Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Rotacion de Pantalla
carlosciccone33
03/03/13, 15:17:12
Pues eso, que desde que instale la nueva actualizacion con el kernel de febrero, el movil me esta dando muchos fallos con la rotacion de la pantalla. Muchas veces me deja de funcionary aunque lo desactive y lo vuelva a desactivar sigue sin funcionar, ni internet ni fotos ni videos, todo en vertical, solo se siluciona reiniciando el movil y entonces ahi ya al pinerlo en horizontal me vuelve a rotar automaticamente. A alguien mas le ha pasado? Gracias y un daludo
bomberillo
03/03/13, 15:27:17
A mi dispositivo no le ha pasado nada de eso con ninguna de las actualizaciones que he hecho. Tienes algún programa o mod que gestionen los toogles? De no ser así, quizás un wipe caché y wipe dalvik cache a tu Note le solucionan los problemas de inestabilidad.
enzo_66
03/03/13, 16:16:17
Buenas!
pues a mí me ha pasado un par de veces ya... pero una vez que como ha dejado de funcionar la rotación, ha vuelto, sin más. La otra reinicié el terminal, no fuese que se hubiese estropeado algo o yo que sé, pues funcionó de nuevo...
Así que supongo que es software.
A ver si hay alguna solución o le pasa a más gente... anda que estos de samsung, arreglan una cosa y estropean 3... en fin.
Un saludo!
Buenas! a mi tambien me pasaba con la rom francesa de febrero, me paso varias veces, reiniciaba y ya iba. No me hace pizca de gracia esto. He instalado la rom española de febrero a ver que tal, pero si decis que tambien os pasa... estare unos dias con ella si me pasa hare los wipes que ha dicho "bomberillo" y a ver que tal.
merlot75
03/03/13, 19:23:28
Vaya!!, me acaba de pasar por primera vez, todo se iba a rotación horizontal si o si, se ha solucionado solo al cabo de un par de horas:oh:
Vmarkina
03/03/13, 19:39:25
A mí alguna vez me ha pasado, pero se soluciona con solo volver al home o incluso a los pocos minutos
cachorc
03/03/13, 20:00:59
Yo lo llevo padeciendo hace meses funciona cuando quiere.
Rurik73
03/03/13, 20:06:37
A mí me ha ocurrido una vez con la nueva actualización.Reinicié y volvió a funcionar.
EL_Nota69
03/03/13, 21:34:03
Otro más con ese problema.... he reiniciado y de momento bien.. pero ha estado un ratillo ahi que hacia lo que quería... tengo la actualizacióne española 4.1.2 con modem thai
Otro mas que a veces se le queda pillado en horizontal quiero pensar que sea alguna app la que crea el conflicto. Porque como sea de base vamos jodidos.
A mi también me ha pasado un par de veces despues de la ultima actualizacion PHE del otro dia...al menos ya estoy tranquilo que no es fallo del movil sino de la ROM..
danlukk
04/03/13, 08:55:54
A mi tambien me ha pasado, tengo instalada la ultima española libre sin root y se me quedo bloqueado en horizontal, y la unica forma de ponerlo en vertical era desactivar la rotacion... Hasta q reinicie y desaparecio, como solo me ha pasado una vez no le di importancia, pero veo que no soy el unico.
The Hardest
04/03/13, 08:59:34
A mi tambien con la Tailandesa de febrero....solo se arregla con reínicios
A mi me acaba de pasar también ahora mismo por 1a vez.
BigBoss
04/03/13, 13:44:17
A mi me ha pasado alguna vez que otra con omega v12.
Setabis
04/03/13, 13:54:09
Yo he notado ese fallo desde la última actualización y me ocurre lo contrario, y es que sin tener activado la rotación gira la pantalla, pero solo me pasa con el youtube.
merlot75
04/03/13, 14:52:25
Pues esto para mi ya empieza a ser un problema muy serio, me ha vuelto a suceder desde ayer 2 veces más, y tb ha aparecido desde q actualicé a 4.1.2.
