Ver la Versión Completa : Mejor launcher después de usarlos casi todos
parribas
03/03/13, 22:54:12
Después de estar algunas semanas y meses usando todo tipo de launcher, y cuando pense que no habia ninguno que no diera problemas, errores, inestabilidades en el sistema, redibujados, y cosas varias, instale el nuevo Nova 2.0.1 y por fin di con el launcher, sin entrar si es mejor o peor que otros, ya que al final son todos muy similares, que funciona sin errores y totalmente estable. ojo es la versión 2.0.1. La versión 2.0 si daba muchos errores.
Quería dejar este pequeño apunte, ya que pense que la unica solución a tener un laucher estable era utilizar el touchwiz de samsung, que no da ninguna opción de configuración.
Por otro lado muy mal a samsung por eliminar del touchwiz en el note II la configuración 5x5 y volver a la 4x4. una pantalla enorme que cabe cuatro iconos.
Saludos.
cruzfire
03/03/13, 23:22:51
son todos muy similares
Segun para quien,yo me quedo con SSlauncher original,no tiene cuadriculas y puedes poner velocidad de deslizamiento cero.
DrJordi
03/03/13, 23:37:54
a mi uno que me gustaba mucho era el vire launcher.
juan9112
04/03/13, 00:07:24
Totalmente de acuerdo el nova es el mejor launcher el touchwiz es una lacra de samsung.
cassiso
04/03/13, 01:46:17
Antes de tener el NoteII he usando en un Lg Optimus el GOLauncherEX bastante bueno y completo, pero cada vez este launcher incorporaba bastantes funciones y programas propios, es bueno pero se hacia algo pesado.
Ahora con NoteII he probado algunos y este es mi Ranking:
1. Nova Launcher
2. Apex Launcher
The Hardest
04/03/13, 09:04:25
Pienso igual que tú la versión beta 2.0.1 va de lujo...sin problema algúno :)
zeusmadrid
04/03/13, 10:42:01
Yo tengo el Holo launcher HD y me va de fabula.:thumbup:
a mi me gusta el nova launcher...pero me pasa una cosita...que hace que lo quite...
cada vez que vuelvo al home...me sale un cartelito diciendo que desisntale la versión no oficial e instale la versión oficial...
eso puedo arreglarlo de alguna manera??
me pasa con casi todas las versiones del nova que he podido bajar....
manji130
04/03/13, 13:45:15
No hay que ser tan radical, aun teniendo toda la razón del mundo. No se tiene que faltar el respeto a nadie. Que esto es un foro. Saludos.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
jajajajaja...
si, creo que soy el único en el foro que usa apliaciones sin pagar....
Me has pillao.
angel_mg22
04/03/13, 18:07:43
jajajajaja...
si, creo que soy el único en el foro que usa apliaciones sin pagar....
Me has pillao.
yo no pago ni por los datos usados :risitas: que viva el opera mini y la internet free :aplausos:
Peterforlife
04/03/13, 21:25:50
Totalmente de acuerdo.
1º Nova Launcher Prime
2º Apex Launcher
CENTURYON
07/03/13, 20:57:01
Hola
Lo pongo aquí ya que no quiero abrir un hilo nuevo, que igual seria lo correcto
Bueno al grano:
¿Alguno puede explicar para niños de párvulos como se crean carpetas en la caja de herramientas con estos launchers habéis comentado?
Es para tener las appz ordenadas
Los e instalado todos ellos y probados pero no se como meter dentro de las carpetas creadas las appz
Creo una carpeta
Le doy nombre, ejemp: Salvaopantallas
Cierro todo
Vuelvo a ir a la caja herramientas
Presiono sobre un icono que es y se es un salvaopantallas animado
Pues no hay forma, me sacan, tiran del cajón de aplicaciones y me llevan al escritorio para deje allí el icono de la appz seleccionada
No hay cojxxxxx a conseguir arrastrar la appz a la carpeta creada para ella
Lo se, soy burro :-(
Me e comido el coco dándole mil vueltas al tema, buscando por inet a ver si lo explican y no encuentro nada
Gracias
PD: si lo explicáis ello para cada uno de los launchers aquí descritos mejor, asín se sabe como crear las carpetas en cada launcher
Actualmente tengo el Nova launcher puesto
Firma: Las vírgenes celebran muchas navidades, pero..............¡¡¡ninguna noche buena!!!
Galve_FCB
07/03/13, 21:46:21
Yo probe todos los que pude en mi S3. Nova y apex a la semana comienzan a dar lagazos. Me comere los redibujados del touchwiz pero sencillamente es el que mas me ha convencido
Yo también uso Nova aunque tiene algo de lag. Touchwizz cuando se carga de widgets tiene más lag que ninguno, en cambio si esta poco cargado va muy fluido.
Me quedo con Nova por ahora.
Saludos!
Pues a mí Touchwiz me encanta, no he probado la última versión del nova pero es que me gustan los widgets y efectos que tiene y prefiero dejar las cosas originales si me van bien
Bueno, original del todo no, que está algo cambiado en la rom que tengo y además con las mejoras que ofrece el simplistic
Chusssss69
14/03/13, 15:09:33
El staff esta para estas cosas, no hagas un quote del mensaje inapropiado, y reportalo.
Así no entramos al trapo.
