me da buena espina aparte d malas experiencias cn el!
Exacto compañero :D
Para mi es casi imprescindible la duracion de la bateria y su buen drenaje.
p.d a las 5 de la morning, cuando todos se quedan secos... yo aun puedo mandar un correo o un whatsapp diciendo... abre la puerta que voy para alla xD
david311216
05/03/13, 20:45:14
Perdonad mi ignorancia pero que son los despertares en la batería?
Tengo el ahorrador desde ayer y de momento muy bien
Robalizo
05/03/13, 23:42:56
Definitivamente, me quedo con este SUPERAHORRADOR. Batería standard 1650.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/pe6uvana.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/06/e2y3y5y7.jpg
oskarrr
05/03/13, 23:54:19
Cual es el k esta adaptado para el kernel apolo? el k pone alias el rapido o el super rapido + el ril?
MASSELING00
06/03/13, 00:10:45
Exacto compañero :D
Para mi es casi imprescindible la duracion de la bateria y su buen drenaje.
p.d a las 5 de la morning, cuando todos se quedan secos... yo aun puedo mandar un correo o un whatsapp diciendo... abre la puerta que voy para alla xD
jejejeje muy buena esa jejeje
ED: oid el kernel ahorrador y su ril adaptados para apolo donde los puedo conseguir???¿ si sabeis algo graaaaxiiieee
dnfuentes
06/03/13, 12:34:05
El modem este ahorrador, puedo instalarlo tranquilamente en cualquier rom no?? En estos momentos llevo cm9.1 ultima estable.
Y el ril me vale el que llevo?? Es el lpx.
isatisgris
06/03/13, 12:58:02
jejejeje muy buena esa jejeje
ED: oid el kernel ahorrador y su ril adaptados para apolo donde los puedo conseguir???¿ si sabeis algo graaaaxiiieee
aquí
saludos
Mikele.
06/03/13, 13:13:04
Tengo el "ahorrador" sin ril,pero,q es el ril y para q sirve?
Gracias
[QUOTE=pedestre;7822447]Por cierto, a mi ningun RIL me funciona. Al reiniciar el movil no tengo modem, tengo que volver a flashear el modem + ril de la LS8 para que vuelva.
Hola amigo:
Ya sabes que te consulto lo que puedo, y en este caso quiero saber que me aconsejas para mi rom XLS8 con tu Kernel 4.1 regular y que va todo bastante bién.
Pero en lo del modem quiero saber si aconsejas cambiarlo.
Un saludo y a la espera
Pero en lo del modem quiero saber si aconsejas cambiarlo.
Yo si aconsejo el cambio.
isatisgris
06/03/13, 13:22:42
Tengo el "ahorrador" sin ril,pero,q es el ril y para q sirve?
Gracias
lo de que es el ril,mejor búscalo en la Wikipedia,ahora lo de cambiarlo,como consejo te digo que no lo hagas,yo tuve bastantes problemas por experimentar con diferentes ril,quedarme sin cobertura,perder la liberación del móvil,semi brick,.......la ultima vez tuve que ponerme una 4.0.3 de 5 archivos por odin para poder recuperar mi móvil,en cuanto al modem sin el ril,usando que que lleva la banda base de la rom,puedes cambiarlo cuantas veces quieras sin problema,el mejor,todo depende de tu compañía y la señal que tengas en tu zona,
saludos
Yo si aconsejo el cambio.
Y en tu opinión cual encaja bién con lo que tengo??.
Gracias y un saludo
klurosu
06/03/13, 14:07:10
El modem este ahorrador, puedo instalarlo tranquilamente en cualquier rom no?? En estos momentos llevo cm9.1 ultima estable.
Y el ril me vale el que llevo?? Es el lpx.
Hermanoooo :)
EN mi modesta opinion, cm9.1 consume bastante asi que...ahorrador.
Pruébalo 2 dias, dale una oportunidad y si no te gusta... siempre puedes regresar al que tenias.
Un abrazo.
P.S Ni se te ocurra cambiar el ril.
MASSELING00
06/03/13, 17:05:49
saludos entonces yo pensaba ponerle el ril del "ahorrador" con su modem adaptado a apolo, ya que el "rapido" se come la bateriaa que da gustoo... lo puse cn su ril y nose ahora al leer esto creo k seria mejor haber dejado el que traia la Rom.. pero tenia entendido que funciiona mejor ril+radio iguales que no separados no se?¿
klurosu
06/03/13, 18:00:23
saludos entonces yo pensaba ponerle el ril del "ahorrador" con su modem adaptado a apolo, ya que el "rapido" se come la bateriaa que da gustoo... lo puse cn su ril y nose ahora al leer esto creo k seria mejor haber dejado el que traia la Rom.. pero tenia entendido que funciiona mejor ril+radio iguales que no separados no se?¿
Si, nos es mala estrategia pero ten en cuenta que en cyano esta ya todo muy ajustado.
Los cocineros (y sobre todo el desarrollador) ajustan las cyano al 120% y cambiarles el ril no les hace ningun bien.
En el otro lado del ring tenemos a las stock. Esas si que pueden cambiar modem+ril sin mucho desbarajuste (salvo excepciones de region).
Broquen
06/03/13, 18:07:24
lo de que es el ril,mejor búscalo en la Wikipedia,ahora lo de cambiarlo,como consejo te digo que no lo hagas,yo tuve bastantes problemas por experimentar con diferentes ril,quedarme sin cobertura,perder la liberación del móvil,semi brick,.......la ultima vez tuve que ponerme una 4.0.3 de 5 archivos por odin para poder recuperar mi móvil,en cuanto al modem sin el ril,usando que que lleva la banda base de la rom,puedes cambiarlo cuantas veces quieras sin problema,el mejor,todo depende de tu compañía y la señal que tengas en tu zona,
saludos
Además de eso, salvo raras excepciones, lo normal es que el RIL que mejor vaya es el que viene originalmente con la ROM.
Que exista la posibilidad de cambiar el RIL no significa que sea bueno hacerlo o que vayamos a ganar nada, más bien al contrario. Además, si lo hacemos con la app getRIL tenemos muchos números para que nos pase lo que ha dicho isatisgris.
oscar_GT
06/03/13, 18:28:53
He instalado el LPB, veremos que tal se comporta.
