Ver la Versión Completa : Recomendais compra Nexus 4 y 8 o 16 GB?
fmvictor
03/03/13, 21:31:47
Pues ahora que ya hay bastante gente con el móvil... creeis que merece la pena?
He vendido mi Galaxy S, con intención de comprar algo nuevo (y estoy tirando con un ZTE Blade que en teoría vendo también mañana). Cosas que me podían interesar... son un HTC One S, pero salen incluso más caros. Y del Nexus 4, lo que más me echa para atras es que no tenga radio FM.
Pero he leido desde bugs con el enfoque de la camara, hasta lo que queraís. xD
Si recomendais la compra de este móvil (ya que supongo que su sustituto no saldrá hasta finales de este año), creeis que me sera suficiente con el de 8GB? Mi Galaxy S era la versión de 8GB y es cierto que le tenía puesta una micro sd de 8GB, pero también es cierto, que nunca la llegue a usar.
Pero en este móvil la idea si era meterle algo de musica, y supongo que alguna peli/serie ya que la pantalla es algo más grande.
Y pagar 50 eurazos por 8GB... y si realmente luego no los uso... Es decir, cuantos de vosotros realmente le sacais más partido de 8GB?
Y como lo que si es casi seguro, es que me compre uno de los dos... ya me pasaré mucho por este subforo, que en el de Galaxy S aunque leía a menudo, lo hacia como mudito.
es que no tenga radio FM
Si eso es uno de los factos que te echa atrás, perfectamente puedes adquirir unos auriculares con radio incorporados, que son bastante económicos.
Bugs este móvil tiene, pero al fin y al cabo qué móvil no los tiene, lo que pasa es que al carecer de tiendas físicas, cualquier problema es posteado en el foro, pero eso no tiene que ser un motivo que te eche atrás. A las muy malas si te saliese mal le pides reemplazo a Google y no pasa ni media.
Respecto a la memoria, yo compré el de 16 GB cuando me enteré de que carecía de soporte OTG, pero vamos depende del uso de cada uno, puedes comprar uno de 8 y música, fotos... puedes subirlo a la nube, que es una opción verdaderamente buena.
raimangsxr
03/03/13, 21:40:03
Si ya has leido sobre los pros y contras que tiene, tienes que valorar tu si te interesa.. y si aun no has leido te recomiendo que los leas antes de comprarlo.
Yo tengo el de 8GB y muy contento.
danstyle
03/03/13, 21:47:36
Yo también creo que podrás tirar bien con uno de 8 Gb complementándolo con Dropbox o alguna otra app en la nube. X-D
fmvictor
03/03/13, 21:51:18
Por el móvil estoy bastante decidido, es un nexus, actualizaciones rapidas, y buena scene para cuando se acaben.
Quería pedirlo hoy, pero la duda es si 8 o 16 GB. Si el siguiente Nexus es de 5 pulgadas, (pa que cuadre con nexus 5 xD), es muy probable que me quedase con este (mínimo un par de añitos, como hice con el galaxy s). Y no se si ahí es donde podría echar de menos el de 16 GB, que también se podría comprar despues.
Las fotos suelo pasarlas al PC por si las moscas, música se puede ir cargando la que vas escuchando. Creo que me voy a animar con el de 8. xD Pero opinad please. :)
crazynano
03/03/13, 21:55:33
yo creo que si te lo puedes permitir 16gb mejor y te quitas de lios, ahora si te van a escocer los 50 euros de diferencia y analizandolo crees que con los 5,6 gb que quedan libres en el de 8 te da, pues adelante con el
Pues yo compré el de 16gb no porque en realidad lo necesite actualmente, pero sí se que si en algun momento llego a necesitarlo que estén ahí disponibles...No suelo llevar peli o series en un smartphone, usualmente lo uso para música, fotos, videos musicales y aplicaciones. No suelo siempre llevar una memoria USB conmigo, asi que con el movil puedo transferir cosas.
Sí dudas de que si 8gb no son suficientes y te permite gastar los 50 euros, te recomendaría el de 16gb..así no vas tan sobrado de memoria, pero tampoco tan ajustado.
Yo compré el de 8 gb y bueno, no se si me arrepiento de no haber cogido el de 16 gb, mas que nada para poder meter musica a mi gusto ya que ando metiendo roms en la memoria interna y va bajando que da gusto jajaaja.
Pero aun así muy contento con el nexus, de momento sin problemas!
Ante la duda siempre la mas tetona
NeoTrane
03/03/13, 22:05:55
Yo sigo diciendo que con 8GB vas sobrado... VEo tambien muy bien el N4 16GB, pero haciendo la cuenta de la vieja... me parece un robo 8Gb por 50€ la verdad... por muy bien que este el telefono.
