PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC One X & Galaxy III o móviles chinos

galaxyco
03/03/13, 10:08:37
Soy un satisfecho propietario de un One X, que en su día, al mes de salir al mercado, me costo un pastizal.
Después de ver las úlimas novedades que han lanzado al mercado las mejores marcas chinas en cuanto a calidad, fiabilidad y diseño, como Huawei, Miezu, ZTE y alguna mas, me planteo la siguiente pregunta que os traslado también a vosotros.
¿Merece la pena gastase una buena pasta en comprar un HTC o un Samsung de última generación o es preferible comprar un móvil de estas marcas a un precio muchas veces inferior a la mitad?
Yo realmente me estoy planteando cuando quite el HTC One X, dentro de un año mas o menos, adquirir uno movil de una de las marchas chinas citadas que para entonces habrán pulido aún más sus modelos.

YoArnold83
03/03/13, 11:13:39
Espero que bajen estos, pero la calidad de htc no la tienen las marcas chinas.

apretoso
03/03/13, 11:40:34
No sólo es la que calidad, de fabricación, los últimos que he visto, tenían muy buena pinta. Y no desmerecen para nada lo que se ve por aquí.
los móviles chinos que de verdad merecen la pena jiaju miezu xiaomi etc... No tienen servicio en Europa, ya no te digo ni en España y aunque su precio lo merezca, te arriesgas, como en todo lo que se compra allí.
Y de verdad que es un problema el tema de devoluciones y demás, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo

ilustretbk
03/03/13, 15:16:45
tenemos un hilo para hacer comparativas entre terminales y decidir cual escoger,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532109

por favor continuamos alli..:ok: