PDA

Ver la Versión Completa : [CM10.1][4.2.2][UNOFFICIAL] temasek's UNOFFICIAL - OLD BL, NEW-BL Build

RichiX0
03/03/13, 17:36:52
temasek's UNOFFICIAL CM10.1 BUILD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090369

NOTE

This is an UNOFFICIAL build of CM10.1 ( CyanogenMod 10.1 ) for p990 and by NO means this is my ROM. I am just compiling from CM Source and 100% credits goes to TeamDouche, the device maintainer of p990 Ricardo Cerqueira and all other coders who contributed to CyanogenMod.

This is similar to a nightly from CM but has some extra goodies baked in. If you can't handle some things possible being broken, please don't use this and then complain to me for building it.

ADVERTENCIA
Esta versión está utilizando bootloader viejo

ROM:

http://temasek.hopto.org/?dir=LG%20Optimus%202x%20-%20p990/CM10.1

http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=11572#files

ROM para NEW-BL:

OK amigos, os traigo la ROM de temasek para NEW-BL, gracias al amigo SREEPRAJAY de XDA.

TEMASEK UNOFFICIAL V67 27May NEW BOOTLOADER VERSION (http://d-h.st/YhN).

Gapps:

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

Guía de instalación:

•Descarga el zip
•Descargar GAPPS
•WIPE DATA / FACTORY RESET
•Mounts & Storage ---> Format /system
•oportes y almacenamiento ---> Formato / sistema
•Instale el zip de la ROM desde el Recovery
•Instale GAPPS
•Reiniciar
•Listo!

Con CM10 Ya instalado:
•Descarga el zip
•Instale el zip de la ROM desde Recovery
•Reiniciar
•Listo!

Lista de Cambios:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36482040&postcount=2

Recomiendo Instalar Kernel Kow@lsky para OLD-BL y NEW-BL:
Kernel:

hilo kowalski kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097788

Descargas en la carpeta Nightlies (Ultimo KK 125 Recomendado):

http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=LG%2FOptimus+2x+(P990)%2FROMS%2FPeng us77%2Fkowalski%2F

Se Recomienda tener la última versión del recovery, podéis actualizarlo desde ROM manager.
Para los que tengan ICS: es recomendable tener el recovery 6.0.2.5.

Thanks to SREEPRAJAY by porting the rom to NEW-BL.
Thanks to TEMASEK one of the great contributors and one of the finest ROM chef for O2X for his ROM and this suggestion of opening a new thread.
Thanks Rugglez for his guidance and support
Thanks Mivv for allowing me to use his ROM as base
Thanks tonyp to guide me
Thanks to this wonderful people on this O2X Community who appreciate and encourage
Thanks to all my other friends (Topo,Spica,Francesco,sgspluss,Stefan,Jishnu,Civat o,Yann,Superskill,Anurag,Troco ......will keep adding this as and when I remember :p)

Check Temasek's thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090369) for any other information, instruction and changelog

Capturas:

RichiX0
03/03/13, 19:19:21
Buenas ya eh probado la rom y funciona muy bien XD:
La opción de multi-usuario funciona correctamente.
Recomendado poner el kernel Kowalsky para tener un poco mas de RAM(actual: 342Mb).
Podría decir estable XD pero no es el caso xD.
Tiene pocos fallos.
Podéis instalarla encima si venís de CM10.
Pero recomiendo por si las moscas, hacer un Full Wipe.
Si queréis probarla adelante.
Como toda CM10.1 no tiene Radio. Y el HDMI no funciona correctamente
Saludos.

