PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Seccion de Dudas en General (Postea,escribe o plasma aquí tus dudas, problemas y consultas)

GunnyRaw
03/03/13, 16:42:27
Bueno compañeros Hice este post con el propósito de evitar que se siga haciendo Spam o repitiendo temas de los que ya se han hablado en este Subforo..
Y ya que no hay una sección de Dudas pues aquí de una vez se las dejo..
esta Idea :idea: viene del foro SGA y por que aquí en este Foro no tener la misma iniciativa?¿
Así se crea un ambiente mas entendible en el foro y lo mantenemos Ordenado..
Y de paso nos beneficiamos todos,aprendemos y enseñamos a los demás todos nuestros conocimientos Sobre este mundo tan extenso que es ANDROID;-)

Esta sección es para cualquier usuario que tenga una duda la pueda dejar aquí y sea Respondida lo más pronto posible. :cantarin:

Yo con mucho gusto respondere y ayudare en todo lo que pueda,Lo mismo le digo a todos mis compañeros del Foro que lo hagan de buena voluntad y que se tomen el tiempo de hacerlo tambien. :D y ayuden alos novatos o usuarios nuevos y no tan nuevos :risitas: a resolver sus Dudas.. :sisi1:

Recuerda que entre mejor expliques tu problema en menor tiempo obtendrás una respuesta

Si eres novato o usuario nuevo no olvides pasar primero por estos Temas:

Diccionario de Terminos Android para Novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563557)

▪Root LG Optimus HUB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302365)▪ por mabeko

▪Instalar CWM Recovery en LG E510 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326)▪ por versock

▪Instalar rom en LG Optimus HUB usando CWM Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989)▪ por versock

▪▂▃▅▆█[[Generar Link kdz y Revivir]] 【♠】 [[Lg Optimus Hub e510f y Otros]]█▆▅▃▂ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716)▪ por nazgul7

mikivila
03/03/13, 17:03:57
Buena idea GunnyRaw,

GunnyRaw
03/03/13, 17:07:46
Buena idea GunnyRaw,

Haber si ya con esto le damos un poco de vida al foro para que no se vea tan feo :D

wherran
03/03/13, 17:33:59
muy buena idea , deberia estar en la seccion temas importantes.

GunnyRaw
03/03/13, 18:13:50
ojala algun moderador lo ponga en la seccion de temas importantes :D

GuerreroAndroid
04/03/13, 04:13:13
Sigo viviendo con el problema que no me aparece la pantalla del recovery y a veces tampoco la intro del la ROM, bue creo que seguire con eso para siempre, lo raro es que a veces si aparece no se si hay que instalar algun Kernel o algo asi.
Realmente, no se que hacer, sin recovery no puedo hacer nada :(

GunnyRaw
05/03/13, 04:34:01
Sigo viviendo con el problema que no me aparece la pantalla del recovery y a veces tampoco la intro del la ROM, bue creo que seguire con eso para siempre, lo raro es que a veces si aparece no se si hay que instalar algun Kernel o algo asi.
Realmente, no se que hacer, sin recovery no puedo hacer nada :(

Ya intentaste hacer todo desde cero?

Xperimental HUB
05/03/13, 11:30:56
Hola chicos de htcmania, espero que alguno de ustedes me resuelva mi duda lo que pasa es que al querer regreesar a la rom stock use el Kdz porque mi telefono me mandaba al modo fastbot bueno al tratar de recuperarlo con el ya mencionado y al finalizar en ese momento en que el telefono reinicia por el kdz updater mi telefono pues asi de simple no lo hizo ya no volvio a prender, ya lo doy por muerto? no prende ni nada o puedo hacer Algo todavia? ojala me pueda ayudar gracias aaa y si lo puse en modo depuracion si deje q terminar la instalacion de la rom stock no hize nada fuera de lo comun :/

GunnyRaw
05/03/13, 16:47:53
Hola chicos de htcmania, espero que alguno de ustedes me resuelva mi duda lo que pasa es que al querer regreesar a la rom stock use el Kdz porque mi telefono me mandaba al modo fastbot bueno al tratar de recuperarlo con el ya mencionado y al finalizar en ese momento en que el telefono reinicia por el kdz updater mi telefono pues asi de simple no lo hizo ya no volvio a prender, ya lo doy por muerto? no prende ni nada o puedo hacer Algo todavia? ojala me pueda ayudar gracias aaa y si lo puse en modo depuracion si deje q terminar la instalacion de la rom stock no hize nada fuera de lo comun :/

