Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia razr i
NaxoForum
03/03/13, 13:26:22
Querría saber que tal la resistencia del terminal. Si a alguien se le ha caído desde poca altura o han sufrido golpes. La parte trasera con el kevlar sera bastante dura, aunque la delantera con la pantalla hasta el filo será mucho más frágil no? Y la resistencia a las salpicaduras?
NaxoForum
04/03/13, 23:12:22
Alguien que lo tenga?
Giio1806
05/03/13, 01:18:37
Hay un video que muestra a un loco de Motorola aventando el celular y aventándole un vaso con agua al celular, todo bien sin problemas. Yo no me atrevería hacerlo, porque estoy seguro que con lo ratero que es la compañía que lo compré (Telcel) de seguro con una gota de agua me dicen GARANTIA ANULADA.
De caidas, pues trato bonito a mi celular, lo único que no me gustó, es que el borde (en el negro) si, ese que brilla, como que se empieza a despintar poco a poco :( y en el blanco pues se les deshilacha, digo, no hay celular perfecto y asequible jaja.
De la pantalla, pues, por si las dudas, yo le tengo puesta una mica y una funda de TPU y todo perfecto :)
NaxoForum
22/03/13, 00:01:48
Donde esta ese video? No lo encuentro.
Giio1806
22/03/13, 02:03:13
Es una como presentación, si no me equivoco de un representante de Motorola a un chavo, mentiria afirmandote mas :/
tonyvr96
22/03/13, 02:44:40
Donde esta ese video? No lo encuentro.
El video es de Pato Gzz. el creador de Wacha TV. La verdad es que es un celular bastante resistente http://www.youtube.com/watch?v=cI_7YvYZCp4&list=UUDwrkCg2_B1igWT9mm-Q0tQ&index=39 este es el video, soy su admirador es un gran vlogger de tecnologia.
Yo tengo el RAZR i y si la verdad es muy resistente, me baño con el y lo agarro con las manos mojadas y no eh tenido NINGUN problema solo no lo expongas al chorro de agua de la llave. en cuanto a caidas no tengo ningun rayon solo uno pequenisisimo que ni me acuerdo como se lo hice. La pantalla no se raya para nada solo pequeños minirayones que se notan si te pones a checarlo bien bajo la luz del sol. Lo tengo con mica pero sin funda
macontrerasb
22/03/13, 09:39:42
Pues en general Motorola es de lo mejor en cuanto a materiales, además de siente bien armado el celular y siempre lo traigo en la bolsa del pantalón ni un rayón. Caídas 2 de la mesa del comedor como si nada, no lo compres en blanco.
Tikki Pon
23/03/13, 07:52:44
si tiras el agua en la pantalla...no se metera el agua x algun orificio? como la bocina d arriba,el microfono de abajo y la entrada mini usb o por los botones laterales
NaxoForum
24/03/13, 10:13:16
Supuestamente no, tiene un recubrimiento que protege los circuitos del agua
hecman2000
25/03/13, 05:36:06
La bocina superior está por detrás no adelante y pues el micrófono es muy pequeño para que entre agua
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.