PDA

Ver la Versión Completa : [ROM]AOKP jb-mr1[WIP] by Erikas JB 4.2.2 actualización 02/04/2013


eduaveoso
03/03/13, 05:34:21
Nueva rom CM10.1 ahora de Erikas bajando para probarla :cool:

Actualizacion 02/04/2013
Link de descarga:
http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575345

Edito link de la rom
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390334956548391583

Edito actualización del 3 de Marzo de 2013

http://android.cas-online.nl/aokp/ou..._Mar-09-13.zip (http://android.cas-online.nl/aokp/out/target/product/cooper/aokp_cooper_jb-mr1_Mar-09-13.zip)[/QUOTE]



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2173576

coyu85
03/03/13, 06:25:55
como que que le faltaron unas capturas a pero debe de ser igual haber si va mejor en velocidad

aleeexxhh
03/03/13, 08:28:43
Eduoaveoso, puedes poner un prefijo en el titulo?:risitas:, es para que se vea más. Otro más con CM10.1, quen la pruebe que comente como va:ok:.

checha_5
03/03/13, 08:34:28
Deberias de cambiar el titulo, la rom es AOKP, no CM10.1.

eduaveoso
03/03/13, 08:51:11
como que que le faltaron unas capturas a pero debe de ser igual haber si va mejor en velocidad


Deberias de cambiar el titulo, la rom es AOKP, no CM10.1.

Ya no me regañen jejejeje primero lo había puesto así porque era para que supieren que era una CM10.1 y pues las capturas ahí van apenas la estaba bajando
Y pues que les puedo decir va muy bien, no se si este bien en decirlo pero esta mucho mejor que la de OldDroid le puse el scrip de partición y el seeder y va bien, montones de opciones el único bug que encontrado es que no tienen sonido la alarma pruebenla esta muy bien

GunnyRaw
03/03/13, 08:51:31
El titulo para esta ROM sería este

" AOKP JB 4.2.2-mr1 [WIP] by Erikcas "
Digo esa solo es una opinión pero tu sabras como le pones de titulo camarada...
Ya la descargue desde ayer pero aun no la instaló... Unas horas mas y la pruebo...
Gracias eduaveoso que genial que comparta las roms que encuentras..

eduaveoso
03/03/13, 09:01:45
El titulo para esta ROM sería este

" AOKP JB 4.2.2-mr1 [WIP] by Erikcas "
Digo esa solo es una opinión pero tu sabras como le pones de titulo camarada...
Ya la descargue desde ayer pero aun no la instaló... Unas horas mas y la pruebo...
Gracias eduaveoso que genial que comparta las roms que encuentras..

Tienes toda la razón solo que me gano la emoción jejejeje solo le he agregado "CM10.1" para que sepan que es una AOKP CM10.1 aun que me pusieron que no era una CM10.1 si es android 4.2.2 :p prueba la no vas a creer que bien va

GunnyRaw
03/03/13, 09:09:21
Tienes toda la razón solo que me gano la emoción jejejeje solo le he agregado "CM10.1" para que sepan que es una AOKP CM10.1 aun que me pusieron que no era una CM10.1 si es android 4.2.2 :p prueba la no vas a creer que bien va

Entonces esta combinada, no es una AOKP pura!
Pues ya muero por instalarla.. Irá mejor y eso es bueno...

Una pregunta:

El zip de la rom tiene tamaño de 89.90MB
O de 90MB ?
Es que en la página de descarga dice 90 MB y ya descargada y almacenada me dice 89.90 MB

aleeexxhh
03/03/13, 09:21:00
Probada, y la verdad para ser la primera versión va muy bien (mejor que la AOSP de maclaw). Ara subo más capturas, jeje

aleeexxhh
03/03/13, 09:22:24
Entonces esta combinada, no es una AOKP pura!
Pues ya muero por instalarla.. Irá mejor y eso es bueno...