Precisamente ami me sucedio lo mismo pero yo flashie un kdz de España siendo de mexico y se quedo mi telefono muerto por qe ya no encendió alo último el kdz me dio unos errores wparam:100 param:6
Y jamas encendió .. busqué como revivirlo pero nada m funciono.. lo que haré es llevarlo a reparación aver si ahi hacen algo

GunnyRaw
05/03/13, 16:50:19
Precisamente ami me sucedio lo mismo pero yo flashie un kdz de España siendo de mexico y se quedo mi telefono muerto por qe ya no encendió alo último el kdz me dio unos errores wparam:100 param:6
Y jamas encendió .. busqué como revivirlo pero nada m funciono.. lo que haré es llevarlo a reparación aver si ahi hacen algo

Edito: Intenta conectarlo sin bateria ala pc presionando al mismo tiempo botón volumen + & power.. para ponerlo en modo download.

GuerreroAndroid
05/03/13, 20:38:59
Para conectarlo al modo emergencia mantén presionado el botón de volumen + y conectas el cable USB :)

el cuate
05/03/13, 21:24:19
ayuda,para actualizar cm7 como se hace para no volver a instalar toda la rom

mikivila
05/03/13, 21:33:45
Sí es de una NIGHTLY a otra NIGHTLY con wipe caché y wipe dalvik cache, y flashear así se hacía antes, ahora supongo que será igual, si tienes algún mod no se lo que puede pasar

raymax
06/03/13, 16:49:46
ojala algun moderador lo ponga en la seccion de temas importantes :D

pideselo a un moderador. yo le pedi a uno (no me acuerdo quien fue) que me pusiera la recopilacion d tutoriales en importante y me lo puso.

Abrahamdbz18
06/03/13, 18:55:38
mi optimus hub no sale del logo del LG ni entra tampoco en recovery!! que puedo hacer? ):

mikivila
06/03/13, 20:31:42
Sí no enciende de ninguna manera tendrás que revivirlo con kdz,
Suerte

GunnyRaw
07/03/13, 03:43:01
mi optimus hub no sale del logo del LG ni entra tampoco en recovery!! que puedo hacer? ):

Ponlo en modo download y flashealo con el kdz.. te recomiendo que te vayas ala primera página y leeas el primer post ahi esta el tutorial para revivir o flashear kdz LG optimus Hub ..

Xperimental HUB
07/03/13, 07:57:42
Gracias GunnyRaw pues si intente de todo sin suerte, hoy pregunte en reparaciones y me dijeron que si se podía arreglar pero desafortunadamente no llevaba el movil :c y me dijeron que el costo seria de 250 pesos mexicanos al menos no sera costosa la reparación.

GunnyRaw
07/03/13, 16:20:42
Gracias GunnyRaw pues si intente de todo sin suerte, hoy pregunte en reparaciones y me dijeron que si se podía arreglar pero desafortunadamente no llevaba el movil :c y me dijeron que el costo seria de 250 pesos mexicanos al menos no sera costosa la reparación.

Que raro que no te haya funcionado el tutorial para revivir optimus Hub..
Yo como hubiese querido que el mio por lo menos encendiera y se quedara en el logo..
Pero lamentablemente no enciede :( .
Esta bien ese precio creo q asi cobran esos cabrones q reparan telefonos .. y suerte con tu phone cuidalo... y no le andes flasheando cualquier cosa..

Xperimental HUB
08/03/13, 01:56:16
De hecho el mio no enciende para nada ni siquiera el logo haha, GunnyRaw pero eso me pasa por andar moviendole a cada momento quien me manda a andar de curioso.

GunnyRaw
09/03/13, 00:58:20
De hecho el mio no enciende para nada ni siquiera el logo haha, GunnyRaw pero eso me pasa por andar moviendole a cada momento quien me manda a andar de curioso.

Y ya lo llevaste? A reparar

wherran
11/03/13, 18:22:36
hola, hay manera de quitar el scipt darktremor, para ser especifico en la rom piczel os...lo tiene integrado, se puede quitar antes de intalarlo o despues?

mikivila
11/03/13, 21:16:28
En el post de la piczel no he visto que tenga el darktremor,
Lo tiene?

wherran
11/03/13, 23:15:56
Disculpa lo instale y es cierto , no tiene.

mikivila
11/03/13, 23:43:47
Sí quieres asegurarte instala la app A2SDGUI, te dará error si no tienes el script :-)

wherran
22/03/13, 17:04:36
Hola, si le hago un backup por medio del recovery a mi sistema que tiene una particion con sus aplicaciones en ella, que debo hacer, cuando quiera restaurarlo en especifico. Debo formatear la msd y crear la particion de igual tamaño? O solo formatear la msd? Gracias por anticipado.♚

GunnyRaw
23/03/13, 16:43:42
Hola, si le hago un backup por medio del recovery a mi sistema que tiene una particion con sus aplicaciones en ella, que debo hacer, cuando quiera restaurarlo en especifico. Debo formatear la msd y crear la particion de igual tamaño? O solo formatear la msd? Gracias por anticipado.♚

Te recomiendoque tengas limpia la partición es recomendable hacerlo siempre que cambies de rom y así restauras el backup con más seguridad y confianza

wherran
24/03/13, 18:07:11
Hola, en el recovery al hacer el backup dice sd-ext no found y dice skypping sd-ext backup. Osea que no creo un backup completo?

mikivila
24/03/13, 18:41:14
Que particion tienes? Por que la ext4 no está en la sd,es normal que no te la reconozca por que no hay vínculo, puedes mirar en la carpeta clockwordmod/backup y a ver los megas que tiene ese backup

wherran
24/03/13, 19:10:13
ext3 de 1 giga ..y la cantidad de aplicaciones supera el peso por bastante ... es decir el backup no pesa ni la mitad...bueno creo que lo que voy a hacer mejor es hacer backups de las aplicaciones desde el titanium backup y pues cuando instale la rom de nuevo, restauro las aplicaciones. muchas gracias por la ayuda.

mikivila
24/03/13, 19:20:10
Abre la carpeta de cualquier backup y a compara con este, estará el caché del sistema, de datos, el sistema en si y archivos adicionales como etc, bin, lib, xbin,

wherran
24/03/13, 22:58:55
si compare y no capturo la extension y la info.

toroloco11
31/03/13, 23:18:41
hola,
quiero descargar un archivo de 600mb.como podria direccionar la descarga para la sd externa?

me parece que es la unica opcion no?

salu2

GunnyRaw
01/04/13, 04:39:29
hola,
quiero descargar un archivo de 600mb.como podria direccionar la descarga para la sd externa?

me parece que es la unica opcion no?

salu2

Todas las descargas se almacenan automáticamente en la SD así.que.no.debe haber problemas con.la.descarga.. :)
Pasa por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382234
Ahi enseñan como desmontar el.terminal.. Sirve para que le des una limpieza..

toroloco11
01/04/13, 22:13:32
me has dejado a cuadros.

la carpeta downloads sì que esta en sdcard pero estaba en que la externa era la carpeta sd-ext.

acabo de formatear la sd y efectivamente,tal cual lo comentas.

entonces la una limpieza va a ayudar,eh.....

venga,gracias

salu2

toroloco11
01/04/13, 22:21:24
lo que no entiendo es por qué descarga archivos pequeños y con el de 600mb no puede.

salu2

GunnyRaw
01/04/13, 22:27:39
me has dejado a cuadros.

la carpeta downloads sì que esta en sdcard pero estaba en que la externa era la carpeta sd-ext.

acabo de formatear la sd y efectivamente,tal cual lo comentas.

entonces la una limpieza va a ayudar,eh.....

venga,gracias

salu2

Disculpa esque equivoque con lo último que escribi sobre limpiar el terminal jajaja xD era para otro.compañero.. Pero veo q se público aquí.. Pero no le vendría mal una limpieza ya que el polvo simpre esta en.todas partes.
La carpeta Sdcard o sd ext son las mismas depende el terminal que tengas..
Me pasaba que.cuándo entraba ala app root.Explorer me aparecían las 2 carpetas esas.pero.siempre tenían lo.mismo pero eso notiene nada q ver es normal.

wherran
07/04/13, 06:43:24
Al parecer va serio lo que posteo un compa hace poco, y como que no saldran mas nightly para nuestro equipo.

GunnyRaw
08/04/13, 02:46:09
Al parecer va serio lo que posteo un compa hace poco, y como que no saldran mas nightly para nuestro equipo.

Ya no habrá soporte por parte de cyanogenmod para este terminal así que no habran mas nightlys.. nimodo

wherran
13/04/13, 16:04:51
hola la pregunta que tengo es si hay algun launcher que simule el miui , que tenga una apariencia en la barra notificacion loker iconos..gracias

encontre este muy estable https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.mihome2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta XVpLm1paG9tZTIiXQ..

wherran
18/05/13, 22:25:02
alguien a podido instalar linux en el hub.

Emenny
19/05/13, 17:12:59
hola la pregunta que tengo es si hay algun launcher que simule el miui , que tenga una apariencia en la barra notificacion loker iconos..gracias

encontre este muy estable https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.mihome2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta XVpLm1paG9tZTIiXQ..

Existe una ROM basada en MIUI para el hub, en general el uso de launchers reduce la duración de la batería, entonces me surge la idea de porque no recomendarte esta rom que simula en completo el entorno MIUI en lugar de solo un launcher con capacidades estéticas que consumen mas recursos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575378

giltros1
19/05/13, 20:08:24
A esa rom no le funiona la red ni los datos

giltros1
19/05/13, 20:18:43
si quieres un launcher miui prueba este del store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.mihome2&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5taXVp Lm1paG9tZTIiXQ..

wherran
20/05/13, 14:57:43
gracias, alguna info de linux en el hub?

etijer
20/05/13, 18:12:49
Hola

He estado leyendo un tutorial sobre el uso del recovery y, en él, decían que, al hacer wipe data/factory reset, aparte de borrar todos los datos, se hace, si es el caso, un formateo de la sd-ext. Alguien podría corroborar este último caso?

Saludos.

Emenny
21/05/13, 22:15:21
gracias, alguna info de linux en el hub?

Justamente he contribuido poco en los Shell Scripting de linux, en el port que hacen los chicos de TegraOwners (http://forum.tegraowners.com/index.php) de Linux Mate para la Iconia Tab y de verdad es un lió el acople siendo esta tablet, un gadget con 1gb de ram y 16/32gb internos. Me imagino no existe o existirá por lo menos en algún tiempo un avance considerable en el desarrollo de Linux Mate en el Hub. En mi opinión claro.

mikivila
21/05/13, 23:23:51
Hola

He estado leyendo un tutorial sobre el uso del recovery y, en él, decían que, al hacer wipe data/factory reset, aparte de borrar todos los datos, se hace, si es el caso, un formateo de la sd-ext. Alguien podría corroborar este último caso?

Saludos.

Si te fijas cuando as echo un wipe data, el log del recovery te dice

Wiping data
Format system
Format data
Format caché
Format sd_ext

Quizas lo haga pero no tenemos la opcion de hacerlo individual como en el ace u otros

etijer
22/05/13, 22:11:43
El log si dice que lo hace, pero como al cambiar de script para la partición exterior, si no haces formateo total de la tarjeta o formateo de la partición exterior con ordenador, da conflictos y fallos, por eso no estoy seguro, si lo hace...

Saludos

wherran
23/05/13, 16:52:21
Justamente he contribuido poco en los Shell Scripting de linux, en el port que hacen los chicos de TegraOwners (http://forum.tegraowners.com/index.php) de Linux Mate para la Iconia Tab y de verdad es un lió el acople siendo esta tablet, un gadget con 1gb de ram y 16/32gb internos. Me imagino no existe o existirá por lo menos en algún tiempo un avance considerable en el desarrollo de Linux Mate en el Hub. En mi opinión claro.

Ok. Gracias por la info

jamonazoo3000
05/06/13, 18:45:21
que pasa si aplicas un kernel o una rom del galaxy ace? se suponen que los dos trabajan a la misma frecuencia de cpu, habra algun problema?

mikivila
05/06/13, 19:58:30
que pasa si aplicas un kernel o una rom del galaxy ace? se suponen que los dos trabajan a la misma frecuencia de cpu, habra algun problema?

pues pasa que no arranca o te lo cargas directamente,en el kernel hay mas cosas a parte de la frecuencia,luego esta la huella del dispositivo, los drivers del kernel para multitud de cosas,una rom si puedes portar,pero haciendolo bien,

jamonazoo3000
08/06/13, 07:38:30
pues pasa que no arranca o te lo cargas directamente,en el kernel hay mas cosas a parte de la frecuencia,luego esta la huella del dispositivo, los drivers del kernel para multitud de cosas,una rom si puedes portar,pero haciendolo bien,

si pense en eso, ya me cargue un optimus one y no es nada agradable :C

Alexismiquey
03/07/13, 07:15:24
Borre ajustes de mi lg optimus hub sin querer tengo CM7 y quiero saber como lo puedo recuperar

