Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGENTE Xperia Z no arranca
Pues estaba fuera, y he restaurado de fabrica el movil, cuando ha terminado, al encenderse, sale un triangulo con una llave inglesa y un destornillador y debajo una barra como si estuviese instalando... El PC no lo detecta y no se como se restaura desde el PC ni que puedo hacer ya que el movil lleva casi dos horas en ese estado... Alguna idea? (lo que sea ya que es practicamente mi primer android)
Yo bajaría el flashtool beta que hay en xda y le flashearia la rom, o probaría con sony update service
EDITO:
Sony update service: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Flashtool beta para xperia z: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162907
Rom de UK, igual te sirve: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2173528
Yo probaria primero con el Sony Update Service.
Que raro, que te pasaba que has tenido que restaurar?
P.D: @tomaja te he robado la foto de la firma :P
quim135
03/03/13, 19:41:45
Prueba con mantener el power y el volumen+ durante 15 segundos. Tiene q vibrarte 3 vesces. A los 10 segundos vibrara una vez, continua aguantandolo 5 segundos mas
Gracias por las respuestas...
Ahora mismo con el mismo software de Sony he encontrado un video para "revivir" el movil y esta descargando el software... Si no funciona usaré el flashtool que dice Tomaja...
Pues el problema era por la bateria... Lo restaure ayer y me funcionaba bien (2 dias y algo al 100%) despues de cargarlo por "primera vez" al 100% se quedaba en 12H... Asi que restaure hoy de nuevo pero se ha quedado asi :S
Quim, eso ya lo probe, de hecho es casi lo unico que se puede hacer para que se apague, porque si dejas pulsado solo el boton de power, no hace nada, si lo dejas 10 segundos se reinicia con la primera vibracion y si dejas los 15 hasta las 3 vibraciones es cuando se apaga...
Voy a ver si funciona primero con lo de Sony
Que raro, que te pasaba que has tenido que restaurar?
P.D: @tomaja te he robado la foto de la firma :P
jajaj, no hay problema!
elsanchi
03/03/13, 20:10:33
A ver igual lo de la batería no es un problema, no os fíes mucho de lo que pone en administrador de energía, pues yo creo que el mismo teléfono te hace un estudio de la última carga, con lo cual si has tenido un uso intensivo en la última carga, en la siguiente carga el móvil cree que lo usarlas de esa forma.
Es una suposición.
La bateria se gasta mucho mas rapido despues de esa carga... Hoy lo cargue hasta las 12 estaba al 100% y a eso de las 6 de la tarde, antes de formatear estaba a un 58% y creo que tenia 1 hora y poco de uso de pantalla
Es normal que se gaste la batería los androide es lo que tiene. Yo e cargado el mío esta mediodía y llevó toda la tarde usándolo y y tengo el 50%. :confused::confused:
Pero de todas forma si el movil te sigue dando problemas llevalo a reparar ya que me imagino que tendrá GARANTIA:):)
Nada, por ahora no funciona ya que no reconoce el movil para "revivirlo", ahora mismo ni hace lo de la vibracion, se enciende "solo" y se queda con el triangulo con las herramientas... Dicen que para revivirlo necesita un 40-50% minimo de bateria pero no se si carga -.- (el led rojo se enciende)
Nada, por ahora no funciona ya que no reconoce el movil para "revivirlo", ahora mismo ni hace lo de la vibracion, se enciende "solo" y se queda con el triangulo con las herramientas... Dicen que para revivirlo necesita un 40-50% minimo de bateria pero no se si carga -.- (el led rojo se enciende)
Espero que puedas resolverlo compañero. A unas malas lo mandas al SAT y punto.
Saludos :ok:
Como hoy no consiga nada, iré mañana a la Store a que me lo cambien por uno nuevo, ya que en el contrato pone que son 14 dias para devolucion/cambio
He encontrado algo parecido creo en otro xperia...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2169782
habla del triangulo con la llave inglesa y destornillador, pero no entiendo muy bien la solucion que dan...
Logsemán
03/03/13, 23:43:02
Le dicen que o lo deje esperar, que se arregla solo (!) o que formatee la memoria interna.
Compi, su caso es diferente, el suyo estaba funcionando bien y a la mañana siguiente no booteaba porque se quedaba ahi. Dice que al final se ha arreglado solo dejandolo en la pantalla de recovery, esa que comentas, pero que le ha borrado un par de cosillas...
Saludos :ok:
la memoria interna es la del propio telefono o una externa? externa no tengo y la interna en este caso... como puede formatearse? :S
mironkraft
04/03/13, 00:44:13
garantia isofacto!
quepa eso pagas mas de 500€
Despues de esperar se a encendido... Pero ahora se queda en lo de SONY del principio y de ahi se apaga y enciende... estoy intentando restaurar de nuevo todo, pero mañana seguramente acabe yendo ya que no sé si esto os ha pasado, al principio no le di importancia, pero en la caja tenia dos precintos (uno encima del otro, como si hubiese sido abierto antes y re-cerrado) y teniendo este problema y la bateria que tampoco parece que va fina... Mejor miro a ver si me dan otro
muniekyto
04/03/13, 00:59:54
Yo no lo dudaria ni un segundo...que arreglar ni ostias!!! Cambialo por otro si o si vamos, aunque te funcione una vez hecho lo que vayas hacer...
Ya esta arreglado, ahora mismo tengo un 3% y 2 horas de bateria... Pero me fio poco... Mañana llamare para ver si tienen stock e ir a por otro...
Gracias por las respuestas
Rfortes
26/04/13, 10:39:02
Hola tengo un problema parecido al tuyo solo que no se que ha pasado y solo me aparece la palabra sony en la pantalla, e probado a reiniciar bastantes veces y de ahi no pasa, que puedo hacer??
selohigelmo
26/04/13, 10:51:10
Hola tengo un problema parecido al tuyo solo que no se que ha pasado y solo me aparece la palabra sony en la pantalla, e probado a reiniciar bastantes veces y de ahi no pasa, que puedo hacer??
Usa flashtool para instalar de nuevo el firmware de fábrica (mira los enlaces al principio del tema). Se debería solucionar.
Saludos
Rfortes
26/04/13, 11:09:35
ya esta solucionado
Josele108
24/05/13, 22:02:40
Ya esta arreglado, ahora mismo tengo un 3% y 2 horas de bateria... Pero me fio poco... Mañana llamare para ver si tienen stock e ir a por otro...
Gracias por las respuestas
Lo tenias conectado con el cargador?. Es que me ha pasado lo mismo que a ti.
jer-frand
25/05/13, 10:44:37
Hola.
Hoy me ha pasado a mi lo mismo.
Tenia un 11% de bateria.
He sacado la sim para probar en otro movil.
Al volver a ponerla se ha reiniciado el movil y no pasa del triangulo de las narices.
Lo he apagado y encendido un par de veces (power + Subir volumen).
He reiniciado sin la sim, sin la tarjeta de memoria....y nada.
No pasa del triangulo maldito.
Alguna solucion antes de pasarlo por flashtool y demas?
Es que me da algo de rollo porque tenia muy poca bateria.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Solo hay que esperar.
Ponlo a cargar y enciendelo, tarda unas 3-6 horas en arreglarse, lo hace solo.
jer-frand
25/05/13, 15:22:39
Hola.
Solo hay que esperar.
Ponlo a cargar y enciendelo, tarda unas 3-6 horas en arreglarse, lo hace solo.
Gracias por contestar.
Te comento.
Lo deje cargando.
Ya se ha solucionado el tema del triangulo PERO ahora entra en un ciclo continuo de reinicios.
Sale el logo de Sony, despues Xperia, las rayas de colores y PUFFF reinicio.
Y asi todo el rato.
He intentado pasar el PC Companion, pero no lo reconoce con los reinicios.
He descargado el Flashtool y la Rom española para el modelo libre (como es mi caso).
Ejecuto el flashtool, selecciona la rom, conecto el movil (apagado) con la tecla de Volumen- pulsada, lo reconoce y ya no hace nada mas.
Si suelto la tecla se empieza a reiniciar el movil y da error de desconeccion.
Comentar que antes de que me pasara todo esto NO tenia activado el metodo de depuracion y que tengo instalada la ultima actualizacion de Sony la 253.
