PDA

Ver la Versión Completa : Transparencia en los menús

madre
03/03/13, 23:02:18
Hola a todos.

He leído mucho sobre la pantalla del Xperia T pero en el mio he notado algo que nunca me había pasado con ningún otro dispositivo Android.

El caso es que en algunas aplicaciones, cuando se despliega un menú de opciones, por ejemplo al mantener pulsado sobre un elemento en pantalla, el menú que aparece es semi-transparente, dejando ver el fondo que está detrás de el.

Esto hace que a veces parezca que el menú tiene manchas, sobre todo si hay gráficos por debajo.

No se si es normal, por el esquema de colores que ha puesto Sony, o algo parecido, o si es un fallo de mi teléfono pero lo hace con todos los temas que vienen en el teléfono y con el Bravia encendido y apagado.

Dejo unas capturas para que se vea el efecto. La de la izquierda es tal y como se ve y la de la derecha la he retocado para que se aprecie mejor la transparencia.

Un saludo.

xataf
03/03/13, 23:17:57
Se supone que si falla la pantalla con una captura no se apreciaría, y si sale es cosa de software. Haz un foto con una cámara en una habitación a oscuras y sube a la par la captura quite corresponde a esa foto a ver si te podemos ayudar

madre
03/03/13, 23:55:48
Gracias Xataf.

Subo una foto sacada como me has dicho y en ella también se aprecia lo que comentaba.

A la izquierda está la foto, a la derecha una captura igual que la foto y debajo la captura de como es el fondo detrás del menú.

Un saludo.

sonietapataleta
04/03/13, 01:00:17
Que eso no es nada mujer!! Esa transparencia es de la aplicación que uses ;p tu xperia esta perfecto jeje

xataf
04/03/13, 13:46:15
Que eso no es nada mujer!! Esa transparencia es de la aplicación que uses ;p tu xperia esta perfecto jeje

Estoy con ella, todo ok!!

madre
04/03/13, 14:35:24
Gracias a todos, me imaginaba que era normal pero como nunca lo había visto antes me sorprendió.

Un saludo y gracias de nuevo.

Arcano_
04/03/13, 17:59:37
Efectivamente, ese efecto es parte del tema que mete Sony por defecto.
Hace ya algún tiempo que se ha puesto de moda hacer interfaces semitransparentes (no sólo en móviles, Windows 7 va plagado), y a mí personalmente no me gustan, hace más difícil leer.