PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver HTC ONE S alestado de fabrica

k909
03/03/13, 22:32:58
Hola,
Soy nuevo en esto de los foros y este es mi primer post, asi que pido disculpas si no lo hago de forma correcta o en el sitio correcto.

Bien, mi telefono es un HTC One S, de la operadora Orange, y lo tengo Root y con la ROM cambiada, la cosa es que no consiguo que ninguna room funcione correctamente, y llevo ya dos dias sin mobil, asi que me gustaria saber como debo hacerlo para dejar mi mobil como me lo dieron de fabrica si es que se puede...

No se si sirve de ayuda, pero tengo instalado ClockworkMod Recovery v5.8.3.1

Gracias de antemano.

adrianwo
03/03/13, 22:37:33
Puedes decir que es lo que te falla al poner la rom? Quizá solo se te haya olvidado flashear el boot.img
PD, hay un nandroid de una stock con sense por el foro, necesitas eso o flashear la stock manualmente para dejarlo de fábrica en caso de que ya hayas hecho wipe system

k909
03/03/13, 22:43:43
Uf voy muy perdido, he conseguido poner una ROM solo, pero no va bien, no puedo arrancar la camara ni nada asi que me gustaria ponerlo de fabrica otra vez pero no se si como empezar..

adrianwo
03/03/13, 22:49:38
Ah bueno pero te arranca. Lo del fallo de la cámara puede ser debido a un fallo de la rom (a las primeras cm10.1 les pasaba) y volver a la stock rom, la de fabrica, no tiene ningún misterio. Solo tienes que hacer lo mismo que hiciste para poner la rom que tienes actualmente pero con la de fabrica (wipes, flashear rom y boot.img dese el fastboot) y si no te quieres calentar la cabeza con el nandroid que te comentaba también debería funcionar, solo que no lo encuentro... A ver si algún compi te lo pude pasar.

k909
03/03/13, 22:52:19
Si me podeis pasar lo k necessito estaria muy agradecido porke levo dos dias sin mobil pues al intentr volverlo de serie me lo he cargado del todo y se me queda en la pantalla de HTC ONe beats ausio y eso.. asi que si alguien me puede passar la Room de fabrica me salvaria pero bien..

porque es lo unico que me falta no?

adrianwo
03/03/13, 23:04:20
Perdona, no había entendido bien segundo mensaje.
Por lo que dices tiene toda la pinta de que no has flasheado el boot.img, que es un archivo que viene en el mismo zip de la rom que le has puesto. Para flashearlo debes poner el boot.img en la carpeta donde tienes los archivos del fastboot, posicionarte en dicha carpeta con la cmd y poner el código "fastboot flash boot boot.img" mientras el teléfono esta en fastboot (dentro del bootloader)
Aun así te busco el nandroid que te dije...

k909
04/03/13, 00:19:10
He hecho esto que me comentas, es decir, despues de instalar el CyanogenMod 10.1-20130228 con el ClockworkMod Recovery v5.8.3.1, he reiniciado y lo he puesto en fastboot, he extraido el boot y lo he flasheado como me has comentado. Ahora passa de la pantalla HTC One beats audio.. y sale CyanogenMOD pero esta todo el ratocargando, supongo que es algo mejor ya no?

Se que soy muy pesado pero ya te digo no se nada y estoy desesperado para volverlo a la version de fabrica...

Gracias..

k909
04/03/13, 01:26:54
Despues de seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4116947
He conseguido instalar CyanogenMod 10.1-20130303-NIFHTLY-ville y funciona mas o menos bien, a partir de aqui, puedo volver a mi software original de Orange? o por lo menos de HTC One S? (preferiria a la configuracion de fabrica, es decir de Orange)
Gracias de antemano

k909
05/03/13, 15:35:07
Hola, aunque estoy agradecidissimo a adrianwo, pues gracias a él he podido activar mi HTC y lo estoy usando, sigo sin saber cómo puedo volverlo al estado de fábrica.. Alguien puede aydudarme?

Gracias a todos y sobretodo a adrianwo, pues ahora por lo menos puedo utilizarlo..

EL NAVEGANTE CELULAR
05/03/13, 21:20:36
Aqui te dejo esto :ok: , lo ultimo añadido ... Restore backup de rom orange oficial , ya restaurada por un compañero y sin problema :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781

k909
05/03/13, 22:18:39
Perfecto me guardo ya los archivos muchas gracias! ;)