PDA

Ver la Versión Completa : Duda centro reparacion

size
03/03/13, 19:50:40
Hola buenas , hable con una chica por el chat de htc para enviar mi htc one s al centro de reparacion y me dio la siguiente direccion (que se lo pusiera al paquete por fuera):

CENTRO DE REPARACIÓN ARVATO TELESERVICE » C/ Cerrajeros n. 3 2ª planta. Polígono Industrial de Urtinsa 28923 Alcorcón. Madrid

Pero al rato me enviaron un email diciendome:

Recuerde que para el momento de la recogida, deberá tener su equipo preparado, embalado adecuadamente y debidamente identificado con el número RMA y la dirección de destino:

Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n
Polígono industrial la Garena
28806 Alcalá de Henares - Madrid

A donde tengo que enviar el movil :oh:???!! Me he dado cuenta hoy y vienen mañana por la mañana a por el, Gracias.

relaxman
03/03/13, 20:37:45
El mío recuerdo haberle puesto la segunda dirección. Busca Arvato Services, a ver qué direcciones te salen.

AÑADO: He estado buscando el correo que me mandaron, la dirección que me indicaron fue esta.

Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n
Polígono industrial la Garena
28806 Alcalá de Henares - Madrid

Me ponían que rellenara la plantilla de reparación (Nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección, email, modelo de teléfono, IMEI, RMA y explicación del a avería). Que lo mandara sin la tapa superior y sin la SIM. Y aunque pedí por escrito que no me lo formatearan, lo hicieron y me actualizaron el software (aunque ya lo estaba). Así que haz copia de todo.

Un consejo, haz fotos del terminal antes de mandarlo, que luego no le llegue con la pantalla rota y digan que lo has mandado así.

size
03/03/13, 22:54:21
ok , aparentemente por lo que he leido los 2 son SAT , imprimiré las 2 direcciones y le preguntare al de la empresa de mensajeria a donde va el paquete exactamente. Gracias por tu ayuda

size
04/03/13, 19:25:20
Al final esta mañana hable con HTC y me dijeron nuevamente que tenia que enviarlo a Alcorcon y asi lo hice , cuando llego el mensajero en el comprobante pone la direccion de Alcala de henares , pero bueno se lo llevo asi jajajjajajjajaj vaya lio de direcciones , veremos a ver donde acaba mi htc one s y en que condiciones (espero que arreglado) :sisi1: