Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalización de Cortinilla
Hola a todos. Alguien sabe como se configura la cortinilla donde pone el icono del wiffi, gps, bluetooth.
Cuando digo configurar quiero decir añadir otro icono como el de NFC. Esto en un note sin rootear. Juraria que lo vi hacer en una demostración de samsung. Si alguien lo sabe se agradeceria. Gracias y saludos.
lauri19david
03/03/13, 18:27:11
sin root ni idea,con root instalas el simplistic framework y ya puedes modificar todo lo que quieras.
rafaunivega
03/03/13, 18:49:39
yo lo modifico en ajustes - pantalla - panel de notificaciones
Hola buenas desde hace poco tengo el Note II y todavia he modificado poccas cosas. Por su puesto soy root.
Simplistic framework no me aparece en market. En Aptoide me aparece simplistic control. Configuro pero no me hace nada. Algun enlace? Depues de esto he reiniciado el tfno. Pero nada.
Y lo que dice rafaunivega el panel de notificaciones no me aparece. Alguna sugerencia
maquinabaja
03/03/13, 19:55:17
Hola buenas desde hace poco tengo el Note II y todavia he modificado poccas cosas. Por su puesto soy root.
Simplistic framework no me aparece en market. En Aptoide me aparece simplistic control. Configuro pero no me hace nada. Algun enlace? Depues de esto he reiniciado el tfno. Pero nada.
Y lo que dice rafaunivega el panel de notificaciones no me aparece. Alguna sugerencia
Porque el simplistic no solo es la app, son otras modificaciones que hay que añadir, pero cerraron el hilo de xda donde estaba todo, si buscas seguro que encuentras, nosotros, como la mayoría de cocineros, tenemos en nuestra rom temas por el simplistic implementado.
Te invito que te des una vuelta por el apartado de roms o pulses en mi firma.
Saludos
yo lo modifico en ajustes - pantalla - panel de notificaciones
Muchisimas gracias a todos, pero a lo que me referia es a lo que dice el compi rafanivega. Eso fue lo que vi en la demostración. Gracias y saludos
lauri19david
03/03/13, 20:49:26
Porque el simplistic no solo es la app, son otras modificaciones que hay que añadir, pero cerraron el hilo de xda donde estaba todo, si buscas seguro que encuentras, nosotros, como la mayoría de cocineros, tenemos en nuestra rom temas por el simplistic implementado.
Te invito que te des una vuelta por el apartado de roms o pulses en mi firma.
Saludos
Pues yo todavía lo veo, aquí esta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35023248
maquinabaja
03/03/13, 21:18:17
Pues yo todavía lo veo, aquí esta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35023248
Upss pues lo habían borrado, lo habrán vuelto a poner, perdón por la confusión.
Saludos
lauri19david
04/03/13, 08:26:34
Saludos
Nada compi, también está la versión 3.0.1 para la xxdll4 y xxdll7.
Saludos.
Saludos
estos .zip que tienes en tu firma como son el de bateria circular y el statusbar transparent se tienen que meter desde recovery?
yo tengo rom stock 4.1.2(no se cual version es pone XXDMB2 y banda base 7100BUDMA1) solo echo root,y me encantaria poder tenerla circular y la barra transparente igual que el reloj de arriba en el centro este zip no lo e visto en tu firma.como se hace todo esto?si o si hay que instalar el recovery por odin y flasearlo desde ai cada zip.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.