Me compré el note principalmente por el pantallon pq leo mucho pdf, y ayer y hoy estoy de los nervios, se queda fijo en una orientación a veces vertical u horizontal, cuando dependiendo del pdf me interesa una u otra orientación, se me hace insufrible, además de la desconfianza q me genera el no saber cuando volverá a ocurrir.
No sé si serà debido a alguna app o la actualización, pero antes nunca pasaba, q lo arreglen estos de Samsung por favor!!
enzo_66
04/03/13, 15:04:52
Buenas!
a mí me pasa desde la actualización de la 4.1.2 de febrero, antes, con la 4.1.2 "original" no me pasaba. No sé cuál podrá ser el fallo... por ahora no me ha vuelto a pasar.
DaniMonto
04/03/13, 16:03:21
Otro afectado más. Me pasa siempre luego de jugar.
kititamori
04/03/13, 16:05:34
Esta mañana me ha pasado por primera vez, al menos que me haya dado cuenta. Se quedó pillado en vertical y reinicié, se arregló al momento pero eso no es plan, claro.
Tengo la 4.1.2 PHE del otro día, no soy root y ninguna apli "sospechosa de nada".
Chachotio
04/03/13, 16:22:15
Otro que le pasa lo mismo desde la ultima actualizacion, ya estaba pensando que era fallo del movil.
merlot75
04/03/13, 16:35:19
Prometo q ya no intervengo más, pero estaba viendo un video de youtube sobre un fallo de seguridad del note de un hill dr aquí, y no me ha dejado verlo a pantalla completa, o sea, horizontal, solo lo podía ver en vertical, vamos como si tuviera una psntalla de 3 pulgadas, q mierda!, ya me pasa muchas veces sl dia. Reinicio y se soluciona pero no es plan.
The Hardest
04/03/13, 20:39:59
Edito:
DATO!!!
Con el teclado en whats app y para escribir un sms no pasa...ahora mismo tengo el problema de rotación con todas las Apps...pero el Whats App y sms si me rota!
samuyure
05/03/13, 04:27:17
Me sumo a los afectados por la rotación, me ha sucedido en un par de ocasiones y la verdad es que no me agrada nada de nada, a ver si lo corrigen pronto
pablo1972cr
05/03/13, 06:26:52
Teniendo instalado un launcher como el GO EX, el problema de rotación se me solucionó así como algunos que tenía con el TalK BacK.
A mi me pasaba antes cuando tenia una custom rom y entraba en ajustes,cuando le daba la gana se quedaba en orizontal y solo podia arreglarlo con un reinicio.De momento con la oficial no me a pasado
jonyxixon
05/03/13, 14:14:29
Pues otro mas...actualizado del otro dia y falla la rotacion....entre esto y la bateria k se la bebe menuda decepcion.
supercharly_11
05/03/13, 21:28:02
Me uno a ustedes....menos mal que me dio por entrar en el foro porque creia q solo me pasaba a mi...y como dice "rodrihardcore (http://www.htcmania.com/member.php?u=860952)" con el wh y con mensajes no pasa......
Alguien sabe si hay alguna forma de enviarles a Samsung este problema?
gatorrollo
05/03/13, 22:08:07
Otro. Me temo que nos pasa a todos :rolleyes:
galagam
06/03/13, 13:18:17
Otro más con este insufrible problema, va donde le viene en gana, pero en youtube y navegadores casi nunca funciona, hay que reiniciar y es una tremenda m....a
Cada vez que actualizo va algo a peor.... primero la batería que me dura casi la mitad y ahora la rotación... se están luciendo estos de Samsumg, con el pepinaco de móvil que tenemos!!!!
A mí también me pasa, de hecho me está pasando ahora mismo. Pero me da rabia reiniciarlo porque para un dia que me da buen consumo... (6 horas y media aprox. en 2 dias con un 35% restante).
