PDA

Ver la Versión Completa : Stock nexus 10 de 32 gb

armonia13
03/03/13, 15:51:27
Compis, alguien sabe cuando coña tendran existencias, y como es la mejor manera de saber rapido, por que veo que entrando de una manera u otra, en play store, no sale si o no. Un saludin

FireWarrioR
03/03/13, 18:25:12
Yo tambien estoy igual, tengo instalado el nexus availability checker, y cada vez que me salta la notificacion de disponibilidad voy a la pagina de google play pero no hay stock. Y ya es la 5 vez que salta hoy, vaya cachondeo se traen.

mypeli
03/03/13, 19:30:01
Compis, alguien sabe cuando coña tendran existencias, y como es la mejor manera de saber rapido, por que veo que entrando de una manera u otra, en play store, no sale si o no. Un saludin

Yo creo que te has equivocado poniendo el tema aquí, esto es para accesorios

PareceUnaAvispa
05/03/13, 11:20:54

Hola amigo, por si te interesa a ti o a algún compañero yo tengo otra unidad de Nexus 10" 32gb para vender, completamente nueva a estrenar y recibida hace 2 dias:

http://www.milanuncios.com/portatiles-de-segunda-mano/tablet-samsung-nexus-10-32gb-nueva-a-estrenar-85282524.htm

Gracias!!!