PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gastarse 125€ en arreglar pantalla o jubilarlo ?


farmo
04/03/13, 01:00:50
El otro día se me cayó el movil y la pantalla Amoled interior cascó :cry:

Lo tengo desde Nov 2011, comprado libre de origen, recien instalado JB 4.1.2 y acababa de comprar una nueva bateria oficial de samsung de 2000 mAh.

Me han presupuestado unos 125-150€ en arreglarla. Lo hariais teniendo en cuenta que por ese precio lo tendría como nuevo u os parece excesivo?

Otra opcion es liberar un Xperia U por 30€ que tengo para ir tirando o comprarme un Nexus 4 porque ahora paso de volver a gastarme 450€ en un movil.

Gracias por vuestra opinión. :ok:

jorgemonstro1
04/03/13, 03:45:25
Pues a mi me ha pasado lo contrario, placa muerta y no he dudado en pedir una placa nueva 140€, una vez puesta veo que el móvil va más rápido, sin el brick bug y encima libre, porque la placa anterior era de compañía.

miavi
04/03/13, 08:41:40
por 125 no tienes ningun movil, a la altura del s2. bajo mi punto de vista lo areglaria.
yo hace 3 semanas me cambiaron la placa en el sat y ahora esta para la pantalla, eso si por garantia, que la pantalla me ah salido la tipica mancha de la barra de notificaciones.
si hubiera tenido que pagar lo habria echo sin dudarlo 1 min

sergi303
04/03/13, 10:53:20
por 125 no tienes ningun movil, a la altura del s2. bajo mi punto de vista lo areglaria.
yo hace 3 semanas me cambiaron la placa en el sat y ahora esta para la pantalla, eso si por garantia, que la pantalla me ah salido la tipica mancha de la barra de notificaciones.
si hubiera tenido que pagar lo habria echo sin dudarlo 1 min

te pusieron alguna pega para cambiar la pantalla? era muy evidente la marca de la barra de notificaciones?

un saludo

Lucarin
04/03/13, 11:02:59
El otro día se me cayó el movil y la pantalla Amoled interior cascó :cry:

Lo tengo desde Nov 2011, comprado libre de origen, recien instalado JB 4.1.2 y acababa de comprar una nueva bateria oficial de samsung de 2000 mAh.

Me han presupuestado unos 125-150€ en arreglarla. Lo hariais teniendo en cuenta que por ese precio lo tendría como nuevo u os parece excesivo?

Otra opcion es liberar un Xperia U por 30€ que tengo para ir tirando o comprarme un Nexus 4 porque ahora paso de volver a gastarme 450€ en un movil.

Gracias por vuestra opinión. :ok:

Sinceramente, lo jubilaria y venderia el despiece del S2.

por un poco mas de lo que cuesta arreglarlo y con lo que saques del despiece te pillas un movil de gama mas alta de 2ª mano o inclusive un Nexus 4 nuevo que sale por 300 € el de 8 GB aunque yo, precisamente sea anti Nexus por la politica de Google hacia sus usuarios que cada dia se parecen mas a los de Apple por quitar soporte OTG y Micro SD para que estos utilicen si o si sus servicios cloud.

ya sobre gustos colores. en mi caso no lo repararia aunque el S2 sea un movil estupendo, que yo lo he tenido y hablo desde el conocimiento.

Frank_T
04/03/13, 11:12:57
Ya he visto s3 a 280 euros

Lucarin
04/03/13, 11:20:58
Supongamos que sacas 100 euros del despiece, te cuesta 150 arreglarlo ya que cuentas con ese gasto, ya son 250 €. con eso ya tienes acceso al mercado de 2ª mano y si le hechas un poco de esfuerzo si quieres pillarte algo en condiciones tienes moviles apañados, incluidos S3, Note, Note 2, Nexus, etc.

ya lo que tu veas

supera3
04/03/13, 11:37:24
el movil merece la pena,aun a dia de hoy poco telefonos funcionan mejor que el sgs 2
comprate ña pantalla y cambiala tu,no es nada dificil

miavi
04/03/13, 14:03:56
te pusieron alguna pega para cambiar la pantalla? era muy evidente la marca de la barra de notificaciones?

un saludo

si le enseñe la combinacion de *#0*# o como se escriba y se lo enseñe poniendo la pantalla en rojo verde y azul
no me pusieron la mas minima pega
ya que la barra de notificaciones al ser negra quema las pantallas.
a este paso me dan otro movil entero, porque lleva mas cambios.

mini2
04/03/13, 16:50:32
yo si lo arreglaria ... y poniendolo una buena funda que no valen mucho tienes movil para rato ... por 125 150 euros no vas a encontrar un movil que lo supere ...

xavarrito
04/03/13, 18:24:48
yo me gasto los 140 pavos y aprobeche para ponerlo en blanco ademas le puse todas las carcasas nuevas en blanca y una bateria nueva la verdad esq exando cuentas me gaste una pasta pero merece la pena porque aora los moviles estas carisimos y las compañias no los dan tan facil como antes asi que piensalo bien amigo