Ver la Versión Completa : g510 vs y300
hola compañeros.
Agradecería al que me pudiera aportar algo de luz:-) ya que voy a prejubilar a mi zte blade por uno de estos.
La cosa es que no quiero un pantallon, pero la verdad que no creo que sea muy grande la diferencia.
Espero opiniones.
Gracias a todos.
P.D. antes lo tenia claro, era el ZTE grand xm de yoigo, pero con la salida de estos dos........
:gracias:
xXJuAnJi05Xx
03/03/13, 16:27:30
La verdad es que no varían mucho, salvo en la pantalla y el procesador, siendo el G510 el que tiene más de ambos. Frente a su pantalla de 4'5 pulgadas y su procesador de doble nucleo a 1'2Ghz, el Y300 tiene una pantalla de 4 pulgadas y un procesador de doble nucleo a 1Ghz.
El resto de especificaciones son iguales: Camara de 5Mpx con flash, camara delantera, 512Mb de RAM, 4Gb de memoria interna, Jelly Bean con Emotion UI...
El G510 cuesta 149€ y el Y300 119€, siendo el segundo ligeramente superior al G300 (que cuesta 149€, como el G510, y claramente la mejor opción hoy es pillarse el G510).
Respecto a las actualizaciones, quizá ambos se actualicen por igual, aunque es mas probable que el Y300 lo abandonen antes. El caso es que ambos son baratisimos, y la diferencia radicaría en si quieres más o menos pantalla.
El que no lo sepa, el G510 es el Orange Daytona, por si quiere reconsiderar opciones. Huawei claramente viene golpeando fuerte con la gama media, en contra de otras compañías como Sony que la han abandonado literalmente para centrarse en la gama alta, algo que en mi opinión no tiene sentido.
Huawei tanto en gama alta como media ha presentado moviles muy buenos a precios muy interesantes. :D
triple_M46
03/03/13, 16:41:49
En cuanto a rendimiento y fluidez... ZTE grand XM... el y300 no lo he visto, pero si es menor en prestaciones al g510, este tiene bastante lag, se nota la falta de RAM...
kamaxito
03/03/13, 16:43:42
El Y300 no tiene Gorilla Glass ... para mí determinante.
veiga_20
04/03/13, 03:35:58
Corning Gorilla Glass
http://www.huaweidevice.es/noticias/lanzamiento-dispositivos-yoigo-g510-y300
SuperiorEDL
04/03/13, 10:56:52
En cuanto a rendimiento y fluidez... ZTE grand XM... el y300 no lo he visto, pero si es menor en prestaciones al g510, este tiene bastante lag, se nota la falta de RAM...
Yo no noto lag
airobad
04/03/13, 12:01:23
Yo no noto lag
Yo tampoco
triple_M46
04/03/13, 12:20:28
Pues el mío no para de microcortes , y cuando cambias de una ventana a otras, petardea que no veas, y incluso por aquí, escribiendo esto, van apareciendo las palabras una vez ya escritas, en vez de mientras pulsas... tendréis suerte.
SuperiorEDL
04/03/13, 12:26:39
Pues el mío no para de microcortes , y cuando cambias de una ventana a otras, petardea que no veas, y incluso por aquí, escribiendo esto, van apareciendo las palabras una vez ya escritas, en vez de mientras pulsas... tendréis suerte.
Tu le hiciste el root? A lo mejor es eso
triple_M46
04/03/13, 13:18:43
Tu le hiciste el root? A lo mejor es eso
No tiene nada que ver, pasaba antes y ahora, me recuerda a un xperia U que tenía... terminé harto del lag... espero que salgan roms para cambiar... por ej una sin capa del vendedor... osea android puro, así ganará en fluidez.
SuperiorEDL
04/03/13, 13:37:02
No tiene nada que ver, pasaba antes y ahora, me recuerda a un xperia U que tenía... terminé harto del lag... espero que salgan roms para cambiar... por ej una sin capa del vendedor... osea android puro, así ganará en fluidez.
El root en este si q tiene que ver. Porque es inestable.
airobad
04/03/13, 13:41:45
Eso es, a mi nunca me ha pasado eso y menos en una simpleza como al escribir. No creo que tenga nada que ver los 512 mb, el lag al escribir no debe haberlo ni con 256 mb. Por ahora 0 reinicios y 0 cierres forzosos y llevo 1 semana justa.
