Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly bean o ics con cual se quedan y por que.
jassiel1992
03/03/13, 08:43:11
Cual es mejor jelly bean o ics
Que mejoras tiene jelly bean que no tenga ics
jassiel1992
03/03/13, 08:49:01
O que contras tiene jelly bean que no tenga ics
khodeman
03/03/13, 08:59:54
Buenas....
Pues mira.. hasta hace 10 minutos te hubiera dicho con ics... pq desde que actualice a JB el telefono era mas lento que el caballo del malo.... solo daba problemas y todo iba a saltos ( todo esto con la version oficial 100% y nunca he sido root ni he toqueteado el movil desde que lo compre) pero chico ha sido desctivar el google now y mano de santo... jajajaj.
Ahora el telefono me va de lujo, ya no me pega saltos, no se me atasca, el consumo de ram esta en torno a los 500mb no a los 700 mb como antes... vamos que ahora si que funciona de lujo...
Asi que despues de este rollazo que he soltado yo me quedo con JB ahora mismo... jajaja
cargilo
03/03/13, 10:10:33
Prueba la energy bean (JB) y sobrarán las palabras.
fbenito
03/03/13, 11:06:57
JB con la Energy Bean, sin duda.
Te dejo el enlacede su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888
Me parece que el amigo mas que le recomienden la rom que más les gusta, la que lleven o lo que sea, es que le comenten los por qués, sus experiencias entre ICS y Jelly Bean.
Por mi parte me encuentro en ICS debido al consumo excesivo de batería que tiene Jelly Bean, a pesar de que visualmente me gusta mas que ICS.
Claro que JB tiene muchas mejoras mas pero para mi es importante la batería.
Saludos
Merovingio
03/03/13, 17:57:16
Buenas....
Pues mira.. hasta hace 10 minutos te hubiera dicho con ics... pq desde que actualice a JB el telefono era mas lento que el caballo del malo.... solo daba problemas y todo iba a saltos ( todo esto con la version oficial 100% y nunca he sido root ni he toqueteado el movil desde que lo compre) pero chico ha sido desctivar el google now y mano de santo... jajajaj.
Ahora el telefono me va de lujo, ya no me pega saltos, no se me atasca, el consumo de ram esta en torno a los 500mb no a los 700 mb como antes... vamos que ahora si que funciona de lujo...
Asi que despues de este rollazo que he soltado yo me quedo con JB ahora mismo... jajaja
perdona por la ignorancia..pero como quitaste el dichoso google now?¿?
khodeman
03/03/13, 20:08:21
perdona por la ignorancia..pero como quitaste el dichoso google now?¿?
En google now entras en ajustes y lo desactivas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.