No es el único problema que me da, de vez en cuando tiene lag o hace cosas raras, ahora mismo no me pone mayúsculas automáticamente después de un punto, la primera vez que me pasa.
A este paso vuelvo a 4.1.1 o me paso a root. Creo que sale dentro de poco 4.2.1 a ver si solucionan las cosas, que con el pastizal que gasté ya pueden.
The Hardest
06/03/13, 20:11:58
A mí también me pasa, de hecho me está pasando ahora mismo. Pero me da rabia reiniciarlo porque para un dia que me da buen consumo... (6 horas y media aprox. en 2 dias con un 35% restante).
No es el único problema que me da, de vez en cuando tiene lag o hace cosas raras, ahora mismo no me pone mayúsculas automáticamente después de un punto, la primera vez que me pasa.
A este paso vuelvo a 4.1.1 o me paso a root. Creo que sale dentro de poco 4.2.1 a ver si solucionan las cosas, que con el pastizal que gasté ya pueden.
Con el 4.1.1 tu telefono puede sufrir muerte súbita como le ha pasado a dos usuarios del foro hoy...y con el root no lo solucionas...lo digo por experiencia
Con el 4.1.1 tu telefono puede sufrir muerte súbita como le ha pasado a dos usuarios del foro hoy...y con el root no lo solucionas...lo digo por experiencia
ok, pues estamos apañaos. A ver si se ponen las pilas con 4.2.1, pero miedo me dan.
albertorf1
07/03/13, 10:50:14
Me ha pasado varias veces y tengo todo original, sin rooms ni nada si reinicias vuelve a funcionar, pero es una mierda
Franjuas
09/03/13, 00:57:27
Hola gente, me ocurrió lo mismo ayer, estaba viendo un video de unos 6 minutos de duración en posición horizontal y cuando acabó el video lo puse en vertical y ahí se quedó, en horizontal, como an dicho varios post atrás con el whatsapp no ocurre, probado con el fallo, al reiniciar se soluciona pero el fallo está ahí. Me uno a la pregunta, alguien sabe como podemos comunicarselo a Samsung para que tenga constancia del fallo porque si no lo hacemos dudo que arreglen un fallo que desconocen
merlot75
09/03/13, 09:58:00
Hola gente, me ocurrió lo mismo ayer, estaba viendo un video de unos 6 minutos de duración en posición horizontal y cuando acabó el video lo puse en vertical y ahí se quedó, en horizontal, como an dicho varios post atrás con el whatsapp no ocurre, probado con el fallo, al reiniciar se soluciona pero el fallo está ahí. Me uno a la pregunta, alguien sabe como podemos comunicarselo a Samsung para que tenga constancia del fallo porque si no lo hacemos dudo que arreglen un fallo que desconocen
Es muy decepcionante cuando está viendo un video de youtube a pantalla completa y de repente no te deja girar a horizontal, acabas por ver el video como si tuvieras una pantalla de 3 pulgadas pq se queda vertical.
Ha sido la actualización, pq antes nunca me pasó, siempre he oido q las actualizaciones se tienen q "asentar", no sé si aquí tb puede ser el caso pq llevo unos dias q no me ha vuelto a pasar.
Veremos.
SirJuan
09/03/13, 12:53:26
Me uno al club. Tampoco me pasaba con la 4.1.1 ... a ver si alguien encuentra un walk around para evitar reiniciar mientras esperamos un parche...
js43324
09/03/13, 16:13:24
A mí también me ha pasado una cuantas veces.
metalingus
09/03/13, 16:23:58
otro que tambien le a pasado, pense que era cosa mia, se desactiva la rotacion aunque este activada, reiniciando el movil se arregla o al esperar unos minutos.
