Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sms music
Javierico
09/07/09, 11:58:20
Hola wenas!
La cosa es que tengo una HD y estoy intentando poner musica que tengo para que a la hora de que me llegue un sms me suene con un tono personalizado. Pero la muy, no me deja poner musica para que suene cuando llegue el sms, en cambio para las llamadas entrantes sí me deja. Yo creo que debe ser que la musica de sms solo funciona en algun formato específico.
Alguien me podría hechar una mano?
Gracias!
Juanma_1968
09/07/09, 12:09:55
hola javierico tienes que pegar el sonido que quieras utilizar en la siguiente ruta.
con el explorador de archivos vete a mi dispositivo busca la carpeta windows y dentro de ella buscala carpeta rings, pegalo ahí. te sales del explorador de arcivos despues ve aconfiguracion, personal, sonidos y notificaciones, notificaciones, selecciona evento nuevo mensaje de texto y en el segundo recuadro te da a elegir el sonido que has puesto. siempre y cuando sea en el formato que acepta la pda, yo en mi caso utilizo sonido en formato mp3
Javierico
09/07/09, 13:07:09
Gracias x contestar tan rápido, pero sigue sin funcionar. He puesto un tono mp3 en la carpeta rings y sigue sin aparecer en el listado de notificaciones de mensajes de texto, en cambio en llamadas entrantes si que aparece. he mirado y los sonidos de mensajes de texto estan en un formato cbr, sera ese el problema? tngo q pasar de mp3 a cbr?
Juanma_1968
09/07/09, 13:48:51
Gracias x contestar tan rápido, pero sigue sin funcionar. He puesto un tono mp3 en la carpeta rings y sigue sin aparecer en el listado de notificaciones de mensajes de texto, en cambio en llamadas entrantes si que aparece. he mirado y los sonidos de mensajes de texto estan en un formato cbr, sera ese el problema? tngo q pasar de mp3 a cbr?
perdon, llevas razon lo confundi con tonos de llamada, lo investigo y te digo
Juanma_1968
09/07/09, 13:57:36
ya di con la tecla coge el sonido que quieras en formato mp3 y copialo directamente dentro de la carpeta windows y ahora intenta ponerlo , a mi me ha funcionado
Javierico
09/07/09, 14:15:57
Ahora sale en la lista! Lo que pasa es que le doy a reproducir ahí mismo en notificaciones y no suena. Mirare a ver si cuando me escriban un mensaje suena aunque no las tengo todas conmigo.
Muchas gracias Juanma x tomarte las molestias. Lo que no entiendo es que a nadie le haya pasado lo mismo!? todo el mundo utiliza los sonidos del movil?:oh:
Ahora sale en la lista! Lo que pasa es que le doy a reproducir ahí mismo en notificaciones y no suena. Mirare a ver si cuando me escriban un mensaje suena aunque no las tengo todas conmigo.
Muchas gracias Juanma x tomarte las molestias. Lo que no entiendo es que a nadie le haya pasado lo mismo!? todo el mundo utiliza los sonidos del movil?:oh:
Hola, si no me equivoco, para que te funcione, tienes que convertir el archivo a .wav o .wma. Saludos
Juanma_1968
09/07/09, 14:23:38
miratelo bien porque a mi si me da la opcion de reproducirlo en configuracion.
Prueba a reiniciar la pda a ver si así lo puedes oir.
Yo he probado con un sonido mp3 con otros formatos no he probado, pruebalo y me cuentas, si eso esta tarde lo seguimos intentando.
Javierico
09/07/09, 16:03:07
Por fin! Lo he pasado a archivo WAVE y ahora si que lo reconoce!
Joer y pensar que me ha llevado medio día sólo x esta tonteria.
Muchas gracias Juanma y Alda!
Hola a todos
pues yo ahora tengo un problema, resulta q no suena mi HD al momento de los sms en un principio lo hizo , funciono pero derrepente deja de sonar , no importa si es alarma o sonido pre-determinado..aplico el hard reset y se soluciona todo ..pero despues vuelve a fallar y no hya forma de hacerlo sonar hahsta volver a hacer el hard reset....alguin tiene el mismo problema????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.