RichiX0
03/03/13, 19:34:48
Actualizado con Capturas xD.
Saludos.

sobaquete
04/03/13, 08:59:51
Y yo que llevo tiempo con ella y aún no me he atrevido a probar lo del multiusuario :risitas:

EDIT: psst, Richi, que Temasek ya ha sacado la v38. No sé si te compensa mantener el número de versión en el título del hilo, sabiendo lo rápido que saca este tipo versiones nuevas cuando quiere ;-)

RichiX0
04/03/13, 11:27:13
Y yo que llevo tiempo con ella y aún no me he atrevido a probar lo del multiusuario :risitas:

EDIT: psst, Richi, que Temasek ya ha sacado la v38. No sé si te compensa mantener el número de versión en el título del hilo, sabiendo lo rápido que saca este tipo versiones nuevas cuando quiere ;-)

Si la verdad lo estaba pensado :pensando::pensando:, creo que are eso, solo pondré que salio una nueva versión y listo y... si eso también la lista de cambios por que eso de cambiar el titulo cada día se me va hacer pesado xD. Gracias.
Saludos.

mix44
04/03/13, 23:56:27
richi perdona si me meto donde no me llaman ero tambien se puede instalar la rom con el recovery de TWR
un saludo

RichiX0
05/03/13, 08:19:26
richi perdona si me meto donde no me llaman ero tambien se puede instalar la rom con el recovery de TWR
un saludo

Si, no hay problema. También se puede instalar con TWRP.
Saludos.

RichiX0
10/03/13, 13:17:51
Build 41 disponible.
Saludos.

mix44
10/03/13, 21:51:08
por favor alguien me puede decir por que el OC del kernel pengus ni a 1.5 ni a 1.3 se queda clavado a 1000 y punto

RichiX0
10/03/13, 21:55:09
por favor alguien me puede decir por que el OC del kernel pengus ni a 1.5 ni a 1.3 se queda clavado a 1000 y punto

WTF?? XD, que no puedes cambiar la velocidad de nucleo con que kernel estas?.
Con que aplicacion lo estas gestionando? o desde ajuste -> rendimiento.
Saludos.

mix44
11/03/13, 16:28:50
Tanto en ajustes como en aplicación a ti te parece normal a 1.5 y que solo e suba a 1

RichiX0
11/03/13, 16:48:14
Tanto en ajustes como en aplicación a ti te parece normal a 1.5 y que solo e suba a 1

En ajustes has puesto establecer al iniciar? .Borra los datos de l aplicación también. Yo con el kernel 100p5 subo normal a 1.2 Ghz.
Prueba con Trickster MOD. pero borra configuraciones de otras aplicaciones que también realicen ajustes en la CPU.
Saludos.

mix44
11/03/13, 18:29:59
normalmete al iniciar lo tengo a 1.2 lo marca pero no me lo coje he probado creo que todo borrar datos de aplicacion y formateo completo incluso d las particiones y reinstalacion completa y nada lo curioso de todo es que antes me pasaba al contrario subir me dejaba subir pero bajar mas de 1 ghz no me dejaba ;)

la version del kernel es exp 113 tambien he probado la 100p5

RichiX0
11/03/13, 18:36:29
normalmete al iniciar lo tengo a 1.2 lo marca pero no me lo coje he probado creo que todo borrar datos de aplicacion y formateo completo incluso d las particiones y reinstalacion completa y nada lo curioso de todo es que antes me pasaba al contrario subir me dejaba subir pero bajar mas de 1 ghz no me dejaba ;(

Es rarisimo XD. igual quita toda aplicaion que control el CPU y prueba desde ajustes -> rendimiento -> procesador. Cambien como dije selecciona la opción de establecer al inicio. Con que kernels te pasa con los estables 100p5 (max 1,2) o con el Nightly exp-113 hasta 1,5GHz.
Saludos.

mix44
11/03/13, 19:13:03
Es rarisimo XD. igual quita toda aplicaion que control el CPU y prueba desde ajustes -> rendimiento -> procesador. Cambien como dije selecciona la opción de establecer al inicio. Con que kernels te pasa con los estables 100p5 (max 1,2) o con el Nightly exp-113 hasta 1,5GHz.
Saludos.

me pasa lo mismo en ambas versiones esta noxe probare otra vez y comento un saludo

RichiX0
15/03/13, 10:56:40
Build 42 listo para la descarga XD.
Saludos.

swifer_lf
15/03/13, 11:48:26
Build 42 listo para la descarga XD.
Saludos.

te has confundido richi, es la build 43 :P
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39156728&postcount=690

RichiX0
15/03/13, 11:51:57
te has confundido richi, es la build 43 :P
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39156728&postcount=690
Ouch! :oh:, si que es rápido xD.
Es que como son varias ROMs que hay que actualizar en el foro XD. En una seguro que me equivoco.
Gracias.

mix44
20/03/13, 06:32:57
que no hay manera formateare todo el terminal ya que soy el unico que no le funciona el OC y a parte el movil me hace llamadas aleatorias :(

RichiX0
20/03/13, 09:07:00
que no hay manera formateare todo el terminal ya que soy el unico que no le funciona el OC y a parte el movil me hace llamadas aleatorias :(

Pues pásalo por Nvflash xS. A ver que tal.

RichiX0
03/04/13, 13:00:12
Bueno gente Temasek lanza su nueva build 50 de CM10.1

Lista de cambios y link de descargar en el primer post.
saludos.

Baphomet
03/04/13, 13:46:11
¿Qué tal el consumo de esta ROM? ¿Fallos conocidos?

RichiX0
03/04/13, 13:48:58
¿Qué tal el consumo de esta ROM? ¿Fallos conocidos?

Como la CM10.1 oficial XS. los mismo fallos y de consumo normal, claro que si tienes instalado el Kernel Kowalsky, ira un poco mejor.
Saludos.

mix44
16/04/13, 18:40:21
richi que ril es compatible con la rom de tema ya que el gril me dice que no tengo ninguno

y otra pregunta se puede cambiar la baseband en cm 10.1 por que probe a hacerlo pero cuando reinicie el movil aun me indicaba la que trae por defecto la rom de temasek

RichiX0
16/04/13, 18:44:39
richi que ril es compatible con la rom de tema ya que el gril me dice que no tengo ninguno

y otra pregunta se puede cambiar la baseband en cm 10.1 por que probe a hacerlo pero cuando reinicie el movil aun me indicaba la que trae por defecto la rom de temasek

Lo de la ril no te preocupes que es normal en la CM, ya que se quito la modificación del RIL.
Si pruebas con get ril no te deja cambiar la ril.
Esta básicamente bloqueada. Ya que si lo cambiabas se producian varios errores: ej no pillabas cobertura, la batería muestra 999%, etc.

Lo de la baseband, pues si la haz cambiado como siempre desde smarthflash, debería salir otro baseband.

En cuando a lo de los apagones, al final era la bateria?. XD joer, pues bien que se te aya solucionado.
Saludos.

poloteka
29/04/13, 11:17:24
es normal que se trague un 10% de bateria cada media hora en reposo?
con y sin kowasky

mix44
30/04/13, 12:27:21
A mi no me pasa desde que me compre un batería nueva

mix44
30/04/13, 12:30:31
Alguien me puede decir si hay alguna nueva versión de las gaspps o unas que funcionen bien ?????

Yo tengo esta jb-20130427-nonneon-tonyp pero es la ultima version o hay mas nuevas ???

RichiX0
30/04/13, 12:58:57
Alguien me puede decir si hay alguna nueva versión de las gaspps o unas que funcionen bien ?????

Yo tengo esta jb-20130427-nonneon-tonyp pero es la ultima version o hay mas nuevas ???

No, solo esas. Que mas da unas gapps que otras XD.
Que cosas te fallan.
Saludos.

mix44
01/05/13, 15:09:56
Que el móvil de vez en cuando se relentiza y no se por que cuando quiero girar la pantalla se queda como bloqueado durante un minuto y después gira o cuando quiero entrar al teléfono o a los contactos igual

Pero a veces otras va como un tiro pero...... No se creía quera por las gaspp pero no así que esperare a nuevos updates

Gracias richi por tu trabajo en ayudar a la peña saludos

mix44
11/05/13, 21:59:41
Versión 61 liberara de tema muy bien en rendimiento

Lista para descargar

http://temasek.hopto.org/?dir=LG%20Optimus%202x%20-%20p990/CM10.1

RichiX0
27/05/13, 17:17:31
Próximamente ROM temasek para NEW-BL.

RichiX0
29/05/13, 10:25:27
OK amigos, os traigo la ROM de temasek para NEW-BL, gracias al amigo SREEPRAJAY de XDA.

TEMASEK UNOFFICIAL V67 27May NEW BOOTLOADER VERSION (http://d-h.st/YhN)

This thread will be updated as and when Temasek updates the ROM version. But, please dont ask for ETAs from TEMASEK or even me

Thanks to TEMASEK one of the great contributors and one of the finest ROM chef for O2X for his ROM and this suggestion of opening a new thread.
Thanks Rugglez for his guidance and support
Thanks Mivv for allowing me to use his ROM as base
Thanks tonyp to guide me
Thanks to this wonderful people on this O2X Community who appreciate and encourage
Thanks to all my other friends (Topo,Spica,Francesco,sgspluss,Stefan,Jishnu,Civat o,Yann,Superskill,Anurag,Troco ......will keep adding this as and when I remember :p)

Check Temasek's thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090369) for any other information, instruction and changelog

uripiruli
29/05/13, 11:52:03
Un comentario sin acritud ni mala leche ni ná.... solo una sensación vale.....

¿Temasek lleva 67 buids de esta ROM y ha mejorado algún bug o algo?? :risitas:

Es que creo que instalar las 67 builds en el móvil y que siga fallando siempre lo mismo debe ser como el día de la marmota no???

RichiX0
29/05/13, 12:00:02

Es que creo que instalar las 67 builds en el móvil y que siga fallando siempre lo mismo debe ser como el día de la marmota no???

Y si XD, no puede confirmar nada por que no lo eh probado. Es como la CM10.1 oficial, ya dijo temasek en su post de XDA, que no se encarga de solucionar fallos.
El solo compila, añade unas cuantas características y listo.
Si se reparan fallos, tendria que ser la misma CM que busque soluciones(peero como no es el caso, pasaran olímpicamente).

Los que tengáis esta ROM deberían probarlo. Pero creo que son pocos.

El chiste esta es que hay 1 o mas roms basadas en CM, pero basadas en las oficiales. Así que puede que tenga los fallos ya conocidos o mas.
Lo que creo es que la gente esta esperando la posibilidad de que tonyp suelte sus modificaciones para que los demás puedan crear otras ROMs, con algunos bugs ya corregidos(pero me temo que eso no sera posible dentro de mucho).

Saludos.

mix44
29/05/13, 15:36:53

Hombre contando que tema no tiene este terminal ya, y se paso al s3.
Pues mas bien es un favor que saque aun apoyo, por lo menos por las características añadidas que suele poner.

Y por los bug de cm 10 pues, para eso tengo mas dipositivos que me soluciona el tema

Ha porcierto el hdmi que no funciona y me parece mas importante eso que el bluetooth.

Para que quieres un movil con hdmi y no funciona como es deb:risitas:ido

Con lo dicho no queria ofender a nadie solo me parece mal que un dipositivo que funcciona vastante bien para tener 2 años y medio que lo abandonen asi por que asi primero Lg desde el primer dia y por parte de cm pues mas de lo mismo

Como la cosa siga asi cada 3 meses a cambiar de movil

uripiruli
29/05/13, 18:37:29
Era solo para crear un poco de polémica que el hilo las otras ROMS a parte de la de Tonyp están muy paradas... :grin:

Richi colega aprendre a programar y te curras una buena ROM... que veo que todo y contestar a todas las dudas del foro aún te queda tiempo.... jajajaja!!!! :risitas:

Edito: richi te ayudaría pero estoy muy ocupado intentando dejar embarzada a mi mujer... y no... no nos podemos intercambiar los papeles... que te veo venir ya....