SuperiorEDL
04/03/13, 14:17:00
Eso es, a mi nunca me ha pasado eso y menos en una simpleza como al escribir. No creo que tenga nada que ver los 512 mb, el lag al escribir no debe haberlo ni con 256 mb. Por ahora 0 reinicios y 0 cierres forzosos y llevo 1 semana justa.
Lo misml digo y yo lo tengo desde el 17
triple_M46
04/03/13, 14:46:29
Como dije, ya lo hacía antes del root, puede ser el mio rana! Pues tal vez... en cualquier caso en varias review también hablan del lag... si tenéis ocasión, probad un zte con la 4.1 o mejor aún un nexus... y tal vez así veáis de lo que hablo. Un saludo.
Danidudupoufo
04/03/13, 15:56:44
Como dije, ya lo hacía antes del root, puede ser el mio rana! Pues tal vez... en cualquier caso en varias review también hablan del lag... si tenéis ocasión, probad un zte con la 4.1 o mejor aún un nexus... y tal vez así veáis de lo que hablo. Un saludo.
estoy entre zte y huawei g510... realmente ves mejor el zte? y que tal la pantalla y sensibilidad de esta en ambos?
triple_M46
05/03/13, 17:58:41
estoy entre zte y huawei g510... realmente ves mejor el zte? y que tal la pantalla y sensibilidad de esta en ambos?
Para mi, la sensibilidad en ambos es idéntica, osea muy buena... realmente son similares, como dije al principio si prefieres un pelin de más rendimiento el zte, con la rom 4.1 va como un tiro, con la original también laguea un poco, pero siempre menor que el g510, el único test que he probado en ambos con la rom original es el epic citadel, zte 27 fps, huawei 23 fps... pero en cuanto a estética me gusta mas el huawei... ahora mismo si tengo que elegir solo uno, sería el zte, pero el g510 también está muy bien, estoy convencido de que con el tiempo, cuando se pueda modificar ira mejor.
En fin, que para gustos colores, te aconsejo que compres el que más te llene, ninguno de ellos te va a decepcionar, con estos precios están genial y esta es sólo mi opinión personal, ya ves que según otros usuarios el g510 les va perfecto... Un saludo.
Danidudupoufo
05/03/13, 18:19:19
Para mi, la sensibilidad en ambos es idéntica, osea muy buena... realmente son similares, como dije al principio si prefieres un pelin de más rendimiento el zte, con la rom 4.1 va como un tiro, con la original también laguea un poco, pero siempre menor que el g510, el único test que he probado en ambos con la rom original es el epic citadel, zte 27 fps, huawei 23 fps... pero en cuanto a estética me gusta mas el huawei... ahora mismo si tengo que elegir solo uno, sería el zte, pero el g510 también está muy bien, estoy convencido de que con el tiempo, cuando se pueda modificar ira mejor.
En fin, que para gustos colores, te aconsejo que compres el que más te llene, ninguno de ellos te va a decepcionar, con estos precios están genial y esta es sólo mi opinión personal, ya ves que según otros usuarios el g510 les va perfecto... Un saludo. y bajo el sol? como se ven? y se ensucian mucho las pantallas? perdon si me pongo pesado pero esque me esta costando muucho decidir y esos detalles me parece que despues son muy importantes ya que yo estoy mucho en exteriores :P para mi esque es muuuuy importante la fluidez.. por eso creo que me tiro a por el zte.. aunque me gustan las pantallas contundentes :P y las 4,5" del huawei... jajaja
asturf3nix
05/03/13, 18:26:26
Como dije, ya lo hacía antes del root, puede ser el mio rana! Pues tal vez... en cualquier caso en varias review también hablan del lag... si tenéis ocasión, probad un zte con la 4.1 o mejor aún un nexus... y tal vez así veáis de lo que hablo. Un saludo. yo lo puedo comparar con el ascend p1 xl y te dire que parecen gemelos , salvo por algun juego y por la rapidez al cargar estos mismos (3000 puntos de antutu se tienen que notar por algun lado )
:ok:
Danidudupoufo
05/03/13, 18:41:44
yo lo puedo comparar con el ascend p1 xl y te dire que parecen gemelos , salvo por algun juego y por la rapidez al cargar estos mismos (3000 puntos de antutu se tienen que notar por algun lado )
hombre en pantalla y eso tambien se notara no? ajja
triple_M46
05/03/13, 19:30:21
yo lo puedo comparar con el ascend p1 xl y te dire que parecen gemelos , salvo por algun juego y por la rapidez al cargar estos mismos (3000 puntos de antutu se tienen que notar por algun lado )
Explicate mejor! Con cual estas comparando el p1?
