Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imagen de contacto
fenix_013
03/03/13, 12:37:02
Tengo un galaxy ace y cuando le pongo una imagen a los contactos, cuando me llaman o llamo yo sale una imagen pequeña, y mi pregunta es:
Se puede hacer algo para que la imagen se vea a pantalla casi completa cuando me llamen o yo llame?
Hay un mod para eso pero no recuerdo el nombre, solo sè que estaba o està presente el las rom aceone
fenix_013
03/03/13, 17:31:16
Hay un mod para eso pero no recuerdo el nombre, solo sè que estaba o està presente el las rom aceone
antes de nada decir que llevo rom stock movistar con root
antes de nada decir que llevo rom stock movistar con root
En stock rom no sè si haya, tal vez en una custom basada en stock, busca en XDA seguro hay algo
albaduque
04/03/13, 11:55:16
bajate de google play la aplicacion Full Screen Caller ID para que te salgan los contactos a pantalla completa
fenix_013
04/03/13, 12:08:48
eso es, algo asi pero directamente desde el telefono sin que lo haga una aplicacion.
se puede hacer??
Si se puede, pero en roms sotck no sè si haya para custom si sè que hay en concreto CM7 (no sè si los demàs tambièn) pero ahora no recuerdo el nombre.
martinevannew
07/03/13, 11:14:13
fijate si puedes descargar ese archivo (escanea el QR con tu móvil y tiene que comenzar la descarga sino avisame) ahí vas a descargar un zip con 2 archivos: Phone.apk y contacts.apk (¡¡NO ES UN ZIP FLASHABLE!!) debes descomprimir el zip y reemplazar con esos archivos los que se encuentran en tu móvil, siguiendo la carpeta system/app para esto debes ser root, hazlo bajo tu propio riesgo, Ok? te recomiendo hacer un backup de los archivos originales de tu móvil (Phone.apk y contacts.apk) si tienes duda de cómo hacerlo, explicame que no sabes y veo si puedo ayudarte ;)
fenix_013
11/03/13, 12:53:59
lo he intentado pero al ser zip me dice descarga incorrecta
martinevannew
14/03/13, 18:39:29
no se porque será, no se sin intentas descargarlo desde el móvil, de todas maneras no tendrías porque tener problemas, yo lo he descargado y lo he subido todo con el móvil, que navegador estas usando? deberías probar con otro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.