Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 9.1 Build 11 con script de memoria y mejoras de wifi
bueno para hacer mas facil las cosillas para novatos etc e modificado un poco la cm9 para ponerle el script de memoria interna para no tener ke usar mas el link2sd ni nada parecido :risitas: mas la mejora de wifi ke hay para este telefono integrada y el bootanimation de la cm10 :ok:
su isntalacion es como todas las rom desde el recovery:
- particionar la sd minimo 1gb para la particion interna, el script soporta hasta 2gb creo.
- copiar la rom mas las gapps a la SD y hacer wipe/data factory reset
- instalar rom mas gapps desde install zip y luego chose zip :risitas:
con eso todo listo esperar a ke se instale todo, reiniciar el movil y listo ya teneis la cm9 con memoria interna de 1gb o 2gb y con mas alcance del wifi X-D
aquii esta el link de la rom :ok: LINK (https://dl.dropboxusercontent.com/u/51449400/Cyanogenmod%209.1%20Build%2011%20con%20script%20de %20memoria%20y%20mejoras%20de%20wifi.rar)
http://i48.tinypic.com/2052yol.pnghttp://i46.tinypic.com/w2ey4y.png
MaratMadrid
03/03/13, 09:48:05
Ya estás tardando... la voy a subir al repositorio.
ya esta el link puesto :risitas:
Keltronic
03/03/13, 15:54:51
tiene bugs??
Un saludo
no tiene es la ke yo estoy usando ahora y 0 problemas :risitas:
MaratMadrid
05/03/13, 19:19:19
Hola, acabo de instalar tu rom modificada. Mi duda es la siguiente: particioné un giga (1024 megas) de la tarjeta con el sistema Ext4. ¿Es normal en el menú de almacenamiento sólo me detecte un giga de ROM? ¿No debería sumar a ese giga la propia memoria de la tarjeta? He probado con otros programas y la partición está correctamente hecha, es una ext4 de un giga... Adjunto fotos como prueba.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8338119particiones01.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-particiones01-8338119.html)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8338123particiones02.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-particiones02-8338123.html)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8338127particiones03.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-particiones03-8338127.html)
pues la verdad no habia caido en eso peor aunke le pongas un gb nunca llega al gb siempre pierde algo todos los almacenamientos pero valla ayer le cambie la particion y le puse 2gb y no llega a 1.800 detectandola pero eso pasa con todos los almacenamientos
Hola, valdría ésta para mi huawei u8160?
MaratMadrid
06/03/13, 00:01:50
pues la verdad no habia caido en eso peor aunke le pongas un gb nunca llega al gb siempre pierde algo todos los almacenamientos pero valla ayer le cambie la particion y le puse 2gb y no llega a 1.800 detectandola pero eso pasa con todos los almacenamientos
¿Y cómo es posible que no refleje la propia memoria interna del teléfono? Eso de los dos gigas lo has hecho con este script o con otro. Lo digo porque quizá nos estamos devanando los sesos y quizá es sólo que este script no soporta (ni refleja) más de un giga.
JAJAJJA!
Tuve un problema
Hice wipe rest y no tenia ni el backup en sd ni la rom asi que demore hasta hacer eso.
Me asuste pensando q iva a quedar sin usar el cel.
Aca meti la rom que dejaste voy a probarla es una sensilles hacer esto
A mi en memoria intera me figura 860mb libres asi q tomo las particiones
la tenia en fat32
Pero veo que esta en ingles : 8
ArturoC
06/03/13, 04:53:42
¿Y cómo es posible que no refleje la propia memoria interna del teléfono? Eso de los dos gigas lo has hecho con este script o con otro. Lo digo porque quizá nos estamos devanando los sesos y quizá es sólo que este script no soporta (ni refleja) más de un giga.
En la opción de almacenamiento solo te saldrá la capacidad que le diste a la partición.
Yo en mi caso, tengo una SD de 8 Gb y la partición la hice de 1 Gb y solo me dice que es de 0,89 Gb. La memoria interna del teléfono o Rom del sistema, que es de 246 Mb, ahí esta instalado el propio sistema y ahí se guarda la caché y otros datos de las aplicaciones y del propioisistema. Como tienes el script solo te muestra la capacidad de la partición.
Puedes instalar Titanium Backup y ahí te muestra lo que te acabo de decir.
JAJAJJA!
Tuve un problema
Hice wipe rest y no tenia ni el backup en sd ni la rom asi que demore hasta hacer eso.
Me asuste pensando q iva a quedar sin usar el cel.
Aca meti la rom que dejaste voy a probarla es una sensilles hacer esto
A mi en memoria intera me figura 860mb libres asi q tomo las particiones
la tenia en fat32
Pero veo que esta en ingles : 8
en ingles? la rom la tengo yo en español ehh esta rom esta en español tambien xD
Hola, valdría ésta para mi huawei u8160?
no creo es para el explorer pero para el tuyo algo debe de haber
como dice arturo por lo visto solo refleja la particion de la sd y no la interna pero con el titanium se ve como estan las particiones mas la interna. y el script si soporta mas de 1gb yo la particiones las hago desde el recovery ke ya me las hace en ext3 siempre y si le doy 1gb me salen unos 900 megas y si le doy dos unos 1800 megas
Hoy la instale devuelta y queda cargando, un circulo que dice cynanogenmod y gira una vibora :P
Que ha pasado?
hombre la primera vez tarda mas en arrnacar y lo ke me preguntaste de la nextgen ke gasta mucha bateria pues si es el problema ke yo le veo a esa rom ke gasta mucha bateria por lo demas bien
Cuanto puede llegar a tardar?
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTp6tlUucGKlEeEgMCjzxHYw5G4IuCn_ dSFJpBZKAOT4QF8x7Ef
Quedo con esa imagen casi 25m
Es normal?
tu has visto el resultado de mi sdtool sera eso?
Bueno lo deje casi dos horas y nunca avanzo.
Cual sera el problema o que es lo que hago mal?
ArturoC
08/03/13, 05:34:16
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTp6tlUucGKlEeEgMCjzxHYw5G4IuCn_ dSFJpBZKAOT4QF8x7Ef
Es normal?
Haz los tres wipes (yo uso cwm y desde ahí hice la partición de 1 Gb), después solo instala la Rom normalmente, si te sale la bootanimation que dices, una de dos bajaste la CM10 o a la CM9 le cambiaste la animacion antes de instalarla?
Es normal?
25 minutos no es normal valla como dicen has todos los wipes y no instales el bootanimation de primeras yo siempre lo instalo una vez ke ya me a arracnado el sistema ,haz wipe factori reset wipe data y wipe dalvik cache instala rom y seguidamente las gapss y despues inicia el telefono. otra cosa si puedes haz las particiones desde el telefono yo lo veo mejor asi vamos yo lo hago asi xD
Siempre que lo volvia instalar hacia todo los wipes que dicen, y tambien lo he hecho tal cual indicas en la guia dejar el bootanimation para despues que inicie y no hubo caso.
Sin el bootanimation tienes el otro logo de cyano el del marcianito azul y su fondo movido ese tambien se ha quedado por todo el rato y nada.
Es mas recuerdo cuando la instale la primera vez a lo bruto le quite la bateria porque me canse de esperar pero para mi sorpresa esa vez si arranco y tenia todo en ingles talvez se salto el paso de selecionar el idioma es ahi donde deberia elegirlo?
Ahora en este momento probe la CM 10 y algo, pero vale aclrar que esa 9 con tu scrip vinylo quedaba de lujo.
Despues mas tarde probare, el problema que me complica es que no tengo lector de sd una tonteria pero me sale mal y me lleva tiempo recuperarme :P
gigante1987
08/03/13, 22:44:34
no se cual es el problema de incompatibilidad de mi movil con respecto a algunas rooms pero esta es la 3 room con la que me encuentro y me pasa este problema y creo que es por culpa de esos scrip. me pasa con esta, con 2 de flyrom, con una de Miui. se queda en la bootanimation y de ahi no sale, inclusive he llegado a dejarla iniciando el movil toda una noche y nada. lo que aprendi es que si se me cruza una room de este estilo si tarda mas de 20 min. sacar la bateria e instalar la room que tenia ya que es una perdida de tiempo seguir adelante. no se a que se debe pero no es la primera ves que me pasa. y con otra Cm9 como la "cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico Build#9" nunca me a pasado este problema.
