PDA

Ver la Versión Completa : Problema con red de TELCEL


hinter911
03/03/13, 07:38:35
Que hay ya tengo demasiado tiempo con esta duda que no he podido encontrar la solucion, bueno al grano, tenia mi Galaxy S2 que me vendieron y cuando lo recibi venia con la compañia telcel y pues todo bien, hasta que un dia me pidio codigo de desbloqueo de la red, cosa que no sabia, intente varios metodos (con el galaxy_s unlock y el galaxy s2 sim unlock) y nada sucede, ahora tuve que volverle a poner un chip de movistar forzosamente, y cuando le meto otra vez un chip de telcel al inicio me marca la red pero luego me dice que red no disponible y le doy en buscar redes y me sale la de movistar y telcel y le doy a la de telcel y me dice que no se ha podido registrar, alguna solucion para esto?
lamentablemente no sabia acerca de la carpeta EFS en esos tiempos y no pude crear el respaldo, algun dato que sepan al respecto podria ayudar demasiado

Gracias

Norberth
03/03/13, 07:44:31
Amigo algo asi me paso, solo que cuando me lo vendieron me dijo el vendedor que solo funcionaba con chip iusacell y unefon y pues que con telcel no, el chiste es que no le hicieron respaldo a la carpeta y ya no se pudo respaldar, por más que lo he desbloqueado e instalado archivos para restaurar la efs no me funciona, el celular originalmente era movistar

AlexisRuiz
03/03/13, 08:07:45
Cuando trataste de sebloquearlo con galaxsym unlock tenias instalado busybox?

hinter911
03/03/13, 08:26:30
Cuando trataste de sebloquearlo con galaxsym unlock tenias instalado busybox?

si lo tenia con busybox

hinter911
03/03/13, 19:05:34
Amigo algo asi me paso, solo que cuando me lo vendieron me dijo el vendedor que solo funcionaba con chip iusacell y unefon y pues que con telcel no, el chiste es que no le hicieron respaldo a la carpeta y ya no se pudo respaldar, por más que lo he desbloqueado e instalado archivos para restaurar la efs no me funciona, el celular originalmente era movistar

Pues yo ahora tengo el celular con el chip de movistar, queria meterlo a telcel para poderle poner el internet gratis con el droidvpn pero pues no hay salida de movistar al parecer :cry: jaja