Edr14
03/07/13, 22:48:57
una gran pregunta he estado leyendo y el foro es de LG-E510 Y una amiga me dijo que si la podia ayudar a actualizar su LG-E510F, la pregunta es, sirve tambien para este otro modelo. y a grandes rasgos como se actauliza, actualmente tiene android 2.3.4, quiero ponerle una ROM cocinada, tengo que flashearlo a una stock o con la que trae de fabrica se puede. gracias a todos de antemano saludos desde mexico

aldebran
03/07/13, 23:44:00
La F solo significa que este tiene como operadora a Telcel, por lo demás es un LG510 y puedes seguir todos los tutoriales que aquí están para este terminal.

Edr14
03/07/13, 23:50:51
ok. muchas gracias. y si quiero poner una rom cocinada. tengo que flashear primero una rom stock libre?

aldebran
04/07/13, 03:04:07
Lo primero es hacerte usuario root amigo y después flashear el cel, por aquí hay tutoriales para eso. Los busco y te los pongo por aquí.

Aquí para hacerte root (lo he probado en dos lg e510):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302365

Flasheo del recovery:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989

Aquí en lo personal te recomiendo solo flashear el recovery y hacer una backup de tu celular, aunque por ahí ya hay kdz de telcel. Y para instalar la ROM entrar directamente desde el recovery ya que a algunos el CWM les ha fallado, para entrar en recovery tener el celular apagado y aplastar al mismo tiempo los botes vol- y encendido cuando aparezca el logo de lg y termine de vibrar solo dejar precionado el vol- y ya desde ahí seguir los pasos que cada ROM trae para instalarse (normalmente los wipes).

aldebran
04/07/13, 03:12:31
Te serviría mucho ver esto son varios tutoriales de diferentes cosas para el lg e510.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450005

lalejan
14/07/13, 22:14:11
Hola tengo un e510 tal y como viene de fabrica y dsd hace un par de semanas no puedo visualizar las imágenes cuando navego, x mas vueltas q le doy no se xq puede pasar. ¿alguna idea¿ .
Gracias. Un saludo

giltros1
15/07/13, 20:27:40
hazle un hard reset

Hs_Ivan
18/07/13, 05:43:59
Hola que tal, por fin me voy a animar a instalarle una rom a mi Lg, pero no se por cual decirdirme, cabe señalar que va a ser la primera rom, estoy entre Cyanogenmod 7.2 o Cyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2 ¿Cual me recomiendan? Gracias

branny16
28/07/13, 02:14:40
...

branny16
28/07/13, 02:22:37
Hola que tal tengo una gran duda que no me deja dormir,
tengo en mi celular instalada una rom, pero ultimamente se me metio
la curiozidad de cambiarle el kernel por otro (univa v1500)
pero antes quiero saver como y si es posible regresar mi celular
al kernel de fabrica.
Espero que me ayuden muchas gracias.
Tengo un backup que ise con CWM, si restauro mi rom con ese backup
vuelve a estar con el kernel de fabrica, o solo vuelve la rom de fabrica?

branny16
28/07/13, 02:26:07
Hola que tal, por fin me voy a animar a instalarle una rom a mi Lg, pero no se por cual decirdirme, cabe señalar que va a ser la primera rom, estoy entre Cyanogenmod 7.2 o Cyanogenmod 7 Jelly Bean 4.2 ¿Cual me recomiendan? Gracias

Que onda carnal mira te dejo el link de una rom:
""http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459613""
que para mi gusto, es la mejor que han posteado en todo el foro,
los iconos la interfaz y todo lo demas es la mejor desde que la instale,
jamas la he cambiado, e probado con otras mas nuevas que fueron posteando por el foro,
pero ninguna se le compara, y la vdd no la cambiare,
escuche que sacaran una nueva actualizacion de la "Optimus nexus me"
y ps esperare a que salga a ver si me conveze.

En el post de la rom que te dejo no vienen imagenes actualizadas, pero aqui te dejo unas que yo mismo realize...
http://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968791668.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968809176.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968824947.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968867639.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968926166.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968950917.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/20130727-185717.jpeghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968914749.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968892980.png

En caso de que el link de descarga de la rom este roto, o algo
me dices para pasarte el archivo y todo..
cualquiero cosa que necesites aqui ando.

