PDA

Ver la Versión Completa : Alguna ROM "seria" para 4.1.2

genius394
03/03/13, 15:03:14
Buenas, hay alguna ROM que no lleve logos asi en 3d ni cosas del estilo, algo sencillo y serio?

PD. Tenéis a mano algún manual para actualizar a 4.1.2 con root, quitar el triangulo poniendo kernel old y todo eso?

Moreta
03/03/13, 15:17:24
Pues hay varias: Omega, Wanam, Disaster...
Sobre los tutoriales hay una cosa llamada buscador que te puede venir bien

genius394
03/03/13, 15:27:23
Pues hay varias: Omega, Wanam, Disaster...
Sobre los tutoriales hay una cosa llamada buscador que te puede venir bien

Hay otra cosa que se llama bondad, que lo hace la gente que lo tiene ya buscado y te lo pone, gracias por las roms, voy a mirarlas.

mafutut
03/03/13, 15:41:50
Te aconsejo la Disaster, apariencia stock sin añadidos visuales pero muy configurable :ok:

Saludos

Bizio
03/03/13, 15:53:44
me la apunto ... la Disaster que tal trata la batería,por que a mi la stock me la engulle

YHWH
03/03/13, 15:54:02
Yo te recomiendo NeatROM, sencilla y eficaz.
Disaster también es una buena opción por las diversas configuraciones posibles.

raziel-77
03/03/13, 15:58:55
Hay otra cosa que se llama bondad, que lo hace la gente que lo tiene ya buscado y te lo pone, gracias por las roms, voy a mirarlas.

Ahi cientos de hilos similares, en especial sobre como instalar las ROM ya sea preguntas o tutoriales.

Mas que nada por tener todo un poco ordenado y de paso encontrar la respuesta en el acto sin tener que esperar. Muchos se cansan de responder miles de veces al dia a lo mismo y al final pagan justos por pecadores.

Es comodo llegar sin mirar y preguntar, pero creeme es mucho mas comodo usar el buscador y encontrar la respuesta en el acto (ademas seguro que tienes incluso que escribir menos jejejeje), sin esperas, ni malas contestaciones por saturacion al responder lo mismo una y otra vez de la gente. :ok:

Moreta
03/03/13, 16:45:30
Vamos hombre, un poquito de esfuerzo tampoco viene mal, eso que te lo den masticadito no tiene mucho mérito, no?

genius394
03/03/13, 16:46:39
Ahi cientos de hilos similares, en especial sobre como instalar las ROM ya sea preguntas o tutoriales.

Mas que nada por tener todo un poco ordenado y de paso encontrar la respuesta en el acto sin tener que esperar. Muchos se cansan de responder miles de veces al dia a lo mismo y al final pagan justos por pecadores.

Es comodo llegar sin mirar y preguntar, pero creeme es mucho mas comodo usar el buscador y encontrar la respuesta en el acto (ademas seguro que tienes incluso que escribir menos jejejeje), sin esperas, ni malas contestaciones por saturacion al responder lo mismo una y otra vez de la gente. :ok:

:) Pero te has currado más en escribirme eso que en realmente si hubieses tenido un enlace copiarlo y pegarlo, de ahi mi contestación, de todas formas gracias

genius394
03/03/13, 16:50:03
Vamos hombre, un poquito de esfuerzo tampoco viene mal, eso que te lo den masticadito no tiene mucho mérito, no?

A ti te han dicho alguna vez, imaginemos que viene un alien a la tierra que no tiene ni idea de algo, como le ayudarías? jajajaj, pues un poco viene a ser eso, pedir ayuda nunca está de mas, buscar algo que ya esta buscado, es ahorrar trabajo y tal. :) Tiene mas mérito no alargar una tontería, si no quieres responderlo, no lo respondas, pero no me hagas perder el tiempo ni en su defecto perder el tuyo.

Bergidum1
03/03/13, 17:22:52
A ti te han dicho alguna vez, imaginemos que viene un alien a la tierra que no tiene ni idea de algo, como le ayudarías? jajajaj, pues un poco viene a ser eso, pedir ayuda nunca está de mas, buscar algo que ya esta buscado, es ahorrar trabajo y tal. :) Tiene mas mérito no alargar una tontería, si no quieres responderlo, no lo respondas, pero no me hagas perder el tiempo ni en su defecto perder el tuyo.

La verdad que sí que pareces un "Alien" con un sentido común nada común y ni siquiera sé si sentido. :loco:
Vaya "morrazo"

genius394
03/03/13, 18:00:19
La verdad que sí que pareces un "Alien" con un sentido común nada común y ni siquiera sé si sentido. :loco:
Vaya "morrazo"

Es bastante gracioso las ganas de salsear que tenéis más de uno por aquí ....

genius394
03/03/13, 18:03:58
Yo te recomiendo NeatROM, sencilla y eficaz.
Disaster también es una buena opción por las diversas configuraciones posibles.

Muchas gracias, creo que probare la Disaster, ya sois 3 los que la habéis comentado, ya os contaré

diamuxin
03/03/13, 18:14:50

Menudas formas "genius"... córtate un poco anda...

Suerte con tu búsqueda.

Bizio
03/03/13, 18:16:35
que tal la wanam ... tiene buena pinta,alguien que la haya probado

genius394
03/03/13, 18:31:09
Menudas formas "genius"... córtate un poco anda...

Suerte con tu búsqueda.