Robalizo
06/03/13, 19:48:45
Os dejo unas capturas del rápido.
Lo tuve que instalar ayer a la noche porque con el ahorrador no me iba el gps, y hoy tenía que usar el navegador.
Por si a alguien le interesan estos datos, daros cuenta que en las capturas de pantalla que hice con el ahorrador se ve que no utilizé conexiones de red 3G ni H+, estuvo permanentemente con wifi, eso ayuda mucho, creo.
Hoy con el rápido, estuve con datos casi todo el tiempo, con un buen rato de uso de GPS.
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/jusarage.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/07/e8yzugas.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/07/ra4ytupa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/07/asubyhar.jpg
He puesto el ahorrador y no tengo ningún problema. De hecho me responde bastante bien. Lo único que si es "ahorrador" habría que ver que se ha quitado/modificado para que eso sea asi..
oscar_GT
06/03/13, 20:25:11
Os dejo unas capturas del rápido.
Lo tuve que instalar ayer a la noche porque con el ahorrador no me iba el gps, y hoy tenía que usar el navegador.
Por si a alguien le interesan estos datos, daros cuenta que en las capturas de pantalla que hice con el ahorrador se ve que no utilizé conexiones de red 3G ni H+, estuvo permanentemente con wifi, eso ayuda mucho, creo.
Hoy con el rápido, estuve con datos casi todo el tiempo, con un buen rato de uso de GPS.
Saludos.
Yo he tenido que usar esta tarde el endomondo y tampoco me pillaba satélites.
Alguien más que tenga el ahorrador ¿le funciona bien el gps?
oscar_GT
06/03/13, 20:31:02
Yo he tenido que usar esta tarde el endomondo y tampoco me pillaba satélites.
Alguien más que tenga el ahorrador ¿le funciona bien el gps?
Comprobado, he vuelto al LS8 y el sygic en mi casa me coge 3 satélites y el LPB ninguno.
klurosu
06/03/13, 20:45:09
Confirmo que "ahorrador" con endomondo y con sigyc 13 NO pilla satelites.
p.d mal menor
Confirmo que "ahorrador" con endomondo y con sigyc NO pilla satelites.
p.d mal menor
Estoy dentro de un edificio público, al lado de una ventana y he comprobado que SI pilla satélites el Sygic 11.2.6.
Igual pasa con el Endomondo 8.5.1 Pro, me ha pillado satélites en 0,
Uso el módem ahorrador.
dj_didac01
06/03/13, 21:04:24
Ami con el sygic 12 me pilla satélites perfectamente. Dentro de casa también con el ahorrador.
guijarro88
06/03/13, 21:29:56
A mi con el ahorrador me pierde mucho señal incluso en 2g así que vuelta al de antes
alesito12
06/03/13, 21:45:39
Buenas compañeros, os cuento..
Llevo unos cuantos dias con el ahorrador, el kernel Apolo 4.2 regular y la LSD stock original de Samsung y es que todos los dias tengo que conectar el movil 2 veces al dia, lo explico:
1 carga: Lo conecto por la noche-Desenchufo entre las 6 y las 7 de la mañana para irme a clase y aguanta en el 100% o como mucho baja al 99% ( sin conexion de datos y sin usarlo, simplemente para ver la hora de cuando en cuando )
2 carga: cuando llego de clase entre las 2:30 y las 3, es cuando uso el telefono (OJO ESTANDO AL 100% o 99% ), pero antes de las 5 el consumo a bajado del tiron a 60% mas o menos con un uso normal ( Whatsapp, twitter y en algunos casos un poco la musica ) y es cuando tengo que conectarlo de nuevo.
Yo esto no lo veo normal.. mañana con mas tiempo, me pondre la ROM Hct a ver que tal los consumos por que con la Stock son nefastos.
Saludos y gracias !
klurosu
06/03/13, 21:55:59
Buenas compañeros, os cuento..
Llevo unos cuantos dias con el ahorrador, el kernel Apolo 4.2 regular y la LSD stock original de Samsung y es que todos los dias tengo que conectar el movil 2 veces al dia, lo explico:
1 carga: Lo conecto por la noche-Desenchufo entre las 6 y las 7 de la mañana para irme a clase y aguanta en el 100% o como mucho baja al 99% ( sin conexion de datos y sin usarlo, simplemente para ver la hora de cuando en cuando )
2 carga: cuando llego de clase entre las 2:30 y las 3, es cuando uso el telefono (OJO ESTANDO AL 100% o 99% ), pero antes de las 5 el consumo a bajado del tiron a 60% mas o menos con un uso normal ( Whatsapp, twitter y en algunos casos un poco la musica ) y es cuando tengo que conectarlo de nuevo.
Yo esto no lo veo normal.. mañana con mas tiempo, me pondre la ROM Hct a ver que tal los consumos por que con la Stock son nefastos.
Saludos y gracias !
Buenas noches compañero.
Habria que ver si tienes activadas las localizaciones en Maps, Twitter, Facebook, Tuenti, Actualizacion automatica de reloj, brillo de pantalla, etc..e.tc...etc...
De entrada de digo que rotundamente NO es normal.
alesito12
06/03/13, 22:42:58
Buenas noches compañero.
Habria que ver si tienes activadas las localizaciones en Maps, Twitter, Facebook, Tuenti, Actualizacion automatica de reloj, brillo de pantalla, etc..e.tc...etc...
De entrada de digo que rotundamente NO es normal.
De localizaciones nada ya que para mi no tiene utilidad.
Twitter tampoco ya que no se por que no me deja activarlo desde la app, en cualquier caso no.
Facebook al saber a ciencia cierta que gasta un porron, ni lo tengo bajado.
Tuenti lo abro poquitas veces al dia y el resto del tiempo esta congelado con greenify ( al igual que twitter, tapatalk, y alguna app mas ).
De reloj no tengo el que es con Accuwater tengo el que es digital.
Y de brillo automatico.
No se que mas puede ser.
Ya, de hecho creo recordar vagamente que con el LS8 me consumia menos, no se si recuerdo bien o ya son imaginaciones.
Gracias compañero !