Otro con el mismo problema, al reiniciar todo se soluciona
Franjuas
09/03/13, 23:52:19
He visto unos post más atrás que a la última francesa también le ocurre, me lo podéis confirmar, , a ver, para la gente que la lleve que nos lo confirme porque yo la llevé puesta 3 días y no me pasó y estaba pensando en cambiarla porque iba más fluida y me duraba la batería algo más que esta española pero claro si le ocurre lo mismo pues como que no merece la pena
Seguimos sin tener una solución, no?
samuyure
12/03/13, 15:34:30
Hace tiempo que no me ha pasado...... Espero que siga asi.....
latinium33
12/03/13, 15:52:56
A mi me pasa algunas veces pero le doy al botón de home y vuelve no tengo que reiniciar ni nada
nandolv
12/03/13, 18:27:10
Pues a mí también me pasa. Tengo la 4.1.2 española con modem de Tailandia y root.
Cuando me pasa lo soluciono poniendo la cámara de fotos y girando en la cámara, luego ya se me pone bien en el resto de aplicaciones.
Un saludo!
Normandy
12/03/13, 19:51:36
A mi también me ha empezado a pasar después de la segunda actualización a 4.1.2. Funciona todo bien hasta que de repente empieza a quedarse trabado en vertical, y eso que tengo la aplicacion Rotate para rotar el escritorio, que hasta la aparición de este bug, funciona estupendamente. Pero, una vez que aparece el bug, ni siquiera forzandolo con la aplicación se soluciona.
Lo que hago es entrar en la galeria y ver alguna foto, rotarla, y se vuelve a quedar en vertical, pero no se arregla hasta que no reinicio. Probaré eso que decis de darle al botón de inicio o entrar en la cámara de fotos.
A ver si sacan pronto la 4.2 y nos olvidamos del tema.
A mi me pasa casi todos los días, he reiniciado siempre.
Cuando me pase otra vez probaré la cámara.
Gracias.
Saludos
enzo_66
12/03/13, 21:40:54
Buenas!
pues como vino se fue, no me ha vuelto a pasar en estos días. No sé de qué podrá ser, pero no me ha vuelto a ocurrir...
Ni idea.
enriquemcampos
13/03/13, 08:51:30
A mi también, funciona cuando quiere, luego contactare con el chat on línea de samsung
camposmb
13/03/13, 18:34:53
Y otro por aquiii, me he metido solo para saber si le ha pasao a alguien mas, y parece que somos unos cuantos jejejejje,
Me uno a la queja, me ca... en la p...
Otro al k tb le ocurre... funciona sempre bien con el chat abierto del whatsapp, con una foto abierta (no la galería) y con el teclado para enviar sms.
Me cabrea pero almenos me trankiliza k no sea del terminal... ni k yo sea el único al k le pasa!
Rafalito_7
15/03/13, 01:22:55
Otro al que tambien le ocurre. Es desesperante!! Hay una pequeña solución que consiste en habilitar el teclado en las aplicaciones que nos lo permitan. Con el teclado en pantalla siempre rota (al menos a mi).
Es decir, si quiero abrir un video apaisado en la app de youtube, abro el teclado giro el movil y ya busco y veo el video. Con el navegador igual cuando quiero rotar la pantalla, abriendo el teclado jejeje. Idem con twitter, fb y demas.
Espero que os sirva.
enzo_66
15/03/13, 11:04:55
Buenas!
pues yo no le he hecho nada al teléfono y como dije el primer día, me sucedía de vez en cuando... obviamente pensé que era algo de hardware... pero parece que no, así que me tranquilicé, pero lo que ya no puedo decir es por qué no me ha vuelto a suceder...
Vamos yo creo que me pasó uno o dos días y se fue como vino. No sé si es de alguna aplicación o algo, pero que yo recuerde no he instalado/desinstalado nada recientemente...
No os puedo ayudar.
PD espero que no me vuelva a suceder xD
oblivioner
15/03/13, 12:27:05
otro que también le pasa, pues estamos apañados2
HD CRISS
15/03/13, 20:50:48
Joer pues si que va bien la cosa... mi mujer y yo tenemos ambos los Note2 y el mio va genial pero el de ella lleva varios dias que en los navegadores o tapatalk no le rota la pantalla...mientras que en whastapp o viendo fotos y que le rota la pantalla.
