PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿porque no se actualizan las versiones de los juegos para el tipo?

shark71
03/03/13, 17:53:13
bueno como dice el titulo muchos se preguntan ¿porque no actualizamos las versiones de los juegos que ponemos para tener la version mas actual en nuestro xperia tipo?.

la respuesta a esta pregunta es que la version que tenemos es la compatible con nuestro telefono pero si ponen la version moderna y al probarla puede ser que se pierda la jugabilidad de nuestro xperia .

para que se entienda mejor esto pondre el ejemplo de Eternity Warriors 2.

este juego en la actualidad van en la version 2.2.1 mientras que en el foro esta la version2.0.1.

esto es porque al probarse la nueva version del juego se noto que se alentizaba el juego,se volvia inestable porque se cerraba,tambien el juego aveces cargaba y otras no.
tambien los desarrolladores metieron mano al rendimiento lo cual fue una perdida no solo para el xperia tipo sino para muchos otros modelos de telefono que experimentaban el mismo problema y por ese motivo se tomo la decision de no actualizar y dejar la version que hay en el foro tal cual.

en otros juegos si se puede actualizar las versiones pero para eso es probar cada uno ya que cada juego varia de uno a otro.

espero que esta informacion se les haya ayudado a comprender el porque no se actualizan los juegos a versiones modernas. :campeon:

mir2ruso
04/03/13, 13:34:02
No tengo nada mas que añadir.

Yo pensaba que esto lo sabia todo el mundo, pero para el que no lo sepa pues ya se queda entererado.

De igual forma esto pasa tambien con muchas aplicaciones de la seccion de APPS.

En nuestras recopilaciones solo ponemos aplicaciones que van al 100% funcionales y estables.

Pero aun asi si quieren tener las ultimas versiones tanto de apps como de games, buscais un poquito por el foro o en bazares alternativos como blackmarkt, aptoide, etc....

shark71
04/03/13, 21:38:22
si pero tambien recuerda que muchos apenas empezamos en android y pues siempre es bueno tener esta informacion.

de las apps pues mas que nada de actualizar a lo moderno,me paso que por una actualizacion de programa se perdio una funcion que yo usaba mucho y tube que regresar a la version anterior xD :risitas: