PDA

Ver la Versión Completa : Diamond vs Touch 3g


scaramouch
09/07/09, 10:11:07
Saludos foreros.

He tenido la desagradable experiencia de una rotura de pantalla. La diamond funciona como si nada, pero tengo unas rajitas que me recorren la pantalla y aunque en realidad se notan poco, joden cosa mala.
Después de conocer los precios de la reparación, he hablado con el departamento de promoción de mi operadora y no disponen de diamonds en promoción, pero si de touch 3g, la cual me sale por la patilla.
He estado informandome acerca de las prestaciones de una y otra y lo único que le veo corto a la touch es la resolución de la pantalla. El resto me parece todo igual, excepto la cámara frontal que no la necesito para nada.
Supongo que la personalización de la misma (cambio de rom, programas ...) será igual que con la diamond, no?
¿Creeis que voy a notar mucho la diferencia entre una y otra?
¿Que opinión teneis acerca de la touch?

Gracias anticipadas.

Edito: Acabo de caer en la cuenta de que no sé si la touch tiene acelerómetro. ¿Sabeis algo?

juanmaballe
09/07/09, 12:25:48
No tiene acelerómetro tio, y su TouchFlo es 2D en vez de 3D, por lo demás a parte de la pantalla y la camara frontal lleva el mismo soft. que la Diamond, WinMobile 6.1.

sentinelz
09/07/09, 14:56:20
Es un retroceso, pasar de una diamond a una touch3g, yo miraría una HD, o una PRO.

jaime379
09/07/09, 15:24:34
Es un retroceso, pasar de una diamond a una touch3g, yo miraría una HD, o una PRO.

Holaa, hombre no lo pintes asi sentinelz, cierto es que la 3g no tiene acelerometro, el touchflo es 2d, y la resolucion de la pantalla es menor, pero por lo demas tiene poco que envidiar a la diamond, yo tengo una touch 3g, con la ultima rom de elite y recien actualizada la radio y la maquinita va como un tiro...super rapida y finisima, y eso que la meto bastante caña al wifi, gps, aplicaciones etc, y de momento sin ningun cuelgue ni nada. Ahhh recuerda la duracion de la bateria. Para mi la 3G es una buena maquina.
Un saludo.

scaramouch
09/07/09, 23:32:20
Si, parece que no tiene mucho que envidiar a la diamond, pero sin acelerómetro mmm ... con el vicio que tengo con el need for speed, el teeter ... creo que sólo por eso la rechazo. Lo que pasa es que me sale gratis, pero para anhelar mi diamante, prefiero hacerme con otro. A ver si me queda algo suelto después de las vacaciones.
Gracias por responder.