Saludos
el super rapido va rapido de verdad, con orange decir esto, es decir mucho ehhh
purpleplanet
07/03/13, 00:30:49
Bueno testeadores, acabo de encontrar un modem que asi a primera vista no va nada mal, pero bueno pa eso estamos aqui, pa contrastar resultados,voy a subirlo a mediafire.
purpleplanet
07/03/13, 00:40:35
Ahi va:http://www.mediafire.com/download.php?x8wnfed7rxxlrsx
Me ha gustado porque me da muy buena cobertura.
Modem xlpa, de momento no le dare ningun calificativo, por prudencia inicial jaja.
klurosu
07/03/13, 00:46:18
Modem xlpa, de momento no le dare ningun calificativo, por prudencia inicial jaja.
De que build sale?
purpleplanet
07/03/13, 00:52:14
De que build sale?
Ni idea,hacia tiempo que andaba buscando este moden porque tenia buenos comentarios, lo encontre de chiripa pero no me fije si ponia la build de donde salia,creo que no lo ponia, pero creo que salio haya cuando se estaban lanzando las 4.04.
Instalado.
Gracias.
klurosu
07/03/13, 00:58:23
Ni idea,hacia tiempo que andaba buscando este moden porque tenia buenos comentarios, lo encontre de chiripa pero no me fije si ponia la build de donde salia,creo que no lo ponia, pero creo que salio haya cuando se estaban lanzando las 4.04.
Es 4.0.3
En concreto de la I9100DULP4 Thailandesa
Aqui lo dejo con su RIl https://mega.co.nz/#!A8FyEKKa (ZZAeFGLpqMat_t9fjCeeVy3QLrJZDmrCr8vMP8kuBlw)
purpleplanet
07/03/13, 01:17:50
Es 4.0.3
En concreto de la I9100DULP4 Thailandesa
Aqui lo dejo con su RIl https://mega.co.nz/#!A8FyEKKa (ZZAeFGLpqMat_t9fjCeeVy3QLrJZDmrCr8vMP8kuBlw)
Gracias amigo, esperando impresiones.
klurosu
07/03/13, 01:23:50
Las primeras impresiones apuntan a que es justo justo justo... la version anterior y NO corregida del "ahorrador (leasé, DXLPB). Asi que, yo como aun sigo con testeos no la usare (de momento)
purpleplanet
07/03/13, 01:31:45
Las primeras impresiones apuntan a que es justo justo justo... la version anterior y NO corregida del "ahorrador (leasé, DXLPB). Asi que, yo como aun sigo con testeos no la usare (de momento)
Ok, me apunto tu opinion,yo lo llevo un rato y me ha bajao derrepente la cobertura asi que me vuelvo al anterior.
Off topic: si no os importa,podriamos usar el tema como lugar de testeos de modems no conocidos en su mayoria, yo u otro usuario colgaria cada 5 dias o menos uno y se concretarian impresiones.
Yo iria recopilando al principio un indice con los mejores para.velocidad, luego otra categoria para bateria, otra para.cobertura....asi los.usuarios.nuevos tendrian una buena guia, os comento la.idea para saber si os gustaria.
Pd: he añadido la aplicacion network signal info al incio para los que no se fian de su percepcion,o posibles placebos.
klurosu
07/03/13, 07:30:55
Ok, me apunto tu opinion,yo lo llevo un rato y me ha bajao derrepente la cobertura asi que me vuelvo al anterior.
Off topic: si no os importa,podriamos usar el tema como lugar de testeos de modems no conocidos en su mayoria, yo u otro usuario colgaria cada 5 dias o menos uno y se concretarian impresiones.
Yo iria recopilando al principio un indice con los mejores para.velocidad, luego otra categoria para bateria, otra para.cobertura....asi los.usuarios.nuevos tendrian una buena guia, os comento la.idea para saber si os gustaria.
Pd: he añadido la aplicacion network signal info al incio para los que no se fian de su percepcion,o posibles placebos.
Excelente idea, ojala tenga exito y no caiga en el olvido (como los otros dos intentos que hubo)
raul_18
07/03/13, 09:41:42
Gracias a Robalizo que tras indicar que con el modem ahorrador no le funcionaba el GPS, me estaba volviendo loco ya que no me funcionaban varias app de localizacion, he tenido que desinstarlo e instalar el PBVLP7 que tiene pedrestre en su wuala
matxetamos
07/03/13, 11:27:17
A raíz de ver este tema y ya q tenia problemas de cobertura dentro de casa con una rallita y algo nas llamadas se cortaban.. Decidi seguir el tema y me abime a cambiar el modem.. Decir q estoy en pepephone y tras probar unos 5 el q mejor resutados me da es el XXLQ6-Modem+RIL q esta en el wuala de pedreste en los koreanos.. Y e solucionado un poco lo de cobertura dentro de casa.. Y va bien con gps.. Etc. Decir q tengo Apolo regular.. Saludos.
thormentoso
07/03/13, 11:46:15
y el modem q mas cobertura coge, cual seria??? yo acabo de poner el de la OTA de HCT LS6 +RIL, a ver que tal va.
raul_18
07/03/13, 11:50:46
A raíz de ver este tema y ya q tenia problemas de cobertura dentro de casa con una rallita y algo nas llamadas se cortaban.. Decidi seguir el tema y me abime a cambiar el modem.. Decir q estoy en pepephone y tras probar unos 5 el q mejor resutados me da es el XXLQ6-Modem+RIL q esta en el wuala de pedreste en los koreanos.. Y e solucionado un poco lo de cobertura dentro de casa.. Y va bien con gps.. Etc. Decir q tengo Apolo regular.. Saludos.
Pues ami ese modem no me inicia para meterle el codigo pin por lo que no puedo iniciar la tarjeta sim :s
y el modem q mas cobertura coge, cual seria??? yo acabo de poner el de la OTA de HCT LS6 +RIL, a ver que tal va.
Prueba, compara y el que mejor te vaya...ya sabes.
raul_18
07/03/13, 11:53:48
Bueno desde la ultima que metí no me pide el código pin de la sim....... que he hecho??
purpleplanet
07/03/13, 13:46:29
Bueno desde la ultima que metí no me pide el código pin de la sim....... que he hecho??
Sera un error puntual,vuelve a flashearla.
purpleplanet
07/03/13, 14:10:51
Para los que os interese, modems ahorradores serian los mejores:
Lpb,lp6,kl4,lp9,nelp3 y lps.
Con muy buena cobertura:
Koreanos(cualquier version), lpb,lq6,lpx,y ls6.
Con mucha velocidad:
Ugma 5, koreanos, lpx y kp8.
Pd: esta tarde los categorizo al principio,y los subo a mediafire.
Broquen
07/03/13, 14:13:28
Para los que os interese, modems ahorradores serian los mejores:
Lpb,lp6,kl4,lp9,nelp3 y lps.
Con muy buena cobertura:
Koreanos(cualquier version), lpb,lq6,lpx,y ls6.
Con mucha velocidad:
Ugma 5, koreanos, lpx y kp8.
Pd: esta tarde los categorizo al principio,y los subo a mediafire.
Pues a mí de todos los que he probado, el que mejor me aguanta la batería es el LQ6 (Orange Barcelona). Ni KI4 (que lo usaba en GB y al principio de ICS), ni KL1, ni LPB me aguantan tanto. El LPX también me va bastante bien, pero sigue ganando el LQ6.
EDITO: El LS8 aún me consume menos que el LQ6, pero pierdo bastante fuerza en la señal y no me compensa.
purpleplanet
07/03/13, 14:15:17
Pues a mí de todos los que he probado, el que mejor me aguanta la batería es el LQ6 (Orange Barcelona). Ni KI4 (que lo usaba en GB y al principio de ICS), ni KL1, ni LPB me aguantan tanto. El LPX también me va bastante bien, pero sigue ganando el LQ6.
Es por la zona que estes y por tu movil, a mi antes el koreano me.daba mas coberturs.y ahora que me.he mudado no es el que mas me da.
Robalizo
07/03/13, 17:21:56
Gracias por el curro que te pegas, Dani. Soy de los que creen que un factor muy importante para mejorar el rendimiento de la batería es la elección de un buen modem.
Me apunto para colaborar en el testeo de modems, pero te pido que dirijas esos testeos, que diseñes un pequeño protocolo que nos sirva a todos, para que los resultados puedan ser comparables, es decir, parámetros a valorar (duración batería, intensidad señal...), distintas condiciones de esos parámetros (con wifi, 3g, 2g, GPS on/off...).
No sé si me he explicado bien y si es factible lo que digo, ya que al mismo tiempo existen muchos más factores que condicionan el consumo de batería, pero si logramos contrastar en varias situaciones similares el mismo parámetro se podrían obtener conclusiones útiles.
En cualquier caso, a tu disposición.Dime el modem que quieres que tenga unos días y reporto.
Saludos.
Lusaifer
07/03/13, 18:40:50
Ahorrador + Sygic 12.2.1 coge satélites perfectamente.
Robalizo
07/03/13, 18:50:15
Ahorrador + Sygic 12.2.1 coge satélites perfectamente.
En efecto, hoy volví a a probar con Navigon y sí que los cogió.
No obstante, en casa antes con el XXLS8 me cogía 5 o 6 perfectamente. Con el ahorrador apenas coge 2 o 3 y se desconecta continuamente.
Aun así, me ilusiona el bajo consumo que obtengo.
Ahorrador:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/08/ude7y2y9.jpg
XXLS8:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/08/avara3a9.jpg
Yo también tengo el supuesto ahorrador y el gps funciona sin problemas, uso runtastic para correr y coge los satélites rapido.
Lo que no tengo tan claro es que ahorre por lo menos en mi caso.
purpleplanet
07/03/13, 18:59:42
Gracias por el curro que te pegas, Dani. Soy de los que creen que un factor muy importante para mejorar el rendimiento de la batería es la elección de un buen modem.
Me apunto para colaborar en el testeo de modems, pero te pido que dirijas esos testeos, que diseñes un pequeño protocolo que nos sirva a todos, para que los resultados puedan ser comparables, es decir, parámetros a valorar (duración batería, intensidad señal...), distintas condiciones de esos parámetros (con wifi, 3g, 2g, GPS on/off...).
No sé si me he explicado bien y si es factible lo que digo, ya que al mismo tiempo existen muchos más factores que condicionan el consumo de batería, pero si logramos contrastar en varias situaciones similares el mismo parámetro se podrían obtener conclusiones útiles.
En cualquier caso, a tu disposición.Dime el modem que quieres que tenga unos días y reporto.
Saludos.
Gracias porntu ofrecimiento,esta noche si he acabado de darle al estudio de la uni subire modems y te comentare que he pensado.
klurosu
09/03/13, 22:33:05
empujoncitooooo...aumpf!
ganchitos
09/03/13, 22:42:05
Pues despues de llevar estos dias con el ahorrador, mi experiencia es que gana un poco de cobertura en todo pero de ahorrar nada, con lo cual acabo de poner el ki4 para probar, el xl8 gastaba poco pero cobertura wifi regular. En fin es cosa de probar.
Saludos
Robalizo
10/03/13, 00:30:18
Pues despues de llevar estos dias con el ahorrador, mi experiencia es que gana un poco de cobertura en todo pero de ahorrar nada, con lo cual acabo de poner el ki4 para probar, el xl8 gastaba poco pero cobertura wifi regular. En fin es cosa de probar.
Saludos
Pues entonces seguiré pensando que cada S2 es un mundo.
Estos días he estado probando varios y el que mejor rendimiento me da, con diferencia, sigue siendo el ahorrador DXLPB. Quizás haya dado con una buena relación de kernel + modem + "mis apks".
Saludos, y a seguir probando.
MASSELING00
10/03/13, 00:48:22
colegas dnd puedo conseguir el ultimo modem y si eso el ril tmb (con el modem me basta) de vodafone de su JB 4.1.2 que a salido!?¿
si alguien tiene un enlace gracias compis
saludos
klurosu
10/03/13, 02:18:36
colegas dnd puedo conseguir el ultimo modem y si eso el ril tmb (con el modem me basta) de vodafone de su JB 4.1.2 que a salido!?¿
si alguien tiene un enlace gracias compis
saludos
De que modem hablamos?
MASSELING00
10/03/13, 03:34:58
De que modem hablamos?
