PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S lento y con todo el rato lo sentimos.. Forzar reinicio

ivancpa
03/03/13, 13:42:12
Tengo aqui un galaxy S, y le pasa esto. Ni restaurando de fabrica se arregla. Nada mas estar en la configuracion inicial va lentisimo y sale todo el rato forzar reinicios.. Como lo podria arreglar? Root + una rom limpia y algo mas? O es de la propia placa?

Saludos

Voy al recovery, hago wipe de data factory reset y cache, y todo lo que hay dentro SIGUE INSTALADO, como es posible?

berni_028
03/03/13, 16:52:23
Pasate por AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984), e instala una stock con repartition y toda la pesca, si el movil sigue funcionando igual de mal, parece mas un problema de hardware. Un saludo.

ivancpa
03/03/13, 18:17:39
Pasate por AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984), e instala una stock con repartition y toda la pesca, si el movil sigue funcionando igual de mal, parece mas un problema de hardware. Un saludo.

Mi movil es vodafone, rom 2.3.6 y con root y un recovery ya hecho. La rom termina en JVI creo. Como podria hacerlo?

rulo642
03/03/13, 19:20:51
Para borrar lo que has instalado datos y demás entras en ajustes vas a almacenamiento y le das a borrar sd interna, y te lo deja limpio, ya de ahí haces instalación limpia y creo yo habrás resuelto tu problema, porque a lo mejor tengas algo instalado que te alente el sistema.... suerte......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ivancpa
03/03/13, 21:54:31
Para borrar lo que has instalado datos y demás entras en ajustes vas a almacenamiento y le das a borrar sd interna, y te lo deja limpio, ya de ahí haces instalación limpia y creo yo habrás resuelto tu problema, porque a lo mejor tengas algo instalado que te alente el sistema.... suerte......

No, es que lo increible es que lo pongo de fabrica en los ajustes, y sigue estando TODO lo instalado. Borras algo o la aplicacion que quieras y al reiniciar o apagar y volver a encender, sigue estando eso,a ver como es posible
he instalado la rom 2.3.6 limpia oficial con odin, y SIGUE ESTANDO LAS APLICACIONES DE ANTES, como puedo hacer un reset COMPLETO?

rulo642
04/03/13, 02:38:05
Disculpa amigo, pero eso me paso con un nokia, y era que tenía virus,...... no se si tenga algo que ver, ojalá los de la experiencia nos den un poco más de luz..... suerte...

ivancpa
04/03/13, 12:37:18
tiene el recovery este que se llama android system recovery e2 creo, tenia la rom de vodafone actualizado, he puesto la libre y lo mas gracioso es que esas aplicaciones siguen ahi! le doy a reset de fabrica y el movil sigue igual, es que no lo entiendo

rulo642
04/03/13, 19:54:32
Hola amigo, que aplicaciones quieres desinstalar, las que tu pusiste, o las del sistema? El recovery que te marca no es root es el de serié de la ROM stock,..... para ello si lo que quieres es eliminar alguna del sistema tendrías que volverte root con algún kernel cf-root o semaphore versión para la ROM que tienes y de con titanium congelar o eliminar la aplicación que desees, con cuidado de no eliminar las que son solo del sistema de la ROM...... suerte......

Allen Shezar
05/03/13, 04:57:22
A mi me pasa algo similar, tengo el i9000 de un amigo, lo compro en un remate ya con una custom rom , el problema es que ni con recovery le podía eliminar los datos del dueño anterior, así que supuso que instalando una nueva rom lo dejaría limpio... error, el celular al prender quedaba pegado en la pantalla de configuración y el touch de la pantalla no funcionaba. Para hacer corto el tema, tengo yo el celular y por fin pude repararlo colocándole la stock rom 2.3.3 para Chile pero si trato de instalar cualquier rom cocinada (la que sea), el celular se queda pegado.

Alguno tiene idea de que puedo hacer??