A mi tmb me paso gigante, y lo deje casi 2hs al movil cargando y nada.
Pero con anterioridad si logre cargarlo.
Prueba teniendo las 2 pariciones en fat32 la proxima vez probare asi ya que de esa manera si logre instalarlo una vez pero dsp la quite.
Yo tmb me canse de renegar voy a dejar una fija ahora
ArturoC
09/03/13, 01:17:37
Problemas de incompatibilidad no puede haber, ya que muchos usamos esta Rom.
Solo tienes que hacer los tres wipes, tener la SD particionada; por ejemplo ext3 1Gb y fat32 lo que sobra y eso es todo, a disfrutar de esta Rom.
MaratMadrid
09/03/13, 10:48:33
Esta ROM yo creo que con una tarjeta de clase 6 o superior va de maravilla, lo que pasa es que yo he particionado a Ext4 y para más inri mi tarjeta es una porquería (clase 4, la que me venía con el móvil):
http://cdn103.iofferphoto.com/img3/item/483/257/725/l_high-speed-kingston-microsd-card-8gb-0d33.jpg
Se me ha reiniciado un par de veces y otras dos no ha arrancado. En todo caso sigo con ella instalada, pero os recomiendo ir consultando el post de beinin sobre los distintos scripts de memoria para hacer el cambio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565604 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565604)
pues no se ke decir de incompatibilidades por ke yo la e usando en una tarjeta clase 6 y en una 10 ke es la ke tengo ahora y va de lujo 0 fallos tampoco la e probado en una sd de menos de 6 para decirte si es culpa de la sd yo siempre uso particion secundaria ext3 ke es la ke mejor me va si teneis tarjeta de menos de 6 yo creo ke deberias usar o fat32 o ext2 a marat madrid le e pasado la cm solo con la mejora wifi sin el script de memoria ke puede no funcionar bien en una tarjeta de menos de 6 asi ke cuando la suba el a su post la probais.
joni2012
09/03/13, 17:07:49
hola yo en su momento utilice con clase 6 y iva de lujo te hablo de built 6 o asi ahora va por el 13 pero ahi rom que van mejor con una particion que con otras(se supone que ext3 y ext4 son mejores para tarjetas rapidas pero teneis que ver si lo admite la rom)y los scrip igual.un saludo.
tomasito120
15/03/13, 15:17:02
perdonad, al instalar esta Rom se pierde por ejemplo la aplicación nativa de la radio ¿no?, ¿se podría instalar la aplicación de la radio de alguna forma? No me gusta oír la radio por Internet.
joni2012
15/03/13, 15:51:50
creo qeu sip, pero ahi aplicaciones en el google play. de todas formas yo probaria la cm10 que ahora mismo puse beta 6 y va de lujo.
un saludo
MaratMadrid
15/03/13, 17:30:02
perdonad, al instalar esta Rom se pierde por ejemplo la aplicación nativa de la radio ¿no?, ¿se podría instalar la aplicación de la radio de alguna forma? No me gusta oír la radio por Internet.
Bájate de Movilpedia la aplicación de radio Spirit FM, que es mejor que la que viene de serie en el móvil.
tomasito120
16/03/13, 13:46:13
perfecto! he instalado el Radio Spirit y sin ningún problema. Gracias!
yo buscaba una radio normal tambien jajaj buen dato el de spirit xD
MaratMadrid
18/03/13, 16:01:56
El forero jonzalvo de ForoCoches ha diseñado un interesante tweak para esta ROM que permite apagar la pantalla sin usar el botón mecánico de la parte superior: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573029
Por cierto ya he subido la otra versión de esta ROM que ha elaborado vynilo, con sólo las mejoras del WiFi incorporadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563193
me pasa lo mismo que a varios usuarios, se me queda en la pantalla de iniciando con el muñequito y de ahi no me pasa... venia de la rom jaggy rom 3.1,hay solucion?
los pasos que he seguido son todos los que se indican, tambien he probado a formatear system, boot, data, cache, .... y nada mismo resultado.
puede ser porque le he peusto 1,97 gb al ext4?
Fijate de ponerlo EXT2 o FAT32
Yo una vez lo instale y tenia las dos particiones en fat32 despues probe y nunca mas pude instalarla.
De casualidad que tarjeta tenes capacidad y velocidad?
la verdad es ke no se por ke algunos les fallan las CM cuando todos tenemos el mismo telefono sera culpa de la SD creo yo o no haceis algo bien por ke no l veo explicacion ninguna :risitas: seguramente sea por la sd no se.
MaratMadrid
20/03/13, 18:46:08
la verdad es ke no se por ke algunos les fallan las CM cuando todos tenemos el mismo telefono sera culpa de la SD creo yo o no haceis algo bien por ke no l veo explicacion ninguna :risitas: seguramente sea por la sd no se.
Yo creo que no hacen todos los wipes.
txuri22
20/03/13, 23:59:21
Hola, acabo de instalar esta rom, y antes de ponerme con ella me surge una duda. Antes usaba una de Jaggyrom, y tenías que estar con el App2sdGui cambiando lo de el dalvik cache (creo que era esto, para que las app no ocuparan espacio en la memoria interna.
¿Con esta rom me despreocupo de eso? Veo con el DiskUsage que donde antes ponía que tenía unos 100mb disponibles en la memoria interna ahora tengo casi 1GB...
si con esta ya te despreocupas de todo eso no hace falta ni programas tipo link2sd solo instalar y listo yo e llegado a tener unas 60 apps y sin problemas eso si mi tarjeta es de clase 10 si no kieres tener problemas de rendimiento depende la calse ke sea la tarjeta instala mas o menos app yo antes tenia una clase 6 y con 30 app no tenia problemas recomiendo pa esta rom una tarjeta minimo clase 6 si se kieren instalar muchass app:ok:
ahora estoy con la cm10 beta 6 probandola con unos cuantos script ke le e metido y haber como va por ahora va bien en cuanto la pruebe un poco mas la subo con los gapp integrados el sript de memoria tambien integrado y otras mejoras mas ke le estoy poniendo :)
txuri22
21/03/13, 14:07:05
Por ahora funciona bien, no le veo problemas. Lo único que desde que la puse no me funciona la iluminación del táctil, ni de noche ni de día... No es un gran problema porque al final sabes donde está cada botón (menos mal que son solo 4 xd) pero si fuera posible y a alguien le hubiera pasado me gustaría arreglarlo :)
:oh: pues a mi la iluminacion de los botones tactiles me funciona X-D
MaratMadrid
21/03/13, 23:10:11
:oh: pues a mi la iluminacion de los botones tactiles me funciona X-D
a mí también, es curioso...
ArturoC
22/03/13, 02:10:00
Por ahora funciona bien, no le veo problemas. Lo único que desde que la puse no me funciona la iluminación del táctil, ni de noche ni de día... No es un gran problema porque al final sabes donde está cada botón (menos mal que son solo 4 xd) pero si fuera posible y a alguien le hubiera pasado me gustaría arreglarlo :)
Solo ve a ajustes-> pantalla -> brillo y ponlo en automático, así lo solucione yo. X-D
txuri22
22/03/13, 15:10:38
Solo ve a ajustes-> pantalla -> brillo y ponlo en automático, así lo solucione yo. X-D
Algunas veces piensas en cosas complicadas y no pruebas lo más sencillo jajajaja Gracias! Ya funciona xd
tomasito120
28/03/13, 11:30:00
el movil se reinicia... supongo que será por la particion de la sd ¿no? deberia ponerla ext3 o que me recomendais? el movil no lo tengo ahora mismo y no se de que tipo es la sd, pero es la que viene con el movil. saludos!
el movil se reinicia... supongo que será por la particion de la sd ¿no? deberia ponerla ext3 o que me recomendais? el movil no lo tengo ahora mismo y no se de que tipo es la sd, pero es la que viene con el movil. saludos!
si es la ke trae el movil no creo ke sea muy wena xD yo la mia siempre la hago en ext3 :ok:
perkus21
01/04/13, 13:42:50
Acabo de probar esta rom y es de lo mejorcito, de momento cero fallos.....
perkus21
01/04/13, 14:13:40
La iluminacion de los botones a mi me venia por defecto desactivada y la active así:
ajustes->pantalla->brillo->activar casillas de brillo automatico.
Si no se iluminan nada mas activar la casilla intenta reiniciar.
picatostas
03/04/13, 01:00:00
Hay alguna rom con jellybean que no lleve cianogenmod, es decir sense ? ésta renta mas que las flyrom ?? porque estoy agusto con la flyrom porque lo que me gusta es la interfaz sense, creo que es un poco offtopic, pero no he encontrado otro post mas adecuado para preguntarlo jajaja :platano:
ArturoC
03/04/13, 06:43:07
Yo he probado algunas Roms y la CM9.1 es de las mas estables que he probado, la tengo con el script D2EXT+, antes probé INT2EXT+ y al llegar a cierto numero de apps instaladas se reiniciaba constantemente y ahora con D2EXT+ todo va de maravilla.
Sin lugar a duda yo te recomiendo esta Rom y para mi no hay nada mejor que Android puro, sin Sense.
ArturoC
03/04/13, 07:53:46
Aquí te pongo un enlace a mi dropbox (http://db.tt/wusvxWU2) para la CM9 #11 con el script D2EXT+, yo te recomiendo que hagas la partición desde el recovery (yo uso CWM), un Gb es suficiente y 0 en swap y después haz los wipes correspondientes y no tendrás problemas. Te recomiendo instalar Seeder y SD-Booster para ayudar un poco más a la Rom, cualquier duda, comenta, hay muchos usuarios con esta Rom. Saludos desde México.
picatostas
03/04/13, 07:55:23
Yo he probado algunas Roms y la CM9.1 es de las mas estables que he probado, la tengo con el script D2EXT+, antes probé INT2EXT+ y al llegar a cierto numero de apps instaladas se reiniciaba constantemente y ahora con D2EXT+ todo va de maravilla.
Sin lugar a duda yo te recomiendo esta Rom y para mi no hay nada mejor que Android puro, sin Sense.
De donde te la has bajado? Por aquí Por el foro , llámame torpe pero no la encuentro xD
ArturoC
03/04/13, 22:38:29
Bajala donde dice dropbox y te abre el enlace para descargarla o aquí para fácil: http://db.tt/wusvxWU2
picatostas
04/04/13, 00:02:58
bueeeeno vale , me habeis convencido , voy a probar la rom XD
hare un back up de la flyrom que tengo , que me es mas o menos estable , por si la CM no me mola
deseadme suerte XD X-D
ArturoC
04/04/13, 00:25:23
Creo que cada vez somos mas usuarios que probamos la Rom y nos quedamos con ella.
Si no te gusta la apariencia, puedes usar el launcher que mas te agrade del Market.
picatostas
04/04/13, 13:35:58
al final la que me puse fue la basada en jelly bean , pero no se porque malefica razon , salgo de madrid ,y me sale que tengo 3g pero no me va nada, ni siquiera hace ping a google desde terminal emulator, una pena joder con lo bien que iba, flasheare esta a ver si va
picatostas
04/04/13, 23:47:47
No se puede hacer OC ?????:cry: la tengo instalada desde la hora de comer y me va perfecta, mejor que la que lleva JB, solo que se echa de menos el OC que tenia la CM10 en Jb , otra cosa , el teclado es horroroso, hay alguna forma de poner el teclado que viene con la Flyrom v3 ?? o de quitarle esa molesta vibracion al escribir ??? o algun teclado guay ? el de esta rom me pone de los nervios T-T
ArturoC
05/04/13, 06:13:11
Lo de OC la verdad yo no siento que esta Rom lo necesite, y el teclado lo puedes cambiar por Swiftkey yo uso ese y es muy personalizable o prueba algunos de la Play Store.
Para configurar el teclado que trae por defecto: Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> opciones de Teclado de Android. Saludos.
picatostas
05/04/13, 08:35:58
A mi lo que me interesaria es ponerme el teclado que viene con ics en htc el que viene en la rom. Ayer proble a copiar el apk a palo con un explorador de archivos en /system/app. con el mismo nombre del teclado predet, "latinIME.apk" pero no funcionó :(
A mi lo que me interesaria es ponerme el teclado que viene con ics en htc el que viene en la rom. Ayer proble a copiar el apk a palo con un explorador de archivos en /system/app. con el mismo nombre del teclado predet, "latinIME.apk" pero no funcionó :(
yo le puse otro teclao tambien jajajaja el swiftkey ese ke es mejor ke el ke trae de casa aparte le puede regula la vibracion a los 2 teclaos al ke trae y al ke yo me puse
picatostas
05/04/13, 22:09:56
swiftkey instalado ,no es como el htc input... pero sirve, al menos es comodo
por cierto , no me llegan las notificaciones de twitter, y eso que tengo la sincronizacion de datos activa T_T
pues a mi si me llegan pero cuando le da la gana puto twitter xD
picatostas
06/04/13, 14:30:53
pues a mi si me llegan pero cuando le da la gana puto twitter xD
Eso mismo XD y cuando estoy mucho rato con wifi y pongo datos no van hasta que reinicio, minucias pero que molestan un poco xD
nercoregeek
07/04/13, 15:00:51
a mí no me pasa del marcianito azul y le he echo todos los wipes, alguien puede ayudarme?
pd: ya arrancó
picatostas
07/04/13, 15:06:43
a mí no me pasa del marcianito azul y le he echo todos los wipes, alguien puede ayudarme?
pd: ya arrancó
Hazlo otra vez o cerciorate de que la sd es mínimo clase 6, de ser así no debería haber problema...
nercoregeek
07/04/13, 15:53:10
ya está instalada y parece q funciona bien, pero no encuentro para compartir internet, alguien sabe dnd es?, gracias.
pd: ok ya, está en zona anclaje wifi
picatostas
07/04/13, 16:50:15
Hay alguna aplicación que supla el menú de opciones de cuando enchufas el móvil al pc? Me decepcionó mucho ver que solo hay almacenamiento masivo... :(
jmaa009
08/04/13, 14:12:42
Hola. Llevo 20 min con la pantalla de un marcianito con un circulo blanco en el pecho y no pasa de ahi. He hecho todo como poneis en el primer post y nada.
Hice la particion de 1gb desde el cwm, swap 0, pero no avanza.
Alguna ayuda
Saludos
joni2012
08/04/13, 14:14:56
has hecho todo bien?
prueva a hacer wipes y factory reset luego instala romy gapps.inicia deja reposar un poco y vuelve a reinciar instala scrip y reinicia y listo.
jmaa009
08/04/13, 14:15:25
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/dyzygapu.jpg
Así es como lleva 20 minutos
jmaa009
08/04/13, 14:18:10
Decir que tengo el CMW-Based Recovery v5.0.2.
Igual no funciona con este cmw
joni2012
08/04/13, 14:20:07
nose yo tengo twrp y va de lujo ahi un tuto puse la ultima version mira en el foro.
jmaa009
08/04/13, 14:21:08
Puedes indicarme el link para hacerlo desde el pc?
Saludos y gracias por tu ayuda
Decir que tengo el CMW-Based Recovery v5.0.2.
Igual no funciona con este cmw
yo tengo ese recovery ke es el ke instale cuando rootee y todas las roms me van por el recovery no es debe ser por otra cosa ke a saber por ke es tsss por ke si lo haces todo bien no se de donde te vendra el fallo.
jmaa009
08/04/13, 16:02:56
Ya la instalé. Ahora tengo problemas con el line que se cierra y pone:
Se ha detenido la aplicación.
También me pasa con el root Explorer
Alguna ayuda?
joni2012
08/04/13, 17:39:46
tienes que desistalarlo y volver a isntalarlo nada mas.y con el root supongo que igual.pero yo probaria cm10 o cm10.1 van muy bien.un saludol.
jmaa009
08/04/13, 22:43:27
Ok, problemas solucionados. Gracias
joni2012
08/04/13, 22:51:05
me alegro jeje
me alegro ke solucionases sie s ke los telefonos de hoy en dia cuando te da algun fallo de lo ke sea son un suplicio xD :risitas:
nercoregeek
09/04/13, 17:50:10
A mí se me apaga la "zona wifi portátil" cada vez q lo enciendo y no me deja compartir conexión, a alguien más le pasa ?
pd: he reiniciado y ya funciona
perkus21
13/04/13, 12:58:05
Hola, a mi se ha quedado en el boot inicial despues de que me saltara en menu que la sd estaba vacia y se ha reiniciado y del boot no pasa.
todotuscani
13/04/13, 13:35:01
La voy a probar ahora que ando liado probando roms, ya comentaré que tal :ok:
picatostas
13/04/13, 14:17:57
La voy a probar ahora que ando liado probando roms, ya comentaré que tal :ok:
Ya era hora jajaja aun no entiendo como has aguantado tanto con la flyrom v2 que se colgaba y reiniciaba cada dos por tres, yo después de las roms que he probado esta es sin duda la mejor, fluida, sin OC, scrypt de memoria, la única pega es que la batería dura un poco menos
todotuscani
13/04/13, 16:26:41
Ya era hora jajaja aun no entiendo como has aguantado tanto con la flyrom v2 que se colgaba y reiniciaba cada dos por tres, yo después de las roms que he probado esta es sin duda la mejor, fluida, sin OC, scrypt de memoria, la única pega es que la batería dura un poco menos
X-D
A mí la flyrom no se me ha colgado ni una vez, ni se me ha reiniciado.