DrBishop
28/07/13, 11:45:44
Saludos para todo el mundo.
Mi problema reside en que mi LG E510 Hub, por no haber hecho buckup en el móvil, me veo que tras reiniciarlo, por obligación después de haberse quedado bloqueado, y ya que soy tan lumbreras que he borrado todo navegador, toda aplicación de Market,..., en resumen no tengo manera de instalarle ningún software directamente ya que no tengo manera de navegar con él.
Mi actual móvil es ahora un verdadero LADRILLO.
Busco que alguien me ayude a solucionar este problema, talvez instalando una ROM cocinada desde Pc, ya que es la única via posible, pero ¿como?.
Mil gracias a quien me ayude de antemano.
Salú y buenos alimentos.

Edr14
28/07/13, 15:19:44
Mi problema reside en que mi LG E510 Hub, por no haber hecho buckup en el móvil, me veo que tras reiniciarlo, por obligación después de haberse quedado bloqueado, y ya que soy tan lumbreras que he borrado todo navegador, toda aplicación de Market,..., en resumen no tengo manera de instalarle ningún software directamente ya que no tengo manera de navegar con él.
Busco que alguien me ayude a solucionar este problema, talvez instalando una ROM cocinada desde Pc, ya que es la única via posible, pero ¿como?.
Salú y buenos alimentos.

Por que has borrado todo? Tienes cwm?

aldebran
28/07/13, 16:01:25
Salú y buenos alimentos.

Amigo no se te entiende nada, se te borro todo? No tiene solamente navegador? O no te enciende? Por que la verdad no se entiende tu problema.

branny16
30/07/13, 01:55:51
Porfavor ayuda!!!!

Hola que tal tengo una gran duda que no me deja dormir,
tengo en mi celular instalada una rom, pero ultimamente se me metio
la curiozidad de cambiarle el kernel por otro (univa v1500)
pero antes quiero saver como y si es posible regresar mi celular
al kernel de fabrica.
Espero que me ayuden muchas gracias.
Tengo un backup que ise con CWM, si restauro mi rom con ese backup
vuelve a estar con el kernel de fabrica, o solo vuelve la rom de fabrica?

aldebran
30/07/13, 02:07:16
Amigo no te preocupes si restauras tu rom de operadora todo vuelve a la normalidad.

Hs_Ivan
31/07/13, 07:01:21
Que onda carnal mira te dejo el link de una rom:
""http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459613""
que para mi gusto, es la mejor que han posteado en todo el foro,
los iconos la interfaz y todo lo demas es la mejor desde que la instale,
jamas la he cambiado, e probado con otras mas nuevas que fueron posteando por el foro,
pero ninguna se le compara, y la vdd no la cambiare,
escuche que sacaran una nueva actualizacion de la "Optimus nexus me"
y ps esperare a que salga a ver si me conveze.

En el post de la rom que te dejo no vienen imagenes actualizadas, pero aqui te dejo unas que yo mismo realize...
http://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968791668.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968809176.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968824947.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968867639.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968926166.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968950917.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/20130727-185717.jpeghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968914749.pnghttp://i742.photobucket.com/albums/xx61/branny16/screenshot-1374968892980.png

En caso de que el link de descarga de la rom este roto, o algo
me dices para pasarte el archivo y todo..
cualquiero cosa que necesites aqui ando.

Oye muchas gracias por responderme, que fallos tiene? la verdad una de las razones por la que quiero instalar es por personalizacion y por aumentar la memoria interna.

Saludos

JALDREY
05/08/13, 12:37:14
Que tal ? amigos del foro. Beuno soy totalmente novato en temas de root y todo eso por lo cual les pido que me digan de algún link que sea fiable y que explique paso a paso el procedimiento de rootear mi móvil y también los pasos que debo seguir para después cargarle una rom y que más se puede hacer. saludos a todos y gracias por la ayuda.

Edr14
05/08/13, 12:49:37
Usa un programa para pc que se llama UNLOCK root. Es sencillo, solo conectas el telefono y le das al boton root, y en unos minutos esta roteado. El programa es gratis en la pagina oficial.

JALDREY
05/08/13, 12:53:58
He visto algún video en el que se rootea con el unlockroot que es muy sencillo y es el más reciente pero no se si es el más fiable, si me podeis ayudar????.

Edr14
05/08/13, 12:55:21
Es lo mas sencillo. Y claro que es fiable. Ya lo he hecho.