Perdona, pero, aquí creo que lo que deberíamos criticar no es mi forma de responder a su "respuesta", yo he preguntado algo, no he querido en ningun momento faltar a nadie (espero no haberlo hecho y si es asi, disculpas) pero si pregunto algo, espero una respuesta que sea coherente, no espero una contestación de las muy ya vistas: buscas :), porque si, correcto, en todo este tiempo que me hablaban, he encontrato ciento y pico manuales, pero imagina que tu buscas algo, que yo previamente ya he buscado visto probado y comprobado que funciona, si tu preguntas, yo lo paso no te digo pues buscas porque yo ya me he eslomado en ello, de ai esta tonteria de salseo que se ha montado

pistol
03/03/13, 19:22:25
genius di k si tienes toda la razon k no cuesta tanto ayudar k con esas contestaciones sele kita la gana auno de pedir consejos mirate la wunan

Bizio
03/03/13, 19:36:41
Voy a probar la NEAT a ver ...
Y despues la wanam xD

genius394
03/03/13, 19:42:05
jaja Bizio, te vas a poner a instalar 300 roms jajaja, bueno voy a probar unos cuantos dias con disaster si no me convence, me pongo a ver la wanam

Bizio
03/03/13, 20:22:53
Voy a probar primero la neatrom unos dias xD

PEPO
03/03/13, 20:27:35
Pues yo os aconsejo una del compañero de este foro Luiggidj.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561934

mrnd
03/03/13, 20:32:14
oye genius, al lio, yo he instalado la rom "Carbono JB Lou One v.3", ya esta la versión 4 y va de lujo
para lo del triangulo amarillo, una vez instalada la rom, te bajas la aplicación "TriangleAway-v2.37.apk"
y te lo quita en un minuto
una vez ejecute la aplicación le das a la última opción y el solo lo hace todo
espero haberte ayudado.

mrnd
03/03/13, 20:38:00
oye genius, al lio, yo he instalado la rom "Carbono JB Lou One v.3", ya esta la versión 4 y va de lujo
para lo del triangulo amarillo, una vez instalada la rom, te bajas la aplicación "TriangleAway-v2.37.apk"
y te lo quita en un minuto
una vez ejecute la aplicación le das a la última opción y el solo lo hace todo
espero haberte ayudado.

Jubri
03/03/13, 20:41:50
Depende de lo que entiendas por ROM seria...

Si la quieres segun Samsung la publicó, añadiendo Root + Busybox + SuperSU... la de tedascuen:
Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565

En caso de querer profundizar algo mas, con alguna otra mejoras y kernels cocinado por otros compañeros... la de Luiggidj
####ONLINE XWLSE by Luiggidj DEODEX, ZIPALIGN, BUSYBOX, ROTEADA Y LITEADA. DOS VERSIONES REGULAR Y EXTREME-0 (KERNEL APOLO 4-1 REGULAR Y EXTREME_vO)####
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561934

Ambas basadas en la version FOP (Version oficial Samsung para movil libres españoles, sin aplicaciones propias de ningun operador)

La primera, esta pendiente de actualizarse a la ultima 4.1.2 publicada, XWLSD (http://samsung-updates.com/region/?region=FOP)

Saludos.

jesgaborn
05/03/13, 09:26:42
yo te recomiendo Omega v20 + apolo 4.1(prueba sus distintas versiones) ahora llevo la HCT pero con la Omega me duraba todo el dia perfectamente la bateria y tenia entre 4 y 5 horas de pantalla, es una ROM "simple" a simple vista pero muy eficaz, ami no me dio problemas ninguno de bugs ni reinicios ni nada, si te artas de wanam o la que lleves pruebala colega.

Razov
05/03/13, 13:03:20
Prueba la disaster con el apolo

MASSELING00
05/03/13, 14:38:49
HCTrom v6.1 probad esa para mi la mejor sin dudaaaaaaaaaa!! jejejeje y pasad de malos royos
pero eso si, coges te metes en un hilo y miras las 3 o 4 ultimas paginas y ves realmente lo que va bien y lo que no!
Es mejor k preguntar xk ami m ira bien una rom y otro a misma mal x eso la experiencia propia es lo mejor en mi opinion!! saludoos

ED: tiene buena pinta la rom de luiggidj igual la meto jejeje y intenta usar el apolo va muy bien como kernel

Bizio
05/03/13, 14:42:54
Se me va acumular el trabajo ... :D

MASSELING00
05/03/13, 14:49:37
jajajajajajja dales un poco de tiempo a cada rom para que se estabilice si no te vas a volver loco y sin conclusiones buenas!! suerte en tu busqueda Biziooo

Bizio
05/03/13, 16:18:38
tngo la luiggidj ahora ... pero creo que las 2 baterias que tngo no van bien,he hecho 2 cargas y desde las 8 de la mañana,un poco de wifi,y 3g y ahora está a 39% ... es normal???

MASSELING00
06/03/13, 17:24:37
tngo la luiggidj ahora ... pero creo que las 2 baterias que tngo no van bien,he hecho 2 cargas y desde las 8 de la mañana,un poco de wifi,y 3g y ahora está a 39% ... es normal???

con que kernel?¿

Bizio
06/03/13, 18:31:13
el que viene. .. Apolo?creo

MASSELING00
06/03/13, 18:44:18
pues raro ese kernel va bastante bien.. no se

Bizio
06/03/13, 18:46:56
a ver si pruebo con otras baterias ..