La quité hace un par de días porque no funcionaba la conexión directa a internet por USB, y al final el fallo era que tenía que actualizar el Sync :rolleyes:
Pero así aprovecho y pruebo las novedades...
De momento lo poco que he tocado va muy bien, pero si fuera sense 4/5 ... :dios:
Lo que sí he observado que donde las jaggyrom pilla 4 rallas de wifi, ésta sólo pilla dos, una clara desventaja.
picatostas
13/04/13, 16:31:59
X-D
A mí la flyrom no se me ha colgado ni una vez, ni se me ha reiniciado.
La quité hace un par de días porque no funcionaba la conexión directa a internet por USB, y al final el fallo era que tenía que actualizar el Sync :rolleyes:
Pero así aprovecho y pruebo las novedades...
De momento lo poco que he tocado va muy bien, pero si fuera sense 4/5 ... :dios:
Lo que sí he observado que donde las jaggyrom pilla 4 rallas de wifi, ésta sólo pilla dos, una clara desventaja.
Y eso que por lo visto venia con mejoras wifi, ni me quiero imaginar lo que era antes juasjuas la flyrom lo mejor era el menú desplegable y el aspecto del Sense 4, pero por lo menos a mi me flanqueaba muchísimo y los scrypt de memoria desastrosos
las ke estan basadas en la stock el wifi tiene mas potencia comprobado con todas las ke probe y todas las cm el wifi tiene poco alcance y esta roma antes de ponerle la mejora tenia 3 rallas delante del wifi xDDDD asi ke imaginate.
todotuscani
14/04/13, 18:49:18
La batería no llega a las 24 ni por asomo X-D
Pero ni un reinicio, ni un lag... Todo perfecto.
Si tuviera sense 4, durase algo más la batería y el wifi tuviera algo más de potencia sería la rom perfecta X-D
Aunque esas 3 cosas no son fallos, sino más bien caprichos míos... Puede que me la deje puesta un tiempo.
Ah, y el fallo más importante a mi parecer... Que no permite la conexión directa a internet por usb.
MaratMadrid
14/04/13, 19:24:11
La ROM es buena pero insisto en que el script no me gusta. Después de probar y leer el tutorial de beinin me quedo con ad2d. He petado esta versión de cyanogen a base de instalar aplicaciones hasta llenar la memoria de 150 y con esta cyanogen modificada (lleva in2ext2) llegaba un momento en que el móvil se cuelga, deja de funcionar y ya no es posible arrancarlo más, salvo en modo recovery.
Colocando la versión con sólo las mejoras y wifi y ad2d el móvil en cambio no instala más aplicaciones, pero no deja de funcionar en ningún momento.
todotuscani
15/04/13, 19:32:21
Por cierto... El robot ese que se pone al otro lado de la línea cuando te llaman a qué se debe ?
Solución ?
ArturoC
15/04/13, 23:46:00
Por cierto... El robot ese que se pone al otro lado de la línea cuando te llaman a qué se debe ?
Solución ?
Si te refieres a la voz robótica jaja, a mi solo me pasa cuando la intensidad de la señal es de solo una raya, no se si haya solución, a mi solo me pasa así.
joni2012
15/04/13, 23:47:37
Probar poniendo en 2g en vez de 3g aver. Jiki
ArturoC
16/04/13, 04:06:16
Ya que estamos hablando de fallos, he notado que se calienta mucho, cosa que no sucedía antes. También al desbloquearlo se queda trabado y no pasa de ahí, solo queda quitarle la pila, me ha pasado dos veces. No se si tenga que ver que tengo el movil atascado de apps, no le entra nada mas, pero de ahí en fuera todo muy fluido como siempre.
todotuscani
16/04/13, 14:11:40
El tema 'desbloqueo' también he notado yo algo de fallo, y es que a veces hay que darle dos o tres veces para desbloquearlo.
Y con el otro mensaje, sí, me refería a la voz robótica X-D
Es que me llamó mi abuelo y escuche ese robot... Y le digo: Dime quien eres y que has hecho con mi abuelo. Y me dijo que venía del futuro a presentarme una lejía para dejar la ropa más blanca :oh: (es broma ehh, no me tachéis de loco :risitas: )
http://3.bp.blogspot.com/_jc6XnrY6Ck4/S7NE4mWzahI/AAAAAAAAAeI/z-RaB_tyeCc/s1600/neutrex-futura.jpg
beninin
16/04/13, 15:23:56
Para solucionar los problemas de la voz robotica teneis que tener desactivado el 3g, marcando la opcion de usar solo redes 2g, en cm10 esta corregido, o por lo menos yo no lo he vuelto a tener, pero aun asi es recomendable activarlo antes de llamar.
todotuscani
16/04/13, 17:37:17
Ah, perfecto, lo desactivaré. :ok:
joni2012
16/04/13, 23:01:14
lo dije el otro dia que no leeeeis jeje.siesque nos hacemos perezosos.jeje.
ArturoC
17/04/13, 04:33:50
El problema de desbloqueo, hoy se ha ido a otro nivel. Lo quise desbloquear y quedo nuevamente trabado, pero se me ocurrió desconectar los auriculares (estaba escuchando música), los volvi a conectar y respondio nuevamente, horas mas tarde volvio a pasarme y ahora lo destrabe conectando el cargador.Es muy raro lo que le pasa, pero en fin, por lo demás todo muy bien. :grin:
todotuscani
17/04/13, 18:14:39
lo dije el otro dia que no leeeeis jeje.siesque nos hacemos perezosos.jeje.
Yo sí te leí, y de hecho te di las gracias, pero siempre es conveniente esperar a que más usuarios contesten, así te aseguras la solución :rolleyes:
joni2012
17/04/13, 22:22:30
Yo sí te leí, y de hecho te di las gracias, pero siempre es conveniente esperar a que más usuarios contesten, así te aseguras la solución :rolleyes:
vale vale te perdono jeje.
nos e ke os pasara pro ke todos los fallos ke decis aki a mi no me pasa ninguno y lelvo ya con ella peusta muxo tiempo y no me da ningun fallo tendre un explorer especial por ke no me lo explico jajajaja
MaratMadrid
18/04/13, 23:05:55
nos e ke os pasara pro ke todos los fallos ke decis aki a mi no me pasa ninguno y lelvo ya con ella peusta muxo tiempo y no me da ningun fallo tendre un explorer especial por ke no me lo explico jajajaja
Intenta petarlo a aplicaciones y ya verás si falla, jaja.
picatostas
19/04/13, 00:50:28
Yo tengo 30 instaladas y con el sd booster va genial
Sd class10 + sd booster =profit
joni2012
19/04/13, 00:51:43
yo tengo 80 aplicaciones con cm10 b6 jeje y va bien tambien.
Intenta petarlo a aplicaciones y ya verás si falla, jaja.
jajaja yo no soy de los ke petan los telefonos la verdad solo instalo las ke uso y mas de 30 no tengo :risitas:
UltimateX369
24/04/13, 03:46:12
yo tengo 80 aplicaciones con cm10 b6 jeje y va bien tambien.
de que clase es tu tarjeta sd?
bruno97
30/04/13, 23:57:54
Hola tengo un problema con esta rom la puede instalar y todo pero al prender el telefono aparece la presentacion de la rom y se que hay no me que hacer ayuda porfavor!!!
picatostas
01/05/13, 09:41:03
Hola tengo un problema con esta rom la puede instalar y todo pero al prender el telefono aparece la presentacion de la rom y se que hay no me que hacer ayuda porfavor!!!
