daferrara
09/07/09, 04:56:59
Buenas, a ver quien me puede asistir en la instalacion del manilla 2d, por lo que estuve leyendo es lo mejor para la tynt II.- Tendre problemas ya que no esta liberado?? es de la empresa claro o cti como quieran ?
necesitaria link del programa y un tutorial para la instalacion ya que lo que he podido bajar son programas comprimidos que no tienen ningun archivo ejecutable y no se como instalarlo, lo copio directamente a la memoria o a la tarjeta???.
Ademas me gustaria que el este en castellano.
por favor un poco asistencia sobre el tema
gracias
CON EL GPS NO HE TENIDO PROBLEMAS LO INSTALE PERFECTO GRACIAS A UN TUTORIAL QUE ENCONTRE AQUI, PERO SOBRE EL MANILLA NO VEO NINGUNA OPINION FORMADA AL RESPECTO Y VEO QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS???
CONSEJOS!!!
GRACIAS
necesitaria link del programa y un tutorial para la instalacion ya que lo que he podido bajar son programas comprimidos que no tienen ningun archivo ejecutable y no se como instalarlo, lo copio directamente a la memoria o a la tarjeta???.
Ademas me gustaria que el este en castellano.
por favor un poco asistencia sobre el tema
gracias
CON EL GPS NO HE TENIDO PROBLEMAS LO INSTALE PERFECTO GRACIAS A UN TUTORIAL QUE ENCONTRE AQUI, PERO SOBRE EL MANILLA NO VEO NINGUNA OPINION FORMADA AL RESPECTO Y VEO QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS???
CONSEJOS!!!
GRACIAS