Gracias.
maikelito
15/03/13, 10:45:47
A mi me gusta mucho el Go Launcher Ex, pero si es cierto que es algo pesado. Poco a poco creo que me voy a reconvertir al Apex, que aunque no tiene algunas cosas del Go Launcher, si es bastante completo y mas fluido.
agranadosg
15/03/13, 11:01:38
Yo el NOVA.
Va como la seda.
Yo despues de ver vuestro post me he decidido por Nova y va fenomenal muy fluido y aun aprendiendo ando pero vamos en el Note2 genial y en la tablet tb genial, sin retardos ni consumo excesivo de bateria vamos encantada....:):thumbup:
EL_Nota69
15/03/13, 15:48:17
Y el Nova va bien entonces? y no consume mucho?, yo desde que tengo el Note 2, 3 semanas..., llevo el de serie.. prove 2 días el Next pero consumia mucha ram.. y muchos widgets no eran compatibles... , lo aconsejáis o que???
Gracias.
Y el Nova va bien entonces? y no consume mucho?, yo desde que tengo el Note 2, 3 semanas..., llevo el de serie.. prove 2 días el Next pero consumia mucha ram.. y muchos widgets no eran compatibles... , lo aconsejáis o que???
Gracias.
Va bien, no consume mucho y tiene más opciones de personalización pero a muchos nos da un micro lag que aunque no llega ni al medio segundo pues molesta un poquito. Si no fuese por eso usaría Nova....
magirus
19/03/13, 12:10:20
he probado muchos launchers, nova, tw, apex, go launcher, adw... desde que descubri el apex hace unos meses no he vuelto a probar ninguno y es el que tengo instalado como principal en el note2 y en el sgs3, es rapido, consume poco, 100% estable y bastante configurable, vamos, todo lo que yo le pido a un launcher :ok:
Histugar
19/03/13, 17:36:39
A mi me gusta mucho el TSF SHELL, se puede personalizar bastante ademas de ser muy fluido y funcional.
Saludos! :ok:
IVPITER
19/03/13, 18:10:33
Y de todos los que hay para note 2, incluido el oficial. Cual es el menos gaston?
Yo uso el go launcher como base y lo mejor es dejarlo pelao y mondao sin chorradas propias y para personalizarlo instalarle otras cosas de terceros
sin instalarle ninguna aplicacion propia asi va fluido y no se hace pesado
otra cosa fundamental es tener un switcher porque los launchers no son compatibles con page buddy
asi que cuando saqueis el spen no os saldra el lapiz en la barra de notificaciones ni los shortcuts
para eso hay que cambiar a touchwiz sacarlo y luego volver al launcher.
Aubert11
21/03/13, 17:52:12
A mi me ha gustado mucho el Tsf shell
genius394
23/03/13, 22:11:42
TSF Shell sin duda
neoboyx
28/03/13, 02:25:55
han probado el Chameleon?
brvazquez
28/03/13, 12:01:11
Para mi el mejor launcher, es, sin duda y directamente, la ROM MIUI, para los maniaticos como yo que les gusta personalizar el movil con temas, iconos y mil pijadas mas, es lo mejor que existe :platano:
peterking
28/03/13, 12:40:15
Para mi el mejor launcher, es, sin duda y directamente, la ROM MIUI, para los maniaticos como yo que les gusta personalizar el movil con temas, iconos y mil pijadas mas, es lo mejor que existe :platano:
hablando de launchers seria en tu caso para el que no quiera una rom el miui home 2.0 que vale hasta para stock
Yo llevo Nova Launcher Prime 2.0.1 y va perfecto!!
Lt_Col_Avery
04/04/13, 08:39:35
Debo ser de los pocos a los que le gusta TouchWiz. Después de tanto tiempo con Nova y otros, el launcher de serie me parece aire fresco.
Saludos!
garlinx
04/04/13, 09:55:35
Debo ser de los pocos a los que le gusta TouchWiz. Después de tanto tiempo con Nova y otros, el launcher de serie me parece aire fresco.
Saludos!
coincido contigo, probados todos y me quedo con el tw
Galve_FCB
04/04/13, 13:34:56
Saludos!
A mi es el que mas me gusta y mas fluido me parece, el problema es los redibujados que sufre en mi S3, por eso me veo obligado a usar nova, aunque empieza a tener lag a la semana de llevarlo.
parribas
05/04/13, 22:35:10
Otro que funciona muy bien,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2103403
grafitti
06/04/13, 01:08:38
Next Launcher
Creo que los he probado casi todos. Este es el mejor para mi. Va como un rayo, es muy funcional, y no se me ha colgado jamás.
Sus primeras versiones eran muy jistitas...ahora está en la v.23 creo (unas 10 o 12 actualizaciones desde el inicio). Todo perfecto. Y además, ahora en español.
alcatrazzz
06/04/13, 01:15:09
Me encanto miui pero en xperia u iba lento... Lo tuve que quitar después de dos intentonas
pepex723
10/04/13, 00:16:04
El launcher hace q el celular consuma más batería?
malanche
22/04/13, 21:07:20
Nova 2.0.2 ... de lujo!!!
me gusta mucho el nova pero no consigo crear carpetas en el menu! alguien me ayudA?
Otro que se queda con Nova launcher prime 2.0.2. Es la caña este launcher.
Dahnark
04/05/13, 22:33:16
Apex, es simplemente un nova con bastante más opciones. Ambos con 0 lag, solo que apex es mucho más completo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.