PDA

Ver la Versión Completa : Golpe en el movil y pantalla no funciona

Godric
03/03/13, 02:11:17
Hola buenas.

Esta tarde estaba escribiendo con el movil cuando se me ha resbalado de las manos y se ha caido contra el suelo, no era la primera vez que se caía y no me he preocupado. He vuelto a montar la batería y al encenderlo me encuentro con la sopresa de que no funciona la pantalla.

La pantalla se ilumina, pero está en negro, el móvil parece iniciar con normalidad (no aparece nada en la pantalla) e incluso al apretar las teclas la pantalla se ilumina pero no pasa de ser un negro iluminado.

La verdad es que no se si tendrá arreglo, me he visto obligado a abrir el hilo.

Supongo que lo enviaré al sat pero me parece a mi que no entrará en garantía...

Alguien sabe alguna solcuión o algo?

Gracias

Resumen: Golpe en el movil y la pantalla se ilumina pero se queda en negro

maki206
03/03/13, 10:12:54
Si t entra en la garantía bien.sino vete a YouTube buscas cambiar pantalla u8650.hay te viene como abrirlo.aunque no cambies la pantalla t dice como desarmarlo y luego armarlo.es fácil.yo lo he echo.igual tienes algo suelto

Tutos14
03/03/13, 11:05:29
Lo mejor es que lo mandes al SAT, y no lo intentes arreglar porque lo puedes dejar peor.
Un saludo

sarkha
10/03/13, 18:08:20
A mi me pasó algo parecido el otro día, se me cayó de las manos desde una altura de 1,50m y se me quedó la mitad de la pantalla tipo canal plus
Le quité la batería varias veces y lo dejé apagado un rato pero no se solucionó.
El caso es que ya lo había dado por perdido y se me ocurrió darle otro golpe en el lado contrario (donde va el conector del auricular) y se solucionó. Y no me ha vuelto a fallar (lleva una semana funcionando con total normalidad).
Si no lo tienes en garantía puedes intentar abrirlo y mirar si se le ha salido el conector de la pantalla, porque creo que es lo que le pasó al mío y por eso al recibir el golpe en el lado contrario se volvió a colocar en su sitio.
Espero haberte ayudado y que haya vuelto a la vida.

maki206
10/03/13, 20:41:22
si no lo a arreglado ya se habra comprado otro

Tutos14
11/03/13, 16:53:44
A mi me pasó algo parecido el otro día, se me cayó de las manos desde una altura de 1,50m y se me quedó la mitad de la pantalla tipo canal plus
Le quité la batería varias veces y lo dejé apagado un rato pero no se solucionó.
El caso es que ya lo había dado por perdido y se me ocurrió darle otro golpe en el lado contrario (donde va el conector del auricular) y se solucionó. Y no me ha vuelto a fallar (lleva una semana funcionando con total normalidad).
Si no lo tienes en garantía puedes intentar abrirlo y mirar si se le ha salido el conector de la pantalla, porque creo que es lo que le pasó al mío y por eso al recibir el golpe en el lado contrario se volvió a colocar en su sitio.
Espero haberte ayudado y que haya vuelto a la vida.

Jaja tio igual que ami.
Cuando se cae el movil se le van los colores y para arreglarlo le tengo que dar otro golpe.