nacherna
03/03/13, 12:25:28
Hola a todos, el 3G no me va mas de 10 segundos en los mejores casos, ademas las llamadas no me llegan, me llega el mensaje despues como si hubiese estado apagado. Llevo 3 meses así, lo que SI he probado:
-Cambiar roms, tambien RUU's.
-Ajustar a 2G reiniciar y cambiar a 2G/3G automatico.
-Flashear todas las radios (gracias Emialicante).
-Cruzar SIM's y telefonos. (siempre falla el mio).
-He probado todos los tipos de cobertura con *#*#4636#*#* (no le deis a CDMA, luego es un lio dejarlo bien).
-Seguro que hay algo mas que se me pasa...
PD.: en mi zona hay cobertura de sobra. Y algo curioso, a veces estando en campo o en mitad de la autovia cuando desbloqueo y tiene cobertura 3G, aunque solo dura 10 segundillos.
El telefono tiene JB (en ICS tampoco iba el 3G) con la Viper, tambien he probado la villedroid. Etsa rooteado y cambiado el recovery y cid cambiado de orange al libre de España.
Muchas gracias a todos, estoy abierto a cualquier idea...desesperadooo!
-Cambiar roms, tambien RUU's.
-Ajustar a 2G reiniciar y cambiar a 2G/3G automatico.
-Flashear todas las radios (gracias Emialicante).
-Cruzar SIM's y telefonos. (siempre falla el mio).
-He probado todos los tipos de cobertura con *#*#4636#*#* (no le deis a CDMA, luego es un lio dejarlo bien).
-Seguro que hay algo mas que se me pasa...
PD.: en mi zona hay cobertura de sobra. Y algo curioso, a veces estando en campo o en mitad de la autovia cuando desbloqueo y tiene cobertura 3G, aunque solo dura 10 segundillos.
El telefono tiene JB (en ICS tampoco iba el 3G) con la Viper, tambien he probado la villedroid. Etsa rooteado y cambiado el recovery y cid cambiado de orange al libre de España.
Muchas gracias a todos, estoy abierto a cualquier idea...desesperadooo!