Ambos terminales son de serie de vodafone. Espero que el mio continue bien jajaja
kititamori
15/03/13, 23:36:15
Pues estoy como enzo_66, al principio me pasó unas tres o cuatro veces bastante seguidas,y ahora llevo toda la semana que nada y ni siquiera sé cómo ha sido ni le presté más atención.Ojalá siga así.
Mal de muchos, consuelo de tontos... Otro afectado desde la actualización automática de Orange a 4.1.2. Por una vez que no trasteo un móvil y igualmente me da problemas...
EDITO: He probado lo que decía un compañero de entrar en whatsapp y darle a escribir. Y una vez ahí, manteniendo el botón central apretado y cambiando de app, ya he recuperado la rotación automática.
Vmarkina
22/03/13, 01:15:11
A mí con la última francesa se me ha arreglado este problema! :D
Chuz0710
13/05/13, 01:20:34
Ya encontre la solucion... van a ajustes luego movimiento luego opciones avanzadas y alli entran a calibrar giroscopio y listo!!! Suerte y comenten a ver si sirvio!!!
Chuz0710
13/05/13, 01:23:54
ya publique la Solucion, mira mas abajo!
Chuz0710
14/05/13, 02:15:19
:)......
camposmb
14/05/13, 02:29:55
A mi lleva unos dias que parece haberse arreglao, ya no me falla y gira siempre, y no toque nada, siempre reiniciaba cuando se me quedaba fijo
paquiillo
14/05/13, 09:54:57
Otro mas que le pasa , esta original y con la 4.1.2 y lo de calibrar sirve para un momento porque le vuelve a pasar no e probado lo de la camara hasta ahora cuando me pasa reinicio
camposmb
23/05/13, 13:59:36
Me llego una actualización hace unos dias y sigue sin arreglarse, pero que coño pasa aqui? Tengo que estar todos los p... dias reiniciando el p... movil:mad::mad::banghead:, porque a mi y no al de mi mujer? Yo es que no lo entiendo, lo puedo llavar a vodafone por est chorrada?
Me llego una actualización hace unos dias y sigue sin arreglarse, pero que coño pasa aqui? Tengo que estar todos los p... dias reiniciando el p... movil:mad::mad::banghead:, porque a mi y no al de mi mujer? Yo es que no lo entiendo, lo puedo llavar a vodafone por est chorrada?
Prueba a entrar en whatsapp y hacer como que vas a escribir. A mi me vuelve a funcionar cuando lo hago.
hispamex
23/05/13, 19:52:30
A mi me funcionó haciendo un wipe caché. Dias después y solo por si acaso, hice la calibración del giroscopio, pero ya me funcionaba bien con el wipe caché. Por probar no pasa nada y con este wipe no se borra nada.
Muro1982
02/06/13, 18:32:24
Pues no más, me paso por primera vez usando la rom kingdroid y el kernel perseus.
Con la original ni con Miui me ha pasado nunca.
papatero
02/06/13, 20:51:35
Yo tambien lo he experimentado, ademas uso el Nova Launcher y cuando le da la gana, al rotar la pantalla de horizontal a vertical me desaparece la barra de notificaciones, y debo entrar en ajustes del nova y activarla de nuevo. La solución es desactivar la rotacion, solo la activo pera ver alguna serie de noche en la cama, y aun y asi a veces no le sale de las.....rotar a horizontal y tengo de reiniciarlo.
ranademiradafija
02/06/13, 21:01:55
Mal de muchos, consuelo de tontos... Otro afectado desde la actualización automática de Orange a 4.1.2. Por una vez que no trasteo un móvil y igualmente me da problemas...
EDITO: He probado lo que decía un compañero de entrar en whatsapp y darle a escribir. Y una vez ahí, manteniendo el botón central apretado y cambiando de app, ya he recuperado la rotación automática.
