Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que es tan lento?

davideloy2010
03/03/13, 09:41:18
Buenas, pues mi consulta es que hace aproximadamente un mes, mi mujer adquirió un l7 al que hasta ahora estaba muy contenta con el, pero llevamos unos dias que el teléfono va muy lento a la hora de abrir y cerrar aplicaciones, incluso se queda colgado de vez en cuando. Sabéis si puede ser normal? El caso es que no tiene ni la mitad de memoria llena y le pasa el caché cleaner casi todos los dias.
A que puede ser debido??

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Galaxy SIII.

Underworled
03/03/13, 12:12:55
Buenas, pues mi consulta es que hace aproximadamente un mes, mi mujer adquirió un l7 al que hasta ahora estaba muy contenta con el, pero llevamos unos dias que el teléfono va muy lento a la hora de abrir y cerrar aplicaciones, incluso se queda colgado de vez en cuando. Sabéis si puede ser normal? El caso es que no tiene ni la mitad de memoria llena y le pasa el caché cleaner casi todos los dias.
A que puede ser debido??

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Galaxy SIII.

Prueba a inatalar algun Launcher a ver si se soluciona y también ha reiniciar el telefono manteniendo pulsado la tecla de bloqueo .

obaham
03/03/13, 18:28:15
Ya lo actualizaste? Si no, hazlo.

RUBIKOF
03/03/13, 22:12:19
otra cosa es que puede que tengas aplicaciones que funcionen en segundo plano y es ahi donde viene el problema por la reduccion de la memoria ram al estar trabajando dichas aplicaciones

davideloy2010
03/03/13, 22:54:21
Y cual es la tecla de bloqueo? La de encendido?? El teléfono a las dos semanas le llegó una actualización a 4.0.3.
Y otra cosa, como se puede liberar la ram?? Es que mi s3 tiene la opción de liberar desde la tecla home, pero este no tiene la opción...

Muchas gracias.

Togomi
09/03/13, 11:44:17
A mi tb me lo regalaron y lo noto lento respecto al anterior que tenía. Era un Defy con Android 2.2 oficial.

maguierum
09/03/13, 11:48:56
yo lo tenia y al segundo dia me di cuenta que esta fatal optimizado, lo vendi, el problema es de la implementacion del software por parte de lg que no han depurado bien la version de android, una gran putada por que de diseño esta genial pero... luego no tira
Suerte

delfino89
09/03/13, 12:00:45
A mi tambien me iba lentisimo al principio.

Ahora le he puesto el Holo launcher (el normal, no el HD) en lugar del de LG y mejora bastante. En el Antutu me sale aproximadamente 3500, cuando en el foro he leido que lo normal siendo libre es uno 2600.

De todas formas, creo que lo mejor es meter una room rooteada pues mejora hasta 4000, pero me da un poco de miedo hacerlo y cargarme el telefono :S

Huachalongo
09/03/13, 14:23:32
A mi tambien me iba lentisimo al principio.

Ahora le he puesto el Holo launcher (el normal, no el HD) en lugar del de LG y mejora bastante. En el Antutu me sale aproximadamente 3500, cuando en el foro he leido que lo normal siendo libre es uno 2600.

De todas formas, creo que lo mejor es meter una room rooteada pues mejora hasta 4000, pero me da un poco de miedo hacerlo y cargarme el telefono :S

Yo hice lo mismo. Compré el ADW y se nota mucho la diferencia. El launcher lg es muy lento.

Saludos