Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adobe Flash Player para Jelly Bean
transil
03/03/13, 18:15:36
Hola compis, os dejo el enlace para la descarga del adobe flash player para android desde la pagina oficial de adobe...
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html
Como todos sabeis ya Jelly Bean a dicho adios al flash player, como comentan en esta pagina...
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/jelly-bean-4-1-1-dice-adios-a-flash-aunque-todavia-funciona-perfectamente
aunque tambien dicen que aunque ponga que sea incompatible y no se pueda descargar desde el google play, funciona perfectamente en esta ultima version de android...
que tal funciona en 4.1.2?...da algun tipo de problema?...
en caso de que asi fuera, alguna alternativa recomendable?
muchas gracias,
saludos
Funciona correctamente desde el navegador original, puedes ver videos online sin problemas
Flackenberry
04/03/13, 15:49:03
funciona perfectamente, yo lo uso con Firefox
roman0625
04/03/13, 19:26:18
Cual es fichero que hay que descargarse?? Porque veo los de android 4.0 pero no para jb
transil
04/03/13, 22:02:48
Cual es fichero que hay que descargarse?? Porque veo los de android 4.0 pero no para jb
descargate la ultima version que hay posteada para android, la 11.1.115.47...
creo recordar que era esta,
saludos. :ok:
wilmanson
04/03/13, 23:00:13
Aquí lo tienes!
https://www.box.com/shared/27ti26rddp0ixzpc1fsp
Saludos!
Carlos en bits
05/03/13, 13:50:27
https://mega.co.nz/#!1gwTyBaT!fM3VG2pzNZ0vZWkQ8ZOIFkCozFgZp92dKpsCceo fGCM
lokitina
05/03/13, 14:21:09
Lo he instalado, tengo la rom Energy Bean, pero no puedo ver vídeos en flash. Vosotros veis alguno de esta web?
http://www.seriesflash.com/
vanpopel
05/03/13, 15:53:51
Lo he instalado, tengo la rom Energy Bean, pero no puedo ver vídeos en flash. Vosotros veis alguno de esta web?
Yo si puedo verlos, con la version de flash 11.1.115.34 y el navegador de stock de JB LSZ.
lokitina
05/03/13, 16:03:45
Yo si puedo verlos, con la version de flash 11.1.115.34 y el navegador de stock de JB LSZ.
Genial, compañero, muchas gracias.
Confirmo su prueba, funciona perfectamente con el navegador de stock. Yo suelo usar siempre dolphin, y con él no podía verlos.
Gracias por el aporte :)
Aguslage
05/03/13, 16:20:25
Con el que trae la rom no funciona bien, pero ya han subido algunos para descargar que sí funcionan... vaya lío con el flash... y lo ricos que estaban en verano...
alfonso17
05/03/13, 19:45:25
bueno ya ha salido opera 14 beta con navegador webkit y soporta flash player esta en google play.
the_halcon
06/03/13, 13:49:48
Genial, compañero, muchas gracias. Confirmo su prueba, funciona perfectamente con el navegador de stock. Yo suelo usar siempre dolphin, y con él no podía verlos. Gracias por el aporte :)
A mi si me va en dolphin, si no os funciona es porque en ajustes el flash player esta desactivado y ahora en esta version tampoco deja activarlo, creo que esto se debe a que yo usaba la version del flash player que dijo el compañero desde cuando era compatible con este navegador y al ir actualizandolo me lo ha mantenido activado.
Por si alguien quiere usarlo con dolphin he hecho backup eliminando favoritos, historial etc...pero dejando la configuracion y lo he subido a dropbox, los pasos a seguir serian:
1.Instalar el flash player version 11.1 11.1.115.34 si no se tiene:
http://db.tt/i9SOWKh8
2.Borrar datos de dolphin (ojo esto eliminara vuestros favoritos y luego tendriais que volver a añadirlos, para no hacerlo manualmente si teneis muchos creo que se podrian exportar a otro navegador y luego volver a importarlos) y pegar esta copia de configuracion(si se o descarga con la extension.bin quitarsela) en /storage/sdcard0/TunnyBrowser/backup, si esta ultima carpeta no existe crearla eliminar otra copia si la tuvierais y restaurarla desde ajustes del dolphin:
http://db.tt/AvwW1BTJ
P.d: Ahora al entrar en ajustes os aparecera el flash player activado y podreis ver los videos de esa web, xvideos X-D... o cualquier otra con dolphin.
Un salido, digo, un saludo, joer!! como estoy hoy.. :ok: .
lokitina
06/03/13, 14:56:17
Hola compi.
Pues no me sale lo que comentas, mira, hago lo siguiente :
Tengo instalado el flash que indicas.
Bajo tu archivo
Dolphin, ajustes, datos personales y privacidad, limpiar datos. Marco todas las opciones (pero los favs no se eliminan)
Pongo el archivo anterior en la ruta que indicas (no tenia ninguno previo)
Dolphin, ajustes, datos personales, restaurar, pulso ok y no hace nada, dice: ''la restauración no ha sido completada''
Donde fallo? :pensando:
Gracias
the_halcon
06/03/13, 15:27:01
Hola, borra datos dolphin desde ajustes aplicaciones, la ruta para colocar el backup es en /storage/sdcard0/TunnyBrowser/backup (si no tienes esta capeta creala tu, al borrar los datos puedes ser que se borre) y luego restaura desde ajustes.
Lo acabo de probar y tuve que quitarle la extension .bin para que funcione, no se porque si yo lo subi tal cual desde el explorador a dropbox.
lokitina
06/03/13, 15:50:44
Genial, muchas gracias. He quitado la extensión y ya lo ha reconocido. Funciona bien :thumbup:
roman0625
06/03/13, 19:11:03
a mi con el chrome no me va, raro, que vaya con el stock
roman0625
06/03/13, 19:31:09
alguien sabe como cambiar las opciones para escager navegador?? antes salia siempre la preguntita desea abrirlo siempre o solo esta vez, ahora me abre fijo con el chrome y quiero cambiarlo. me he mirado opcion por opcion y nada, no lo encuentro
lokitina
06/03/13, 20:43:15
alguien sabe como cambiar las opciones para escager navegador?? antes salia siempre la preguntita desea abrirlo siempre o solo esta vez, ahora me abre fijo con el chrome y quiero cambiarlo. me he mirado opcion por opcion y nada, no lo encuentro
Prueba esto: ajustes, administrador de aplicaciones, chrome, borrar predeterminados.
roman0625
06/03/13, 22:03:46
Gracias, esa es la opción.
roman0625
06/03/13, 22:04:47
Ya me sale las opción para elegir navegador. Con el follón del flash....
lokitina
10/03/13, 23:24:59
Esto también funciona en dolphin. Lo he probado y :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567241
Figura55
13/03/13, 13:46:34
bueno ya ha salido opera 14 beta con navegador webkit y soporta flash player esta en google play.
gracias por la info,para mi el mejor navegador android :aplausos:
Probado y funcioana 100% es una passada Opera Nº1
ispansco
13/03/13, 18:20:46
Pues yo por mas que lo intento no hay manera, no consigo ver los videos de Fórmula 1 de antena 3 y de la sexta. ¿Vosotros los podéis ver? He probado con varios navegadores pero nada. En otras webs si los veo.
errubio282
19/03/13, 23:59:24
Lokitina cuando metes una custom rom funciona el spen y tienes las app especiales para él?
lokitina
20/03/13, 08:08:04
Lokitina cuando metes una custom rom funciona el spen y tienes las app especiales para él?
En la que tengo instalada, si :)
Los videos de telecinco y cuatro no los puedo ver con dolphin, opera o el navegador stock. He probado la app de mitele pero tampoco funciona... Los de a3 y sexta no los he probado, quizas le ocurra lo mismo...
the_halcon
20/03/13, 11:33:57
Hola, yo tambien llevo la rom energy de juli y para eso tengo instaladas las apk del market (no son de pago): tdt a la carta ics, tdt android 2, tdt directo tv ics y online sports, se necesita el flash player (lo lleva la rom y tambien esta posteado unos post atras) y conexion wifi decente ya que consume muuucho en datos.
Un saludo
Pues yo por mas que lo intento no hay manera, no consigo ver los videos de Fórmula 1 de antena 3 y de la sexta. ¿Vosotros los podéis ver? He probado con varios navegadores pero nada. En otras webs si los veo. si no recuerdo la sexta a capado la f1 en los dispositivos moviles. cuando empieze la carrera vas a su web y al lado derecho creo que pone que solo se difunde para españa y que no funciona en moviles.
ondaalfa
22/03/13, 22:09:31
Pues yo estoy igual que lokitina. Tengo el flash funcionando y las paginas y juegos flash las veo perfectamente pero mitele y la web de la sexta cero patatero.
Quizas no es problema del flash?
Llevo la angry 3.6 del revengeteam y todo lo demas ok.
Ve alguien los videos de la web de la sexta?
errubio282
22/03/13, 23:56:24
Más jodido estoy yo que no lo puedo ver ni en el pc porque estoy en el extranjero y lo tienen capado por geolocalizacion.
No puedo ver ni los reportajes de motogp de la Web de tv5.
miguel_86
23/03/13, 01:29:22
Más jodido estoy yo que no lo puedo ver ni en el pc porque estoy en el extranjero y lo tienen capado por geolocalizacion.
No puedo ver ni los reportajes de motogp de la Web de tv5.
Hola amigo, corregidme si me equivoco pero podría ser que cambiaras el servidor proxy de donde estes por uno de España para así engañar a la web y hacerla creer que estás en España.
Este truco lo he usado cuando google play solo estaba para EEUU y me funcionó, yo lo cambié para hacer creer a google que estaba conectado desde EEUU y no tuve problemas, tu deberías hacerlo al revés, conectar a un proxy español.
Busca algo que seguro que encuentras. Un saludo y espero haberte ayudado.
Pues yo estoy igual que lokitina. Tengo el flash funcionando y las paginas y juegos flash las veo perfectamente pero mitele y la web de la sexta cero patatero.
Quizas no es problema del flash?
Llevo la angry 3.6 del revengeteam y todo lo demas ok.
Ve alguien los videos de la web de la sexta?
he encontrado la solucion.:campeon::silbando::platano:
con el boat browser en ajustes---->configuracion de contenido de pagina---->hacer ua de navegador elige desktop. tambien active el modo incognito pero creo que influye.
bueno a groso modo es decirle al navegador que haga creer a las websque el note es un ordenador.
lokitina
24/03/13, 09:21:48
he encontrado la solucion.:campeon::silbando::platano:
con el boat browser en ajustes---->configuracion de contenido de pagina---->hacer ua de navegador elige desktop. tambien active el modo incognito pero creo que influye.
bueno a groso modo es decirle al navegador que haga creer a las websque el note es un ordenador.
Gracias! En dolphin es en: menú, más, ajustes, asistente, desktop. He probado con los videos de mitele y funciona bien.
:thumbup:
ispansco
24/03/13, 22:26:28
Por fin puedo ver los videos de f1 de antena 3, gracias por el aporte. :)
ondaalfa
26/03/13, 22:01:38
Decidme si podéis ver los de la Sexta, me estoy volviendo lokitino :sly: Con los demás vídeos que comentáis no tengo problema. Ni siquiera necesito poner el navegador en modo escritorio para ver mitele.es, lo traga bien.
¿Lo veis con la solución que comentáis?
Un saludo y muchas gracias.
a mi tampoco me van, seguiremos buscando solucion
the_halcon
27/03/13, 09:35:48
Ya lo dije unos post mas arriba, viendo la sexta hace un rato con tdt a la carta ics, apk gratuita y mas comodo que via web con navegador:
con esa aplicacion va todo menos las series. gracias por el aporte
errubio282
29/03/13, 15:21:20
Hola amigo, corregidme si me equivoco pero podría ser que cambiaras el servidor proxy de donde estes por uno de España para así engañar a la web y hacerla creer que estás en España.
Este truco lo he usado cuando google play solo estaba para EEUU y me funcionó, yo lo cambié para hacer creer a google que estaba conectado desde EEUU y no tuve problemas, tu deberías hacerlo al revés, conectar a un proxy español.
Busca algo que seguro que encuentras. Un saludo y espero haberte ayudado.
Sí eres tan amable de darme un proxy español gratuito.
Porque ya busqué y no encontré ninguno. Encontraba de todos los países menos España.
jmalomalo
27/04/13, 14:01:46
A mi me funciona con esta versión 11.1.115.34 download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.34/install_flash_player_ics.apk y el navegador por defecto de Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.