PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona bien la app del facebook en vuestros razr?

obses
03/03/13, 19:59:17
Hace ya algunos meses que supuestamente se lanzo una actualización de esta app que mejoraría notablemente el rendimiento general ya que se cambio el código de programación o yo que se... Pues bien, leyendo comentarios de usuarios parece que si que han notado mejoría pero yo por mucha actualizacion nunca me funciona bien y me da forzar cierre varias veces al día. Os pasa lo mismo a vosotros?

yakumo79
03/03/13, 20:16:54
Pues la verdad que utilizo esa aplicacion casi a diario y salvo alguna vez, pero muy de muy en cuando le cuesta actualizar los comentarios un poco.
Pero vamos que me va bastante bien.

cacharrada
03/03/13, 22:54:44
A mi también me va bien, sobre todo desde la actualización que nombras, pero coincido con yakumo en lo de los comentarios. Creo que es la única pega

darkraii
04/03/13, 03:51:30
yo me aburrí de estar matando el proceso para que actualizara, lo desinstale y ahora uso Atrium, es un millón de veces mejor.
Salu2

obses
08/03/13, 22:36:33
No hay forma, por lo menos cada dia tengo qie forzar cierre unas 2 o 3 veces. Que ascoo.

accipio
14/03/13, 17:04:16
En mi opinión, la aplicación oficial es un asco: lenta, falta de funcionalidades....
Yo también me harto de esperar a que actualice y de forzar cierres.
Un saludo