Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] mercadillo variado htc hd xbox psp etc
hola buneas pues lo dicho que tengo varias cosas para vender. lo promero decir que soy de la zona centro, para quien quiera hacer el trato en mano. los precion que pongo son para entrega en mano gastos de envio serian a cargo del comprador.
weno esto es lo que tengo
xbox 360 arcade nueva a estrenar precio 140€ (170€ flaseada)
1 tarjeta de audio delta 1010lt con software (valido para pc y mac) precio 100€
2 nokia n70 de orange precio por cada uno 70€.
casio exilim ex-z150 color rosa, 8.1mpx se vende la camara sin cargador ( se me olvido en el hotel estas vacaciones) precio 80€ incluye una funda.
tarjeta micro sd de 16gb clase 2 muy poco uso, precio 25€
tarjeta para psp de 16gb ( son 2 micro sd de 8gb que funcionancomo una) precio 60€
mac g4 core 2 duo 1,5 gb de ram, y 80 gb de disco duro, es el micro de 1,25ghz precio 350€
tambien me interesan cambios por ps3 o algun movil tipo omnia, hd, hero o similar, un saludo
cuando pueda pondr fotos
http://img10.imageshack.us/img10/5852/delta1010lt6
cabreracowley
09/07/09, 12:15:11
Madrid ?
perfectslim1
09/07/09, 13:03:43
Te cambio nokia 5800 por la touch hd
no soy de madrid capital soy de alcalá de henares. cambios... pues preferiria vender las cosas, ademas ya tube el 5800 y no me gusto. saludos
up venga ke la hd esta nueva al igual ke las xbox y las trajetas de sonido, a kien kiera le envio fotos de lo que me pida.
Hola neoss,
Como supongo que te vendrá bien..... te echo una manilla.
Si tienes las fotos.... puedes hacer 2 cosas para colgarlas:
1- Cuando vas a responder, pinchar sobre el "clip" que aparece como icono, y te dejará colgarlas directamente desde tu ordenador. El problema es que muchas veces por el peso de la imagen no te deja subirlas bien y tal...
2- Alojarlas en un servidor externo. Súbelas desde tu ordenador a imageshack por ejemplo => http://imageshack.us/
Cuando las haya cargado, donde te ponga Direct link, lo copias, y te vienes aquí al foro, y pinchas en el icono donde se ve una especie de montaña con el fondo en amarillo. Sueltas ahí el enlace, aceptas, y ya tienes la foto en tu mensaje.
Suerte con la venta:ok:
PENACHO69
10/07/09, 20:30:07
tienes un mensaje privado
adrian80
11/07/09, 15:04:10
soy de cuba , jajajaja si no fuera asi te lo compro todo jajaja
soy de cuba , jajajaja si no fuera asi te lo compro todo jajaja
pues nada si me invitas a unas vacaciones por hay te las llevo jejejeje
adrian80
11/07/09, 16:34:50
pues en serio , invitacion echa jajaja de verdad solo dime cuando puedes y comienzo a prepararlo todo para invitarte a as vacaciones de tu vida.
yo estoy en paro, asi ke es cuestios de prepararlo, lo unico ke me diran cuando me vean con todos los aparatios??? jajajajajaja
cholopower
11/07/09, 20:11:41
neoss, tienes un privado
lo digo por aki el precio de las cosas esta lo mas ajustado posible, no hago rebajas si kereis la hd mas barata la dejo en 330 + gastos de envio pero sin tarjeta de memoria y sin las fundas, un saludo
Tienes un mp porque estoy interesado en la HD.
Un saludo.
xbox arade con accesorios vendida.
bermejo1
14/07/09, 11:28:41
tienes privado:-)
privado respondido y mail enviado
las 2 tarjetas de sonido por 185, gastos de envio incluidos
lo digo por aqui otra vez la hd no la bajo de 350 con todos los accesorios o de 325 sin tarjeta de memoria sin las fundas y sin los protectores de pantalla, saludos
cholopower
17/07/09, 16:31:05
neoss podrias mandarme fotos de la hd tienes un privado con mi mail
mail envado con las fotos
pongo fotos algunas no se ven pero pa ser la primera vez ta bien, saludos
mp respondido y mail enviado
ponemos a la venta un omnia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.