RichiX0
29/05/13, 18:55:31
mierd* me haz pillado:
http://cdn1.sbnation.com/imported_assets/988957/202.png

jajajaja.

uripiruli
29/05/13, 19:07:26
mierd* me haz pillado:
http://cdn1.sbnation.com/imported_assets/988957/202.png

jajajaja.

:grin::grin::grin:

mikel0654
29/05/13, 22:50:58
Uripiruli, disfrútalo ahora que puedes que cuando nazca la criatura empezará la cuarentena. Yo llevo ya tres años, así que me quedan otros treinta y siete. :banghead:

cocka99
05/07/13, 01:43:39
Hola amigos acabo de instalar esta rom. y la verdad que esta muy bien. Pero le he visto que no se lleva con whatsApp. Cuando lo abres e intenas escribir se baja la barra de escritura y luego vuelve al rato y asi, y es dificil de escribir por no decir imposible.

Conoceis alguna solucion?

Gracias!

Edito y me respondo a mi mismo:

Desintalar la aplicación, volver a recovery y hacer wipe cache y dalvik cache. instalár de nuevo. Así se mejora Bastante no del todo, pero se puede Usar :)

uripiruli
05/07/13, 07:15:33
Yo no tengo ningún problema con el teclado no creó que sea un bug de la ROM.... Peguen de instalar el paquete de gapps con el nuevo teclado de google que va de lujo y nos cuentas. Mira el primer post para ver en enlace de todas las gapps

sobaquete
05/07/13, 12:17:16
En efecto, no es problema de la ROM, sino de que tienes las Gapps incorrectas. Tienes que buscar las adecuadas para este terminal (las que sean non-Neon).
Otra opción es que cambies de teclado: hay cientos en Google Play, incluidos algunos bastante buenos que son gratis.

cocka99
05/07/13, 12:37:34
Instale lo Gapps Que estan en la primera Pagina por eso hacia la pregunta.

RichiX0
05/07/13, 12:47:19
Instale lo Gapps Que estan en la primera Pagina por eso hacia la pregunta.

Si quieres que funcione correctamente el teclado de serie instala estas gapps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110

Las que dicen Full-Gapps-No-Neon.

cocka99
05/07/13, 15:14:40
Pregunta de mega Noob. Tener en cuenta que esta es la primera vez que hago algo parecido. He siguido las instrucciones al pie de la letra y pude instalar esta rom. Muchas gracias.

Que es lo que debo de hacer para instalar estas Gapps que pasos tengo que seguir?, ya las tengo bajadas he instaladas en la Targeta SD.

RichiX0
05/07/13, 15:55:38
Pregunta de mega Noob. Tener en cuenta que esta es la primera vez que hago algo parecido. He siguido las instrucciones al pie de la letra y pude instalar esta rom. Muchas gracias.

Que es lo que debo de hacer para instalar estas Gapps que pasos tengo que seguir?, ya las tengo bajadas he instaladas en la Targeta SD.

jjajaja xD.

Pues si no haz instalado las gapps de este post. Las instalas como si de una ROM se tratase.
NO flashear encima de otras gapps. Si ya tienes las otras gapps instalas, pues tendras que hacer full wipe.
Si tienes problemas con la ROM, te instalas la que te pase el link, lee bien todo.
Saludos.

cocka99
05/07/13, 17:15:36
Justamente iba a instalar esa Rom, en cuanto pruebe esta mas y siga aprendiendo cosinas. Sobretodo tuyas richi.

Además me he echo con una bateria mas grande para suplir el mayor consumo de C.M y asi no notar la diferencia. La verdad que esta rom me encanta.

Gracias Fieras ;)

mix44
14/07/13, 15:13:52
Alguien a probado la V88 yo la instale pero tuve que volver a la 87 por que me daba problemas con el tema que tenia aplicado .....