Probad a deshabilitar la rotación inteligente. No se si alguien ya lo ha propuesto . Perdonad si es así pues no me he leido todos los posts
309712
joseph3
03/06/13, 05:05:58
A mi lo que me funcionó fue la calibración :platano:
iviwidow
18/06/13, 17:54:30
Pues ni note2 esta de serie y le pasa cada dia desde que actualice a 4.1.2
Holas,
Creo que aún es pronto y espero no equivocarme, pero con la actu de hoy no he vuelto a tener el problema de la rotación, no se si alguien mas lo ha notado.
Llevo todo el día con uso intensivo, y me ha funcionado sin problemas. Esperemos que siga así
hispamex
18/06/13, 22:39:45
Otro más desde la actualizacion de hoy. He tenido que reiniciar y de momento.........parece que va. Ya no me lo hacía hasta que actualicé. Esperemos que se corrija solito
sawyerxc
19/06/13, 01:47:52
Usa:
Ultimate Rotation Control
Puede que con eso te funcione sin problema!
Saludos!
unkolor
21/06/13, 02:09:34
Con la ultima mini actualización de hace unos días os sigue pasando?
Pues eso, que desde que instale la nueva actualizacion con el kernel de febrero, el movil me esta dando muchos fallos con la rotacion de la pantalla. Muchas veces me deja de funcionary aunque lo desactive y lo vuelva a desactivar sigue sin funcionar, ni internet ni fotos ni videos, todo en vertical, solo se siluciona reiniciando el movil y entonces ahi ya al pinerlo en horizontal me vuelve a rotar automaticamente. A alguien mas le ha pasado? Gracias y un daludo
Que tal, a mi me pasa igual desde que actualicé a 4.1.2.
aitoryo
15/07/13, 08:49:50
Yo tengo un Note 2 desde hace 1 semana (con la 4.1.2) y me pasa lo mismo. De repente al ver una foto o jugar a un juego en horizontal al salir y poner el móvil en vertical ya se queda así, es decir, si desde ese momento entro en la galería aunque tenga el móvil en vertical se cambia a horizontal.
Para que vuelva a funcionar bien tan sencillo como abrir una foto con el móvil en vertical, esta se pone con la orientación correcta y ya si vuelves a la galería u otra App la rotación funciona perfectamente.
Saludos,
camposmb
10/09/13, 07:44:00
Después de un mes perfecto, volvemos con el problema de rotacion, en fin....
wooming
28/12/13, 22:16:31
yo desde que actualice a 4.3 no me rota la pantalla pero nunca. alguna solucion?
gracias.
camposmb
28/12/13, 22:19:07
yo desde que actualice a 4.3 no me rota la pantalla pero nunca. alguna solucion?
gracias.
Pues todo lo contrario a mi, desde que actualicé me va de lujo, haber lo que dura. ......
Caco.hn
28/02/14, 17:44:53
Hola a Todos ... me podrian ayudar siempre con este mismo tema ... me preocupa ya que no he visto respuesta sobre este fallo ya casi un año despues ... a mi me acaba de pasar con mi Note 3 que no Gira la pantalla, tengo 4.4.2 stock y como sabran en KitKat no hay opción de calibrar tampoco la pantalla para ver si es lo soluciona ... alguien ya lo resolvio?
Yo en mi Note 2 tuve este problema hasta que tuve 4.3 que se solucionó
jaureguigon
20/03/14, 09:12:13
Hola a Todos ... me podrian ayudar siempre con este mismo tema ... me preocupa ya que no he visto respuesta sobre este fallo ya casi un año despues ... a mi me acaba de pasar con mi Note 3 que no Gira la pantalla, tengo 4.4.2 stock y como sabran en KitKat no hay opción de calibrar tampoco la pantalla para ver si es lo soluciona ... alguien ya lo resolvio?
a mi me pasa lo mismo tengo Note 3 y no he encontrado ningun solucion, si rle metes otra ver la ultima actualizacion funciona , pero en una semana me paso lo mismo.
A mi me pasa lo mismo con la kit kat 4.4.2 voy a instalar la 4.3 os cuento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.