PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de móvil


Tuxedo_Mask
03/03/13, 15:41:53
Actualmente tengo un HTC desire, el día 1 cumplió su año y medio conmigo... la verdad estoy muy contento con el, rooteado y demás, no me voy a cambiar de compañía y quería seguir con mi Desi, pero orange me ha ofrecido el nuevo Daytona, que supongo que sabéis fabrica Huawei, y quería preguntar, ¿me recoméndais que cambie mi Desi por el Daytona? ¿Orange actualiza sus móviles de marca blanca? son dos cosas que me interesan, porque la desi desde ginger... ya sabemos y se sabe que potencia para llevar ICS y JB en sus entrañas tiene, me lo he demostrado. Del Daytona me llama la atención sobre todo, para ser una gama media-baja, que tiene un microprocesador a 1,2 Ghz dual core, misma ram que mi desi (512 Mb) y 4 Gb de memoria interna expandible con micro sd.

Verni
03/03/13, 17:42:59
Yo si lo cambiarìa.

carlitosestacion
03/03/13, 17:44:31
Yo si lo cambiarìa.

+1.

Tuxedo_Mask
03/03/13, 18:32:35
Y por lo de las actualizaciones que me decís? sabeis algo alguno?

carlitosestacion
03/03/13, 18:43:54
Y por lo de las actualizaciones que me decís? sabeis algo alguno?

Hombre si no eres de toquetear el móvil y cambiar la rom no le cambies si te va bien tu desi

Tuxedo_Mask
03/03/13, 19:08:10
Soy de cambiarla, aunque cuando una va bien, la tengo bastante tiempo puesta.

carlitosestacion
03/03/13, 19:35:46
Soy de cambiarla, aunque cuando una va bien, la tengo bastante tiempo puesta.

Entonces lo dicho,yo le cambiaría.

Verni
03/03/13, 20:19:33
Si hay buena comunidad de desarrollo y sabes trastear con ROMs yo lo cambiarìa sin pensarlo jeje

fjcor
03/03/13, 20:24:51
Actualmente tengo un HTC desire, el día 1 cumplió su año y medio conmigo... la verdad estoy muy contento con el, rooteado y demás, no me voy a cambiar de compañía y quería seguir con mi Desi, pero orange me ha ofrecido el nuevo Daytona, que supongo que sabéis fabrica Huawei, y quería preguntar, ¿me recoméndais que cambie mi Desi por el Daytona? ¿Orange actualiza sus móviles de marca blanca? son dos cosas que me interesan, porque la desi desde ginger... ya sabemos y se sabe que potencia para llevar ICS y JB en sus entrañas tiene, me lo he demostrado. Del Daytona me llama la atención sobre todo, para ser una gama media-baja, que tiene un microprocesador a 1,2 Ghz dual core, misma ram que mi desi (512 Mb) y 4 Gb de memoria interna expandible con micro sd.

Mi mujer se lo ha pillado y está muy bien. Le funciona de maravilla y la interfaz es muy vistosa. Además tiene una buena pantalla de 4.5"

Lo que no sé es la comunidad de desarrollo que tendrá detrás.

A mí desde luego me parece un buen terminal relación calidad-precio.

Un saludo