Si alguien me puede dar alguna otra pista.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
con el movil cargado minimo al 40-50% (si estaba cargando mientras esperabas esas 3 horas, no se ha cargado nada) haz esto:
Descarga el Sony Update
Pulsa el boton de encendido + vol+ hasta que vibre tres veces y no toques nada mas, asi el movil se queda apagado, cargalo e inicia Sony Update
Que se descargue todo el software del Xperia Z, cuando te lo pida, lo conectas aprentando vol+ y ya esta
jer-frand
25/05/13, 15:42:27
con el movil cargado minimo al 40-50% (si estaba cargando mientras esperabas esas 3 horas, no se ha cargado nada) haz esto:
Descarga el Sony Update
Pulsa el boton de encendido + vol+ hasta que vibre tres veces y no toques nada mas, asi el movil se queda apagado, cargalo e inicia Sony Update
Que se descargue todo el software del Xperia Z, cuando te lo pida, lo conectas aprentando vol+ y ya esta
Hola.
Gracias.
El movil ya esta bastante cargado, porque lo reinicie con power y volumen+ hasta que vibro las tres veces y lo deje cargando.
Estoy bajando el sony update a ver si con eso se soluciona.
Pero una cosa, que seria conectando con volumen+ o con volumen-.
Para que encienda en flashmode es con volumen-
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Hola.
Gracias.
El movil ya esta bastante cargado, porque lo reinicie con power y volumen+ hasta que vibro las tres veces y lo deje cargando.
Estoy bajando el sony update a ver si con eso se soluciona.
Pero una cosa, que seria conectando con volumen+ o con volumen-.
Para que encienda en flashmode es con volumen-
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
te lo dice Sony Update, creo recordar que era con VOL+
jer-frand
25/05/13, 16:02:38
Hola.
Muchas gracias.
Al final era volumen-.
Me ha dicho que tenia la ultima version.
Le he dado a resintalar de todas formas y creo que se ha solucionado.
Ahi lo tengo arrancando.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
FranD.-
hola buenas tardes, me acaba de pasar lo mismo, lo tenia al 80% de bateria, lo he apagado y vuelto a encender y me ha salido el triangulito con el item de ajustes y la barra de progreso, me he acojonado le hecho reset con los botones de apagado y volum+ y seguia igual, al cabo de 10 minutos se ha encendido el solo y a empezado a funcionar correctamente.
alguien sabe a que es debido esto?
gracias, saludos!!!
Es debido a un error con el uso del terminal, y se arregla el sólo, algo asi como un mecanismo de defensa xd
Kabayero
28/05/13, 13:14:41
Muy buenas.
A mi novia le acaba de pasar exactamente esto.
Lleva con el Z apenas una semana y la batería le duraba muchísimo, o al menos eso aparecía en el medidor.
Esta mañana ha ido a reiniciarlo y se le ha quedado en el triángulo y no consigue apagarlo ni pulsando arriba + Vol.
Ha llamado a sony y le han dicho que actualice, pero no consigue nada.
El teléfono está en carga pero sigue con el dichoso triángulito de marras y no consigue apagar el teléfono de ninguna forma :(
¿sugerencias?
Muchas gracias :)
Muy buenas.
A mi novia le acaba de pasar exactamente esto.
Lleva con el Z apenas una semana y la batería le duraba muchísimo, o al menos eso aparecía en el medidor.
Esta mañana ha ido a reiniciarlo y se le ha quedado en el triángulo y no consigue apagarlo ni pulsando arriba + Vol.
Ha llamado a sony y le han dicho que actualice, pero no consigue nada.
El teléfono está en carga pero sigue con el dichoso triángulito de marras y no consigue apagar el teléfono de ninguna forma :(
¿sugerencias?
Muchas gracias :)
Lo pone en los post de arriba...
Kabayero
28/05/13, 14:26:36
Lo pone en los post de arriba...
Si, si lo hemos intentado apagar de todas formas y nada... :(
Le he dicho que lo deje un rato cargando a ver si se apaga solo... :cry:
jer-frand
28/05/13, 14:46:04
Hola.
Mira te digo lo que hice yo por si te sirve.
Dejalo cargando unas horas.
Luego desenchufa y prueba a pulsar el boton volumen+ y power. Los dejas presionados un buen rato. Debe vibrar una vez y hace como que se apaga PERO no sueltes, que al final vibra otras tres veces seguidas y es cuando ya se apaga totalmente.
Con esto se hace un reset al terminal.
Luego prueba a encender.
A mi se me quito el triangulo pero entro en un bucle de reinicios (salia el logo de sony, despues xperia, despues las barras de colores y vuelta a empezar).
Volvi a pulsar los botones para apagarlo.
Baje el Sony update.
Sigues los pasos y cuando te lo dice pulsas en el terminal Volumen- y power y sin soltar pones el cable usb. De esta forma lo reconoce el pc y puedes actualizar.
Al darle a actualizar me dijo que ya tenia la version mas reciente, pero le di a reinstalar.
Desde entonces sin problemas.
Espero que te funcione.
Un saludo.
FranD.-
Si, si lo hemos intentado apagar de todas formas y nada... :(
Le he dicho que lo deje un rato cargando a ver si se apaga solo... :cry:
pero para que lo quieres apagar? Si sale lo del triangulo no queda otra que esperar 3-6 horas, ya que esta arreglandose el dispositivo... Y esto si despues de un tiempo no se arregla solo, lo unico que perderias los datos y todo.
Hola.
Luego desenchufa y prueba a pulsar el boton volumen+ y power. Los dejas presionados un buen rato. Debe vibrar una vez y hace como que se apaga PERO no sueltes, que al final vibra otras tres veces seguidas y es cuando ya se apaga totalmente.
Luego prueba a encender.
A mi se me quito el triangulo pero entro en un bucle de reinicios (salia el logo de sony, despues xperia, despues las barras de colores y vuelta a empezar).
Baje el Sony update.
Sigues los pasos y cuando te lo dice pulsas en el terminal Volumen- y power y sin soltar pones el cable usb. De esta forma lo reconoce el pc y puedes actualizar.
Al darle a actualizar me dijo que ya tenia la version mas reciente, pero le di a reinstalar.
Espero que te funcione.
Un saludo.
FranD.-
Kabayero
28/05/13, 14:48:23
Hola.
Luego prueba a encender.
Baje el Sony update.
Espero que te funcione.
Un saludo.
FranD.-
Según me comenta la parienta se ha apagado solo... lo está cargando ahora... en cuanto tenga más noticias os comento.
Muchas gracias por las respuestas :)
jer-frand
28/05/13, 14:50:16
Según me comenta la parienta se ha apagado solo... lo está cargando ahora... en cuanto tenga más noticias os comento.
Muchas gracias por las respuestas :)
Nada hombre para eso estamos.
El otro dia fue por mi, ahora le toca a otro.
Espero que se solucione totalmente.
Un saludo.
FranD.-
Kabayero
29/05/13, 11:23:27
Bueno, lo primero es dar las gracias porque si no fuera por vuestro "tutorial" hubiéramos acabo enviándolo al SAT seguramente.
Al final, después de que se apagara y lleváse un par de horas en "bucle", conseguimos hacer el Update, aunque nos dio error la primera vez y eso nos asustó un poco, pero al segundo intento completó la instalación y ahora mismo todo funciona perfectamente.
¿Sabemos exactamente a que se debe este fallo? ¿Mala gestión de batería, problemas con esta versión de android?
Desde luego no me parece ni mucho menos "de ley" que esto sea normal en un terminal de estas características... y menos por lo que cuesta, que ya podían haberle dedicado un rato más al testeo... no? :facepalm:
En fin... arreglado queda, por ahora ... :/
Un saludo y de nuevo gracias.
rubio120914
17/07/13, 07:15:26
pues amigo ami me a pasado igual que tu y nose yo lo lleve al servicio técnico ,pero mi duda es¿lo arreglaran? ¿daran otro movil nuevo?la verdad que yo estava super contento cn mi xperia z no me avia dado ni un problema y de la noche a la mañana se me apaga voi a encenderlo y me sale sony y se vuelve apagar y digo no tendra bateria pero lo enchufe y hacia lo mismo repetdas veces se encendia salia sony y se volvia apagar asi todo el rato y ya para el lunes de la semana que viene estara en mi tienda orange para recojerlo pero nose si lo arreglaran asique me pregunto a vosotros os lo an arreglado ? cual a sido el motivo de todo eso ? problema de sofware? de energia? .un saludo y perdon por el rollo.:ok:sois grandes.
rubio120914
17/07/13, 07:28:19
perdonar,no habia leido las post de arriba por lo que parece tiene solucion si uviera leido todo tendria ahora mismo mi xperia z ,que rabia pero bueno esperemos que la compañia me lo envie para la semana que viene .un saludo:-)
rubio120914
17/07/13, 07:43:55
buenas ,me llamares pesado jajaj:campeon:pero una pregunta a llegado ya version nueva 4.2.2 para nuestro xperia z donde consegirla?un saludo amigos
panoramic
04/05/14, 23:03:25
Buenas noches ante todo tengo en xperia z i no me hace la le puse pccompany i lo poco que me hacia el movil aora ja no me hace nada cuando lo conecto al cargador se queda luz rojo fija lo desconecto i sigui con luz roja fija ja no se que hace si alguin me hecha una mano daria mil gracias
Yo bajaría el flashtool beta que hay en xda y le flashearia la rom, o probaría con sony update service
EDITO:
Sony update service: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Flashtool beta para xperia z: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162907
Rom de UK, igual te sirve: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2173528
Yo probaria primero con el Sony Update Service.
Acabo de resucitar un Xperia Z con el flashtool este y la rom de uk, graciassssss
Hola,
yo tengo un problema parecido, se reinicia constantemente en las letras de Sony que aparecen al principio, no consigo avanzar de ahí. He probado a resetear, reisntalar el software de fabrica con flashtool y nada. Ahora le he instalado la nueva version pero sigue en reinicio constante. Por favor ayudarme. Nunca había trasteado con él ni cambiado el software hasta esto. He probado también con el sony update pero lo hago dice que esta bien pero sigue en bucle. Que puedo hacer? puede ser un problema del movil, en plan un cable suelto?
Gracias
shadowthunder
28/09/14, 18:48:26
Acabo de resucitar un Xperia Z con el flashtool este y la rom de uk, graciassssss el SEUS YA NO HAY COMPI:ok:
La asistencia de Update Service ha finalizado
shadowthunder
28/09/14, 18:50:01
Hola,
yo tengo un problema parecido, se reinicia constantemente en las letras de Sony que aparecen al principio, no consigo avanzar de ahí. He probado a resetear, reisntalar el software de fabrica con flashtool y nada. Ahora le he instalado la nueva version pero sigue en reinicio constante. Por favor ayudarme. Nunca había trasteado con él ni cambiado el software hasta esto. He probado también con el sony update pero lo hago dice que esta bien pero sigue en bucle. Que puedo hacer? puede ser un problema del movil, en plan un cable suelto?
Gracias
COMPI CON LA ROM GENERICA ESPAÑOLA Y FLASHTOOL PERO HAY QUE LEER SI ERES NOVATO ALGO HACES MAL LEE BIEN EN FORO DE Z COMO FLASHEAR :ok:
Hola,
Si la verdad es que soy un poco novato, pero he visto todo los foros, videos y he seguido todas las instruciones al pie de la letra y nada, ahora he conseguido instalar la 4.4.4 y consigo que arranque pero si lo desconecto de la luz se apaga, y si lo apago manualmente vuelve a entrar en modo reinicio constante. Así que no se que hacer... Puede ser problema de la batería?
Gracias
txumino
29/09/14, 23:12:25
A mí me ha pasado algo parecido hoy actualizando a la 4.4.4 y lo que creo que me ha salvado el perder más tiempo ha sido marcar las casillas en flashtool de "No final verification" y "Reset customizations"
hcastella
30/09/14, 01:00:24
Hola!!! a mi la opción de reparación que ofrece el SONY PC COMPANION me ha salvado dos veces del "coma" de mi XPZ.!!! Una me arregló los reinicios continuos cuando aparece le logotipo de Sony y la segunda vez ayer mismo cuando desconecte sin querer cuando esta actualizando a 4.4.4 con flashtool :aplausos: , se apagó y al iniaciar aparecia un mensaje que decia que no se había actualizado correctamente.
Ahora mismo lo tengo recuperado con 4.4.4, rooteado y con dualrecovery.
Saludos
txumino
30/09/14, 09:58:21
Hola!!! a mi la opción de reparación que ofrece el SONY PC COMPANION me ha salvado dos veces del "coma" de mi XPZ.!!! Una me arregló los reinicios continuos cuando aparece le logotipo de Sony y la segunda vez ayer mismo cuando desconecte sin querer cuando esta actualizando a 4.4.4 con flashtool :aplausos: , se apagó y al iniaciar aparecia un mensaje que decia que no se había actualizado correctamente.
