122333
03/03/13, 22:57:32
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xperia arc s, libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony ericcson
* Modelo: Xperia Arc S
* Precio: 175 negociables
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, el telefono esta tratado con muchisimo mimo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Preferiria trato en mano, no he mirado nada acerca de como enviarlo la verdad porque hasta ahora no he vendido nunca un terminal asi, pero si alguien esta interesado y es de fuera de madrid podria mirar que podemos hacer, si es alguien de madrid podria acercarme yo si de verdad esta interesado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01/06/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El telefono se encuentra en un estado magnifico, pertence a mi novia pero ha heredado el samsung galaxy s3 de su madre y ha decidido vender este, esta tratado con muchisimo mimo (Como podeis ver en las fotos no le faltan fundas) de hecho compro la primera funda y el protector de pantalla antes de tener el telefono para asegurarse que estubiera bien siempre. Incluyo con el telefono todos los accesorios que incluia (Cable hdmi, Targeta de 8gb, cargador, cable usb, y cascos que estan sin usar porque usaba los del antiguo telefono que tenia) ademas de 4 fundas. El telefono esta con la rom de serie. Decir que lo compre en expansys asi que aunque no tengo factura fisica si puedo expediros una a vuestro correo de la compra que yo hice, regalo por tanto un cargador de reino unido que venia con el pedido. El precio es algo negociable, aunque tampoco demasiado pues como os he dicho no me corre demasiada prisa.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xperia arc s, libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony ericcson
* Modelo: Xperia Arc S
* Precio: 175 negociables
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, el telefono esta tratado con muchisimo mimo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Preferiria trato en mano, no he mirado nada acerca de como enviarlo la verdad porque hasta ahora no he vendido nunca un terminal asi, pero si alguien esta interesado y es de fuera de madrid podria mirar que podemos hacer, si es alguien de madrid podria acercarme yo si de verdad esta interesado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01/06/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El telefono se encuentra en un estado magnifico, pertence a mi novia pero ha heredado el samsung galaxy s3 de su madre y ha decidido vender este, esta tratado con muchisimo mimo (Como podeis ver en las fotos no le faltan fundas) de hecho compro la primera funda y el protector de pantalla antes de tener el telefono para asegurarse que estubiera bien siempre. Incluyo con el telefono todos los accesorios que incluia (Cable hdmi, Targeta de 8gb, cargador, cable usb, y cascos que estan sin usar porque usaba los del antiguo telefono que tenia) ademas de 4 fundas. El telefono esta con la rom de serie. Decir que lo compre en expansys asi que aunque no tengo factura fisica si puedo expediros una a vuestro correo de la compra que yo hice, regalo por tanto un cargador de reino unido que venia con el pedido. El precio es algo negociable, aunque tampoco demasiado pues como os he dicho no me corre demasiada prisa.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material