Una pregunta:

El zip de la rom tiene tamaño de 89.90MB
O de 90MB ?
Es que en la página de descarga dice 90 MB y ya descargada y almacenada me dice 89.90 MB

Es que cuando te la descargas, pone el tamaño exacto 89.90, y en la pág lo redondea (ami tambien me pasaX-D). Creo que es eso:risitas:

raziel-77
03/03/13, 12:19:12
Por lo que he entendido con el traductor se ha usado lo maximo posible AOSP puro con partes del source de wayland (supongo que se refiere a drivers y librerias, ya que estan echas ¿por que no aprobecharlas en lugar de hacerlo nuevo?). Para crear un port AOKP en nuestros chiquitines

PD: CM10.1 es un proyecto AOKP es otro aunque ambos se vasan en AOSP (Android Open Source Proyect) que es el source de google. Si es AOKP no es CM10.1, es AOKP JB 4.2.2.

Segun asegura va mejor que CM10.1 y la camara funciona mejor tambien.

Edito: para no llevar a error a los usuarios seria bueno sustituir [CM10.1] del titulo por JB 4.2.2 ya AOKP a diferencia de CM con el nombre no indica la version (CM7=ginger, CM9=ICS, etc..). Y ya que AOKP no es el mismo proyecto ni equipo que CM puede llevar a equivocaciones. Solo con leer los comentarios de algunos que pensaron que era una ROM hybrida CM10.1+AOKP. Esta ultima lleva el submenu ROM control, mientras que CM sistema con opciones similares pero mucho menos personalizable.

yayo_75
03/03/13, 13:20:12
Yo me he ido a descargarla ahora y el tamaño de la rom es de 104.8MB

248788

raziel-77
03/03/13, 15:02:20
Yo me he ido a descargarla ahora y el tamaño de la rom es de 104.8MB

248788

Yo me la descargue anoche y ya tenia ese peso, tal vez no estaba subida del todo y por eso marcaba menos Mb (depende del servidor mientras se esta subiendo puede pasar o la han resubido por que les faltaba alguna cosa)

GunnyRaw
03/03/13, 15:28:56
La acabó de descargar por 3ra vez y ahora si pesa 104.8
La primera me pesaba 89.90 y la otra 102.5 y ahora si esta asu tamaño original

changoaceginger
03/03/13, 16:33:41
alguien comenten de rom , no veo ningún post sobre su funcionalidad y a mi la camara y la galeria me dan fc apenas instale la rom e y realice los wipe

eduaveoso
03/03/13, 16:59:54
Por lo que he entendido con el traductor se ha usado lo maximo posible AOSP puro con partes del source de wayland (supongo que se refiere a drivers y librerias, ya que estan echas ¿por que no aprobecharlas en lugar de hacerlo nuevo?). Para crear un port AOKP en nuestros chiquitines

PD: CM10.1 es un proyecto AOKP es otro aunque ambos se vasan en AOSP (Android Open Source Proyect) que es el source de google. Si es AOKP no es CM10.1, es AOKP JB 4.2.2.

Segun asegura va mejor que CM10.1 y la camara funciona mejor tambien.

Edito: para no llevar a error a los usuarios seria bueno sustituir [CM10.1] del titulo por JB 4.2.2 ya AOKP a diferencia de CM con el nombre no indica la version (CM7=ginger, CM9=ICS, etc..). Y ya que AOKP no es el mismo proyecto ni equipo que CM puede llevar a equivocaciones. Solo con leer los comentarios de algunos que pensaron que era una ROM hybrida CM10.1+AOKP. Esta ultima lleva el submenu ROM control, mientras que CM sistema con opciones similares pero mucho menos personalizable.

Como el buen raziel-77 recomienda cambio el título del hilo :p por tercera vez jejejejeje lo que no entiendo es porque les esta dando problemas el tamaño de la ROM yo desde que la descargue medio 148 mb o algo así va muy bien

eduaveoso
03/03/13, 17:25:22
alguien comenten de rom , no veo ningún post sobre su funcionalidad y a mi la camara y la galeria me dan fc apenas instale la rom e y realice los wipe

Pues no se porque te pasa eso para mi va muy bien hasta el teclado esta mejor que en otras roms

dark15
03/03/13, 17:29:57
a mi me marca que pesa 104 mb pero no lo que no puedo configurar son las pantallas de inició osea que solo quiero 3 pantallas de inicio ayudenme porfa

eduaveoso
03/03/13, 17:52:28
a mi me marca que pesa 104 mb pero no lo que no puedo configurar son las pantallas de inició osea que solo quiero 3 pantallas de inicio ayudenme porfa

Si yo también pero por mas que he buscado no encuentro la opciones del launcher lo mejor será poner otro

fandroidX
03/03/13, 18:17:48
No detecta la sd card
da FC system UI
no ringntons

jhomo
03/03/13, 20:41:48
La instale y pinta muy bien la rom sobretodo la camara me gusto mucho, pero tengo una duda esta rom no trae ningun explorador o me pasa solo a mi? Gracias de antemano
Edito: Tampoco reconoce tarjeta sd? Gracias

eduaveoso
03/03/13, 21:10:16
La instale y pinta muy bien la rom sobretodo la camara me gusto mucho, pero tengo una duda esta rom no trae ningun explorador o me pasa solo a mi? Gracias de antemano
Edito: Tampoco reconoce tarjeta sd? Gracias

A ver compañeros algo están haciendo mal a la hora de instalar la ROM si reconoce la sd y si no trae explorador de archivos chequen la instalación full wipe a todo sale

coyu85
03/03/13, 21:33:34
Ya no me regañen jejejeje primero lo había puesto así porque era para que supieren que era una CM10.1 y pues las capturas ahí van apenas la estaba bajando
Y pues que les puedo decir va muy bien, no se si este bien en decirlo pero esta mucho mejor que la de OldDroid le puse el scrip de partición y el seeder y va bien, montones de opciones el único bug que encontrado es que no tienen sonido la alarma pruebenla esta muy bien

yo me referia a las capturas en la pag de xda y le pusiste seeder porque no el CrossBreeder

jhomo
03/03/13, 21:41:47
A ver compañeros algo están haciendo mal a la hora de instalar la ROM si reconoce la sd y si no trae explorador de archivos chequen la instalación full wipe a todo sale



OK compa muchas gracias, si me reconoce la sd e instale un explorador desde el play store ya todo full gracias:ok:

isideoro
03/03/13, 22:27:32
Una pregunta esta AOKP que ajustes tiene que no tenga la pac? Me refiero a si es tan personalizable(menos por los ajustes de paranoid) como la pac

raziel-77
03/03/13, 23:00:05
La instale y pinta muy bien la rom sobretodo la camara me gusto mucho, pero tengo una duda esta rom no trae ningun explorador o me pasa solo a mi? Gracias de antemano
Edito: Tampoco reconoce tarjeta sd? Gracias

Google no pone gestor de archivos de serie, solo CM con uno que han desarrollado ellos para sus ROMs.

Tiron de orejas para google, esto se lleva pidiendo desde cupcake y pasa de todos nosotros en ese aspecto.

Una pregunta esta AOKP que ajustes tiene que no tenga la pac? Me refiero a si es tan personalizable(menos por los ajustes de paranoid) como la pac

PAC es una ROM hibrida de los proyecto mas fuertes (CM10.1, AOKP y Paranoid) de todas las opciones que tiene esa ROM quedate solo con el submenu ROM control y rendimiento que es similar al de CM10.1 pero bastante mejorado y con alguna opcion distinta.

La ROM va muy bien, a pesar de usar una micro SD particionada no tiene apenas lag, el teclado va de fabula sin retraso al escribir.

Los sonidos estan en su sitio pero no los reconoce la ROM, al igual que el bootanimation, que esta renombrado para que en lugar de este sea el splash de Android el que salga al arrancar. Lo he renombrado como deberia de ir y me e quedado sin ROM, se ha quedado en un bootloop con pantalla negra en el arranque (por lo que sea se renombro para que no sucediera esto).

Lo que no se el motivo de los sonidos (puede que este tambien erróneamente renombrados). Los tapices AOKP tambien dan FC.

Aun asi para ser una 1º version va de maravilla (supongo que en futuras versiones todfo esto estara mas que corregido) dejando atras el resto de ROM de este tipo que existian asta ahora (a falta de probar la 4.2.1 de maclaw que es la unica que no he instalado aun ya que las 4.2.2 tienen muchas mejoras en el source por parte de google de lo que pecaban las 4.2.1)

isideoro
03/03/13, 23:13:26
PAC es una ROM hibrida de los proyecto mas fuertes (CM10.1, AOKP y Paranoid) de todas las opciones que tiene esa ROM quedate solo con el submenu ROM control y rendimiento que es similar al de CM10.1 pero bastante mejorado y con alguna opcion distinta.

Yo me refería a si se puede cambiar el bloqueo de pantalla y cosas así que en la pac no se puede(supongo que no habría el suficiente espacio para incorporarlo todo) me encanta todo ese tipo de fricadas jajaja

yaac2006
03/03/13, 23:22:17
Yo coloque el ringtone que quería en la carpeta Ringtones en la raíz de la SD y hay si la reconocio.

vindiesel18
04/03/13, 00:01:05
a esta rom se le puede instalar los scripts como seeder y demás?? gracias un saludo

raziel-77
04/03/13, 01:02:45
Yo me refería a si se puede cambiar el bloqueo de pantalla y cosas así que en la pac no se puede(supongo que no habría el suficiente espacio para incorporarlo todo) me encanta todo ese tipo de fricadas jajaja

Tendras lo que en la PAC puedes encontrar en ese submenu. Aun no he probado todas las opciones.

Aun asi te digo que AOKP perdio en todos los terminales algunas opciones de 4.1.2 a 4.2.x. Supongo que como ya paso en ICS (donde empezo el equipo y que tenia solo "4" opciones mas que en las CM9) y de esta a 4.1.2 las iran incorporando poco a poco lo que falta. Los cambios internos de una version a otra de android hace que lo que ya tenian echo no sirva y tengan que ir recuperandolo sobre la marcha.

Edito: Las primeras versiones AOKP de JB 4.2.1 no tenian casi opciones ROM control y algunas no hacian cambios o directamente saltaba un FC. A dia de hoy no solo recuperaron casi todas en 4.1.2 por su muerte prematura de esta version, si no que encima ya casi tiene todas las opciones de nuevo en 4.2.2, pero aun queda trabajo y tal vez algunas sea imposibles de portar al nuevo android.

aleeexxhh
04/03/13, 08:14:32
a esta rom se le puede instalar los scripts como seeder y demás?? gracias un saludo

En teoria si, no deberia de haver ningún problema. Pruebalo y nos cuentas:ok:.

cuebor
05/03/13, 00:17:40
Script de particion cual hay para cm10.1 ? llevo un tiempo desconectado del mundillo y como que estoy un poco perdido jajaa gracias

raziel-77
05/03/13, 01:53:17
Script de particion cual hay para cm10.1 ? llevo un tiempo desconectado del mundillo y como que estoy un poco perdido jajaa gracias

Existe unos nuevos ya que los de siempre no funcionan con 4.2.2 y estos estan preparados para ella, pero a mi personalmente se me queda el movil muy, muy, muy lento en todo con los script.

Te recomiendo mejor la app Link2SD, hace una funcion muy similar y el rendimiento no se resiente tanto.

cuebor
05/03/13, 13:56:11
Existe unos nuevos ya que los de siempre no funcionan con 4.2.2 y estos estan preparados para ella, pero a mi personalmente se me queda el movil muy, muy, muy lento en todo con los script.

Te recomiendo mejor la app Link2SD, hace una funcion muy similar y el rendimiento no se resiente tanto.

Muchas gracias compañero

ivanind
05/03/13, 15:02:16
bueno esta mañana la e instalado y tengo que decir que va muy bien, es fluida, va rapida y de momento todo lo que e instalado me va bien ningun problema asi que es una buena rom que vale la pena probar, ahora tengo que probar la bateria aver que tal se comporta, 1saludo

raziel-77
05/03/13, 18:38:16
bueno esta mañana la e instalado y tengo que decir que va muy bien, es fluida, va rapida y de momento todo lo que e instalado me va bien ningun problema asi que es una buena rom que vale la pena probar, ahora tengo que probar la bateria aver que tal se comporta, 1saludo

Ese es el talon de aquiles de todas las JB4.2 en adelante. Suelen ser choponas.

isideoro
05/03/13, 18:59:05
Una pregunta donde puedo quitar la transparencia de la barra de notificacion?

