Ver la Versión Completa : No enciende antena gps.
amatulo30
03/03/13, 22:22:05
Recientemente actualice a 4.1.2 y al intentar usar el navegador, tras activar la antena gps, no enciende. Alguna solucion?
pablocp85
03/03/13, 23:17:39
reinstala por odin
amatulo30
04/03/13, 13:54:01
Lo he solucionado de la siguiente forma. Con la copia de seguridad que tenía de la carpeta efs...la he restarurado en el telefono. Lo he reiniciado y listo. Funcionando perfectamente. Gracias por tu consejo de todas formas.
AngelousS2
05/03/13, 11:05:27
Lo he solucionado de la siguiente forma. Con la copia de seguridad que tenía de la carpeta efs...la he restarurado en el telefono. Lo he reiniciado y listo. Funcionando perfectamente. Gracias por tu consejo de todas formas.
Creo que somos unos cuantos usuarios a los que no pasa lo mismo, podrías explicarnos como restaurar la copia de seguridad de la carpeta efs, y en el caso de no tenerla, como podría conseguirla o repararla?
Graciass.
amatulo30
07/03/13, 19:21:57
Bueno, lo primero que tengo que decirte es que previamente a cambiar de room, una de las cosas imprescindibles es hacer una copia de la carpeta efs en la sd del telefono directamente o en la sd externa. Utilice el rootexplorer para encontrarla, y es necesario ser root. La ruta para hacer la copia de seguridad con el rootexplorer es: Abrir...pulsacion larga sobre carpeta efe....copy.....pusacion larga sobre carpeta sd.....paste. Con eso ya tenemos la copia de seguridad. Para restaurarla...os dejo un enlace. http://www.androidsis.com/como-restaurar-la-copia-de-seguridad-de-la-carpeta-efs/. Espero que os sirva.
Si habeis perdido la carpeta efs...buscad en el foro, seguro que hay algo. Espero que os haya sido de ayuda.
AngelousS2
19/03/13, 14:30:40
No tengo mi móvil rooteado, y obviamente no tengo copia de la carpeta efs... hay algo que se pueda hacer sin rootear, o me tocará esperar a que salga la actualización oficial de orange, o la fuura 4.2.2?
Graciass
No tengo mi móvil rooteado, y obviamente no tengo copia de la carpeta efs... hay algo que se pueda hacer sin rootear, o me tocará esperar a que salga la actualización oficial de orange, o la fuura 4.2.2?
Graciass
Hola compis! Yo estoy en la misma situación pero en mi caso con la actualización oficial de Vodafone...tras llamar al SAT me dicen que restaure valores de fábrica pero quería saber si hay alguna otra solución que no me haga tener que hacer backups de todo y empezar de 0. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.