Pues si te soy sincero la base es XXLSD pero al ser de Vodafone igual el módem es otro ya que las compañías siempre sacan el suyo propio.. No se :loco: estoy buscando y no consigo saber mirad
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9100&pcode=ATL#firmware
klurosu
10/03/13, 09:47:59
Jumm...a ver si tengo un par de horas hoy y me la instalo y subo los archivos.
Un saludo
MASSELING00
11/03/13, 00:11:45
yo sk aun no estoy en casa si ya me la ubiera bajado.. gracias compi serias de gran ayuda ya que yo lo que haria seria coger el modem.bin y meterlo x el mobile odin y asi nose si es correcto creo que mejor un .zip jejeje si sabes cm hacerlo o un tuto dnd diga como hacerlo perfecto GRACIAS
antonioxerez
11/03/13, 22:29:18
A mi tampoco me parece el módem ahorrador muy ahorrador... Voy a probar otro!
klurosu
11/03/13, 22:32:35
probar el BULP7 (https://www.dropbox.com/s/toje4l92rbujavy/BULP7_CWM.zip) (rapido y ahorra para HORANJE y POTAFONE)
purpleplanet
11/03/13, 22:35:28
probar el BULP7 (rapido y ahorra para HORANJE y POTAFONE)
Creo que se confunden conceptos muy imoortantes,y que yo confundia hasta ahora, mas cobertura no implica mayor ahorro de bateria,xlpb no es el que mas cobertura me da,pero es el que menos me consume.
klurosu
11/03/13, 23:07:44
Creo que se confunden conceptos muy imoortantes,y que yo confundia hasta ahora, mas cobertura no implica mayor ahorro de bateria,xlpb no es el que mas cobertura me da,pero es el que menos me consume.
mmm... no exactamente o no en el caso que expuse mas arriba y me explico.
Los consumos de LPB eran buenos (muy bvuenos a decir verdad) pero en mi caso (HORANJE) el modem nativo de POTAFONE (leasé BULP7 (https://www.dropbox.com/s/toje4l92rbujavy/BULP7_CWM.zip), ya que el BVLP7 es el nativo de HORANJE) me arroja mejores consumos y mayor cobertura que el BVLP7 o el LPB...11mw.
Puedes comprobarlo tu mismo usando cualquier apk de status de bateria.
un saludo
MASSELING00
12/03/13, 00:13:57
sisi exactamente x eso busco su ril xk para mi es uno d los mejores.. tmb decir que su antecesor el BULP6 tmb era bueno y para mi gusto estan a la par!!!
de hay que busque el nuevo modem de vodafone coleguis xro me temo que es un XWLSD asi que nose ahora que estoy en casa voy a bajar la rom de VDF y ya os comentare
saludos!!
ED: parece tonto buscar el ril ya que tenemos el getRIL.. pero sk le puse el suyo y el mu jodido programita me jodio el mvl con lo cual que no me reconocia la baseband (BULP7).. asi que volvi atras recuperando el ril de la XXLS8 y listo
CUIDADO con esa app no es para nada de fiar os lo asegurooooooooooooooooooooo....
charly_80
12/03/13, 00:42:36
Cual de ellos me recomendáis?
kijodoari
12/03/13, 00:56:55
sisi exactamente x eso busco su ril xk para mi es uno d los mejores.. tmb decir que su antecesor el BULP6 tmb era bueno y para mi gusto estan a la par!!!
de hay que busque el nuevo modem de vodafone coleguis xro me temo que es un XWLSD asi que nose ahora que estoy en casa voy a bajar la rom de VDF y ya os comentare
saludos!!
ED: parece tonto buscar el ril ya que tenemos el getRIL.. pero sk le puse el suyo y el mu jodido programita me jodio el mvl con lo cual que no me reconocia la baseband (BULP7).. asi que volvi atras recuperando el ril de la XXLS8 y listo
CUIDADO con esa app no es para nada de fiar os lo asegurooooooooooooooooooooo....
Pues aquí te los dejo... los dos!!:grin:
BULP6 (http://www.mediafire.com/?dvy4r2177awi2)
BULP7 (http://www.mediafire.com/?25w0u374l2jub)
Van por separado modem y ril, cada uno en su zip
Edito: me lo baje de un compañero del foro que tenia todos los españoles con sus ril, pero no recuerdo quien...
klurosu
12/03/13, 01:05:17
ojo con los ril por la gloria de pete sampras! :oh:
kijodoari
12/03/13, 01:08:24
A mi con esos ningún fallo...los he usado.:)
MASSELING00
12/03/13, 01:21:32
Pues aquí te los dejo... los dos!!:grin:
BULP6 (http://www.mediafire.com/?dvy4r2177awi2)
BULP7 (http://www.mediafire.com/?25w0u374l2jub)
Van por separado modem y ril, cada uno en su zip
Edito: me lo baje de un compañero del foro que tenia todos los españoles con sus ril, pero no recuerdo quien...
gracias compi!!
pero no seran compatibles cn apolo no? bueno hay x hay un post de pedestre que explica como hacerlos valer pa tal kernel..
aparte me acabo de bajar la ultima rom de VDF y voy a ver si saco el modem y os digo cual es un saludo compais :ok: :ok:
ED: supongo que el ril no tendra nada que ver cn el problema de apolo con los modem.. voy aprobarr
jozemanue
12/03/13, 08:52:02
hola, solo quiero hacer una pregunta ya que no estoy muy puesto en esto de los modems.
cuando os referis que un modem es de una compañia en concreto (he visto la BULP que comentan que es de orange, otra es de vodafone...etc)
¿quiere decir que si yo tengo movistar, es posible que me vaya peor una radio de estas? ¿o es indiferente?
yo llevo kernel apolo en jb y he puesto la ultima que ha colgado, la BULP7, aunque solo uso wifi y no tengo tarifa de datos... soy de movistar.