Es muy facil instalar esta rom,
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik
Install from sd
Encender, esperar, configurar y listo
Y luego si quierws meterle la bootanimation de cm10 vuelves al recovery y lo haces y lo mismo con las gapps,
Si haces eso, funciona seguro y si no te funciona, dios no te quiere
UltimateX369
02/05/13, 09:37:10
Es muy facil instalar esta rom,
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik
Install from sd
Encender, esperar, configurar y listo
Y luego si quierws meterle la bootanimation de cm10 vuelves al recovery y lo haces y lo mismo con las gapps,
Si haces eso, funciona seguro y si no te funciona, dios no te quiere
para que vas a querer hacer eso ultimo si la bootanimation de la 9 esta mas guapa que la de la 10?:risitas:
MaratMadrid
02/05/13, 20:10:30
de que clase es tu tarjeta sd?
Clase 4.
bruno97
02/05/13, 22:34:05
Jajaja me me cambio nada paso lo mismo :oh: :oh: :oh: me parece que mi cel me odia pero igual gracias
marcoagac
05/05/13, 01:06:21
genial tu ROM funciona bien, lo acabo de instalar y ahorita no me a fallado, lo probare y vere que onda pero por el momento eres genial, en el area de notificaciones me aparece que tengo poca memoria pero no importa por que si tengo mis 0.89 gb
pegasus_06
21/05/13, 03:40:10
hola soy nuevo y si pude instalar el mod pero ttengo el problema de que no se iluminan los botones de home, menu, regresar y buscar los 4 botones no se iluminan pero si sirve, ademas de que la camara en ocasiones se cierra y no guarda la foto tomada y en ocasiones el wifi se traba nunca se enciende por lo que tengo que reiniciarlo. existensolucion para los problemas mencionados??
gracias
picatostas
21/05/13, 07:51:22
hola soy nuevo y si pude instalar el mod pero ttengo el problema de que no se iluminan los botones de home, menu, regresar y buscar los 4 botones no se iluminan pero si sirve, ademas de que la camara en ocasiones se cierra y no guarda la foto tomada y en ocasiones el wifi se traba nunca se enciende por lo que tengo que reiniciarlo. existensolucion para los problemas mencionados??
gracias
Para la camara, bajate el fx camera que podras encontrar el apk en google, para lo de los botones, reinstala y para lo del wifi... Para eso no encontré solución, si reinicias el movil vuelve a funcionar
ArturoC
22/05/13, 03:30:13
Lo de la iluminación de los botones lo solucionas al poner el brillo en automático y lo del WiFi, activa y desactiva WiFi direct y ya vuelve a funcionar el WiFi. De la cámara yo nunca tuve problemas, saludos.
muy buenas a todos, y como haceis para instalarle el flashplayer o el opera? me dice que no es compatible con mi dispositivo
picatostas
22/05/13, 23:12:51
Pues quizás sea pork no es compatible jajaja
pegasus_06
09/06/13, 23:46:53
Pregunta:
como quito las notificaciones que dice que me queda poco espacio ya que la abro y solo abre las aplicaciones, ya que tengo libre 800 mb de particion y 30 mb en interna segun titanium backup.
y otra cosa como o cual es el script de memoria interna y como puedo agregarla a otra rom o a un backup diferente?
picatostas
10/06/13, 20:28:34
Se supone que viene con script y di has hecho una partición ext3 generosa 1/2Gb no deberia pasarte eso... Asique ni idea
pegasus_06
15/06/13, 00:02:36
Se supone que viene con script y di has hecho una partición ext3 generosa 1/2Gb no deberia pasarte eso... Asique ni idea
si tengo una particion de 1 gb pero cuando baja a 700 mb disponibles sale la notificacion de memoria baja.
existe un tutorial para poner este script en otra rom??
pues es raro valla ke a los 700 te de fallo yo no e llegadoa tener toda la particion llena pero si 500 megas
Que tal amigo vinylo tengo unas preguntas que por favor espero me contestes, yo estoy utilizando jqggyrom 3.2.1 pero me interesa usar la rom que tu nos compartes y mis.preguntas son:
Hay algo que no le funcione a esta rom??
E leído que existe la actualiza io. De los drivers adrenon 200. Con esta rom se pueden usar???
Se instala sólo como indicas o se tiene que instale otras cosas??? De ante mano gracias
picatostas
28/06/13, 10:09:32
sin hacer particionado sd es imposible usar esta rom ? XD pork vamos lleva años en el bootanimation :(
picatostas
29/06/13, 00:52:04
Hr hecho bien el particionado y todo el rollo y tengo 600mb libres y me salta el asistente de memoria, hay alguna manera de quitarlo? En este teléfono si te salta la mierda esa sw jode la sincronizacion de datos :(
picatostas
29/06/13, 21:30:44
No me deja instalar más aplicaciones,ni actualizar, y quedan 500 mb de memoria interna xD? Que solución hay? Flashear de nuevo hasta que no pase? Antes no me pasaba :(
SecretMagic
05/07/13, 04:37:15
Alguien me puede hacer un mini-tutorial de como instalar la rom en este móvil?, porque vamos:
- particionar la sd minimo 1gb para la particion interna, el script soporta hasta 2gb creo.
- copiar la rom mas las gapps y el bootanimation (opcional pero incluido) a la SD y hacer wipe/data factory reset
Si se copia la rom y los gapps en la SD y luego se hace un factory reset se elimina todo lo de la Sd.
Se me queda en el logo.
Gracias.
No se si a alguien le a pasado el mismo problema que tengo pues estaba leyendo en este tema y no lo vi lo que sucede es que acabo de instalar esta ROM y tengo el problema que no detecta mi plan de datos móviles solo el WIFI no se si es un problema de configuración o esta mal instalada la rom:(
Gracias
pues a mi me va todo perfect ademas es la ke uso ahora no me da problemas de memoria ni de plan de datos ni nada parecido la verdad resulta raro xD no se si tendra ke ver algo la sd en los problemas.
dios_es_negra
09/07/13, 18:01:09
hola, lo instale ayer en mi htc y resulta que cuando me llaman no da ni un tono y rechaza la llamada, y luego me aparece a mi la llamada perdida, a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, gacias
edito: solucionado al hacer un wipe data, cache, y dalvik.
Hola, he instalado esta rom, es genial lo de la memoria interna incrementada. Pero de vez en cuando al abrir o cerrar alguna aplicacion sale un cartelito, fallo en system, o fallo en tal aplicacion, la que este en uso.. o incluso fallo en launcher... esperear o cerrar. Se hizo mas lento cada proceso.
Pues yo le he instalado a mi hermana esto rom hoy, y si, me ha pasado lo que a mucho de que no me pasaba del logo inicial de cm. Bien mi solucion ha sido sencilla, aunque algo rebuscada. Despues de un par de pruebas llegue a las siguiente conclusiones: la sd minimo clase4, que la particion sea ext3 a no ser que sea una clase 10, y ojo al dato, que esto es lo que me ha hecho funcionar la rom, resulta que si haceis el particionado mediando algun programa tipo minitools partition, creo la particion cmo logica, no primaria por defecto, asi que tendremos que cambiar el tipo de particion y que sea ext3. El cwm por defecto lo hace bn. Mi consejo es tener toda la sd cmo fat32, particionarla mediante el recovery, y despues meter los zips( ya que la formateara)
Pd: la rom genial, lo unico que me pensaba seria overclockeable pro be, mientras siga asi ya va bn.
pues a mi me va todo perfect ademas es la ke uso ahora no me da problemas de memoria ni de plan de datos ni nada parecido la verdad resulta raro xD no se si tendra ke ver algo la sd en los problemas.
cambie mi SD a una clase 10 y aun sigo con el problema de que no lee mi plan de datos como puedo arreglar eso
Ya esta solucionado era algon tan simple como configurar la APN de la compañia :risitas:
specktra
02/09/13, 20:33:00
Geneal esta rom,va de bien esta rom con el android 4.0,nomas que por mi tarjeta de memoria,va algo lento pero funcional
iirigoyen21
03/09/13, 17:15:10
a mi no me lo detecta en la microsd ni rar ni zip
francisrivilla
08/09/13, 09:10:20
Después de usar JaggyRom 3.2 me he pasado a esta y es espectacular el lavado de cara que le da Ice Cream Sandwich.
iirigoyen21
08/09/13, 13:54:03
Después de usar JaggyRom 3.2 me he pasado a esta y es espectacular el lavado de cara que le da Ice Cream Sandwich.
sabes si en un futuro el propio movil lo actualizará? me puedes poner el link de donde lo has bajado? te funciona la play store?
execute
13/09/13, 20:33:58
Buenas, podrían volver a poner el link de descarga, que parece que está caido, gracias :)
ayuso13
16/09/13, 13:04:02
Buenas, podrían volver a poner el link de descarga, que parece que está caido, gracias :)
si porfavor
voy a volver a resubirlo ke se le a ido la olla a mi dropbox xdxd y pondre la ke uso yo en ese telefono ahora xD
francisrivilla
22/09/13, 10:18:28
Después de usarla durante unas semanas, se me ha vuelto muy inestable. Se me reinicia el terminal un par de veces al día. Voy a probar otra a ver que tal
Buenas,
Llevo una semana con ella y de momento el único problema es que cuando le pica, no me deja conectar el wifi o los datos, se queda pensando y no avanza. Como digo, pasa una de cada 10 veces que conecto el wifi o los datos, y la solución mas cómoda que he encontrado es activar el modo avión, y enseguida desactivarlo, y todo ok.