Ahora mismo lo tengo recuperado con 4.4.4, rooteado y con dualrecovery.
Saludos
Yo probé esta opción, pero como tenía instalado anteriormente la rom de criskelo y root, al intentar la recuperación con pccompanion, me saltaba un error de que el teléfono tenía modificaciones extraoficiales o algo así y que no se podía recuperar.
Al final marcando las opciones del flashtool que comento más arriba, me funcionó, la verdad es que no se si fue suerte que me funcionara o qué, pero ahí está, con rom stock 4.4.4 y root.
Massacre
17/12/14, 22:18:40
Me ha pasado lo mismo configurando el Pimp My Rom y aún no me funciona. Los que consiguieron recuperar el móvil: recuperásteis todos los datos?
sadegh666
23/12/14, 17:36:53
Hola a todos! Tengo un problema parecido, pero no me ha pasado por nada de batería sino por otra cosa.
Hace tiempo cerré el Bootloader y hoy lo he intentado reabrir con el programa de Flashtool. Primero me dio error pero después al segundo intento me puso OK y que el teléfono se iba a reiniciar. Pero el problema es que no pasa del logo de Sony y Xperia. Tengo la version .283 de Singapur. La depuración por USB activada Y modo de almacenamiento MSC activado también. La verdad es que creo que ha sido toda una serte tener todo eso activado.
He intentado lo de apagar con Power y vol+ y efectivamente se me apaga. Pero al conectar el cargador se enciende otra vez y entra en bucle. Por ello he entrado en el recovery y he dejado el móvil cargar porque lo tenía al 20 por ciento de batería. Ahora está al 80%. Tengo que decir también que he intentado lo de Sony Update (cuando tenía 20% de batería) y no le daba tiempo a detectar el teléfono con lo del bucle. Ahora Voy a intentar de nuevo el método de reparación de Sony mediante el Sony Update.
EDITO 1: Esta vez sí que me ha funcionado lo de reparar. Ahora mismo está en proceso de "actualización" en el ordenador. Ya veré si funciona.
EDITO 2: En efecto ya se me ha arreglado. Pero al parecer no se abrió el Bootloader. Voy a intentarlo con el método de Sony a ver qué pasa.
Gracias Por la ayuda! porque no lo habría conseguido si no hubiese sido por los comentarios de este post.
soc_el_cody
24/02/15, 17:50:54
Hola gente,
tengo un problema parecido al que cuentan por aquí. Tengo un Sony Xperia M y esta mañana, de repente, sin darle ningún golpe, haberse mojado ni haber instalado nada ni ayer ni hoy, el teléfono no hacía nada. No se si estaba bloqueado, si ya estaba apagado o qué!
Le he quitado la batería y he probado a encenderlo, por si se había quedado pillado y a partir de aquí se quedaba en el logo de Sony ( sin reiniciarse ni nada ).
He empezado a leer por aquí y he seguido el método del Pc Companion. No se me arregla nada y encima ahora si que entra en el bucle: logo Sony, pantalla negra con una franja gris abajo ( esto si que no lo he leído con nadie ) y otra vez oscuridad.
No me funciona lo de apagarlo pulsando el botón de apagar más boton arriba ( solamente se apaga quitando la batería ) y tampoco puede entrar en modo recovery, para intentar dejarlo con la configuración de fábrica....
Lo he dejado unas 3 horas cargado, pero entraba en el bucle.
Qué me aconsejaís que haga?
GRACIAS
ale_diaz.82
30/09/15, 23:26:45
Hola a todos, yo tengo un problema parecido, estaba flasheando mi xperia z2 con flashtool y por error desconecte el cable usb a lo que quedo con el logo de ´´the software update failed...´´ donde sale un circulo con 2 flechas y un triangulo con un signo de interrogacion a la derecha , lo he vuelto a conectar y por el proceso anterior la batería se descargo, el problema es que lo he conectado al toma corriente y el celu se reinicia cada 5 seg. mostrando el logo y la batería no parece cargar, he estado asi mas de 2 hrs. les agradecería mucho si me pudieran dar una solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.