Ver la Versión Completa : Boton Vodafone Live
chefmania
09/07/09, 08:08:23
Hola a todos,
he comprado una Jade hace unos dias por Vodafone y en la pantalla de Inicio o Home me aparece a la izquierda el acceso directo "Telefono" y a la derecha el de "Vodafone Live". ¿Hay alguna forma de quitar el boton "Live" y sustituirlo por otro?
Gracias y un saludo.
Yo tengo el mismo problema XD, me han comentado que solo se puede hacer cambiando la rom... lo veo un poco raro... alguien sabe si hay otra forma?
Un saludo,
Descargaros el M2DC (Manila 2D Config), y una de las opciones que tiene es modificar la tecla de la izquierda (Telefono) y la de la derecha (Live), y cambiarlas para ejecutar el programa que querais. Por ejemplo, la izquierda se deja igual, y la derecha poneis Contactos en vez de Live.
Saludos
chefmania
14/07/09, 18:32:58
Perdona mi ignorancia demo3 pero cuando selecciono en el manila la opcion de cambiar la tecla de la derecha para poner "contactos" ¿que ruta tengo que seguir para encontrar "contactos"? Es que no lo veo por ningun sitio. Gracias.
hamingia
14/07/09, 18:55:38
si teneis el Manila apagado, sirve el Softkey.
http://www.fantasticbytes.com/products/softkeymanager
marjarroyo
14/07/09, 20:53:17
si el softkey, lo e probado y funciona hasta que se inicia el touch flo luego vuelve a salir el dichoso live.
Perdona mi ignorancia demo3 pero cuando selecciono en el manila la opcion de cambiar la tecla de la derecha para poner "contactos" ¿que ruta tengo que seguir para encontrar "contactos"? Es que no lo veo por ningun sitio. Gracias.
Hombre... contactos... puede servirte dentro de la carpeta windows.. el llamado cprog...
Pero es como si pulsaras la tecla verde....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.