Por cierto, yo uso una SD 8GB Clase 2, y las dos particiones en FAT32 echas con MiniTool Partition.
The Morango
08/10/13, 14:33:54
Buenas tardes, ayer probé esta Rom. Por ahora genial, cero problemas. Gracias.
specktra
10/10/13, 00:29:50
despues de usar esta rom por tres meses,mi celular empezó a ponerse inestable,al paso que se apagó sólo y ya no quiere prender,no hay una manera de revivir el celular para seguirlo usando,no tengo ni un año con el,y pues no quiero desaserme de el todavía,sí a alguien le a pasado esto ya,y a podido serlo arrancar,diganlo ,para que los htc sigan funcionando perfectamente.,
gracias de antemano por todo
atte SPECKTRA
elpepillo
10/10/13, 22:37:09
Instalada la rom en el terminal y va de lujo; me reconoce sin problemas la partición ext3 de mi sd clase 4. Es fluida y funciona todo correctamente.
Gracias Vinylo!
despues de usar esta rom por tres meses,mi celular empezó a ponerse inestable,al paso que se apagó sólo y ya no quiere prender,no hay una manera de revivir el celular para seguirlo usando,no tengo ni un año con el,y pues no quiero desaserme de el todavía,sí a alguien le a pasado esto ya,y a podido serlo arrancar,diganlo ,para que los htc sigan funcionando perfectamente.,
gracias de antemano por todo
atte SPECKTRA
has probado la bateria? ke se puede haber jodido kien sabe, os ea no te arrnaca nada de nada? xd yo la verdad ke lelvo ya 3 smarth y es ke mas me esta durando ahora tengo el one haber ke me dura ese pro ke el xplorer me duro mas ke el S2 jajaja
Gmail se queda actualizando y nunca termina. Alguien le ocurre esto?
The Morango
17/11/13, 16:18:04
No lo uso desde el móvil. Ni idea.
kalatrava
17/11/13, 19:41:28
no consigo que funcione, se queda en el inicio con el bootanimatio de la cm10 y no pasa de ahí aunke lo deje toda la noche...
perdón si pregunto algo ke ya está posteado, ¿ké kernel usais?
no consigo que funcione, se queda en el inicio con el bootanimatio de la cm10 y no pasa de ahí aunke lo deje toda la noche...
perdón si pregunto algo ke ya está posteado, ¿ké kernel usais?
a de seguro es por el recovery q tienes , no permite montar sd-ext
cambiale
Ya funciona gmail, activando sincronizar correo gmail en la cuenta gmail.
Tras volver a instalar la rom para ver si corregia el fallo de que no se me enciende las luces de los botones de abajo, se solucionó, pero me he dado cuenta que al instalar whatsaap se me a vuelto a apagar. Alguien tiene este problema y lo ha solucionado? Gracias
guillerafa
19/11/13, 22:43:15
Muchas gracias. Segui todo al pie de la letra y me anduvo muy bien... El unico problemita que encontré fue que no puedo sincronizar facebook. Es decir me aparece en CUENTAS Y SINCRONIZACION, me aparece desactivada y por lo tanto no me sincroniza. A alguien le pasó? Alguna solucion?
hola soy nuevo en este foro, esta muy bien, he seguido los pasos para instalar c 9.1 build con script de memoria y he bajado la rom del link de vinylo, mi sorpresa es que al meterme en el recovery no me reconoce dicho archivo en la sd de 16gigas (14 fat 32 y 2 ext4) a ver si me puedes ayudar gracias
guillerafa
20/11/13, 11:19:13
hola soy nuevo en este foro, esta muy bien, he seguido los pasos para instalar c 9.1 build con script de memoria y he bajado la rom del link de vinylo, mi sorpresa es que al meterme en el recovery no me reconoce dicho archivo en la sd de 16gigas (14 fat 32 y 2 ext4) a ver si me puedes ayudar gracias
Buen dia... Nose si te podré ayudar, pero te digo como hice yo que soy muy nuevo en android y en esto de las ROM... Yo primero hice el root con el recovery del post de Todotuscani, que de paso aprovecho para agradecerle como tambien a Vinylo por subir y compartir la rom. Y luego hice las particiones con el minitool partition wizard 8, a las particiones las hice a las 2 como primarias y fat 32 y tengo una tarjeta de 2gb clase 2, y no he tenido ningun inconveniente, es más, me va muy fluida!
El unico "problema" es que no me sincroniza los contactos del facebook con los de mi agenda, pero ya lo solucione con una apk.
Saludos desde Argentina.
Josh Turner
20/11/13, 13:51:08
Estimados Compañeros
No se si es correcto pero primero presentarme y agradecer a todos los que de un modo u otro nos ayudáis con este modelo.
Especialmente a Todo Tuscani, persona desinteresada y que veo muy activa. Gracias por todas tus respuestas y tutos. Gracias a ti tengo el movil roteado y probando roms....
Y al resto por todo
A jumepa
A mi me pasaba lo mismo hasta que vi que hay que descomprimir el archivo que bajas. En el está la rom, que ahora si la reconoce y las gapps.
Ahora es la tengo instalada y salvo un poco de consumo va como un tiro.
¿Alguien sabe si ese consumo es por el google services como dicen en el blog El Androide Libre?
Lo digo porque parece ser que el consumo no es excesivo y yo si lo he notado.
gracias a todos, al final he solucionado lo de la rom, ahora me pongo con ello a ver que tal
por cierto ¿gasta bateria mas de lo normal? gracias
hola he instalado la c 9.1 y casi todo bien. los unicos problemas son que wasap no me funciona y la wifi nose como configurarla, soy un novatillo y necesito ayuda
gracias
guillerafa
20/11/13, 20:58:28
por cierto ¿gasta bateria mas de lo normal? gracias
Jumepa, a mi la bateria me consume igual que con la rom stock, aunque solo la use por wifi y no con datos todavia ya que no tengo saldo xD... Lo que si veo es que tengo mas alcance de wifi que con la stock... Con la stock solo llegaban 3 habitaciones, y con esta llega a 4 habitaciones, con la stock jamas pude tener señal wifi en la habitacion 4 y con esta rom si.
Una pregunta, pudiste sincronizar facebook con los contactos del telefono?
hoy e puesto otra rom al xperia ke tengo y me dado cuenta ke eso de soncronizar del facebook tampoco me sale a mi jajaja to creo ke es cosa del la apk del facebook y no del telefono por ke a mi me pasa en el xperia igual :risitas:
hola he instalado la c 9.1 y casi todo bien. los unicos problemas son que wasap no me funciona y la wifi nose como configurarla, soy un novatillo y necesito ayuda
gracias
el wifi te vas a los ajustes del sistema activas wifi pulsas encima de la red ke kieres conectarte metes la contraseña y listo no hay mas misterio :risitas:
Estimados Compañeros
No se si es correcto pero primero presentarme y agradecer a todos los que de un modo u otro nos ayudáis con este modelo.
Especialmente a Todo Tuscani, persona desinteresada y que veo muy activa. Gracias por todas tus respuestas y tutos. Gracias a ti tengo el movil roteado y probando roms....
Y al resto por todo
A jumepa
A mi me pasaba lo mismo hasta que vi que hay que descomprimir el archivo que bajas. En el está la rom, que ahora si la reconoce y las gapps.
Ahora es la tengo instalada y salvo un poco de consumo va como un tiro.
