Ver la Versión Completa : Pegatina de humdad
notas01
03/03/13, 02:42:53
Hola a todos.
Hoy he hecho una limpieza profunda a mi S3, total que al desmontarle la tapa para dejarlo bien limpio me he encontrado con que la pegatina de humedad me ha perdido las "X" que tenía en morado y se ha quedado blanca tirando para morado, funciona perfectamente y he visto en muchos pos que esto te hace perder la garantía. Jamás lo he mojado ni nada de eso, no sé cómo ha podido pillar humedad.
Mi pregunta es la siguiente si lo llevo al CI que es donde lo compre habría alguna forma de que me volvieran a poner una pegatina en buen estado y me certificaran que el móvil está bien y así poder aprovechar el año y pico que me queda de garantía.
Lo compre en día que salió a la venta.
Gracias.
Clixmat
03/03/13, 04:35:58
Venga compañero...a mi tambien me a sucedido...resulta que es por las funda...en mi caso...ya que lo tengo con una de tpu...y al tenerlo mucho tiempo en el bolsillo pilla humedad...con el calor mas el ambiente....lo de las pegatinas claro el Sat valida eso para la garantia....pero de reponer las pegatinas no dudo...
notas01
03/03/13, 05:18:54
Venga compañero...a mi tambien me a sucedido...resulta que es por las funda...en mi caso...ya que lo tengo con una de tpu...y al tenerlo mucho tiempo en el bolsillo pilla humedad...con el calor mas el ambiente....lo de las pegatinas claro el Sat valida eso para la garantia....pero de reponer las pegatinas no dudo...
No sé a qué viene esa vacilada… seguro que ha pillado humedad pero no tengo ni idea de cómo ha sido, como he dicho antes el móvil funciona perfectamente ahora estoy liado con el Real Racing 3 y ni un problema.
Lo que quiero es llevar el móvil al Sat para que lo verifiquen y vean que está bien y volver a poner la dichosa pegatina de la humedad. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo y por eso lo pregunto.
Clixmat
03/03/13, 05:29:42
No lo dije de mala onda :eek: compi...a mi tambien me a pasado y tengo las pegatinas en morado...como te mencione el motivo de mi parte :)
Because147
03/03/13, 05:41:32
Debe ser un morado mínimo, no creo que pongan pegas, si realmente se moja ese morado sería saturado
Juraria que en aliexpress.com he visto que venden esas pegatinas para sustituirlas en estos casos.
Because147
03/03/13, 21:49:58
¿Nadie ha pensado que perdio la garantía al abrirlo?
marcoxantonio
03/03/13, 21:57:45
¿Nadie ha pensado que perdio la garantía al abrirlo?
? Al abrirlo? La pegatina está al quitar la batería :campeon:
notas01
04/03/13, 02:06:50
pues no he visto nada, a ver si alguien pone el enlace :loco:
notas01
04/03/13, 03:23:52
Al final he encontrado las dichosas pegatinas en ebay os paso el enlace. Ahora a esperar a que lleguen.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=samsung+Water+Damage+Indicator&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=Water+Damage+Indicator&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Because147
04/03/13, 03:36:37
? Al abrirlo? La pegatina está al quitar la batería :campeon:
No sabía eso
AsUkA LAnglEy
04/03/13, 03:50:36
Esas de Ebay son iguales iguales a la que trae el móvil?
PD: El mío tiene la pegatina intacta, pero torcida..me da cosa que los simpáticos del sat de samsung piensen que la he cambiado yo o algo así U_U''
Stainless
04/03/13, 08:55:50
For the record... el S3 creo recordar que tiene 4 o 5 pegatinas de esas distribuidas por todo el chasis del móvil. Mirad los videotutoriales para desmontarlo para estar seguros de donde os metéis ;)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.