Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon

Galaxyado
03/03/13, 08:52:00
Hola! Saludos a todos! Llevo mucho siguiéndoos y al final he decidido formar parte del foro :cucu:

Os cuento mi situación, tengo un galaxy ACE GT-S5830, todo iba bien hasta que un día, harto de no tener nunca memoria y tener siempre que andar borrando caché y demás decidí rootear el ace para borrar las demos de los juegos, y alguna cosa más.

Utilicé super user y linkSD para pasar las cosas a la SD, el problema, cuando lo hice aparantemente todo iba bien, borré las demos de los juegos, una aplicación de movistar y el tuenti creo recordar.

Después de todo esto empezaron los problemas, nada más encender el teléfono ya me sale el mensaje de: "proceso.com.android.mms" ha fallado inesperadamente, recibo mensajes pero no me lo notifica, cuando abro por mi mismo los mensajes, pasa un pequeño rato me sale el mensaje y se me cierra, puedo mandarlos si es que lo hago de forma libre, poniendo destinatario y demás no puedo responder una conversación.

Otro problema me pasa con el marcador de números, el cual no se me abre y me da el problema" proceso.com.android.dialertab" fallo inesperadamente, he averiguado y si borro los datos de la app marcador y teléfono me deja marcar pero por un tiempo limitado, luego vuelve a aparecer el problema.

Recibo llamadas, pero al finalizarlas me sale ""proceso.com.android.phone" y se me queda sin linea unos segundos y vuelve a la normalidad.

En sí, esos son los problemas que he detectado, hasta que ayer cuando intenté "fusionar" el bluetooth del coche y el móvil me salia el mensaje de siempre de "proceso.com.android.bluetooth"

Lo dicho, que estoy desesperado, ya he probado a restablecer datos de fábrica y nada, e intentado desrootear por si era cosa del superuser y nada no lo consigue elimiar y ya no sé que hacer, que no eestan las cosas como para comprarme otro móvil :S

Una ayudita por favooooooooooooooooooooooooor!!!!!! :dios: :dios: :dios:

alvarosb
03/03/13, 13:53:36
Al movil de un familiar también le pasa ese mismo problema, le da fallos de proceso.com.android.lo que sea

Eso puede ser por una mala instalación.
Yo voy a intentar hacer los dos wipes desde el recovery(que es el cwr no el de stock), y luego probar a meterle una oficial de la página de samsung(con previa copia en la sd de la carpeta rfs/efs)
Si quieres te cuento lo que le ocurra xd

alvarosb
03/03/13, 14:09:06
PD: antes de hacer nada he estado leyendo el tutorial y lo que simplemente puedes hacer primero es hacer desde el recovery el wipe data and factory reset, suele solucionar problemas al haber aun archivos de otras versiones en el movil.

Galaxyado
03/03/13, 14:43:47
Ya he probado a hacer eso, y nada, lo único que he conseguido es volver a de fábrica, pero los errores de mensajes telefono marcado y bluetooth siguen ahí :S

No sé que hacer, no puedo dejar este móvil como pisapapel y comprarme otro, que no hay money ;(

Que alguien me ilumine :dios:

miguel_angel_vs
03/03/13, 14:52:21
Flashea una Stock por Odin y nos cuentas que tal va. Te recomiendo la KTM y la KTS, una de las dos que funcionan muy bien. Estas son libres y no traen demos de juegos creo recordar. Luego lo rooteas y pones el link2sd y enlaza las aplicaciones a la partición.

Enviado desde mi GT-S5830

txeli32
03/03/13, 15:28:30
Ya he probado a hacer eso, y nada, lo único que he conseguido es volver a de fábrica, pero los errores de mensajes telefono marcado y bluetooth siguen ahí :S

No sé que hacer, no puedo dejar este móvil como pisapapel y comprarme otro, que no hay money ;(

Que alguien me ilumine :dios:

Hola,aqui t dejo un copi paste q le puse a otro forero...tienes todo lo necesario para dejar tu ace nuevo...respalda app y datos con titanium si eres root y sincroniza gmail...luego flashea la stock.aqui tienes todo..

Ktq+odin+cooper (es todo lo necesario para flashear...odin es un programa para el pc) (la rom es onepackage la rom)

http://db.tt/fwaLsVGU

Tuto para flasear x odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Con kies instalado pero CERRADO o los drivers del tfn q pesan menos q el kies..si no tienes el kies bajate y ejecuta como admin esto descomprimiendo antes.es un .rar

Drivers

http://db.tt/tERwi4tu

Cualquier duda..

Saludos

Galaxyado
03/03/13, 15:47:56
Hola,aqui t dejo un copi paste q le puse a otro forero...tienes todo lo necesario para dejar tu ace nuevo...respalda app y datos con titanium si eres root y sincroniza gmail...luego flashea la stock.aqui tienes todo..

Ktq+odin+cooper (es todo lo necesario para flashear...odin es un programa para el pc) (la rom es onepackage la rom)

http://db.tt/fwaLsVGU

Tuto para flasear x odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Con kies instalado pero CERRADO o los drivers del tfn q pesan menos q el kies..si no tienes el kies bajate y ejecuta como admin esto descomprimiendo antes.es un .rar

Drivers

http://db.tt/tERwi4tu

Cualquier duda..

Saludos

Pues si te importa ponermelo un poco más claro, paso por paso y poquito a poco jajaj que soy bastante nulo y no la quiero cagar :S

Muchas gracias de antemano1!!

Si funciona te invito a una cibermariscada :sisi1:

raziel-77
03/03/13, 16:17:31
Las app que vienen pre-instaladas esta en la particion /system mientras que las de usuario o las que se descargan de gplay van a la praticion /data. Por mucho que se borren las app de sistema o pre-instaladas no conseguiras mas memoria para instalar nuevas.

Galaxyado
09/03/13, 14:14:12
El problema persiste, YA NO SE QUE HACER!!!

Solo me queda usar el ACE como posavasos porque no sé como arreglar todo eso!!

txeli32
13/03/13, 01:13:07
El problema persiste, YA NO SE QUE HACER!!!

Solo me queda usar el ACE como posavasos porque no sé como arreglar todo eso!!
Hola,pero has flasheado una stock por odin?o no lo hiciste??con eso,el problema q dices deberia d solucionarse..se hace en 10mts con el tutorial delante,paso a paso y los enlaces q te dejé...

Saludos.

txeli32
13/03/13, 01:15:36
Al movil de un familiar también le pasa ese mismo problema, le da fallos de proceso.com.android.lo que sea

Eso puede ser por una mala instalación.
Yo voy a intentar hacer los dos wipes desde el recovery(que es el cwr no el de stock), y luego probar a meterle una oficial de la página de samsung(con previa copia en la sd de la carpeta rfs/efs)
Si quieres te cuento lo que le ocurra xd

Hola,te recomendaria q no te acercases a la carpeta efs con ninguna app de respaldo de tal archivo ni similar..probablemente pierdas tu imei...saludos.