Edit: ya lo solucioné, esta en ajustes>rom control>cambios visuales>transparency

fran331
05/03/13, 19:03:28
yo la e tenido puesta 2 dias y para mi gusto es tragona tragona , se ventilaba la bateria,sin hacer nada en 12 horas ,y con las otras rom cm10 , 2 dias me duraba sin tocar asin que por mi no me gusta lo que es la bateria

isideoro
05/03/13, 21:19:49
2 preguntas
1: se puede desactivar la barra de navegación en bloqueo de pantalla?
2: aokp no tiene incorporado el Crt animation o hay alguna forma de incorporarlo? me acuerdo que en mi anterior AOKP si estaba.

isideoro
08/03/13, 15:24:45
Ya salió la nueva actualización
Aquí el link http://www.androidfilehost.com/?fid=9390345248346997187

aleeexxhh
08/03/13, 15:52:26
Ya salió la nueva actualización
Aquí el link http://www.androidfilehost.com/?fid=9390345248346997187

Me la estoy descargando, pero no se si es mi internet, pero me pone que tarda 40 min.:loco:

isideoro
08/03/13, 16:25:30
Me la estoy descargando, pero no se si es mi internet, pero me pone que tarda 40 min.:loco:

No se, a mi me tardó menos de 3 minutos aunque aún no la he probado

pollodilan
08/03/13, 16:41:43
Pues he probado la nueva versión y me encuentro que no funciona el almacenamiento externo, y peor, cuenta con casi nada de almacenamiento interno.

fran331
08/03/13, 17:06:42
Pues he probado la nueva versión y me encuentro que no funciona el almacenamiento externo, y peor, cuenta con casi nada de almacenamiento interno.

llevas razon creia que era mio solo el problema de la sd ext , y no somo ya 2 asin que la ron no reconoce sd-ext la particion :ok:

changoaceginger
08/03/13, 17:10:56
llevas razon creia que era mio solo el problema de la sd ext , y no somo ya 2 asin que la ron no reconoce sd-ext la particion :ok:

tambien tengo el mismo problema

fran331
08/03/13, 17:18:51
el que quiera probarla que la pruebe que sepais que la particion externa no la reconoce , ni la camara de foto funciona , dice qeu no hay sd , ni la galeria , el que quiera probar que la prueve esos fallos me a dado ami :ok:

ivanind
08/03/13, 17:29:49
tan mal va esta nueva version? yo tengo la anterior aokp y me va bien ningun problema, yo particion externa no tengo, x lo demas que tal va, la camara no va?, en fluidez y rapidez como se comporta, 1saludo

fran331
08/03/13, 17:49:11
tan mal va esta nueva version? yo tengo la anterior aokp y me va bien ningun problema, yo particion externa no tengo, x lo demas que tal va, la camara no va?, en fluidez y rapidez como se comporta, 1saludo

la quite del tiron si me da problemas de la camara y galeria por que como no reconoce archivo sd no puede ir la camara y galeria asin que tal como la instale la quite y la puse 2 veces, la 1 me dava error del sistema ui y no me dejaba hacer nad, y la segunda no la sd asin que para que probar mas si va mal la rom :ok:

eduaveoso
08/03/13, 19:54:19
Por lo que leí en XDA erikas va a resubir la ROM y como que hay confusión con esta y la CM10.1 y no me quedo claro cual es la que va a actualizar :confused:

Edito erikas posteo que por el día de hoy no subirá de nuevo la ROM que chequen la instalación porque no entiende el porque no detecta la sd así que a esperar hasta mañana

raziel-77
09/03/13, 00:10:11
No puedo descargar el zip es como si estuviera borrado del servidor ¿alguien que ya lo descargo lo puede subir a algun servidor?

