Ver la Versión Completa : gps bluetooth
Hola, quería preguntaros si se puede usar el N4 con un gps bluetooth y como se hace. He instalado el Bluetooth gps y se conecta con el N4 pero las aplicaciones no lo detectan. Gracias.
Ismael_
04/03/13, 01:32:15
Perdón por la ignorancia pero, que utilidad tiene eso?
arbelaitz
04/03/13, 01:44:52
Hola!!!
Supongo que se podra... Pero mi pregunta es para que quieres un gps externo si el nexus 4 tiene gps con glonass que da una ubicación muy muy exacta... Estoy seguro que mejor que con un dispositivo externo!!! Mi padre andaba igual con la nexus 7 y después de enseñarle como funcionaba el gps de la tablet dejo de lado el gps externo. Es camionero y siempre anda de aquí para allá y no se queja de nada!!
thunderjony
04/03/13, 02:25:09
Ya te digo si el nexus 4 coje muy buena recepción,además de que coje los satélites muy rápidamente,dudo que con un GPS externo funcione mejor.ademas el que coja satélites rusos(glonass)lo hace más preciso
No lo digo por la rapidez o la precision, sino porque creo que gastara menos bateria usando el gps externo en vez del interno.
arbelaitz
04/03/13, 09:08:04
No lo digo por la rapidez o la precision, sino porque creo que gastara menos bateria usando el gps externo en vez del interno.
No creo q que sea una diferencia muy grande e!!!
Habbiton
04/03/13, 14:20:23
La diferencia que haya de usar el interno a uno externo, la matas completamente al usar el Blutooth que gasta una burrada tambien
arbelaitz
04/03/13, 14:50:16
Lo dicho olvidate de gps externo y utiliza el que lleba el movil... Seguro que consume mas el bluetooth que el gps del movil!!
bustarr
04/03/13, 14:58:39
Una pregunta ya que no tengo ni idea del tema. ¿Al usar el gps se usan datos tambien?
caparron
04/03/13, 15:19:42
Una pregunta ya que no tengo ni idea del tema. ¿Al usar el gps se usan datos tambien?
Si no activas la ubicacion por red de datos no, sino si
Bueno, guardaremos el gps externo por si alguna vez hace falta. Lo que si es cierto, desde mi experiencia con otros móviles, es que me aguantaba más la batería con bluetooth + gps externo que usando el gps interno. Gracias de todos modos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.