¿me recomendais otra? es que no se... ando perdido...
orujillo
12/03/13, 09:02:28
Hola ami tambien me interesa saber el moden que mejor va para movistar,ya que tengo tuenti pero coge la red de movistar,soy del sur de madrid,ya se que esto es muy eslastico y que cada movil es un mundo y a unos les va mejor uno y a otros otro,gracias y un saludo.
raul_18
12/03/13, 09:57:45
quiero decir que mi experiencia con el BULP7 es que me tarda mucho en coger el 3g/H+ antes era instantaneo, ahora puede tardar 45 segundos y tiene idas y venidas..
gracias compi!!
pero no seran compatibles cn apolo no? bueno hay x hay un post de pedestre que explica como hacerlos valer pa tal kernel..
aparte me acabo de bajar la ultima rom de VDF y voy a ver si saco el modem y os digo cual es un saludo compais :ok: :ok:
ED: supongo que el ril no tendra nada que ver cn el problema de apolo con los modem.. voy aprobarr
pues cuando tengas ese modem nuevo de vodafone postealo por aqui para probarlo
jozemanue
12/03/13, 10:10:52
y de movistar no conoceis ninguno?
klurosu
12/03/13, 10:16:53
(...) cuando os referis que un modem es de una compañia en concreto (...) ¿quiere decir que si yo tengo movistar, es posible que me vaya peor una radio de estas? ¿o es indiferente?
yo llevo kernel apolo en jb y he puesto la ultima que ha colgado, la BULP7, aunque solo uso wifi y no tengo tarifa de datos... soy de movistar.
¿me recomendais otra? es que no se... ando perdido...
Si y no, me explico.
Muchas ROM (ROM que ponen a disposicion de sus clientes las diferentes operadoras de telefonía movil) que ven la luz se supone (se supoooone) que ya estan optimizadas para la red nativa del movil, peeeero, muchos modem de las stock ROM (ROM que liberan los fabricantes del movil) son bastante mejores (en cobertura y en rendimiento general) que las de las operadoras.
Y viceversa.
La cuestion?... si, adivinaste. Probar, probar y probar. Gracias a muchos compañeros que se atreven a cacharrear con sus terminales (y postean resultados y/o opiniones contrastadas) podemos hacer un balance de que modem tira mejor con determinada ROM.
Hola ami tambien me interesa saber el moden que mejor va para movistar,ya que tengo tuenti pero coge la red de movistar,soy del sur de madrid,ya se que esto es muy eslastico y que cada movil es un mundo y a unos les va mejor uno y a otros otro,gracias y un saludo.
Mas arriba e intentado ser claro con el asunto modem/radio de los moviles.
Es cuestion de probar 2 o 3 durante 2 semanillas.
quiero decir que mi experiencia con el BULP7 es que me tarda mucho en coger el 3g/H+ antes era instantaneo, ahora puede tardar 45 segundos y tiene idas y venidas..
Prueba el BVLP7 (https://mega.co.nz/#!IglUEb4a) (QXJYmmsVh97AnQizuG-LAXdW6i8wFvqW96yapdytKDA), es de HORANJE he igual te furula mejor.
jimbopavo
12/03/13, 10:17:31
Despues de muchas pruebas con dos moviles en las mismas caracteristicas (vodafone) y uno de ellos siempre con la LS8 Stock, llego a la conclusión que los mejores modem para mi móvil/zona/compañía son los KI4 - LS8 - LPS - LPX en ese orden y casi sin duda el mejor el KI4.
La duda viene en que no se leer lo que especifica el Network Signal en mi móvil, a ver si vosotros que sois unos crack sabeis decirme.
http://imageshack.us/a/img199/7778/screenshot2013031123153.png
http://imageshack.us/a/img802/8372/screenshot2013031123152.png
http://imageshack.us/a/img812/1964/screenshot2013031123140.png
http://imageshack.us/a/img35/7606/screenshot2013031123135.png
Podeis diferenciar los móviles por la barra de notoficación el de la batería circular es KI4, y la duda está en que uno marca el 100% de señal pero 85 db y el otro pone 41% pero a -93 db.
No hace falta decir que los dos están juntos.
En cuanto a consumo los que he probado estos días los he notado iguales.
Hysterical_diamond2
12/03/13, 12:44:37
me pongo a probar el "ahorrador", a ver si se nota la diferencia ;) muchas gracias!
MASSELING00
13/03/13, 11:00:10
buenas compis!
mirad ya me he puesto el modem ultimo de vodafone BULS1 de la JB y nada lo estoy probando mañana os comento como funciona y si es mejor que su antecesor BULP7! este me da muy buena espina pero tengo que comprobar como se comporta antes de meter la pata he cambiado el gorbernador y nose a sido buena idea pero como yo siempre llevo SLP pues me edecidido a hacerle la prueba cn tal.
la verdad que al no tener wuala ni dropbox ni na d eso no se como subirlo, no se si desde el Gmail podre.. o si alguien sabe que me pase su Gmail x MP y se lo mando que el lo cuelgue un saludos compais
kijodoari
13/03/13, 12:33:40
buenas compis!
mirad ya me he puesto el modem ultimo de vodafone BULS1 de la JB y nada lo estoy probando mañana os comento como funciona y si es mejor que su antecesor BULP7! este me da muy buena espina pero tengo que comprobar como se comporta antes de meter la pata he cambiado el gorbernador y nose a sido buena idea pero como yo siempre llevo SLP pues me edecidido a hacerle la prueba cn tal.
la verdad que al no tener wuala ni dropbox ni na d eso no se como subirlo, no se si desde el Gmail podre.. o si alguien sabe que me pase su Gmail x MP y se lo mando que el lo cuelgue un saludos compais
te envio un mp con mi mail y me lo mandas y lo subo? que lo quiero!!
Mikele.
13/03/13, 12:45:52
Lo acaba d subir pedestre a su wala
MASSELING00
13/03/13, 13:25:24
te envio un mp con mi mail y me lo mandas y lo subo? que lo quiero!!
Lo acaba d subir pedestre a su wala
si compañeros jimbopavo lo subio normales en el hilo de APOLO y pedestre ya los a modificado para tal kernel. Esta el modem y su ril en el hilo.
comentar que es muy pronto para daros comentarios sobre tal modem pero parce que funciona parecido a BULP7 ya que es su hermano mayor jejeje tmb deciros que BULP6 ami siempre me a ido muy bien tmb, (?¿ que raro todos de vodafone ?¿¿? yo soy VDF pero les va bien a muchos que no lo son, sera que algo hace bien VDF jajajaja algo por poco que sea) saludos :cucu:
Mikele.