¿Alguien sabe si ese consumo es por el google services como dicen en el blog El Androide Libre?
Lo digo porque parece ser que el consumo no es excesivo y yo si lo he notado.
lo de la bateria a mi con wifi no me gastaba apenas pero con datos se disparaba el consumo de la bateria pero no solo con esta rom si no con todas las ke probe :cry: :risitas:
lo primero dar las gracias a vinylo y a todos los de este foro,estais haciendo una gran labor, os cuento mi problema
he instalado la c9 que explica vinylo y todo va bien excepto el wifi que no me funciona y luego vajo el watshap (creo que se escribe asi) y me dice que con una rom cocinada no me funciona y efectivamente es asi, alguna solucion porfa
gracias
todotuscani
21/11/13, 18:51:08
El wifi sí suele fallar de vez en cuando. A mí muchas veces directamente el wifi no encendía, y otras sí encendía y no conectaba a la red.
Lo que normalmente me funcionaba era poner el móvil en modo avión (con el wifi encendido) y quitar el modo avión. La mayoría de las veces tras hacer éso, el wifi se ponía en funcionamiento.
Para lo del whatsapp ... A mí al descargarlo me saltó el mismo mensaje, pero funcionaba correctamente. Así que no sé.
guillerafa
21/11/13, 19:13:40
Yo tengo el backup de whatsapp que hice con la vieja rom stock, y no tuve problemas... Instale el viejo facebook 2.0 y me dice sincronizacion activa, aunque sigue sin sincronizarme... Es el unico problema que tuve, si es que se le puede decir problema, ya que para mi es problema de la apk de facebook porque en el primer uso de la aplicacion, no me aparece el menu que te preguntaba que contactos se querian sincronizar, TODOS, LOS EXISTENTES, NINGUNO, pero en el menu ajustes>cuentas y sync. aparece, está activada pero no sincroniza, tengo todos los contactos sin fotos... Pero lo pude corregir usando HaxSync.
gracias todotuscani y el wasapt, hay alguna solucion para todo esto
me parece una pasada la c9 pero estos problemas no se pueden solucionar
wifi y wasapat
Vaya, cada uno tiene problemas diferentes. A mi whatsapp ningún problema y WiFi rara vez no conecta, pero con desconectar y conectar WiFi solucionado. Mi único problema es que el led no se enciende com ninguna notificacion y las teclas de abajo no se encienden. Por lo demás me va súper bien.
el led no parece ser un problema , ya que en este movil no lo tiene :cry::cry:
:rolleyes: jaja un problema resuelto
sip , pero si lo tuviera fuera el celular mas maravilloso:risitas:
guillerafa
22/11/13, 18:23:00
Vaya, cada uno tiene problemas diferentes. A mi whatsapp ningún problema y WiFi rara vez no conecta, pero con desconectar y conectar WiFi solucionado. Mi único problema es que el led no se enciende com ninguna notificacion y las teclas de abajo no se encienden. Por lo demás me va súper bien.
Las teclas de abajo si encienden.. anda a los ajustes del brillo y ponele automatico.
guillerafa. Bien!!! Ahora todo ok.
Y los galos???? No los encuentro
Perdón error de escritura. Los GAPPS no los veo???
todotuscani
03/12/13, 13:09:38
Perdón error de escritura. Los GAPPS no los veo???
Lo que descargas es un archivo en .rar, tienes que descomprimirlo y dentro hallarás la rom en .zip y las gapps.
eqellar
15/12/13, 20:54:35
bueno para hacer mas facil las cosillas para novatos etc e modificado un poco la cm9 para ponerle el script de memoria interna para no tener ke usar mas el link2sd ni nada parecido :risitas: mas la mejora de wifi ke hay para este telefono integrada y el bootanimation de la cm10 :ok:
con eso todo listo esperar a ke se instale todo, reiniciar el movil y listo ya teneis la cm9 con memoria interna de 1gb o 2gb y con mas alcance del wifi X-D
aquii esta el link de la rom :ok: LINK (https://dl.dropboxusercontent.com/u/51449400/Cyanogenmod%209.1%20Build%2011%20con%20script%20de %20memoria%20y%20mejoras%20de%20wifi.rar)
La verdad corre a la perfección, eres genial, solo tengo un problema amigo, no he logrado haccer que se conecte a internet por medio la red celular la habilito y nada, podrás ayudarme por favor?
La verdad corre a la perfección, eres genial, solo tengo un problema amigo, no he logrado haccer que se conecte a internet por medio la red celular la habilito y nada, podrás ayudarme por favor?
la red 3g kieres decir? pues funcionar funciona a mi me funcionaba lo ke eso si yo tube ke configurar el APN a mano si no no me iva xD pero eso noe s problema del movil suele ser problema al cojer la configuracion automatica del APN buscate como configurara el APN de tu operadora y lo haces manual :nav1:
ZartiNN
25/12/13, 10:19:58
Hola, esta rom va muy mal con wifi. Tiene bug.
Cuando el ssid de la wifi esta oculto no se conecta.
alan_xtr3m3HTC
31/12/13, 21:28:17
Ya la instale todo bien ,y no arranca. Hace como media hora que esta el logo cyanogenmod 9.1
ZartiNN
05/01/14, 23:06:01
Normalmente eso sucede porque se necesita hacer wipes después de meter una rom.
alan_xtr3m3HTC
06/01/14, 05:07:51
4GB, tengo la sd de 7gb (8GB). Pero, funciona si le hago la particion para la memory interna de 4gb?
guillerafa
04/02/14, 17:54:22
Hola otra vez... Una pregunta, alguien pudo sincronizar los contactos con facebook sin utilizar apps externas?
A mi se me sincronizan solos, es mas le tengo cortado el grifo para ke no lo haga.
guillerafa
05/02/14, 22:10:31
A mi en cuentas y sincronizacion me aparece el circulo en gris, y me dice sincronizacion desactivada :(
Y no puedo activarla de ninguna forma
igual tienes ke activarla desde fb, vete a fb en ajustes> seguridad>contraseñas de la aplicación, generas para tu movil e inicias sesion con esa pass, eso se hace la 1º vez luego ya entras normal.
Kasel92
24/02/14, 20:37:37
Quien es el cocinero de la rom?
specktra
18/03/14, 21:17:47
Alguien tiene esta room,para que la buelva a suvir,que el Link esta dañado
Alguien tiene esta room,para que la buelva a suvir,que el Link esta dañado
Buenas, tengo una duda, me he comprado móvil nuevo y el Explorer lo usare poco a partir de ahora, y he pensado instalar esta Room pero utilizar una SD de 1GB que tengo muerta de aburrimiento en casa. He pensado en 2 cosas, a ver si me podeis ayudar:
1. La partición ext3 puede ser inferior a 1GB, por ejemplo 756MB y el resto FAT32
2. Utilizar la SD entera para la partición ext3, ya que no guardare nada mas en la tarjeta de memoria y no tener nada en FAT32
La tarjeta de memoria de 8GB que utilizo actualmente la usaré en el móvil nuevo y no tengo intención de comprar otra SD.
Gracias.
furabolos
19/05/14, 14:48:32
El enlace de Dropbox está caído. Alguien se anima a resubirla o arreglar el link?
Gracias por anticipado.
raulin1979
07/06/14, 18:05:34
Hola a todos he instalado esta rom, con una partición de 2g interna y 12 externa + 2gb swap y con swaper 500mb de ram + 400mb ram interna, me ha quedado el móvil como nuevo , fantástico aporte ya no tengo problemas de instalaciones en memoria interna y funciona muy bien , saludos a todos. Gracias. :aplausos::aplausos::aplausos:
tomasf82
28/08/14, 23:00:00
El link ya no funciona, lo tenes por ahi todavia? gracias.
ronaldal
23/09/14, 05:37:08
hola, no puedo conectar de datos, para la conexion de internet que da el operador alguine me puede ayudar como hacerlo?
