Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué Roms tenéis
Quería abrir este tema para saber que roms tenéis. A parte compartir puntuaciones del benchmark con vuestras roms.También como optimizais vuestros xiaomi, ahorro de bateria, para poder ayudar a otros.
Yo ahora mismo tengo la V5 3.3.1 y he testeado esta mañana que me da un benchmark de 21396.Ahora a probar cuanto me dura la bateria.Con la app Snapadragon guru que la acabo de poner para ver si realmente merece la pena.
:grin:
cipotegc
04/03/13, 17:00:42
yo tambien llevo ahora mismo la V5 de miui.es, no se si esimpresion mia pero me parece que chupa de lo lindo bateria, a ver si deja de estar en learning mode el snapdragon guru, cuanto tiempo se tira aprendiendo?
a mi me parece lo mismo, que come demasiado. Voy a aguantar y sino a cambiar.
ArtoriusSVH
05/03/13, 00:50:12
Yo también estoy con la V5.en Antutu me da 21665, lo que no entiendo es como habéis podido poneros la aplicación snapdragon battery guru. A mi me dice que mi Xiaomi M2 no es compatible con esta version...
Lo de snapdragon battery guru solucionado. He pasado por XDA y arreando, ya tengo la .apk XD
Ami tambien me dice lo mismo
Yo ahora mismo tengo la V5 3.3.4 de miui.es
No veo problemas con la bateria que comentais... eso si, el correo me hace muchos cierres inesperados y me empieza a tocar la moral... :loco:
¿Os va bien el correo en la V5 3.3.1?
ArtoriusSVH
05/03/13, 11:16:52
Yo ahora mismo tengo la V5 3.3.4 de miui.es
No veo problemas con la bateria que comentais... eso si, el correo me hace muchos cierres inesperados y me empieza a tocar la moral... :loco:
¿Os va bien el correo en la V5 3.3.1?
A mi me va PERFECTO. Haz un wipe cache y flashes de nuevo, a ver que tal.
ArtoriusSVH
05/03/13, 11:17:38
Ami tambien me dice lo mismo
Compi, descargate la apk y listo.
El problema que tengo es que algo he echo mal con el titanium backup y el market y el miui weather no me vienen instalados.He intentado instalar el supermarket desde el root explorer y nada de nada.Por lo demás una duración de un día con 4 horas y media de pantalla , una hora de ellas con juegos que chupa bastante.
Yo tengo la V5 de miuiandroid y me va de lujo!
Tenía anteriormente la 3.1.25 de miui.es y la bateria volaba... con esta estoy flipando todo lo que me dura, llevo más de 3 horas de pantalla y me queda el 22% antes era inpensable, por otro lado antes me iba a dormir y sin apagar el teléfono más o menos cuando me levantaba tenia un 15% menos, ahora se mantiene donde lo dejé.
fuerte_y_flojo
06/03/13, 21:49:16
Yo tengo la V5 de miuiandroid y me va de lujo!
Tenía anteriormente la 3.1.25 de miui.es y la bateria volaba... con esta estoy flipando todo lo que me dura, llevo más de 3 horas de pantalla y me queda el 22% antes era inpensable, por otro lado antes me iba a dormir y sin apagar el teléfono más o menos cuando me levantaba tenia un 15% menos, ahora se mantiene donde lo dejé.
Eso es porque el móvil no te entraba en Deep Sleep y ahora sí lo hace. No tiene nada que ver con la rom, aunque cada Mi2 es un mundo...
Yo con la WIUI 3.1.28 conseguía 6 horas de pantalla. Con la 3.2.22 de miuiandroid, que es la que tengo ahora, no llega a 5.
Yo tambien tenía la de miuiandroid y ahora la de miui.es y esta ultima gasta mucha mas batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.