JALDREY
07/08/13, 22:28:00
Saludos amigos, he comprado una micro sd 16gb clase 10 y quería saber lo que tengo que hacer para particionar dicha tarjeta y asi aumentar la memoria interna del móvil. Lo tengo rooteado pero todavía no he cambiado la room original que es de yoigo, decir que soy bastante novato en todo esto y necesito guía paso a paso:gracias:

etijer
08/08/13, 21:05:36
Saludos amigos, he comprado una micro sd 16gb clase 10 y quería saber lo que tengo que hacer para particionar dicha tarjeta y asi aumentar la memoria interna del móvil. Lo tengo rooteado pero todavía no he cambiado la room original que es de yoigo, decir que soy bastante novato en todo esto y necesito guía paso a paso:gracias:

Dale una vuelta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989

Saludos.

etijer
25/08/13, 19:20:51
Alguien sería tan amable de pasarme sólo la apk del modern combat 3 para armv6? Ya que me baje los datos y la apk no aparece y me está costando encontrarla.

Gracias. Saludos.

giltros1
26/08/13, 13:36:48
Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608426

etijer
26/08/13, 18:09:14
Gracias por el link.

Ahora sólo falta que me cargue y no se me corte el juego después de comprobar la licencia...

Saludos.

MissCherry
23/09/13, 04:47:41
Hola, ojalá me puedan ayudar, ya inicié un tema al respecto pero no tuve mucha respuesta, les contaré mi experiencia, ya he tratado en dos diferentes ocasiones cambiarle de rom a mi cel y las dos veces he fallado, he usado rom manager y es cuando se me pone el semibrick, las dos veces lo he podido revivir, pero es molesto, soy usuaria root, pero en el menú recovery solo me aparecen dos opciones que si quiero borrar lo que tiene mi cel o no, entonces mi duda es, si me pueden ayudar a cambiarle la rom sin usar el rom manager?? ahhh soy novata en el mundo de android jejeje.

MissCherry
23/09/13, 04:49:21
Hola, ojalá me puedan ayudar, ya inicié un tema al respecto pero no tuve mucha respuesta, les contaré mi experiencia, ya he tratado en dos diferentes ocasiones cambiarle de rom a mi cel y las dos veces he fallado, he usado rom manager y es cuando se me pone el semibrick, las dos veces lo he podido revivir, pero es molesto, soy usuaria root, pero en el menú recovery solo me aparecen dos opciones que si quiero borrar lo que tiene mi cel o no, entonces mi duda es, si me pueden ayudar a cambiarle la rom sin usar el rom manager?? ahhh soy novata en el mundo de android jejeje.

giltros1
23/09/13, 21:23:02
Prueba este metodo http://www.youtube.com/watch?v=WWHWF5WHTag, con video y todo para que no te quejes, recuerda que aqui no se hace responsable a nadie:ok:

MissCherry
25/09/13, 07:19:54
Gracias, oye, y que riesgos tiene este metodo?

giltros1
25/09/13, 08:35:52
Los mismos que con el otro

giltros1
28/09/13, 20:29:21
Otro metodo

http://www.youtube.com/watch?v=nEvIEKWMBQc

MissCherry
30/09/13, 02:32:59
Gracias...pero ya había intentado ese método y no me dio resultado, de hecho lo hice viendo este último video y no, se murió mi cel jejeje, probare con el primero:gracias:

MissCherry
21/10/13, 05:25:31
Hola de nuevo yo, disculpen que los moleste y ojalá me puedan ayudar, bueno después de revivir mi cel, se pusieron de nuevo las aplicaciones de fabrica y quice hacer el mismo método de antes (root uninstaller) pero no me aparecen algunas aplicaciones como iimagenes ya saben las de telcel y no he podido quitarlas y la verdad me estorban mucho me pueden decir como hacerle, o si estaran bajo otros nombres? que aplicaciones puedo remover? y otra duda, habrá alguna aplicación mas ligera que el facebook o mejor dicho un sustituto para el facebook ligero? gracias.:gracias:

wherran
04/11/13, 01:20:10
(Bbm) alguien ah probado la aplicación en nuestro dispositivo... En que rom.... Gracias

mikivila
05/11/13, 10:19:32
(Bbm) alguien ah probado la aplicación en nuestro dispositivo... En que rom.... Gracias

es para armv7, pero viendo como estan los americanos con eso del espionaje en ios i BlackBerry, yo no me fio mucho,

se estan poniendo los goviernos al servicio de las empresas para meterte mano por donde puedan y arruinarte lo mas posible para su propio beneficio,

palabras de JULIAN ASANGE

wherran
05/11/13, 13:58:05
Ok, gracias... Tocará whatsapp..