YA ENCONTRE SOLUCION:
-------------------------------------------------------------------------------------
Para agregar una nueva APN presionamos el botón Menu que normalmente es físico y esta al lado derecho del botón Home, luego elegiremos APN Nuevo, en versiones actuales de Android es un círculo con una cruz en la parte superior, en la pantalla que aparece agregaremos los datos que están a continuación según el operador:
CLARO
Nombre: Claro Internet (o cualquier nombre)
APN: claro.pe
Puerto: No modificar ó 80
Nombre de Usuario: claro
Contraseña: claro
MCC: No modificar ó 716
MNC: No modificar ó 10
MOVISTAR
Nombre: Movistar Internet (o cualquier nombre)
APN: movistar.pe
Puerto: No modificar ó 8080, 80, 9201
Nombre de usuario: movistar@datos
Contraseña: movistar
MNC: No modificar ó 06, 10
NEXTEL
Nombre: Nextel Internet (o cualquier nombre)
APN: wap.nextel.com.pe
Proxy: 129.192.129.104
Puerto: 8080
MNC: No modificar ó 17
BITEL
Nombre: Bitel Internet (o cualquier nombre)
APN: bitel.pe
Nombre de usuario: bitel
Contraseña: bitel
MNC: No modificar ó 15
Sólo se modificarán las que se mencionan, las que no aparecen en la lista dejarlas como están, por último presionar el botón Menu o los tres puntos en la parte superior y seleccionar Guardar, ahora sólo bastará con marcar Datos habilitados y comprobar si podemos conectarnos a internet con nuestro plan de datos contratado.
Éstos datos APN sólo sirven para Perú pero el proceso de configuración es el mismo para cualquier otro país, sólo tendrían que buscar los datos APN de su operador local. Los casos por los que tendríamos que recurrir a la configuración manual serían por ejemplo al tener un dispositivo libre de fábrica o liberado, que se desconfigure el internet móvil o al haber instalado una ROM o actualización.
Michelinius
04/11/14, 18:04:39
Hola vinylo:
Estuve mirando roms para el explorer y por lo que leo por ahí tu cm9 con extras, le está funcionando muy bien a la gente que la ha probado.
El problema es que el enlace en dropbox está caido y no hay manera de bajarlo...
Sería posible subirlo de nuevo?
:dios::gracias:
Buff eres la puta elite vinylo. Instalado y funcionando.
Me ha llevado tiempo ponerlo ya que soy un poco inútil :lol:
Pero la verdad es que le ha dado vida a este móvil. Se me cayó el otro día al suelo mi malata i8 (aquaris 4.5) y ya no funciona. Estaba apañándome con este explorer mientras encontraba alguno chino bueno bonito y barato, pero la verdad es que con esta rom y las mejoras para la memoria interna se ha quedado un móvil chulo. Con sus limitaciones en cuanto a prestaciones, pero creo que voy a aguantar una temporada con este y eso que me ahorro.
Lo acabo de instalar hace apenas 10 minutos, ya comentaré si tengo algún problema con esta Rom. Me he decidido por esta porque he visto a varios usuarios que la recomendaban como la más estable.
Es cierto que no funciona el enlace de dropbox para descargar la rom. Buscando en google he encontrado este enlace que sí funciona. Espero que sirva a los interesados en tenerla.
http://getwapi.com/down/view/rar/z0mOxdh2/Cyanogenmod_91_Build_11_con_sc.html (http://getwapi.com/down/view/rar/z0mOxdh2/Cyanogenmod_91_Build_11_con_sc.html)
Dentro de esa página vais hacia la zona de la flecha verde y hacéis click en el enlace que pone Download Cyanogenmod 9.1 Build 11 con script de memoria y mejoras de wifi.rar (http://getwapi.com/down/load/rar/z0mOxdh2/Cyanogenmod_91_Build_11_con_sc.html)
Saludos amigos!
EDITO Y COMENTO UNAS DUDAS:
- No se puede poner de alguna manera para que salga el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones? Creo que en cualquier Android 4.0 da esa opción al entrar en los ajustes de batería y aquí no sale. Quizá estoy equivocado y era a partir del 4.1 o 4.2
ESTO YA LO HE SOLUCIONADO. En sistema y barra de estado se puede poner para que indique el porcentaje de batería. Sale un poco pequeño, pero sirve.
- Hay alguna forma de encender los botones led cuando llegan notificaciones? En el malata tenía un programa que se llamaba mtkbuttonled que lo hacía. Ya se que no es compatible con este procesador, pero quizá ahora que está instalado el Android 4.0 se pueda poner algun otro programilla que lo haga. He visto que hay algunos que te notifican en pantalla, pero no quiero que se me funda la batería en 4 horas.
- Ahora mismo con solo el whatsapp instalado estoy en 240mb de memoria ram consumida, quedando 160mb libres. Que pasa cuando instale alguna aplicación más que consuma RAM por estar siempre activa (por ejemplo facebook y su Messenger) y sobrepase la memoria RAM? Se puede hacer algún apaño? La verdad es que nunca he llegado a agotar la RAM de mi antiguo móvil. No se que pasará si simplemente irá más lento o se quedará bloqueado.
Nada más. Gracias otra vez, llevaré poco más de media hora con esta rom y estoy contentísimo! :gracias:
Bueno ya veo que no queda nadie por aquí, todos deben estar con sus "aifon seis"
Comentar que el gps va como una puta mierda y, es curioso, pero alguna vez suelta el router wifi de mi casa falla y todos los dispositivos quedan conectados al wifi pero sin conexión a internet. Pues bien, cuando se da ese caso de estar conectado a un wifi sin conexión, el móvil no solo pierde conexión a internet evidentemente, sino que también se queda sin cobertura a no ser que te des cuenta y desactives el wifi. Con lo cual no puedes recibir ni llamadas, ni mensajes tradicionales ni nada de nada.
Se quedan tanto el icono de wifi como el de red de color gris. Avisados estáis amigos, si es que alguien me lee.
Pese a estos fallos que comento, estoy bastante contento con la Rom. Saludos!
Michelinius
05/12/14, 16:16:14
Hola FF666, yo me instalé la CM11 que es kitkat...
No la probé apenas con la sim, pero me va muy bien.
El explorer es un tlf al que le duraba poco la batería con el android de serie.
Si te animas a ponerlo, hay un hilo abierto en este foro.
Pues de momento como digo estoy contento con esta, además he leído que es la más estable.
A mi de batería me aguanta el día perfectamente y con algo más de 3 horas de pantalla, por lo que no me puedo quejar.
Va un poco lento, pero es normal dadas las escasas prestaciones del terminal.
Otro día volveré a probar el gps, si veo que sigue sin funcionar intento probar la CM11, aunque me parece haber leído a alguno que tampoco le funcionaba bien.
Lo que si que me va mal es el teclado de google, lo instale el otro dia porque me gusta eso de deslizar el dedo para escribir pero se queda pillado en muchas palabras y cuando las vas a corregir te borra 3 palabras seguidas o te junta todo....
Pero bueno, no le vamos a pedir peras al olmo :lol:
Michelinius
05/12/14, 20:00:31
La CM11 supongo que como todo, las primeras mal, mejoran y terminan depurando. La mía es de ahora de noviembre creo
Ok pues cuando me canse de esta probaré a ver que tal
Comentar también que los mensajes al whatsapp muchas veces llegan minutos tarde (hasta media hora) a no ser que entres a mirarlo.
Pero eso no solo pasa con esta rom, pasaba con la original del móvil y me ha pasado con otros móviles más caros y modernos.
No se cual será el problema.
zhyonny
01/01/15, 01:25:03
alguien alguna otra ROM q alguien tenga para este modelo y como lo puedo rootear q no lo logro asta el momento e intentado d todas las maneras posibles y nada aun ...me dice ...debe realizar root manualmente...
A ver, esta Rom es para los htc explorer, lo digo porque pones ahí arriba que si valdría para un bitel b8406. Para ese teléfono móvil dudo mucho que existan roms distintas a la que trae de serie el terminal.
Para rootear el htc explorer debes seguir el tutorial que está aquí mismo en el foro. Es un proceso largo, pero siguiéndolo paso por paso a mi me funcionó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341
También hay otras roms para este htc explorer, repito, HTC EXPLORER.
Solo hay que consultar este mismo foro y elegir una
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=683
La cyanogen 11 dicen que iba bien
Si me aburro un día la pongo en lo que me llega el móvil nuevo.
Michelinius
26/09/15, 13:23:57
Pues instalé esta rom hace unos meses en el explorer y la verdad es la que me fué mas fluida. Me petó todo una vez, creo que por hacer algo raro. Pero como me fué tan bien, le voy a dar otra oportunidad.
Hay versiones superiores, incluso vi alguna lolipop, pero viendo que las kitkats chupan batería como locas, prefiero no andar trasteando mucho.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.