14/03/13, 17:06:07
Se sabe algo de como anda el BULS1?
purpleplanet
20/03/13, 02:09:52
¡Nuevo modem nels1+ su ril,traido de una rom 4.1.2 de italy!
https://dl.dropbox.com/s/bbwfw9k9wtnh7h5/ModemRIL_NELS1.zip
Primeros comentarios de xda aseguran conexion muy estable y muy buena cobertura
purpleplanet
20/03/13, 02:49:42
Lo estoy probando y me va muy suave la velocidad y todo, tiene buena pinta.
MASSELING00
20/03/13, 03:01:32
gracias danisimo por otro aporte mas!! jejeje
a ver que comentan los compañeros mñn sobre el!
saludos
pedestre
20/03/13, 07:15:30
gracias danisimo por otro aporte mas!! jejeje
a ver que comentan los compañeros mñn sobre el!
saludos
Graciassss danisimo por un nuevo modem ¡¡ :aplausos::aplausos:
Por cierto, lo he subido a mi wuala, pero deciros que el que subió danisimo ya está adaptado y debe funcionar con Apolo, Philz y Jeboo sin problemas.
Slds
purpleplanet
20/03/13, 10:56:01
Graciassss danisimo por un nuevo modem ¡¡ :aplausos::aplausos:
Por cierto, lo he subido a mi wuala, pero deciros que el que subió danisimo ya está adaptado y debe funcionar con Apolo, Philz y Jeboo sin problemas.
Slds
Pues a mi estos modems + ril siempre se me flashean mal,me quedo sin cobertura y tengo que instalar otro modem con -ril,he tenido que buscar el nels1 sin su ril pa poder flashearlo en mi movil.
pedestre
20/03/13, 11:02:34
Pues a mi estos modems + ril siempre se me flashean mal,me quedo sin cobertura y tengo que instalar otro modem con -ril,he tenido que buscar el nels1 sin su ril pa poder flashearlo en mi movil.
Cierto, el problema está en el RIL, lo voy a cambiar porque en JB si cambias el RIl no funcionan
Slds
kijodoari
20/03/13, 11:14:33
Lo mismo... He tenido que poner otro modem con ril. Me dejo sin linea.
Lo que no entiendo de este problema es que por ejemplo el supermodem ls6 que lleva el ril lpo si no recuerdo mal, no me da ningun fallo... Y con otros modems con ril, por ejemplo el modem ms1,me daba problemas. Si lo metia en el zip del supermodem ls6 y le dejaba este ril lpo no me daba problemas...
Segun las pruebas que hice en jb solo puedo poner el ril del supermodem ls6 o el ril que traiga la rom.
¿que tiene ese ril lpo? Puede ser que el zip del supermodem traiga mas archivos relacionados con el ril? Como el drexe que esta en bin?
klurosu
20/03/13, 11:18:45
Si es que, el RIl no lo teneis que poner:facepalm:
pedestre
20/03/13, 11:20:18
Lo mismo... He tenido que poner otro modem con ril. Me dejo sin linea.
Lo que no entiendo de este problema es que por ejemplo el supermodem ls6 que lleva el ril lpo si no recuerdo mal, no me da ningun fallo... Y con otros modems con ril, por ejemplo el modem ms1,me daba problemas. Si lo metia en el zip del supermodem ls6 y le dejaba este ril lpo no me daba problemas...
Segun las pruebas que hice en jb solo puedo poner el ril del supermodem ls6 o el ril que traiga la rom.
¿que tiene ese ril lpo? Puede ser que el zip del supermodem traiga mas archivos relacionados con el ril? Como el drexe que esta en bin?
A lo mejor el ril es el mismo de la LS8 y por eso no da problemas, por decir algo, por ejemplo el modem+ril del BULS1 no da problemas porque el RIL es el mismo de la LS8
Slds
kijodoari
20/03/13, 11:23:18
Si es que, el RIl no lo teneis que poner:facepalm:
En realidad lo he pensado ya varias veces eso...
Antes no cambiabamos nada de ril ni nada de eso, solo modem! Aparecio getril y se creo una bola alrededor del ril que ha ido creciendo y creciendo...
ganchitos
20/03/13, 12:10:18
Bueno pues yo me he colocado el NELS1 para probar, en principio sólo colocarlo de cobertura wifi bien, de 3g lo mismo, veremos el consumo, pues el presunto ahorrador, conmigo era un gastador.. cosas de la técnica. Para mí donde hay diferencia cojonuda es en los kernel de Pedestre, ese va genial...Bueno ya os contaré mi experiencia con el Modem NELS1.
Saludos
veo que por aqui se mueve gente que entiende, y yo en el tema de los rils, estoy muuuy perdido
actualmente llevo el modem koreano 250k + Ril LPO, y va de escándalo, excepto por los bajones de cobertura de los modems koreanos
pero me han comentado que este mismo con el Ril de la LS8, va EXAGERADO y sin estos bajones que comento
a ver quien lo tiene/sabe hacerlo pleeeeeeeease!!!!!!!
graaacias :)
paquito540
21/03/13, 08:28:49
Probando el ahorrador y decir que el GPS funciona perfectamente, ROM DEMOLITION - APOLO.
ganchitos
21/03/13, 08:47:46
Pues de momento mantengo las valoraciones iniciales con el NELS1 y Apolo 4.3. paso de 4 horas de pantalla bien con la bateria de 2000. Y la cobertura en todo perfecto. Seguire probando.
Gracias investigadores del S2
siempre se recomienda para Oranjes y Vodafones...casi nunca para Movistar...
estoy empezando a usar bastante 2G en Barcelona capital...que me recomendais?? que sea ahorrador...
Nuevo Modem XXLS9 + RIL (FW XWLSH 4.1.2 Australia)
https://dl.dropbox.com/s/zovramdlxlkrklh/ModemRIL_XXLS9.zip
El ril parece que es el mismo que el de la LS8
kijodoari
22/03/13, 13:20:20
Nuevo Modem XXLS9 + RIL (FW XWLSH 4.1.2 Australia)
https://dl.dropbox.com/s/zovramdlxlkrklh/ModemRIL_XXLS9.zip
El ril parece que es el mismo que el de la LS8
Que velocidad aldoc... Justo lo iba a postear!