SuperiorEDL
05/03/13, 20:19:30
Explicate mejor! Con cual estas comparando el p1?
Creo que lo compara con el daytona...
x7mollete
05/03/13, 20:29:57
yo me e pillado el y300 por que no quiero tanta pantalla se me ae tosco y no lo cojo bien con una mano (y eso que tengo una buena manopla) y total lo que es mejor es el procesador un pelin mas pero tmb al tener la pantalla mas grande mas recursos necesita y mas menos se compensa asique,,,
asturf3nix
05/03/13, 21:01:17
Explicate mejor! Con cual estas comparando el p1?tengo el ascend p1 xl y ahora tambien el orange daytona, he prometido que haria un unbox y una review del daytona, ademas haré una comparativa con el p1 xl para que veais que no hay apenas diferencia (mejor calidad de pantalla, mejor angulo de vision etc) pero en cuestion de "agilidad" no hay mucha diferencia,si tenemos en cuenta que uno vale el doble que el otro....
tranquilos que si os pasais por el foro hermano del p1 xl vereis que soy muy activo y enseguida tendreis todo lo que pueda aportar.
yo me e pillado el y300 por que no quiero tanta pantalla se me ae tosco y no lo cojo bien con una mano (y eso que tengo una buena manopla) y total lo que es mejor es el procesador un pelin mas pero tmb al tener la pantalla mas grande mas recursos necesita y mas menos se compensa asique,,,
¿como te va con el y300? a mi me pasa lo mismo , no me gustan los pantallones.
:ok::gracias:
Danidudupoufo
06/03/13, 15:52:26
necesita absolutamente los mismos recursos! la resolucion WVGA es la misma .. la pantalla es mas grande pero los píxeles a alimentar son los mismos!
x7mollete
06/03/13, 16:30:14
o estoy tan informado sobre eso jaja, pero la resolucion del grande es mayor no?
sino tiene mas pantalla pero se ve menos definido con lo cual tampoco compensa
newtonen
06/03/13, 19:15:46
Por lo que aparece en la web de huawei:
G510: 4,5" y 854x480 de resolución -> 217ppp
Y300: 4,0" y 800x480 de resolución -> 233ppp
(si las cuentas no me han fallado) :D
No es una gran diferencia, aunque es cierto que la pantalla del Y300 tiene más ppp
No es una gran diferencia, aunque es cierto que la pantalla del Y300 tiene más ppp
lo que quieres decir es que el y300 ¿tiene la imágenes mas definidas?
es que yo en esto estoy pez.
mas batería, mas definición y una pantallita ajustada.
bueno , bonito y barato,jejejejejej.
¿se podría ver tv y todas esas cosas? ¿da cafelitos por la mañana?
¿el procesador es bueno?
newtonen
06/03/13, 20:44:09
lo que quieres decir es que el y300 ¿tiene la imágenes mas definidas?
es que yo en esto estoy pez.
mas batería, mas definición y una pantallita ajustada.
bueno , bonito y barato,jejejejejej.
¿se podría ver tv y todas esas cosas? ¿da cafelitos por la mañana?
¿el procesador es bueno?
Bueno, en teoría, si sólo tienes en cuenta ese aspecto sí que se vería mejor la pantalla del Y300 que la del G510, pero hay muchos otros aspectos que intervienen... Supongo que serán similares, la principal diferencia que se podrá apreciar es el tamaño.
Ver la TV, supongo que con la app adecuada se debería poder, no me lo he planteado nunca...
Si te refieres a ver en la TV, pues ni idea de si soportará MHL, no dice nada por ningún sitio así que doy por hecho que no lo hará. Porque salida HDMI no tiene.
El procesador es un Snapdragon S4, que desde luego no es lo último, pero creo que cumple bastante bien para el mercado que va destinado. Es el mismo que monta la HTC Desire X, por si te puede servir como ejemplo...
Lo del café, lo veo difícil, además no se yo si estaría bueno, pero que si descubres algo, avisa!! Aunque ya puestos, que te lo lleve a la cama :D
Danidudupoufo
06/03/13, 20:47:20
efectivamente... lo que da un consumo prancticamente calcado de la pantalla ;)
efectivamente... lo que da un consumo prancticamente calcado de la pantalla ;)
es decir que el consumo de la pantalla seria el mismo que el del g510, este tiene 4.5 y el y 300 tiene 4, pero como la densidad es mayor el de y300 serian igualados.
entonces entraría el tema de la bateria que es mayor el del y300 que son 1950 y el g510 son 1750.
creo que tiene muchos puntitos
Y que hay del cristal de la pantalla? Por las informaciones parece que solo el G510 tiene Gorilla Glass, no?
Yo tengo un Defy con Gorilla Glas y es fenomenal, ni in rasguño, y lo llevo en el pantalón con llaves y demás.
Es un factor importante para decidirse por uno u otro si no lo tienen los dos.
saludos
Y que hay del cristal de la pantalla? Por las informaciones parece que solo el G510 tiene Gorilla Glass, no?
Yo tengo un Defy con Gorilla Glas y es fenomenal, ni in rasguño, y lo llevo en el pantalón con llaves y demás.
Es un factor importante para decidirse por uno u otro si no lo tienen los dos.
saludos
X-D si le vas a poner el protector de plastico en la pantalla de poco te va a servir que tenga o no gorilla glass. El Y300 tiene pantalla IPS igual que el Daytona pero sin Gorilla Glass. Saludos :ok:
Bueno, precisamente el tema es no tener que poner protectores de plástico, que empeoran la visión de la pantalla.
En más de un año con mi Defy+ no le he puesto nunca protector y la pantalla está como el primer día y sin tener especial cuidado. Por eso creo que es interesante...
saludos
Bueno, precisamente el tema es no tener que poner protectores de plástico, que empeoran la visión de la pantalla.
En más de un año con mi Defy+ no le he puesto nunca protector y la pantalla está como el primer día y sin tener especial cuidado. Por eso creo que es interesante...
saludos
No digo que no sea interesante, lo es, lo que pasa que para mi no es decisivo a la hora de comprar un smartphone. Si al final te compras un g510 o y300 le pondrás el plástico creeme, porque la pantalla se enguarra fácilmente. A mi Y300 le he puesto el plástico en la pantalla y no he notado que se vea peor, eso ya depende de la persona. Saludos :ok:
para mi lo mas importante es la duración de la bateria, ya que por lo que leo este va mas que sobrao, no soy capaz de entender que con un uso normal, es decir sin jugar a juegos o ver pelis solo aguante unas 12 o 15 horas como e leido sobre el g510 y el grand xm y no me importa que no tenga gorila glas o que el procesador sea un poco mas bajo que el g510.
la verdad que para gusto , colores,jejejejej:risitas:
newtonen
17/03/13, 11:27:08
para mi lo mas importante es la duración de la bateria, ya que por lo que leo este va mas que sobrao, no soy capaz de entender que con un uso normal, es decir sin jugar a juegos o ver pelis solo aguante unas 12 o 15 horas como e leido sobre el g510 y el grand xm y no me importa que no tenga gorila glas o que el procesador sea un poco mas bajo que el g510.
la verdad que para gusto , colores,jejejejej:risitas:
A mi, me está durando el Y300 un día completo, unas 24 horas (hasta el 20-25%). Cuando llevaba ya mucho tiempo sin conseguir que un teléfono me durase tanto!
Eso sí, la primera carga, mientras esperaba el código de liberación y estaba bastante limpito, casi 3 días y con el 3G activado!
De todas maneras, creo que la compañía que tengas también influye. En otros teléfonos he notado hasta un 25% menos de duración de batería según la tarjeta que tuviese puesta... En el Y300 no te puedo decir, porque con yoigo lo usaba de secundario y ahora lo tengo de principal, así que no es el mismo uso...
seneka 128
18/03/13, 20:05:16
Tengo un g300 y posiblemente de el salto al y300 ya que paso de llevar móviles muy grandes.la calidad de.la pantalla del y 300 ea igual o superior a.la del g300?.gracias
Tengo un g300 y posiblemente de el salto al y300 ya que paso de llevar móviles muy grandes.la calidad de.la pantalla del y 300 ea igual o superior a.la del g300?.gracias
En lo personal un poco superior. He notado mejor sensibilidad incluso.
BACOGLADIUS
24/03/13, 20:11:08
Yo tube el y300 de un compañero dos días y si q mejora la calidad de la pantalla y el táctil es muchísimo mejor
endermcx
25/03/13, 12:11:41
vengo del g300 y de pantalla no he notado gran diferencia salvo que el g300 tenia algo mas de brillo que el y300. en cuanto a la sensibilidad si que parece algo mejor.
saludos
Boydcai22
27/03/13, 01:43:30
Lo notarás tu porque yo tengo uno y me va de miedo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.