Si lo preguntas por que escuchas mucha musica, cuando salio N4 tambien sacaron Google Music y yo lo llevo usando en mi Xperia Neo V y va con un tiro y eso que soy prepago con Orange tarifa Delfin. Sin ninguna ralentizacion ni trompicones, bastante fluido la verdad.
serlioner
03/03/13, 22:06:44
yo tengo el de 16 y lo voy llenando poco a poco, y soy de meter pocas cosas en el movil.
yo tengia la misma duda, como muchos, como bien lei por este foro, cada uno se amolda a lo que tiene, es decir, si tienes 8GB los iras llenando y te adaptaras y si tienes 16 pues igual, si tienes 8 iras mas atento con lo que instalas, la musica/pelis que metes y tal. yo creo que, si puedes permitirte pagar 50 euros mas, los pagues, sobretodo si te gusta jugar, que a lo tonto los juegos estos potentones tipo asphalt pesan Giga y medio o asi. Un galaxy S pues tiene ya un hard limitado que no te permite instalar esos juegos, pero teniendo un movil que si pueda con ellos no te van a dar ganas? Ademas, yo si me lo compro, pienso ya en un par de añitos, y vete tu a saber como avanza y si despues ya empiezan a sacar juegos del tipo 1GB.. No se, es cuestion de mirar, sobretodo, la cartera.
MementoMoriM
03/03/13, 23:17:54
Yo todavía no lo he ocupado mucho el de 16 gigas, pero entre las apps que tengo y los mapas del Sygic ya me ocupan 2.6 gigas :risitas:
Aún no le he metido música ni fotos, pero vamos puedes ir sobrado con el de 8 gigas, pero por si las moscas yo me pillaría el de 16 y te olvidas de movidas con almacenamiento.
Ah Box sigue regalando 50 gigas a los poseedores del Nexus 4 :ok:
TaxusLeon
03/03/13, 23:37:53
Yo tambien pensaba que pagar 50 euros mas por 8gb era un timo, y a los 20 dias ya me arrepiento... Pillate el de 16. Con 8 estas mas pendiente de la memoria que de la duracion de la bateria. En la nube puedes poner lo que quieras, pero no es lo mismo... ademas si no tiras de wifi y usas datos, te los comes en nada.
Con el de 8gb puedes vivir perfectamente, pero a nada que instales un par de juegos potentes (en mi caso nfs y real racing 3 ), ya te comes 3,5gb de 5,6 que tienes. Ponle 500megas en aplicaciones, 500 en mp3, 500 en fotos y videos propios, y te quedan 500 megas para lo que surja...
Si google me dejase, lo cambiaba ya, pero se me pasaron los 15 dias antes de darme cuenta que necesitaba 16.
Que conste que yo lo compre sin haberme enterado que el otg no funcionaba... Si consiguen que el otg funcione como dios manda, sin una fuente de alimentación externa y a poder ser sin ser root ni nada, con 8gb y un usb externo seria el hombre mas feliz del mundo!!! Jeje
MiguelBrenes
03/03/13, 23:39:15
Yo tengo el de 16 gb, y me quedan libres 5,24... Tambien he de decir que tengo 5,15 gb ocupados de aplicaciones, y sobre todo espacio de juegos, el vice city, el most wanted, el real racing, temple run, pudding monsters y el simpson springfiel.
Pero vamos, me queda libre aun, pero ami se me quedaria cortos los 8 gb, que por supuesto son menos al final ;)
fmvictor
04/03/13, 17:11:45
Bueno que sepais que sois todos unos cabrones. xD
Al final lo pedí ayer de noche, el de 16GB, a ver cuando partido le saco a la memoria de más, hala ahora ya está hecho.
En teoría lo iban a enviar el 17 de marzo, pero me acaban de mandar un correo de que ya ha sido enviado, así que rápido e indoloro. Ya os contaré cuando llegue. ;)
Albertiko96
04/03/13, 17:54:26
Recomendadisimo, me llego la semana pasada y este movil tiene una potencia bruta!! Pantalla increible la camara tambien esta genial, la escritura por voz esta al pelo y muchas cosas mas. Inconvenientes: la radio, yo personalmente no la uso asi que me da igual. He comprado el de 16 GB pero en la app Box te dan 50 GB de almacenamiento cloud. En mi experiencia no he tenido ningun problema, las notificaciones me llegan al momento y todo bien. Recomendado ;)
En teoría lo iban a enviar el 17 de marzo, pero me acaban de mandar un correo de que ya ha sido enviado, así que rápido e indoloro. Ya os contaré cuando llegue. ;)
Pues te han enviado el tracking a la par que a mi, y eos que yo lo pedi el 1.
El de 16 te viene con 12 utiles...ya como tu veas
SnakePlissken
04/03/13, 18:17:51
yo por el uso que lo doy, voy sobrado con el de 16, pero algo justo con el de 8. Así que me pillé el de 16.
Pero si no quieres pagar esos 50 extras, puedes tirar de Dropbox o de Box.com con sus 50gb. :ok:
trek85002010
04/03/13, 18:36:56
Yo ahora me "arrepiento" de haberme pillado el de 16GB, puesto que tengo ocupado 1,13GB en cosas que tengo que borrar (fotos de un grupo de WhatsApp, imaginar de que tipo de contenido). Mira bien tu uso, porque para mi, con el de 8GB iría sobrado, y con los €50 que me hubiesen sobrado, el bumper y el orbe del N4. Pero bueno, muy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.