Que modem me recomendáis para yoigo de valencia?
b5delenn
11/04/13, 20:02:00
Muchas gracias al desarrollador del superahorrador, me lo he puesto con la rom Slim y de momento va muy bien.
esteve_10
12/04/13, 15:15:30
El NELS1 también se considera ahorrador?
Para em XLPB(ahorrador) qué RIL aconsejáis?
Alguien ha probado el XMS2?
Saludos :-)
Darkboy73
18/04/13, 00:01:42
Vengo a contar mi experiencia con el NELS1, resulta que con yoigo en 2G me pilla toda la cobertura pero en cuanto cambio a automatico o 3G cae drasticamente, y tienes suerte si llega a las 2 rayas..
No se que hacer, seguiré probando un tiempo y tal..
Una pregunta: Alguien a conseguido cambiar el ril en JB? y me refiero cambiarlo de verdad, que te lo ponga cambiado el getril, no como hace el ls6+lp0 que aparentemente lo cambia pero no hace nada, y si hace algo no creo que sea bueno ( con una rom stock me refiero)
roblade
18/06/13, 21:12:03
Bueno pues ando un poco mosca con mi modem... bueno eso lo decidireis vosotros, que enteneis mas xd
Mi movil me gasta lo mismo con wifi que con 2g... esto no lo veo muy normal, a no ser que consumas muchos datos, que no es el caso.
Llevo la ROM jellybam con 4.2, puedo poner el ahorrador? Y los bvlp7 y pvlp7 que puso danisimo? Lo que quiero es reducir consumos jeje xd
He buscado alguna guia o algo pero no he encontrado nada, solo el indice de modems donde he encontrado este...
Muchas gracias a todos por vuestra atencion!
dnfuentes
18/06/13, 22:08:12
Bueno pues ando un poco mosca con mi modem... bueno eso lo decidireis vosotros, que enteneis mas xd
Mi movil me gasta lo mismo con wifi que con 2g... esto no lo veo muy normal, a no ser que consumas muchos datos, que no es el caso.
Llevo la ROM jellybam con 4.2, puedo poner el ahorrador? Y los bvlp7 y pvlp7 que puso danisimo? Lo que quiero es reducir consumos jeje xd
He buscado alguna guia o algo pero no he encontrado nada, solo el indice de modems donde he encontrado este...
Muchas gracias a todos por vuestra atencion!
Puedes poner cualquiera, es cuestion de que pruebes y te quedes con el que mas te convenza.
Burndeus
03/07/13, 00:39:03
He probado descargado varios que he leído por aquí pero no entiendo eso de ril algo así con el modem ahorrador y de verdad que quiere probarlo a ver que tal.
tute123456
17/07/13, 17:43:01
hola, el modem XLPB, funciona con el kernel siyah?
kijodoari
17/07/13, 19:03:34
hola, el modem XLPB, funciona con el kernel siyah?
Todos los modem son compatibles con cualqier kernel.
mannequiin
31/07/13, 20:06:09
Hola danisimo1, el módem ahorrador es compatible con las ROM AOSP?
Ecstasis
28/11/13, 20:09:09
alguien me puede decir paso a paso como instalar un modem rapido y ahorrador? muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
dnfuentes
28/11/13, 20:14:36
alguien me puede decir paso a paso como instalar un modem rapido y ahorrador? muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Simplemente descargas el que quieras, reinicias en recovery, le das a install zip from sd card, eliges el modem y lo instalas. Luego haces un wipe cache y wipe dalvick cache, y listo. Ya tienes nuevo modem.
Ecstasis
09/12/13, 05:12:41
el modem ahorrador tiene buena cobertura? funcionara bien con CM 10.1.3 y Apolo 5.1? gracias
ismaelghr
09/12/13, 06:46:06
el modem ahorrador tiene buena cobertura? funcionara bien con CM 10.1.3 y Apolo 5.1? gracias
Flashea y pruebalo a mi me va bien
nenelinux
11/12/13, 18:34:40
tengo una duda ... estos modems sirve con cualquier ROM y con cualquier version de android ?
dnfuentes
11/12/13, 20:26:31
tengo una duda ... estos modems sirve con cualquier ROM y con cualquier version de android ?
Sip, sirven para cualquier rom y versión de android, pero solo valen para el S2, así que ni intentar probarlos en otros terminales.
Kimy Hardy
12/12/13, 12:49:25
Yo he probado el ahorrador y me ha dejado sin la red, he vuelto a MS4 y todo okay
sergio114
12/12/13, 14:31:05
Si el ms4 por lo que veo usa protocolos como los del s4,ura_Dch,Fach.
Observo k no crea tanto wakelock en cada despertar como en los anteriores,modems.Que entraban en idle.Observo en betterBattery
El ms4 para mi es ahorrador,Orange,Fast dormancy activado,Zona La Rioja.
Un saludooo
Resubo este hilo para preguntar (he buscado pero no encuentro nada) si la última versión que puedo encontrar de un "modem ahorrador" es el xlpb de este hilo. ¿Hay algo más nuevo?
Muchas gracias.
ismaelghr
04/03/14, 05:19:46
Resubo este hilo para preguntar (he buscado pero no encuentro nada) si la última versión que puedo encontrar de un "modem ahorrador" es el xlpb de este hilo. ¿Hay algo más nuevo?
Muchas gracias.
Ese es, no va a haber mas nuevo de ese ya que fue extraido de un firmware ics para la india, o por alla por esos lados creo.
Baja ese y flashealo, tambien te tengo otra opcion y no le dieron muchos bombos y platillos, un modem de ginger con el cual me va excelente y es muy ahorrador el MODEM I9100XXKH3, es muy bueno y excelente se flashea por odin
Te dejo el enlace
http://www.4shared.com/file/tbcqF5Im/MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050.html
Ese es, no va a haber mas nuevo de ese ya que fue extraido de un firmware ics para la india, o por alla por esos lados creo.
Baja ese y flashealo, tambien te tengo otra opcion y no le dieron muchos bombos y platillos, un modem de ginger con el cual me va excelente y es muy ahorrador el MODEM I9100XXKH3, es muy bueno y excelente se flashea por odin
Te dejo el enlace
http://www.4shared.com/file/tbcqF5Im/MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050.html
Los probaré y comento, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.