PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarian su galaxy nexus

javierdeet
04/03/13, 00:57:28
Hola amigos de HTC mania
Tengo una interrogante en mi cabesa
Tengo el galaxy nexus
Al principio para cualquiera que lo tiene este movil dira que es muy bueno pero yo eh notado muchas cosas malas por ejemplo
Su batería que utilizando la 3g me dura luchando 5 horas con minimo de pantalla y wifi me dura unas 9 horas su bateria es muy pobre para navegar otra cosa mala es su pantalla pero diríais ... la pantalla del galaxy nexus es muy buena .. si pero de dia no se si andado cuenta que la pantalla del galaxy nexus de noche el color negro solamente se ven rayas mas negras lo q a mi no me gusta .. el volumen tambien es bajo .. y por ultimo su camara de dia perfecto pero de noche va muy mal ya que el color cafe oscuro se lo ve bien pálido

por todo esto eh pensado en cambiarlo
Si tubieran dinero para hacerlo ustedes por cual lo cambiarían .. ??

Estoy pensando en comprar el galaxy s3 ..
Graciias amigos :ok:

eloinexus
04/03/13, 02:00:31
Nexus 4 sin duda alguna, aunque el Galaxy Nexus me sigue pareciendo un pedazo de teminal y merece la pena esperar un tiempo para cambiarlo. En mi caso me espero al Nexus 5, X phone o como se vaya a llamar el sucesor del Nexus 4.

P.D: Me cuesta mucho no decir nada al respeto sobre la ortografía y gramática. Entiendo que alguien no domine del todo el idioma, no sepa escribir correctamente porque no ha tenido la misma educación que otros, o por el motivo que sea, yo mismo cometo muchas faltas de ortografía...pero vaya ya no digo acentos, pero poner signos de puntuación almenos para facilitar un poco la lectura no cuesta nada!

roquemeyer
04/03/13, 06:56:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560058

pablpaz
04/03/13, 09:16:12
Haber,yo estoy encantado con el pero si tu opinión del teléfono es esa cambialo,lo que no entiendo es que tengáis que pedir opinión sobre este tema,si a ti no te gusta o no estas contento pues toma tu propia decision

El que te Focka
04/03/13, 12:34:50
Que pesadez de posts... Madre mia... hay 20 hilos con lo mismo.