Ver la Versión Completa : Problema estado de mi pedido/indemnizacion por baja
poxolo_vk
03/03/13, 14:25:30
Buenas tardes os expongo mi problema, el pasado dia 26 de febrero hice una compra a orange a traves de su web. Se trataba de un Orange Daytona en prepago por 149 Euros (numero nuevo). Segun ellos me tardaria unos 3 dias en traaermelo. Hoy he mirado en la empresa que ellos usan para enviar pedidos (Chronoexpress) y no me sale el pedido. He mirado en su web el estado del pedido y me dice que este pedido no esta dentro de los ultimos 30 dias. Por tanto quiero saber donde, como y en que estado se encuentra mi pedido, ya que ellos desde el momento en que hice la compra me quitaron el dinero de mi Cuenta bancaria (pagado por paypal) , y , sino me lo solucionan pronto (ya que estoy sin movil) dar de baja esta compra en alta y cogermelo de yoigo ya que han sacado este movil. Quiero saber, si, en este ultimo supuesto de darlo de baja antes de que me llegue el pedido, tendria yo que pagar alguna cantidad en concepto de indemnizacion y/o supongo que me reintegrarian los 149 euros que me ha costado el movil y que bien rapido descontaron de mi cartilla. Muchas gracias
poxolo_vk
03/03/13, 17:00:50
nadie me puede ayudar?:(
javkaos
04/03/13, 13:26:39
Lo primero dudo que haya sacado el orange daytona yoigo, ya que es un modelo exclusivo de orange al menos en España, y lo segundo olvidate del movil pon una reclamacion y cambia de modelo o de compañia porque no te va a llegar el pedido nunca yo estaba en la misma situacion que tu, compre el orange daytona black (negro) y llevan sin terminales por telefono y por web desde el dia 12 y no van a recibir mas al menos por el momento. He hablado con un buen amigo mio que trabaja en Orange y me ha dicho que el paquete no me va a llegar por falta de stock, asi que me movio los tramites para cogerme el HTC Desire X que supuestamente me llega mañana pero que tambien lo dudo porque no me han confirmado nada, en fin orange es una verguenza sobre todo la logistica y la poca informacion que dan
airobad
04/03/13, 14:11:37
Yo tambien lo compre por pagina y tampoco me aparecia el estado del pedido desde la pagina de orange. Hasta que no recibas un sms no te aparecera en la pagina de chronoexpress, por lo que creo para poder cancelar tu pedido tienes que devolverlo cuando te lo traigan, o eso me dijeron a mi. No me gusta nada como gestionan los pedidos desde la web de orange, nunca mas comprare por alli.
Javkaos, yoigo ha sacado le mismo movil pero obviamente no se llama orange daytona si no huawei ascend g510 que es su nombre original.
poxolo_vk
04/03/13, 14:20:53
javkaos y airobad, muchas gracias por la respuesta. Pero mi duda es, para cancelar segun he visto puedo tanto llamar a un numero (902) como enviar un fax, ellos ya me han descontado el dinero en mi tarjeta y se supone que si ni me lo han enviado aun puedo cancelar el pedido puesto que ni han dado el visto bueno desde alli sin coste alguno no? Esque, si es asi, cancelo el pedido, que me devuelvan el dinero y me lo cojo en yoigo. Pero parece que me va a tocar denunciarles, y demas.... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.