Soy masoca y quiero probar la nueva version de la ROM jejejejej

Gracias de antemano

fran331
09/03/13, 01:16:50
No puedo descargar el zip es como si estuviera borrado del servidor ¿alguien que ya lo descargo lo puede subir a algun servidor?

Soy masoca y quiero probar la nueva version de la ROM jejejejej

Gracias de antemano

sigues con las ganas de probar raziel

liy00
09/03/13, 01:42:40
osea que la rom va bien pero se ventila la bateria en nada no ??? hablamos de la bateria de serie o de la polarcell ?? y porque jb se come tan rapido las baterias respecto a gingerbread ???
el INT2EXT+ funciona en jb 4.2 para particionar la tarjeta ?? poner algunas capturas de pantallas mas quienes las andeis probando

Verni
09/03/13, 02:01:33
osea que la rom va bien pero se ventila la bateria en nada no ??? hablamos de la bateria de serie o de la polarcell ?? y porque jb se come tan rapido las baterias respecto a gingerbread ???
el INT2EXT+ funciona en jb 4.2 para particionar la tarjeta ?? poner algunas capturas de pantallas mas quienes las andeis probando


Con ventilar la batería a qué te refieres ?

No estoy muy puesto en este tema pero creo que "come" más rápido la batería en las JB porque los desarrolladores no tiene todo lo que necesitan para hacer las ROM como se debe ya que samsung no tiene una versión oficil de JB, creo que es eso.

liy00
09/03/13, 08:36:11
pues aver.... me refiero por ejemplo a que a mi con gingerbread y la polarcell la bateria me viene durando una media de dia y 3 o 4 horas mas.... de las cuales 3 horas y pico de pantalla encendidaa... y me dura un dia justito mas o menos con 4 horas de pantalla encendida...

framerper1
09/03/13, 15:00:31
Esta por encima con respecto a la AOSP de Maclaw??

eduaveoso
09/03/13, 16:51:18
Esta por encima con respecto a la AOSP de Maclaw??

Mmm creo que no lo que me pasa con esta ROM es que todo va bien el primer día pero al segundo me hace cosas raras como la primera vez se me descargo de la nada sin tocar el Cel la volví a instalar y se me alentó sin motivo ni razón ahora estoy con AOSP y va bien varios dicen que tiene un mejor uso de la batería estoy por verlo aunque la mía no esta muy bien que digamos pero algo hay de eso por que en XDA ya son varios los que le dicen a erikas que use el kermel de AOSP por algo será

jazzwilly
10/03/13, 01:09:05
Nuevo update:

http://android.cas-online.nl/aokp/ou..._Mar-09-13.zip (http://android.cas-online.nl/aokp/out/target/product/cooper/aokp_cooper_jb-mr1_Mar-09-13.zip)

framerper1
10/03/13, 01:19:35
Aqui las updates salen como churros no??

raziel-77
10/03/13, 01:31:36
Nuevo update:

http://android.cas-online.nl/aokp/ou..._Mar-09-13.zip (http://android.cas-online.nl/aokp/out/target/product/cooper/aokp_cooper_jb-mr1_Mar-09-13.zip)

Este si le cazo que el otro me quede con las ganas, aun sabiendo que tenia fallos como no reconocer la micro SD

aleeexxhh
10/03/13, 08:16:44
Aqui las updates salen como churros no??

Jeje, pues parece ser que si:risitas::risitas:

isideoro
10/03/13, 09:16:50
Parece que ahora no viene el root instalado aunque si la app, flashead el binario: http://downloads.androidsu.com/superuser/su-bin-3.1.1-arm-signed.zip.
Erikas ya la esta volviendo a subir con el binario instalado.

Edit: Aquí está la nueva actualización http://www.androidfilehost.com/?fid=9390352402789433420

raziel-77
10/03/13, 10:55:48
Parece que ahora no viene el root instalado aunque si la app, flashead el binario: http://downloads.androidsu.com/superuser/su-bin-3.1.1-arm-signed.zip.
Erikas ya la esta volviendo a subir con el binario instalado.

