PDA

Ver la Versión Completa : Tentada por el lado oscuro

tochiba y llego
03/03/13, 14:31:04
Pues eso, que me siento tentada por la manzanita (como Eva).

Desde que aparecieron los iPhone he pensado que eran preciosos, con una calidad fuera de duda y con todo muy sencillito y claro lo que para mi es una ventaja ya que no soy de andar trasteando mucho ni cambiando roms ni nada por el estilo.

Sin embargo el resto de características particulares de Apple en sus iPhone no me gustan para nada, eso de no poder sacar la batería, ni instalar tarjetas de memoría, tener que conectarse al dichoso iTunes todo el día, que casi todas las aplicaciones sean de pago y que muchos ex-usuarios de Apple comenten que este móvil acaba convirtiéndose con el tiempo en algo aburrido y monótono porque siempre es lo mismo hicieron que me decantara por teléfonos con Android y estoy satisfecha en líneas generales.

Peeeero...me gustaría poder tener alguno y usarlo durante una temporada para ver que tal, el problema es que valen una pasta y si luego resulta que son infumables al menos en mi opinión, aunque puedas revenderlo a buen precio, las cuentas no salen.

Así que con vuestra ayuda y aunque este sea un foro sobre Android principalmente me gustaría seguir oyendo opiniones a favor y en contra del iPhone de gente que los hayais tenido para ver si me decido a saltar al lado oscuro o no.

Muchas gracias de antemano.

Oderfla
03/03/13, 15:21:56
Odiarás iTunes.

davidpunto
03/03/13, 16:09:43
No lo dudes, prueba un Iphone, no te defraudará, bueno, bonito y barato no, fluido, muy buena estética, un grandísimo móvil.
No hay que darle tantas vueltas, son móviles y si te aburres pues el próximo un Android o un Windows Phone.

roblade
03/03/13, 16:19:41
Odiarás iTunes.

ni que lo digas XD no me gusta iphone solo por el itunes sobretodo (a parte de otras cosas) pero itunes es infumable XD

tibanezt
03/03/13, 18:14:19
Gracias a iTunes y a mi iPod nano descubrí un ciento de podcast muy entretenidos... El manejo en eso no lo iguala nadie!

Para todo lo demás, android!