PDA

Ver la Versión Completa : Como desvincular una tarjeta de credito de google play?

Mestisot
03/03/13, 20:25:05
Eso mismo. ... acabo de pagar el wasap y ahora queda grabada el número de cuenta, no mola ya que como pierda el móvil me vacían la cuenta comprando por la web! !!
Como puedo hacer para borrar los datos?
Gracias

ermak_
03/03/13, 20:44:39
Inicias sesion de google en el pc, luego te vas a Wallet y ahi seleccionas metodos de pago, te saldran las tarjetas vinculadas a tu cuenta, eliminas la que quieras y ya esta.

Jansof
03/03/13, 21:18:18
Podrías explicar un poco más eso de que el número de cuenta queda grabado! . Quieres decir que si alguien nos roba el teléfono puede acceder a nuestro número de cuenta de Google Play!? Estoy flipando!

ermak_
03/03/13, 21:43:59
queda grabado los ultimos 4 numeros de la tarjeta en la play store, asi que si se va a gastar algo, sera en la play store y comprando aplicaciones...que encima te quedaran grabadas en tu cuenta google! No hay que alarmarse por eso, ademas los bancos te devuelven el dinero que se hayan gastado de tu tarjeta en las proximas 24/48 horas despues del robo..
saludos

fumaoo
03/03/13, 21:45:50
Pide un pin antes de validar los pagos, si así lo configuras.

OTROSALVAJE
03/03/13, 22:32:09
Inicias sesion de google en el pc, luego te vas a Wallet y ahi seleccionas metodos de pago, te saldran las tarjetas vinculadas a tu cuenta, eliminas la que quieras y ya esta.

Es una cosa en la que no había caído pero que está muy bien pensado. Ahora mismo voy a quitar las tarjetas.

Mestisot
04/03/13, 21:01:24
Gracias lo he mirado y aun no puedo sacarla ya que en wasap aun no esta cobrado.
Pero si o si yo saco la tarjeta por si aca.

yocasta
04/03/13, 22:13:34
El Google play tiene la opción de poner pin para realizar compras, lo activas y listo, así no te podrían gastar nada si pierdes el móvil.