Edit: Aquí está la nueva actualización http://www.androidfilehost.com/?fid=9390352402789433420 (http://www.androidfilehost.com/?fid=9390352402789433420)

Parece ser que no se compilo bien la otra actualizacion, a mi ni instalando el binario me funcionaba root que lo encontre en los comentarios del hilo de XDA, ahora iba a buscar algun busybox completo para instalar por recovery.

Erikas dijo que en 6 horas subiria otra version esta si completa y no ha debido de fallar ni en un minuto de sus calculos.

Gracias me acabas de ahorrar volver loco a google buscando soluciones ya que tengo el PC roto y desde el movil me es muy complicado crear un instalador para busybox.

isideoro
10/03/13, 12:11:46
Parece ser que no se compilo bien la otra actualizacion, a mi ni instalando el binario me funcionaba root que lo encontre en los comentarios del hilo de XDA, ahora iba a buscar algun busybox completo para instalar por recovery.

Erikas dijo que en 6 horas subiria otra version esta si completa y no ha debido de fallar ni en un minuto de sus calculos.

Gracias me acabas de ahorrar volver loco a google buscando soluciones ya que tengo el PC roto y desde el movil me es muy complicado crear un instalador para busybox.

Gracias a ti por siempre estar ayudándonos y corrigiendonos en tu infinita sabiduría jajaja

framerper1
10/03/13, 12:33:06
Gracias a ti por siempre estar ayudándonos y corrigiendonos en tu infinita sabiduría jajaja

Desde luego, ha sido una incorporación de lujo a un foro que cada vez se queda más y más escaso de entendidos en el tema :(

:gracias: Raziel !

ivanind
11/03/13, 11:56:50
buenas la actualizacion del dia 09.03 es la buena, o aun erikas tiene que subir otra?, gracias. 1saludo!

yayo_75
11/03/13, 12:33:11
buenas la actualizacion del dia 09.03 es la buena, o aun erikas tiene que subir otra?, gracias. 1saludo!

La ultima que subio es esta http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=3684

ivanind
11/03/13, 13:06:56
gracias yayo, una pregunta sobre esta o la de maclaw la 4.2.2 Alpha 2, cual va mejor? 1saludo!

yayo_75
11/03/13, 13:21:36
gracias yayo, una pregunta sobre esta o la de maclaw la 4.2.2 Alpha 2, cual va mejor? 1saludo!

La de maclaw no la he probado

ivanind
11/03/13, 15:08:05
bueno acabo de instalar la nueva actualizacion la del 10.03 y cuando te vas a themes me da error y no puedo entrar, luego en el titanium backup tmb me da error no se pudo obtener los privilegios de root etc, y hize una instalacion limpia haciendo los wipes y demas, alguien mas le pasa?

Edit: venia ya un superusuario instalado en la rom y me baje el superSU x probar y nada el titanium me daba error tmb, asi que ni idea

fran331
11/03/13, 17:29:45
bueno acabo de instalar la nueva actualizacion la del 10.03 y cuando te vas a themes me da error y no puedo entrar, luego en el titanium backup tmb me da error no se pudo obtener los privilegios de root etc, y hize una instalacion limpia haciendo los wipes y demas, alguien mas le pasa?

Edit: venia ya un superusuario instalado en la rom y me baje el superSU x probar y nada el titanium me daba error tmb, asi que ni idea

hiciste tambien format system , format data , cache , sd-exter:ok:

eduaveoso
11/03/13, 17:45:09
la actualización 10/03 por lo que veo no esta tan fina como la anterior?

raziel-77
12/03/13, 00:40:41
la actualización 10/03 por lo que veo no esta tan fina como la anterior?

A mi me va igual que la anterior pero encima ROM control tiene alguna opción mas como la de elegir el efecto CTR activado o no (muchos que no les gusta este efecto lo agradecerán enormemente). Incluso que salga el efecto en horizontal, vertical o usando el giroscopio para hacer el efecto en la posicion de este.

Al final el superuser de CM no esta muy bien integrado, se ve que dio problemas y usa parte de este pero la app es la de Gplay no la del source de cyano.

