Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] qualcom bootloader
peporras
03/03/13, 14:16:56
Alguien tiene este bootloader y esta usando roms desbloqueadas o soy el unico?
no veo ningun comentario al respecto
saludos
Tengo un nokia lumia libre y la verdad es que no he podido ver claramente en ningun post que resuman las diferentes opciones.
La verdad es que no he buscado demasiado, pero lo que he visto me tiene liado por lo que he perdido el interes (tampoco siento mucha necesidad de tocar el movil, de momento).
Es que lia que si liberarlo es imposible o casi, que si hace falta j-Tag para noseque, que si el bootloader este... no se ya te digo que me parece un lio,....
Vengo de un wave y todo era mas sencillo, o me lo parecia. Cambiabas el firmware cocinado y punto.
Si hay un post que resuma correctamente las posibilidades de este terminal y las diferentes opciones, agradeceria que alguien lo indicase.
Un saludo.
aver si tienes el bootloader Nokia DLOAD no vas a poder cambiar la rom, con el de qualcomm si, para los DLOAD tengo entendido que ai que conectar el JTAG y además se necesita una box, por lo que así para hacerlo en casa dificil de momento
aver si tienes el bootloader Nokia DLOAD no vas a poder cambiar la rom, con el de qualcomm si, para los DLOAD tengo entendido que ai que conectar el JTAG y además se necesita una box, por lo que así para hacerlo en casa dificil de momento
Gracias por la informacion, esto ya coje mas forma.
Asi que nada, realmente si es así, poca gente tendra el Dload cambiado porque lo veo dificil....
Entiendo que para hacer cualquier cambio, firmwares cocinados, meter programas de la blackstore, rootear el telefono.... es una accion basica...
Muchas gracias!!!
peporras
04/03/13, 15:39:23
Casi todo el mundo cuando actualiza se le cambia el bootloader a nokia dload sin saberlo,en este foro hay poca informacion lo poco que hay esta en xdadevelopers
De todas formas el movil va muy bien sin tocarle nada la unica ventaja son los programas fuera del market,si lo desbloqueas pierdes la garantia directamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.