PDA

Ver la Versión Completa : Order & Chaos online

Kikys
03/03/13, 12:59:32
Hola compis!

Alguno de vosotros ha probado el O&C en el Nexus 4?

Es que estoy apuntito de pillarmelo y no quiero que luego no funcione... y pelearme con Gameloft para que me devuelvan la pasta...

Gracias de antemano!

Saludos!!!

chacal525
03/03/13, 13:06:28
Cómpralo, lo pruebas y si no funciona te metes otra vez en el google play y le das a devolver reembolso o algo así, es que tienes 15min para devolver la app si no te te gusta o no funciona y te devuelven el dinero al instante, sin preguntas.

jolusiva
03/03/13, 13:08:31
Cómpralo, lo pruebas y si no funciona te metes otra vez en el google play y le das a devolver reembolso o algo así, es que tienes 15min para devolver la app si no te te gusta o no funciona y te devuelven el dinero al instante, sin preguntas.

Una duda que me acaba de surgir sobre esa devolución... Si el juego necesita descargar contenido adicional, y tienes una conexión pésima (no es mi caso) y al final tardas 16 minutos en empezar a jugar y te das cuenta que no funciona.... ¿Te devuelven el dinero?

chocolot
03/03/13, 13:08:33
En su dia no era compatible con nexus 4 y no te dejaba descargarlo. Si ya lo puedes comprar ed que es completamente compatible ya el comp funcione tendriasbque mirar en el subforo de juegosbpara los que lo han probado. Yo lo jugue en mibs3 y no esta mal.

chacal525
03/03/13, 13:14:16
Una duda que me acaba de surgir sobre esa devolución... Si el juego necesita descargar contenido adicional, y tienes una conexión pésima (no es mi caso) y al final tardas 16 minutos en empezar a jugar y te das cuenta que no funciona.... ¿Te devuelven el dinero?

Creo que hay otro método para reclamar más allá de los 15min, pero ahí si que ya hacen preguntas y valoran la explicación, es decir, que ya no es automático, aunque si no te funciona también te deberían devolver la pasta y si les pasa a todos los nexus 4 no creo que tengas muchos problemas

Te añado el link para que salgas de dudas política de devolución (https://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=134336&topic=2450225&ctx=topic)