doppelsauger
08/11/13, 20:21:28
Hola antes que nada un agradecimiento por toda la ayuda que el foro proporciona ahora paso a explicar mi problema, encontre un LG optimus hub en la calle el telefono esta en completo funcionamiento excepto que el modo avion no se quita y no deja que tenga señal de la sim ya hice root y cambie la rom por CM7.2 pero el problema persiste la terminal esta en telcel otro problema es que no tenia la etiqueta donde viene el serial del equipo necesito ayuda

giltros1
08/11/13, 21:03:04
ponle la rom original de telcel a ver si se soluciona

wherran
09/11/13, 14:42:09
*#06# te da el imei

mikivila
09/11/13, 20:30:48
en ajustes también lo pone,

doppelsauger
09/11/13, 21:45:18
con la rom original me marcaba que faltaba la sim ahora ya no lo hace con cm7.2 quiero quitar el modo avion en los ajustes aparece habilitando conexiones inalambricas pero nunca termina sales de menu y regresas y otra vez esta activo el modo avion, otra pregunta el modo avion se supone que deberia desabilitar el wifi y el bluetooth pero estos trabajan bien aun con el modo avion

ferdavilo
07/12/13, 20:19:44
Hola, he hecho lo de ganar memoria de aplicaciones con la rom de fabrica y no me funciona el boton de la casa.
¿¿Que puedo hacer??

LEOZ10
05/01/14, 03:55:09
Se que es un poco alejado pero me podrian ayudar por que quize camiarle la barra de notificaciones pero no lo agarro muy bien pero los demas archivo lps borre entonces si alguien me puede pasar lps archivo systemUI.APK LOS DOS POR FA PARA QUR VUELVA A LA NORMALIDAD O ME DIRIAN COMO HACERLE PARA QUE REGRESE A LA NORMALIDAD. por fa me urge

mikivila
05/01/14, 14:57:39
que dos archivos? uno el sysyemUI.apk..... y el otro?

edgartico
25/03/14, 21:30:19
Una consulta si instalo otra rom o decir la misma pierdo el flash player digo tendria q instalarlo de nuevo ? O queda en el cel como el root ?

mikivila
26/03/14, 08:44:09
el flashplayer se pierde, es una aplicacion

wherran
09/04/14, 23:46:59
hola, estoy un poco perdido de los temas del hub, porque me eh venido para brasil, y la comunicacion es pesima :risitas:, y pues un saludo...a los compadres de el foro ---:ok:

@lexCalderon
06/09/14, 18:08:30
Bueno tengo una duda existe la posibilidad de que mi celular me este echando a perder la pila dado a que e cambiado mi pila un par de veces y de entrada el rendimiento no es bueno y se inflan demasiado rápido. de tal manera que sospecho que mi terminal este causando esto o que me recomiendan

vaneno
30/09/14, 23:44:51
Bateria inflada = bateria dañada. Es mejor que busques una nueva.

Consulta sobre roms. A ver que opinais:
Me he pillado un hub para trastearlo un poco. He tenido en cuenta el precio y las prestaciones , que son similares al galaxy ace.
Le he puesto cm7.2 oficial. Siempre me han gustado las cyano la verdad. Le he creado particion ext2 para datos y finalmente le he puesto crossbreed (como se diga). El resultado, para los tiempos que corren, he descubierto un buen terminal, agil y funcional teniendo siempre en cuenta su limitacion de potencia.
En principio me funciona todo menos 2 cosas: la radio fm y la musica a2dp. En este paso me entra la duda si dejar la stock con todos los cambios o hay manera de solucionar estas dos cosas. La radio he probado spirit fm, y veo que me coge emisoras y pone informaion rds, pero por mas que lo intento, no tengo audio. El a2dp lo usaba bastante, pero con esta rom no chuta. Sincroniza el bt y tiene activado el audio multimedia, pero tampoco funciona. Alguna pista? Me vuelvo a stock? Que hariais vosotros?

vaneno
25/10/14, 21:27:24
Bueno, me respondo.El a2dp me funciona despues de reset y dejar de usar la aplicacion walkman.
La radio he usado spirit fm y seguido los pasos de giltros1 en su rom xpehuv v3. He puesto bandas en 100khz y audio msm7x30 HTC.
Ahora tengo un cm7 completamente funcional. :):):)