Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar contactos y calendario de Facebook
A pesar de tener seleccionadas las opciones de sincronización y la aplicación oficial instalada, no me aparecen por ningún lado. ¿Sabéis como hacerlo sin instalar una tercera aplicación?
Me vale con que alguien me diga que a él si le funciona, aunque sólo sea para seguir buscando.
tommyloco
04/03/13, 10:05:45
Creo que en Jelly Bean no funciona. Hay aplicaciones que hacen esa funcion.
Saludos
Tayson1984
04/03/13, 10:07:02
Me vale con que alguien me diga que a él si le funciona, aunque sólo sea para seguir buscando.
Yo utilizo HaxSync (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mots.haxsync&hl=es). Con la aplicación oficial el tema de sincronizar fotos con contactos y timeline, no se puede.
Desde Ginger, y la pelea de G+ con Facebook por entrar en la lucha de las redes sociales, Google dejo de sincronizar contactos con FB, en su Android puro y la única manera es usar aplicaciones externas cómo esta : https://play.google.com/store/apps/details?id=ro.weednet.contactssync
Suponía que sería algo así pero, al permitir tanto la aplicación oficial como la agenda de contactos "verse" una a la otra, albergué cierta esperanza.
He usado la que dice ekine
petrolin
04/03/13, 12:35:55
usuario veterano q no le gusta usar el buscador :grin:
No estabas con el Oppo? al final no has podido resistirte!
No estabas con el Oppo? al final no has podido resistirte!
Hay cosas que no se pueden buscar con el buscador porque los resultados son infinitos: Tapatalk, sincronización, kernel, launcher, Facebook, Google,....
P.d: no me pude resistir al Nexus y vendí el Oppo
txitxo0
04/03/13, 13:43:32
yo lo que hecho de menos es la sincronización entre el calendario de Facebook y el google claendar, que al menos con la capa touchwith sí que se puede en los galaxy... alguien sabe algo?
Es muy cómodo para algunos eventos y sobre todo cumpleaños...
yo lo que hecho de menos es la sincronización entre el calendario de Facebook y el google claendar, que al menos con la capa touchwith sí que se puede en los galaxy... alguien sabe algo?
Es muy cómodo para algunos eventos y sobre todo cumpleaños...
Ya de paso, suscribo la duda y edito el título del hilo. No irá a hacer falta otra cuarta aplicación ¿no?
petrolin
04/03/13, 14:02:59
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mots.haxsync&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm9yZy5tb3Rz LmhheHN5bmMiXQ..
Hax sync
Tayson1984
04/03/13, 14:18:40
Ya de paso, suscribo la duda y edito el título del hilo. No irá a hacer falta otra cuarta aplicación ¿no?
La que te he comentado al principio (HaxSync) es la que he visto mas completa, tiene sincronización calendarios (cumpleaños y eventos) y sincronización de contactos. Llevo desde ICS utilizandola.
Othingnet
04/03/13, 14:26:29
Bueno yo compre esa aplicación y es perfecta, os lo recomiendo, sincroniza la agenda, calendario etc...
txitxo0
04/03/13, 14:58:06
perfecto, gracias!
bluechamber
04/03/13, 23:22:25
pff me he bajado ambos que mencionais y no me funcionan :(
Por cierto, ¿Has puesto en cualquier buscador, da igual Google que el del foro que el que sea, «sincronizar calendario de Facebook con Google»? Hay cien mil entradas, todas iguales y todas igual de inútiles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.