Ver la Versión Completa : Solucion al punto de anclaje Wifi?
Saludos gente! Que pasa con el punto de anclaje wifi en la versión ICS los otros aparatos la detectan y sé conectan pero sin internet. Alguna solución o me resigno, ya hice root e instale aplicaciones para tal fin y estás ni siquiera hacen una red visible. Alguna posible solucion??? Gracias por cualquier colaboración :)
Pues yo lo he echo esta tarde para tener inet en el ipad y 0 problemas ;)
Que sistema operativo tienes en el cel? Pq a mí de ningina forma me sirve
Aaaa di si dichoso! Pero yo sig con problemas, si alguien conoce alguna solución pues bienvenido :)
Que raro a1981, yo no he tenido ningún problema a la hora de compartir los datos por wifi del GO a mi ipad.
Te cuento como lo hice por si interesa.
Accede a Ajustes, debajo de Uso de datos, te tiene que salir Más... Una vez dentro le das a Vínculo a internet y punto conexión Y aquí tienes las opciones por si quieres vincularlo por USB, por Bluetooth, o si quieres crear un punto wifi, en donde puedes dar un nombre a esta red wifi y crear una contraseña, o hacerlo abierto.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Gracias Canxa por tu tiempo, ya eso lo hice y sé crea.el punto de acceso pero sin transmisión de datos. Es muy raro, jajajaja y lo más irónico es que cuando busque teléfono quería que.fuera android por esa opción del punto de anclaje :s
Hola hola gente! Ya lo resolví!! Lo que hice fue conectar el cel al pc companion y le di reparar software :-) y eso que hace una semana había actualizado!!! Pero. Ya se arregló todo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.