El bootanimation sigue sin funcionar, los sonidos no lo se por que los tengo en la micro SD en /media/audio que hace el efecto como si estuvieran estos dentro del movil en /system/media/audio no en la externa.

La app de de fondos de pantalla sigue sin funcionar (lo he solucionado con un MOD que cree yo de la original de CM pero tiene nada menos que unos 60 fondos de pantalla a ellegir) ademas tiene un live wallpaper que no se puede usar por no tener la app que los muestra.

Yo he borrado del sistema las notificaciones y ringtones, bootanimation, el wallpaper (sustituido por mi propio MOD), el live wallpaper y el launcher (sustituido por ADWLauncher EX). Y he aprobechado ese espacio para meter alguna app que creo mas importante. Terminal emulator, youtube... (no lo recomiendo si no se sabe lo que se hace o se puede tener problemas cuando estas actualicen por duplicacos en /system/app y /data/app)

eduaveoso
02/04/13, 21:49:22
Bueno despues de bastante tiempo sin nada sobre esta rom hoy se actualizo. Actualizano hilo y link de descarga:
http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575345

ShinoConil
02/04/13, 22:01:01
Esperando testeadores, que yo estoy hoy mu perro.

eduaveoso
02/04/13, 22:15:15
Pues la probare mucho mas tarde, asi que quien la prueve primero que comente

Changelog:

* implemented FM support, still wip, NOT(!) operational yet.
* new kernel. Still 2.6.35, but based on stock Samsung sources source here
* Fixed battery stats
* Improved memory management (Reintroduced. Based on an idea from Lagloose in Jellaxy. Testing stage)
* Some extra ringtones
* Latest AOKP sources

aleeexxhh
02/04/13, 22:19:34
Mañana por la tarde le meto mano, que yo tambien estoy un poco perro hoy, jeje.

Saludos:ok:

yaac2006
02/04/13, 22:42:12
Como sera ese nuevo kernel si como dice el es basado en una Stock puede llegar a ser muy bueno:aplausos:, abra que probar pero me toca hasta esta noche porque ando un poco ocupado, apenas pueda subo comentarios y si de una vez la puedo modificar a S3 pues subiré mi MOD.

framerper1
02/04/13, 22:55:38
A ver si mañana puedo probarla

jesu_abner
02/04/13, 23:58:28
La estoy descargando, saben si esta rom tiene las Gapps o se soluciono el error que no descargaba apps de la play?
Edito: no me gusto, y la PacRom V22 consume mucha bateria asi que me regrese a la cm 10.1 OD

dark15
03/04/13, 00:48:30
ustedes que ya son mas avanzados en esto cual es mejor una ICS de maclaw o una aokp?? que tiene una aokp??

danny2110
03/04/13, 05:54:47
Esta ROM es muy buena solo un detalle como le puedo instalar el flash player lo instalo de la manera normal con el root explorer y nada alguien me puede decir como instalarlo lo demás va de maravilla es muy fluida y una duración de batería muy buena

eduaveoso
03/04/13, 06:38:50
Esta ROM es muy buena solo un detalle como le puedo instalar el flash player lo instalo de la manera normal con el root explorer y nada alguien me puede decir como instalarlo lo demás va de maravilla es muy fluida y una duración de batería muy buena

Hasta donde se no se puede ni CM9 ni en CM10/10.1

jhomo
03/04/13, 07:04:05
Pues esta ROM se me reinicia cuando saco la foto y no me permite entrar en la opcion de themes(error de configuración y se cierra) alguien mas le pasa? Y la EH flasheado varias veces..

eduaveoso
03/04/13, 08:52:38
Pues esta ROM se me reinicia cuando saco la foto y no me permite entrar en la opcion de themes(error de configuración y se cierra) alguien mas le pasa? Y la EH flasheado varias veces..

Mmm pues no compa, tomo fotos sin problema y lo de temas si es un bug que por cierto son varios como que no tiene tonos para las llamas, en si no detecta los sonidos del sistema si están en system pero no los ve salvo esos bugs la ROM mejoro bastante a ver con el nuevo kermel que tal va la batería